Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Hell - {ID}

Ir abajo

por Lukasz Nikolai Vie Jul 13, 2018 5:08 pm
LOST GARDEN II Lukasz Nikolai
In a dark hell, beauty exists
Dear, Domnica


Cual equilibrio roto entre amor y odio. Existe una delgada línea que al cruzarla, el infierno se transforma en el más placentero cielo lleno de deseo carnal. Gemidos que se mezclan con las notas de un buen Jazz, el baile sobre la fresca sábana de seda negra que decora una cama eterna, espectáculo íntimo que se da en lo más prohibido de una pudiente mansión de valor exorbitante. El sudor corriendo por la caucásica piel de ambos partícipes, y que sin sentir el cansancio de sus cuerpos, siguen aquella coreografía que les mantiene tan cerca y unidos en pecado. Ahí donde el hombre de cabello rubio y apellido Burgués, engaña a su prometida con otra mujer; siendo el mismo sin vergüenza que ha sido por los siglos que lleva de vida. Adicto al placer de las curvas de piel, y las hondas de largos cabellos sedosos de fragancias florares que tan alto le hacen llegar, más que cualquier droga recorrer las venas de un pobre diablo. Es aquí que advierto de su falta de sensibilidad por la vida misma, tan cruel como el mismo ángel caído católico. Capaz de ver la existencia como una vaga etapa de la realidad que se debe disfrutar incluso si la conformidad depende de una muerte.

Desequilibrado como el mundo en el que nos encontramos, dependiente de la debilidad ajena para sentirse superior en todos los sentidos que puede abarcar su nombre y su poder. Es fácil decir el cómo y porqué de su ser, pero sería más interesante descubrir paso a paso su forma de pensar y de lo que es perfectamente capaz para conseguir sólo su propia supervivencia. Cual parásito se aferra de la muestra más pequeña de impotencia, y la aprovecha con garras y colmillos. Conquistador nato de territorio y corazones, pues las palabras de miel que salen de sus labios llegan hasta la mujer más hermosa, prometiendo las estrellas mismas en un collar de diamantes, que hasta los dioses envidiarían. Su pensamiento sin más sólo desea lo material, siendo un avaricioso mortal por el dinero y el poder.

Fue entonces que el clímax de aquel baile llegó, terminando con las energías de ambos seres que hasta el momento conocían cada lunar del cuerpo ajeno. Las respiraciones se juntaron creando una sola, como los mismos ojos que se miraban con tanto brillo en pupilas, un sentimiento puro de anhelo por la sangre de aquella mujer que tanto placer le ha dado y que ahora termina con el corazón roto y dos afiladas dagas en el cuello. Profundo en la carne roja, saborea el elixir que emana y le hace sentir vivo una vez más. Pronto su estómago lleno como la necesidad de poseer queda y, satisfecho por aquella noche deja el cadáver de la mujer que sólo le sirvió como un aperitivo. Sí, así era para él el significado de la vida.

Sintió como el poder recorrió todo su cuerpo por aquella tibia sangre que había robado de una inocente que había creído en sus palabras. Que ingenua. Pero en su corazón que luchaba constantemente, era verdad que sólo una mujer reinaba. Ella a la que dedica poemas de amor y envía a cartas, como un enamorado que destinado estaba a cuidar de su vida, amor profundo que le hace pensar sólo en ella incluso cuando está con otra mujer. ¡Oh! Domnica, hermosa mujer que ha atrapado con más que sólo su belleza al vampiro de alma podrida en corrupción en la que el mundo se ve sumergido, y en la entera oscuridad que clama el alma de muertos y vivos.

*Tus manos, piernas, abdomen … tú sangre. Algún día serás completamente mía
*

Entonces, caminando entre las desoladas calles de Alejandría. Incluso en aquella parte olvidada por el tiempo crece el color rojizo de un hermoso ramo de rosas, que con una carta más decora en papel dorado y tinta de carbón. Sólo aquellas flores son capaces de compararse con el hermoso rostro de su prometida que le espera sumisa en casa, con aquella expresión de odio que decora sus rojizas mejillas de damisela en peligro; pues vaya que lo estaba. El amor loco de Luka, le lleva a tocar el cielo más de una vez y, celoso mortal se hace llamar a todo aquel que se atreva incluso a poner los ojos en el esbelto cuerpo de su duquesa. Enfermo sentimiento que sin duda ha llegado a sentir la ira del rechazo que la mujer le ha dejado sentir más de una vez, y que sin arrepentimiento alguno ha levantado la mano. Condenada al matrimonio. El hombre que busca el camino de regreso donde su doncella, ahí donde de forma cínica le lleva el regalo que con tanto cariño le ha conseguido y que aceptará por las buenas o las malas.

by kayak


CARTA DE PAPEL DORADO
In a dark hell, beauty exists
Dear, Domnica


Querida Domnica

Es aquí el único lugar donde puedo ser yo, aquí es donde puedo hablar y decirte lo que deseo; es aquí el único sitio donde podemos ser íntimos en pensamientos, en secretos y en locura, donde mi falta de voz te expresa en tinta lo profundo que has llegado a entrar en mi memoria como una viva imagen que eterna se ha vuelto, como una Diosa a la que venero con mi espíritu. Domnica, ahora soy yo quien te escribe en anhelo de que leas con tus hermosos ojo palabras de un corazón que aún vivo palpita. Aún no encuentro el lugar al que pertenezco; pero me sentí en casa la primera vez que toqué tu cuerpo bajo el cielo negro que, por un momento creí ver lleno de estrellas reflejadas en tu sonrisa. La primera vez que escuché tu voz dedicarme y que sin explicación alguna grabé su sonido en mi cabeza, la imagino escuchar todas las noches para conciliar el sueño que tanto me robas, y que aun así me da energías para ir en tu búsqueda cada anochecer.  

Querida Domnica. Tengo todas las palabras del mundo a mi alcance, un diccionario completo pero ninguna de esas palabras es digna de compararse a ti. Deslizo la punta de mi lápiz sobre el papel, y aún no encuentro la frase correcta para hacerte entender todo el deseo y el amor que desenfrenado sigue creciendo a cada hora, a cada segundo, a cada instante. Me asusta, tengo miedo de perder la cordura que hasta el día de hoy he luchado por mantener, por seguir vivo para no ser en mis sueños el único lugar donde puedo oler la fragancia de tu rizado cabello.

Querida Domnica, ojalá pudiera. Ojalá el papel fuera más grande. Te escribiría un poema, una historia, una novela; pero lo único que cabe en este trozo son las insignificantes palabras de un poeta enamorado que ha caído de rodillas por el sonido de tu risa, por los hoyuelos que se forman en lo bajo de tu espalda, la forma incorrecta con la que pronuncias mi nombre y que nunca pensé en corregir, por cómo me miras…a pesar de que te he roto más de una vez el corazón, por toda tú. Domnica...espero poder algún día encontrar la oración perfecta para ti.
En el infierno más oscuro, incluso la belleza existe,

Todo tuyo. Lukasz Nikolai.

by kayak



EXTRAS
In a dark hell, beauty exists
Dear, Domnica


Miembro de las razas más antiguas y respetadas del tiempo pasado hasta el actual, conocida como Vampiro o Chupasangre de forma vulgar y por los ignorantes. De edad desconocida para todo aquel que pregunte; pero a simple vista se juzga a 29 años. Ha sido un vampiro desde que miró el mundo con sus propios ojos, pues entonces se trata de un sangre pura con poder superior a los sangre mestiza. De creencias complicadas se considera Tumultus y un Heterosexual. Sus raíces vienen de Suiza justo como el burgués en el que se ha convertido. Al ser dueño de Teatros y Cines, su riqueza viene en aumento.



GUSTOS+

+El cuerpo de su prometida. Como las curvas manifiestan una hermosa vista a cualquiera que sepa apreciar el arte. Conocedor de lo más hermoso y retratista del amor que le tiene a aquella mujer.

+Tiende a beber mucho alcohol. Preferible el Whiskey a las rocas que le trae gustoso un buen humor. Mejor para todos.

+La música, el cine y el teatro. Un admirador del séptimo arte y también de lo glorioso del Jazz. Todo hombre con dinero y poder es merecedor de este gusto, de lo contrario hombre no podría llamar.

DISGUSTOS-
-El rechazo mismo que tiene su prometida hacia su persona. Odia con todo su ser lo difícil que resulta ser a veces tratarla, por lo cual recurre a diversas maneras de mantenerla sumisa.

-Que el plan meticuloso sea nefasto, en desacuerdo con lo que él desea y trama para la vida misma de la que es protagonista. Odia perder con todo su ser, y está dispuesto a todo para conseguir que su nombre llegue alto, hasta de lo impensable.

-La felicidad ajena. Que exista un ser más feliz que él es inaceptable; pues busca ser siempre el mejor en todo.

EXTRAS
{Le encanta el tabaco refinado. Le gusta demasiado el sabor de un cigarrillo al amanecer, anochecer y en la madrugada ¿Por qué no?}

{Una de sus cosas favoritas es sentir el crujir de huesos, es un fetiche que tiene. Escuchar el tronar de los huesos al romperse le causa una enorme satisfacción}

{El carisma que tiene es enorme, ganando fácilmente la confianza de aquellos los que cree de suficiente nivel como para ser *Dignos*}

{Es un poco quisquilloso, siendo a veces él quien administra los detalles de sus presentaciones de teatros y cines}

{Es dueño de casi todos los teatros y cines grandes de la Isla. Siendo el primer paso para la fama a todo aquel que se presente bajo los reflectores de sus edificios. Los cuales gozan de un estilo fresco, elegante y presente de todo lujo. Ha hecho muchos tratos importantes que con el paso del tiempo le han traído muchos beneficios}

{Es capaz de defenderse de todo lo que viene de frente. Es hábil, ágil y un admirador de la sangre. La luz del sol no le afecta del todo; pero suele ser más cegadora de lo que es para los humanos, por lo cual utiliza gafas de sol casi todo el tiempo. Especialista en cuerpo a cuerpo y en armas blancas como lo son los "Sai"}

{Es fanático de la actuación, siendo él mismo un partícipe del mismo arte}
PROCEDENCIA
Heiwajima Shizuo
DURARARA!!

by kayak


Última edición por Lukasz Nikolai el Vie Jul 13, 2018 7:21 pm, editado 1 vez
Tumultus

Lukasz Nikolai
Lukasz Nikolai
150x150 (Sólo posts) : Hell - {ID}  DNB9LHGg_o

Mensajes : 8

Fecha de inscripción : 13/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Vie Jul 13, 2018 8:51 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Hell - {ID}  DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales