Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Still My Guitar Gently Weeps — ID

Ir abajo

por Invitado el Mar Jun 26, 2018 6:57 pm
Cedric Graham Carter
A: 32 años | R: 185 años
Heterosexual
Vampiro
Praesidium
Inglés
Juez
Personalidad

Probablemente si existe una palabra que le pueda definir, sería la complicación. No es por él mismo, sino que por el sentimiento que provoca en los demás. Ese desconcierto que aumenta cuando separa sus labios para comentar algo, sí es que realmente tiene ánimos de hablar. Observar a Cedric de buenas y primeras es llevarse una impresión ambigua de él, una impresión que no mejora ni empeora cuando se le va conociendo, aunque sí, una impresión que suele ser algo errada. Es un hombre que siempre se mueve de la misma manera errante, es un ser capaz de traspasar la fría indiferencia y cruzar hacia la calidez de la hermandad en menos de un minuto con una facilidad que impresiona. Tratado por muchos como bipolar, él prefiere catalogarse como un ser volátil. Es un hombre que primero siente, luego reacciona y, por último, piensa. En ese rudimentario orden. Está acostumbrado a seguir la tendencia de su pulso, a dejarse llevar por los impulsos sanguíneos que su corazón canaliza y a moverse en la misma dirección del viento, es por ello que le resulta tan fácil el removerse de un sentimiento a otro, el de sonreír en un segundo para luego lanzar una mirada tozuda a la misma persona que le estaba hablando con tamaña cordialidad. Y es de allí que devienen muchos de sus defectos, como la impulsividad. Si hay algo en lo que deba remediarse, es en saber cuándo parar. No sabe controlarse, no porque sea verdaderamente arrogante sino porque tiene un concepto de si mismo bastante alto. Se considera una persona que ha pasado por suficiente como para poder considerarse bueno y, por tanto, no teme que el mundo se dé cuenta de ello. Aunque con un rostro que deslumbra y una sonrisa que a muchos puede convencer, a veces Cedric puede resultar ser algo agresivo, no tanto psicológica pero sí físicamente, y es que, en su impulsividad hay una mezcla de brusquedad y sinceridad que muy pocos han podido canalizar. Por ello es que muchos prefieren pasarle por alto. Pero aquellos que no pueden, se han topado con su rudimentaria manera de reaccionar.

Sin embargo, detrás de todo aquello, detrás de la ambigüedad que deslucen las facciones de su rostro, no es una mala persona, es un chico que se ha levantado de manera incansable cada vez que ha tropezado, un hombre al que aún cuando las puertas se le han cerrado, vuelve de manera insistente a intentar abrirlas. Es por ello, por sus luchas internas, por las infinitas disputas que ha tenido con el destino que tiene un alto concepto de sí mismo, sabe que es bueno en lo que hace porque pone cada partícula de su cuerpo, pone cada latido de su corazón, cada latido impulsivo que se cuela por sus dedos para lograrlo. Da todo de sí sin siquiera pensarlo, sin evocar las consecuencias que una caída podría provocar, es un joven hombre que no mide la consecuencia como una causa para dejar de hacer algo, no es una excusa para darse por vencido. Quizás tildado de arrogante o egocéntrico. Pero también sabe observar al resto, sabe que sus compañeros van navegando en el mismo barco, sabe que van hacia el mismo lado y que, por lo tanto, buscan hacer las cosas de la mejor manera posible, tanto como él lo desea. Tal vez y por ello sea un hombre diferente con aquellos que ganen su confianza, aún cuando a ellos mismos les cuesta demasiado llegar a comprender lo que pasa por su mente, cuando se queden desencajados con algunas de sus actitudes, son unas de las pocas personas que le aceptan y que le han ayudado bastante en su camino.

Es un animal de costumbres y sentidos arraigados, tiene un concepto de felicidad que se basa en la estabilidad, aunque él está muy lejos de conseguirla. Nacido en un hogar disfuncional, tiene una marcada referencia de lo que no debería ser una vida en familia, aunque actualmente él no esté para nada interesado en ello. Es, ciertamente, algo burdo en aquél aspecto. Su corazón late fuerte por varias cosas; por la música, por un trago u por situaciones similares, pero la ínfima cantidad de veces que lo ha hecho por una mujer es hasta... ¿Preocupante? No para él al menos, no está interesado en ello porque su mente se mueve de manera rápida, enfocada en lo que está sucediendo con él y su entorno, pero no en el amor. No es primordial ni una de sus necesidades básicas así que por el momento, prefiere pasar de esos temas completamente aunque no se cierra completamente a ello.

A pesar de las contradicciones que puedan surgir al conocerle, es un hombre de palabra, cuando confía en alguien lo hace de manera ciega y sin reparos, no ve más allá de nadie ni busca una amistad en la que pueda salir beneficiado. Para él la frase "los amigos son las familia que se escoge" no podría venir de mejor manera, es por ello que no considera a muchos como tales, al menos no los más cercanos. Con ellos se entrega de lleno, es un hombre que los protege, de confianza que, aun cuando pueda responder de manera terca o brusca, siempre lo hará con la franqueza y sinceridad de un hermano, nunca con una mala intención de por medio. A su vez, es un hombre que no teme en defenderlos, y, por supuesto, en defenderse a sí mismo. Es consciente de que nadie es mejor que uno como para darles el lujo de pasarlos a llevar, y es por ello que ha tenido muchas rivalidades desde joven, pero no es un hombre que sea de odiar con todo su ser, aunque cuando su ego se resiente, la molestia puede evocar otras emociones diferentes en él.

Violento y poco persuasivo, dejarse llevar por aquella primera impresión puede ser el peor error a la hora de toparse con Cedric. Y es que en el fondo, no se debería juzgar a un libro simplemente por su portada.

Historia

Se revelará on-rol.

Físico

IIIIIIIVV

Datos extra
♦️ Vive solo, en una casa demasiado grande para él.
♦️ Disfruta mucho de leer y escribir.
♦️ Beber vino, especialmente tinto.
♦️ Las personas que tienen un buen sentido el humor.
♦️ Jugar ajedrez.
♦️ Es capaz de pasar mucho tiempo sin beber sangre, tiene un muy buen autocontrol.
♦️ Tiene poca paciencia con las personas inmaduras.
♦️ Suele pensar que está maldito, porque todo ser querido se ha alejado de él, y todo lo que toca perece poco tiempo después.
♦️ Sabe pelear a la perfección, aunque prefiere no hacerlo si no es necesario.
♦️ Es asmático, aunque solo si hace mucho ejercicio y recién ahí se escuchará ese característico silbido.

Sirzechs Lucifer-Gremory — Highschool DxD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Mar Jun 26, 2018 8:33 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


Still My Guitar Gently Weeps — ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Still My Guitar Gently Weeps — ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales