Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

The Ruler { Priv. }

Ir abajo

por A. Adelaide Ainsworth Miér Jun 27, 2018 8:04 pm
THE RULER
¿Por qué tomar una decisión tan precipitada? La verdad ni tanto lo sentía. Había tenido muchas oportunidades en el pasado, pero ahora sentía que era la situación lo ameritaba. O quizás sencillamente se trataba de un capricho que deseaba satisfacer para el momento. Una cosa o la otra la verdad, podría llevarlo a cabo sin problemas. Para empezar, desde hacía un par de meses notó que su inclinación era más hacia su mano dominante, no era algo de extrañarse pero quizás se debía a que últimamente prefería pelear con su lanza que con alguna otra cosa, eso provocaba que se sintiera algo indecisa cuando debía hacer un golpe más certero y le frustraba un poco vacilar en el último momento solo para buscar algo de balance. Aunque le dijeran que se trataba de algo bastante normal y no tenía por qué preocuparse la verdad no paraba de hacerse cabeza por ello. La decisión algo precipitada que tomó fue acudir a clases, por más absurdo que pudiera sonar, la manera más retrógrada por la que pudo optar fue acudir a un profesor que le pudiera instruir mejor en el arte de la espada.

Debido a su poco conocimiento de los maestros en su zona, optó por la palabra ajena para llevarlo a cabo ¿Sparda? Algo así era su apellido, dicho ello simplemente restó hacer una petición personal para la clase, algo de lo que se encargó su asistente y no ella, quizás si lo hubiera hecho ella no hubiera estado algo perdida con la hora y el lugar, sobretodo este último porque no le gustaba llegar tarde a un sitio y si bien aún le restaba tiempo, no sabía cuánto iba a tardar ahora mientras buscaba el lugar. Mirándolo en retrospectiva no era una idea tan buena tomar una decisión tan precipitada, había tenido muchas migrañas y sueños raros esa semana para ahora tener que lanzarse quién sabe cuántas horas de entrenamiento físico con alguien que no conocía. Ah… Otro detalle, quizás ahora tendría más papeleo que hacer solo por pasar la tarde allí.

Le tomó su gran orgullo tener que acudir nuevamente a su asistente para poder recibir la dirección del lugar. Cuando usualmente ella era alguien que saltaba entre la multitud por sus vestimentas, curiosamente ésta vez no, sino que se trataba de su porte, incluso cuando vestía como cualquier otro ciudadano podía resaltar de la multitud. Aunque ella misma no se daba cuenta de ello, siempre supuso que se trataba de su estatura que era algo superior a la de una mujer común, pero aparte de ello jamás se había cruzado por su cabeza otra cosa.

Finalmente dio con el sitio marcado en el mapa de su celular, de lo contrario jamás lo habría encontrado, estaba muy bien disimulado lo que parecía ser un gimnasio; la fachada era ambigua y realmente podría ser cualquier tipo de establecimiento. Una vez dentro se podía apreciar con más facilidad lo que era el área de ejercicios, había mucho espacio y equipamiento para muchas actividades, defensa personal y ejercicios comunes. Dejó caer un momento su morral mientras hacían un llamado en general para dividir los grupos de quienes iban a tomar clases, claro que hizo lo que le instruyeron pero le extrañó que se quedó un momento parada en completa soledad ¿No entrenaría con más personas? Tenía entendido que era algo exclusivo pero muchas personas solicitaban esos servicios, fue un dolor en los músculos tener que tomar una cita para ir a ese lugar y ahora sería ella sola. Quizás peor era el hecho que no sabía ni como lucía su entrenador, para compensar un poco inicio su propio calentamiento mientras alguien le decía que era lo que debía hacer.
─ Adelaide ♚ Shirou
Judicium

A. Adelaide Ainsworth
A. Adelaide Ainsworth
150x150 (Sólo posts) : The Ruler { Priv. } DNB9LHGg_o

Mensajes : 81

Played by : Artoria Pendragon ─ Fate Series

Fecha de inscripción : 17/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Shirou Dom Jul 01, 2018 7:47 am
Las cosas lentamente no le resultaban al chico por ciertas situaciones, su pequeña ligera fama de ser un entrenador que no le importa absolutamente nada hacía que nadie quisiera estar con él, gracias a que no le importa de cual sexo perteneces te trata de la misma manera que los demás, generando un gran descontento principalmente de las chicas que se quejan que esas no son actividades para ellas. Esos comentarios le llegan en un oído y sale por el otro al albino, la verdad no le interesa porque las personas que se quejan de simples cosas son personas que no merecen portar ni una armadura ni siquiera un arma, porque prácticamente son débiles. De un momento a otro recibió una petición de una cierta persona que jamás había visto, y para no aburrirse decidió aceptar aquella petición para probar aquella persona que quiere pasar por sus manos, de cierta forma el joven tiene interés de quien decidió tenerlo como entrenador, parece que tiene agallas para tenerlo porque sus clanes en contraria a las demás es solitaria, sin nadie que pueda ayudarte el entrenamiento solamente él.

Los pensamientos del demonio pasan de forma rápida al igual que sus pasos en las calles de la ciudad, teniendo en cuenta el lugar exacto en el cual tiene que ir para encontrarse ahora con su discípula que tiene que entrenar. Las miradas de las personas hacia Shirou, por portar cara de pocos amigos ya es una costumbre y mas que se acostumbro a eso porque no le interesan opiniones de personas que son más débiles que el o sencillamente no quieren mejorar y solo tener una vida normal esperando que alguien los salve como si una especie de héroe viviera observándoles para ayudarle. A medida que pasa los minutos el chico se va acercando a punto acordado siendo algo similar a un gimnasio, cuando entra era muy fácil saber cual persona le había tocado porque estaría sola adentro de este lugar porque saben quién la va entrenar, con un ligero suspiro que escapa de los labios del chico entra al lugar sin importar llegar tarde. Cuando entra a ese sitio es como respirar aire nuevo y vivir otro ambiente por la cantidad de armas que existe en este lugar y el propósito que las personas tienen para hacerse mas fuerte y dejar que otros los defienda pero su mirada se dirigió hacia una rubia que estaba calentando ella sola.

Se dirige hacia ella para acortar la distancia que se tienen para estar más cerca, y cuando llega a una distancia aceptable como de dos metros se detiene observándola fijamente –Por lo menos no te la pasaste vagueando mientras estaba ausente…- Comenta el chico mientras sigue mirando la joven, ignorando las demás personas que pueden estar en este lugar también, dando entender que ahora su centro de atención es la rubia –Sin equivocarme debes ser Adelaide ¿No?. Si es si pues soy tu entrenador y me puedes llamar Shirou- Sin moverme la miro de arriba hacia abajo viendo todo el cuerpo de la chica –Seré claro contigo… No me interesa que eres una mujer, que el motivo principal de que las mujeres sean más débiles que los hombres es que no reciben el mismo entrenamiento y se puede decir que es algo injusto. Asi que te tratare de la misma forma que a todos para que mejores, ¿Estas preparada?- De forma rápida le aclara la situación porque no tendrá ninguna piedad de que ser una chica, siempre se quejan del demonio por hacer eso y con solo decir esas palabras algunas se van por medio de cómo será los entrenamientos.


Praesidium

Shirou
Shirou
150x150 (Sólo posts) : The Ruler { Priv. } DNB9LHGg_o

Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por A. Adelaide Ainsworth Lun Jul 09, 2018 10:06 pm
THE RULER
Se sentía algo dispersa en su cabeza. Pensando en su trabajo como en lo que influía que ella fuera a esas clases en vez de estar haciendo lo que debía, aunque para eso tenía una asistente ¿Cierto? Ella se encargaría de todo en su ausencia, además, siempre hacía bien las cosas con tal de tener buenas estrellas en su boleta de comportamiento. Chasqueo levemente la lengua por sus pensamientos ¿Para qué debería estar dándole vueltas? Era algo bueno para ella, aunque cuando sujetaba una espada se sentía extraña, como si no fuera la primera vez que lo hubiera hecho. Miró su mano derecha mientras apretaba un puño ¿Cómo podría?

De una manera u otra ese no era el momento ni el lugar para ponerse a pensar en ese tipo de cosas, solo quería despejarse un poco y sacarle provecho a ello sin quedarse vagueando por ahí, la verdad ella nunca podría hacerlo pero igual le parecía una buena excusa para empezar. Como ahora por ejemplo que en vez de esperar a su entrenador, prefirió calentar un poco en ejercicios de cardio y estiramientos, era un gimnasio después de todo y no debía parecer extraño; aunque quizás llamaba un poco atención por no ser parte de ese ambiente tan regular como tal vez lo eran la mayoría de las personas presentes allí. Al menos así estuvo hasta que alguien finalmente se atrevió a dirigirle la palabra con una oración que tuviera sentido. Su mirada se alzó sobre su hombro para divisar a quien se proclamaba ser su instructor para el momento. Como siempre, sus ojos no cambiaron, su expresión como siempre estoica y serena por la presentación, juntó sus talones haciendo un gesto leve con la cabeza – Sí, soy yo. Un placer – Ser un ciudadano quizás era lo más difícil para ella porque al expresarse con “normalidad” tenía ciertos deslices, incluso ahora su voz quizás sonó un tanto formal.

Su acción le confundió un poco, incluso la llevó a mirar su propio cuerpo en duda de que no estaba vestida apropiadamente para ese tipo de entrenamientos, estaba en desconocimiento si tal cosa existía. Sin embargo, al escucharle una vena saltó inmediatamente con un leve tic en su índice derecho. Disimuló un poco cruzando sus brazos un momento – Me parece bien – Carraspeó un poco acercándose al hombre para, de un momento a otro, tomarlo del brazo con su izquierda y con su mano derecha aprovechó el peso del mismo para arrojarlo al piso en un medio giro haciendo que se deslizara a escasos metros de ella – Yo tampoco me retendré por ser un ciudadano – Cuestionó sacudiendo un poco sus manos antes de estirar su espalda un poco de nuevo – Ahora ¿Cuál es la primera postura? – No era completamente ignorante de lo que tenía que hacer pero necesitaba un poco más de orientación y lo aceptaba.

Por algo Adelaide era militar, ella no se había ganado su lugar en la milicia solo por verse bien en trajes formales, arrastró sus uñas hasta la cima sin ayuda de nadie cuando se le dio la oportunidad de ingresar, podía reconocer que hasta sus adoptivos progenitores se negaron a que tomara esos caminos, pero testaruda decidió hacerlo de todas maneras. Además ¿Qué tenía de malo que fuera mujer? A veces ese tipo de comentarios le parecían despectivos, por algo sus superiores le tenían algo de temor cuando estaban frente a ella, ser la única mujer que diera la cara por los demás, a diferencia de sus iguales que preferían que los más bajos hicieran los trabajos por ellos, ella siempre estaba a su lado para asistirlos o no tendría sentido. Si estaba parada allí frente a ”Shirou” era porque quería ser mejor por ellos y estaba decidida a serlo.
─ Adelaide ♚ Shirou
Judicium

A. Adelaide Ainsworth
A. Adelaide Ainsworth
150x150 (Sólo posts) : The Ruler { Priv. } DNB9LHGg_o

Mensajes : 81

Played by : Artoria Pendragon ─ Fate Series

Fecha de inscripción : 17/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Shirou Sáb Jul 14, 2018 11:10 am
Parece que no tenía que buscar por todo el lugar cual sería mi aprendiz este día para mejorar sus técnicas, debido a que la tengo junto a mi frente a mis ojos y por las casualidades es una mujer bastante activa que toma todo por sus propias manos gracias a que la vi entrenando por si sola mientras llegaba, algo que pocas realmente hacen para poder progresar en esta vida que fue concedida para hacer grandes cosas y no ser basuras del montón. Mis orbes se fijan en los suyos tratando de comprender ciertas cosas y parece que las palabras que salieron de mis labios posiblemente no le agradaron ¿Me malinterpreto? La verdad no sabía que pensar en esas cosas porque su expresión de su rostro me deja bastante claro. Algo que me deja completamente sorprendido es como en un momento a otro toma mi brazo, con mayor facilidad y en ese momento me di cuenta que no tengo a ninguna principiante en mis manos y eso es algo que me alegra bastante descubrir a una mujer verdaderamente fuerte.

De un momento a otro estoy situado en el suelo pero no me duele debido a mi gran resistencia, un suspiro escapa de mis labios asimilando la situación y escuchando las palabras de la rubia que son algo divertidas para mi –Excelente… La verdad me agradas bastante que no seas parte del montón de mujeres que no quieren quedarse atrás y dejarse humillar por la sociedad que son el sexo débil- Comento mientras me levanto lentamente empezando a limpiar mi ropa y sin tiempo que perder me acerco a la joven cortando aun más la distancia para verla cara a cara –Antes que todo tienes que decirme… ¿Qué quieres aprender? ¿Qué quieres practicar? Y lo más importante ¿Qué quieres mejorar?. Para esto tenemos que tener una idea base para progresar y no hacer cosas sin sentidos porque eso significa perder el tiempo y el tiempo es oro cada segundo lo vale para volverse mejor.- Me alejo algunos tres metros para fijarme en sus ojos -¿Entonces?...-

Puedo ver que a parte de la belleza de la mujer también es bastante fuerte, y esas cosas no hay que tomárselas a la ligera pero gracias a la joven este momento será bastante interesante para entrenar de forma dura y ver las capacidades que tiene la mujer en desempeñarse en diversas situaciones que le puede pasar en la vida –Antes de todo también… ¿Cuál es su nombre?- Finalizo con mi última pregunta para luego esperar las respuestas de la chica.


Praesidium

Shirou
Shirou
150x150 (Sólo posts) : The Ruler { Priv. } DNB9LHGg_o

Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales