Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

{ FB } Once upon a tale | Priv.

Ir abajo

por Invitado Jue Jul 12, 2018 12:43 am

Once upon a tale

Cada día parecía ser un tanto más alegre que el anterior, al menos cuando se llevaba a la rutina. Como luego de tanto tiempo aún parecía llevarse sorpresas por lo que tenía que deparar el mundo entero en el que actualmente se veía envuelto, casi tan maravilloso como el anterior, aunque antes no había tenido la oportunidad de participar como lo hubiera querido, ahora si tenía la capacidad de hacerlo y todo gracias a él la persona que le sacó de ese silencio, de esa caja de cristal en donde todos le veían y aclamaban lo maravilloso que era pero jamás había tenido la oportunidad de retribuirles tal cosa. Aunque su razón de estar ahí fue un accidente y una mera experimentación de habilidad, estaba agradecido por ello, tanto que cada día su aprecio parecía crecer más y más. Cuando llegó ya tenía a alguien con él y casi le tomó en brazos como si fuera alguien suyo, una “familia” le había remarcado repetidas veces que eran, una cosa que nunca pudo tener en su vida pasada.

Pero ¿Su función en esa familia? Jamás la tuvo clara hasta la primera vez que pasó, algo que solía ocurrir tres o cuatro veces al año aproximadamente por periodo de una semana, cuando era aislado en una habitación para una y otra vez ser tomado por la misma persona que le había traído a ese mundo. Aunque nunca fue su culpa, su naturaleza lo requería y jamás le incumplo por ello, por el contrario estaba feliz de poder ayudar de alguna manera a sanar su desesperación. Con el tiempo su admiración se convirtió en algo más y no hizo falta tener que esperar el tiempo cuando la luna estaba en su punto máximo para que las expresiones de afecto incrementaran. Al menos así había logrado un lugar en la familia, aunque un par de veces tuviera el temor de ser descubierto por su descendencia.

Todo quizás fue demasiado perfecto cuando el caos empezó. Tomando en brazos a ese niño se dispusieron a escapar de su hogar, abandonar todo lo que querían para un mejor lugar, uno donde pudieran tener paz. Así se vio reflejado en sus ojos hasta el último momento de su vida, como ese soplo de armonía abandonaba su cuerpo entre sus brazos, como había dado su vida de manera admirable solo para que él y su hijo estuvieran a salvo. Eso era ser una familia; e incluso hasta el final lo mantuvo tan firme. Él solo miró a los ojos de su hijo ¿Cómo podría decirle que ya no tendría padre? Aceptar que no estaba más con ellos era más duro para el menor que él. Simplemente envolvió el cuerpo del pequeño entre sus brazos mientras alguien gritaba que debían apresurarse o perderían la oportunidad. Si, un lugar donde podrían estar mejor, aunque ahora fueran solo dos – Todo estará bien – Escondiendo su desgarrador sentimiento sentó al niño sobre una mesa para limpiar levemente con el borde de su camisa su mejilla, aunque todas sus prendas estuvieran manchadas de sangre y mugre, aun así quería hacerlo sentir reconfortado esperando por una señal que le dijeran que ya estaban en el lugar que le habían mencionado.

─ Cedric ✘ Hikaru

Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Cedric Aldridge Sáb Ago 04, 2018 8:20 pm
Todo ocurría tan rápido, tan apresurado, y el niño apenas podía entender que algo ahí se estaba gestando. Su padre no estaba, su madre tampoco, estaba sólo con Tsukishino, aquel que le cuidaba todo el tiempo por órdenes de su padre. En su mente pasaban una y otra vez imágenes de él mismo jugando en los jardines de aquella enorme mansión, riendo, abrazando a sus padres, corriendo entre los pasillos como si nada más importase. Y entonces todo cambió, había fuego, explosiones, gritos, desesperación a cualquier lado que se le ocurriera mirar. Más que asustado sentía que algo le estaban arrancando del pecho, como si su propia vida se le estuviera escapando entre lágrimas y sollozos propios de un niño que apenas podía comprender por qué de un momento a otro su vida había cambiado de esa manera.

Recordaba estar en los brazos de Hikaru, el rostro hundido contra el pecho de éste, la voz de su padre pidiéndole que le cuidase a toda costa, y poco más alejado de sí el cuerpo sin vida de su madre, que se habia interpuesto en un ataque dirigido concretamente al niño; ¿qué ocurría? ¿Por qué a ellos? ¿Qué habían hecho para merecer algo así? Sólo pudo observar cómo su hogar se alejaba cada vez más, cómo su vida se esfumaba ante sus ojos sin saber qué sería lo que les deparaba el destino.

¿Qué hacemos, Tsuki? ¿A dónde vamos? ¿Papá vendrá?  —preguntó el pequeño claramente asustado, aún llorando, sus mejillas manchadas de la sangre que del cuerpo de su madre había salpicado sobre su persona. El viaje lucía largo, sólo pudo notar que habían subido a un bote, mas no estaba seguro de a dónde se dirigían, o por qué precisamente tenían que escapar por mar. Cedric sólo era capaz de pensar que Tsuki era su única familia, la única persona que estaría ahí con él sin importar absolutamente nada más, que le protegería, que no le dejaría solo.  

Pero fue al darse cuenta de la terrible realidad, de aquella luz infernal que alcanzaba a observar en la lejanía y el reflejo sobre el agua que Cedric se dio cuenta que su padre no les alcanzaría, que su madre no volvería a abrazarle, que toda su familia se había hecho añicos en cuestión de minutos. Lloró, se aferró a Tsukishino con todas sus fuerzas, aquellas frágiles manitas buscando encontrar algo de sosiego en el abrazo que requería con tanta fuerza. Tenía miedo, todavía no podía dejar de temblar, y a pesar de saberse en compañía... se sentía solo.

¿A dónde irían a parar ahora?
Praesidium

Cedric Aldridge
Cedric Aldridge
150x150 (Sólo posts) : { FB } Once upon a tale | Priv. DNB9LHGg_o

Mensajes : 5

Fecha de inscripción : 06/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Invitado Vie Ago 31, 2018 7:44 pm

Once upon a tale

Por un momento, todo a su alrededor se movía en cámara lenta, todos los sonidos parecían estar aislados de su cabeza, como las personas a su alrededor corrían entre el naufragio e intentaban ayudarse las unas a las otras con desespero, pero él no. Estaba anclado al piso con el niño entre sus brazos con dedos firmes, pero en sus adentros no sabía qué hacer. En cuestión de segundos empezó a sentir como era que su cuerpo se debilitaba lentamente, casi como si su cuerpo fuera congelado, no sabía si se trataba de la lluvia o la brisa pero cada fibra de su cuerpo se sentía rígida y dolorosa, como si cualquier momento fueran a romperse. Sus labios se apretaron un poco mientras en su mente se intentaban acomodar ideas de supervivencia. No tenían nada con ellos más que un par de objetos que le pertenecían de antes pero en el fondo no tenía idea de su valor. La idea de vender su espada se hizo presente pero sin ella no tendría cuerpo para habitar y no podría dejar al niño solo hasta que estuviera listo ¿Cierto? Aunque ahora que su padre no estaba de seguro su tiempo en esa tierra sería limitado, esperaba sobrevivir hasta que ese día llegara.

Las ideas se disiparon con rapidez tan pronto el llanto del niño le hizo regresar, su cabeza se sacudió un poco aferrando su agarre a Cedric de nuevo – No te preocupes, Cedric. Todo va a estar bien – Era más fácil decirlo que asegurarlo por supuesto. Lo que le dolía más era tener al niño entre sus brazos de esa manera, sin poder asegurarle completamente que de verdad todo iba a estar bien. Sin embargo, no era momento para estar inclinado con la cabeza abajo mientras esperaba que alguien les pudiera ayudar. Si dolía y estaba devastado con lo que había pasado, de ser posible se enrollaría sobre sí mismo a lamentarse con el niño en sus brazos, simplemente no era el momento ni el lugar para hacer eso.

Levantó al pequeño en sus brazos tomando un suspiro largo para así levantarse cargando a Cedric. Una persona se acercó a ellos para brindar su apoyo, parecía ser una persona que provenía de la isla en sí, aunque para Tsukishino no era de fiar, no era como si tuvieran muchas opciones, lo único en su cabeza que podría ayudar era el hecho que se si alguien hacía algo malo hacia ellos era una isla pequeña y que quizás realmente funcionaba la isla – Cedric no te apartes de mí ¿De acuerdo? – Por un momento bajó al muchacho y sujetó su mano con firmeza caminando a paso lento hacia la ciudad que la persona les había guiado, al menos allí estaría un poco mejor. Se inclinó un momento para apartar el cabello húmedo del niño tratando de mirarle con tranquilidad para no alarmarlo – Primero vamos por algo seco y luego buscaremos donde quedarlos ¿Bien? – Más que informarle lo que iban a hacer era como repasar una lista mental. En sus bolsillos habían un par de piedras y cosas que podrían tener algún tipo de valor. Jamás le pediría algo a Cedric por su puesto, dejar que abandonara ciertos regalos de los padres que acababa de perder sería demasiado. Así que lo primero sería encontrar un sitio donde pudieran empeñar las cosas o hasta algún lugar donde pudieran cambiar lo que tenían, aunque antes se sentaron un momento bajo una cornisa a esperar que pasara la lluvia un poco. Era tan diferente ver cómo era todo, una ciudad completamente distinta de dónde venía, apretó un poco los dedos del niño sin hacer mucho daño – Lo siento, Cedric. Traté de ayudar a tu padre pero no pude – No podía tanto con el dolor y la culpa, sentía que era necesario decirlo en voz alta.

─ Cedric ✘ Hikaru

Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales