Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Chirugia Rossa ─ Gd'A ID.

Ir abajo

por Giovanni d' Angelo Vie Jun 29, 2018 8:58 pm
Giovanni d' Angelo
29 Ap/191 Rls
Heterosexual
Demonio
Praesidium
Italiano
Cirujano
Personalidad

Esta es una mente atormentada por recuerdos del pasado y tantas otras cosas más, difíciles de enumerar. Cientos de situaciones a lo largo y ancho de la vida han definido la personalidad de este demonio de una forma bastante peculiar. El hecho de que siempre está en estado de alerta con respecto a lo que ocurre en su entorno, vigilante de su sombre incluso. Procura nunca bajar la guardia, ya que a conocido muy bien lo rápido que puede ser atacado por enemigos, cómo por aquellos dichos de “amigos”. Para él, un amigo es sólo un enemigo que aún no le ha atacado. Por lo que debe de estar preparado para entrar en acción en cualquier momento y cómo sea. No tiene lo que se puede llamar un verdadero momento de paz para sí mismo.

En cuanto a su forma de ver el mundo a su alrededor este hombre es cómo ya ha quedado claro; completamente desconfiado de aquellos en su entorno, sean conocidos o desconocidos. Un tipo que no se fía ni de su propia sombra. Esto se puede ver normalmente como un problema, pero para su forma de vivir el día a día...le ha sido útil en más de una ocasión.

En cuanto a su manera mostrarse para con los demás en su vida “cotidiana” se muestra como un hombre adinerado y exitoso que le gusta disfrutar de la buena vida. Le gusta reír y salir de fiesta, despilfarrar su dinero en alcohol, drogas y mujerzuelas, aunque también guarda una parte para la beneficencia ayudando a centros de beneficencia y refugios de animales, de una forma alevosa para que las peores lenguas le destajen. No es que alimente su ego algo así, nada parecido, sino que prefiere la mala prensa a la buena. Más allá en su vida “nocturna” es un hombre serio, de pocas palabras, quien no se andará con rodeos para lo que quiere saber o conseguir. Con una forma directa de comportarse y una idea fija de lo que busca, que no se detiene hasta lograr lo que se propone. Tal vez un poco agresivo de más, conocido por su forma poco ortodoxa de hacer las cosas que otros no buscan hacer. Aunque aun así siempre con la mente fría, buscando estar varios pasos por delante del objetivo en cuestión, tanto en batalla como en acción. Su cabeza puede ingeniar varios planes de batalla en poco tiempo la vez que analiza los pros y contras de cada uno descartándoles en busca de la mejor opción. Esta mente estratégica ha sido pulida por siglos de trabajo sucio. Tal vez se pueda decir que es inescrupuloso, ya que hacen lo que otros no por mantener lo correcto. Sabe que quien no sacrifica algo nunca podrá cambiar nada.

Es muy difícil entrar en el círculo de confianza de Giovanni, hasta el momento este lugar solo lo ocupa su padrino quien ha sido su mentor desde la infancia. Para ganar la confianza de este moreno, se debe de mostrar no estar tentado por motivaciones superficiales, e ir más profundo sus deseos, ser una persona respetuosa y amable. Aunque él es un gran estafador, el cual durante el día… puede parecer que tiene el amor y la confianza de muchas personas. Pero en la noche, la cosa cambia cuando sale de cacería, y su verdadero ser sale a la relucir. Realmente se nota que no confía en nadie. Todo el mundo para él es su enemigo o está predispuesto a tomarle como tal. Sabe que los conceptos de bien y mal, cómo luz y oscuridad, son demasiado difusos. No hay una línea definida que los separé, sólo importa lo que haces y porque, ya que sí es una buena o mala acción depende de quién sea el juez.

Historia


Físico

Datos extra
►Su estilo de vestir, ciertamente gótico. Viene de la propia época en la que Europa predominaban las gárgolas en los castillos y catedrales.
►Mide 186 cm de alto y pesa 82 kg.
►Su padrino fue un ángel caído arrepentido de sus actos. Quien le crió y enseño medicina, la mayor parte de lo que sabe.
►Antes de ser trasladado a Elyssum trabajaba en un hospital veneciano. Era sub-director del mismo, y jefe del departamento quirúrgico.
►Conocedor de la fama original de su raza, la acepta; actúa cómo un vigilante nocturno.
►No tiene verdaderos miedos, ya que de tantas cosas que ha visto es difícil asustarle ya.
►Tiene buena practica en el manejo de armas cuerpo a cuerpo cómo en la lucha con esta. Sí bien es malo usando armas de fuego, sí es bueno con armas arrojadizas (shurikens, cuchillos, etc).
►Admira la capacidad de sobrevivir que tienen los pequeños animales, por sobre los grandes y fuertes.
►Normalmente no tiene tiempo libre, busca siempre estar ocupado con "sus" trabajos, o fingiendo ello.
►Tiene una hija de un matrimonio que no funcionó por infidelidades, su ex-esposa es la hija director en el hospital donde trabajaba. Su retoño se llama Sarah.
►Buen cocinero, aunque no lo parezca. Cómo todo italiano que se precie su especialidad es la pasta.
►Tiene cierta afición por la sangre. Tanto hemofilia en el plano íntimo, cómo cuando está en el “trabajo” al ver sangre reacciona cómo un tiburón.
►Es un maniático de la limpieza y el orden. Incluso el mismo se pone a ordenar todo para asegurarse que todo que perfecto.
►No suele usar ropa interior porque le resulta molesta para moverse.
►Tiene afición por el cine antiguo de humor: Chaplin, el gordo y el flaco, los tres chiflados, Cantinflas, etc.

Luka Crosszeria — Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru
Praesidium

Giovanni d' Angelo
Giovanni d' Angelo
150x150 (Sólo posts) : Chirugia Rossa ─ Gd'A ID. DNB9LHGg_o

Mensajes : 6

Fecha de inscripción : 28/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Sáb Jun 30, 2018 2:54 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Chirugia Rossa ─ Gd'A ID. DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales