Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Small Lily Flowers - ID

Ir abajo

por Invitado Mar Jun 26, 2018 10:49 pm
Rebeccah Cynthia
734
Homosexual
Vampiros
Praesidium
Inglesa
Florista/Cocinera
Personalidad

Rebeccah es una chica que vive su vida a su único y muy particular ritmo, puede estar cantando tranquilamente en medio de una tormenta o paseando con su traje de baño en la nieve, su cabeza va a su propio ritmo y muchas veces ignora las leyes y lo que sucede a su alrededor, puede que esto se deba a la cantidad de años que ha vivido y todos los altibajos por los que ha pasado, se siente algo aburrida de su propia vida y por lo mismo siempre tiene que buscar nuevas formas de divertirse a ella misma, una vida sin una meta no tiene sentido, por lo que siempre busca constantemente encontrar una meta nueva, probando distintos puntos de vista y gozando de cada uno de estos.

Es delicada y refinada, cuida su piel al igual que su cabello y aseo personal, no posee ninguna marca o mancha de nacimiento, se asegura de mantenerse impecable tanto como le es posible, por respeto a los padres que tanto cuidaron de ella en el pasado sigue sus enseñanzas con una dieta saludable y ejercicio diario, ser un vampiro no tiene nada que ver con su buena condición física pues ella misma mantiene su erótica y hermosa figura, una dama con clase sin duda, se le puede confundir con la nobleza por sus modales y ética impecable.

Tiene una mente muy curiosa, siempre está interesada en saber más y más, se centra principalmente en el conocimiento de la flora, pues después de todas las caídas que ha tenido el mundo ve el ecosistema como un bien preciado que se debe cuidar, es fanática de las plantas medicinales de uso diario y más aun de las flores con los más fragantes y dulces aromas, su pequeña casa/tienda está totalmente decorada por un gran surtido de flores del gusto personal de Rebeccah.

Al enamorarse es capaz de dar la vuelta al mundo por esa persona, bueno, es más como una hermana mayor, pero si tiene que hacerlo puede declarar al mundo su enemigo, refiriéndose a este como las personas claro, ya que sería incapaz de lastimar la tierra que tanto respeta, es por esto que siempre ha permanecido con una postura neutral en todos los conflictos que se han presentado, no sabe cómo será la persona de quien se enamore asi que siempre está lista para permanecer en el bando que sea requerido para el momento, aunque tampoco es como si se dejara llevar, es una buena chica asi que las posibilidades de que se enamore de una persona malvada son bastante bajas, lejos de eso es bastante flexible a los gustos de su pareja pues la curiosidad antes mencionada la ayuda a familiarizarse rápidamente con cosas nuevas.

Básicamente, resumiendo la personalidad de Rebeccah, es una chica amable y cariño quien puede entregar mucho amor y comprensión, pero también tiene un carácter duro y algo excéntrico, esto es por su vasta experiencia, no es una niña pequeña a la cual engañar fácilmente, es una orgullosa vampiresa en toda la regla, si tiene que recurrir a la violencia como último método lo empleara pues esta sería la acción correcta, es el equilibrio perfecto entre la bondad y el sadismo de cientos de años viviendo los horrores del mundo que poco a poco se redujo a esa pequeña isla.

Historia

Se verá On-rol/Sera agregada más tarde

Físico

FISICO:

Datos extra

Gustos:
- Le encanta el color de la sangre de los más jóvenes pues se asemeja mucho al de las rosas en su momento de florecer.
- El color rojo.
- La noche.
- Las cosas suaves y esponjosas.
- El calor de otros cuerpos.
- Lavar su cabello.
- Tomar largos baños nocturnos.
- Pasear desnuda por su casa.
- Dormir por un largo tiempo totalmente desnuda.
- Las fiestas de té.
- La música clásica.
- El vino.
- La noche.
- Los animales.
- Los peluches.
- Todo tipo de plantas y flores.
- Ropa bonita y distintas vestimentas de fiesta tales como trajes de conejos, maids, etc, es una cosplayer en secreto.

Disgustos:
- Las faltas de respeto por el medio ambiente.
- La suciedad.
- La poca higiene personal.
- Los olores demasiado fuertes.
- Los estereotipos de vampiros.
- Los días demasiado soleados.
- Violencia antes que argumento.

Curiosidades:
- Gusta de hacer pociones caseras, básicamente remedios y medicina fabricados de distintas plantas cultivadas por ella misma en los terrenos de su hogar.
- Gusta bastante de cocinar, principalmente postres realmente elaborados, si puede gastar todo un día en la cocina lo hará, porque es una de sus pasiones.
- En ocasiones es un tanto floja, si alguien comienza a mimar demasiado de ella lo dejara hacer tanto como guste, tiene un pequeño mal habito dependiente, pero si la dejan hacer lo que quiera terminara durmiendo 20 horas al día y comiendo las otras 4, es peligroso consentirla tanto.
- Cuando está bebiendo sangre se despiertan sus instintos más primitivos como vampiro, comienza a desear más y más, como si una potente hambre la atacara, pero eso no es todo, su corazón se acelera y comienza a perder el control de ella misma.
- Esto último tiene varias consecuencias en su cuerpo, se agita bastante como si le faltara el aire por lo que recurre a desprenderse de sus prendas con mucha facilidad, su deseo aumenta como si se tratara de una afrodisiaco y comienza a desear con pasión el sabor de la sangre, al intentar reprimir estos instintos el deseo se convierte rápidamente en excitación volviéndola un animal en celo.
- Como resultado pueden pasar dos cosas, que busque de todas las maneras posible satisfacer sus deseos carnales con otra persona o que termine matando a alguien para beber toda la sangre que le sea posible, este resultado es completamente aleatorio y es por esto que en su mayoría trata de no beber mas sangre de la que necesita, teniendo sus deseos bien controlados.
- Es cierto que se considera homosexual y prefiere a personas de su mismo sexo pero no rechaza a los hombres, si encontrara al indicado fácilmente podría volverse bisexual por el así que no es un rasgo que ella tenga demasiado en cuenta.
- Su apetito sexual es tan alto que tiene que mantenerlo a raya de alguna forma, aquí les va un secreto, se masturba 7 veces a la semana.
- No considera los actos sexuales algo malo y por eso no se limita para nada.
- Fue criada por humanos cuando era apenas una bebé, por esto no los considera sus enemigos o simple comida, los trata como iguales.
- Sus padres le enseñaron a respetar la vida y la muerte, por esto no le gusta que terceros afecten el orden natural de las cosas.
- Si pudiera tendría su casa llena de animales, pero no cuenta con los ingresos necesarios para mantener tantas bocas que alimentar.
- Abecés tiene una actitud muy infantil, esto es porque a pesar de sus modales fue malcriada con mucho amor, es una consentida.
- La edad y el género no le importan ni un poco, así que muchas veces trata a chicos y chicas de la misma forma sea cual sea su edad.
- Maneja un pequeño negocio en donde vende distintos arreglos florales y dulces hechos por ella misma.

Ereshkigal—Fate
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Mar Jun 26, 2018 11:39 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Small Lily Flowers - ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales