nombre hanahaki
edad real: 5 // aparente: 19
orientación s. heterosexual
raza doll
nacionalidad estadounidense
ocupación mucama
alineación tumultus
edad real: 5 // aparente: 19
orientación s. heterosexual
raza doll
nacionalidad estadounidense
ocupación mucama
alineación tumultus
psicología. Tenía una única regla que seguir. "Sé una niña buena, Hana, sé una niña buena para mí", eran las palabras que más solía escuchar. Cuando Hanahaki fue hecha, fue bajo la sombra de la mujer ideal de su creador. Amable, atenta, sumisa, siempre correcta. De su boca no saldría ni una palabra más, ni una palabra menos; y cada una de ellas es cuidadosamente seleccionada para ser muy precisa al expresarse. Como puede esperarse, es comprometida, responsable, y siempre acaba lo que inicia. Con suma facilidad puede permanecer como un objeto más en una habitación, callada e inmóvil, a menos de que le ordenen lo contrario. Es muy dócil físicamente y fácil de manejar, no tiene mucha fuerza de voluntad por sí misma después de todo cuando está bajo el mandato de alguien. Siempre piensa en sí misma por abajo de los demás y su trato hacia otros es muy correcto. Piensa que tiene que hacer todo lo que digan sus superiores sin oponerse o pensarlo dos veces, dejando de un lado su moral o propia integridad incluso, ya que es su posición natural. Esto demuestra que su autoestima está por los suelos, y lo tiene muy interiorizado.
Sin embargo, su capacidad de aprender de su alrededor la indujeron a desarrollar una faceta de ella más... violenta, más impulsiva, pues entre las tantas órdenes que acató se encontraba la de asesinar a aquellos que perturbaban el estilo de vida de su creador, lo hacían enojar, o simplemente le sacaba de sus casillas. En su mente, ella ya está lista para recibir cualquier castigo o golpe, aún sin motivo alguno, siempre y cuando sea de su amo. Porque si alguien más atenta contra su integridad física y emocional conocerán este lado de ella, y aún peor si es su protegido, su superior, su maestro intocable el que peligra.
Pero no solo fue un entorno violento al que fue expuesta desde su creación, si no también uno de carácter muy protector. Con el tiempo, se ha olvidado de lo que eran las muestras de cariño como solía recibirlas antaño, y puede reaccionar como un animalito abandonado cuando se le demuestra el afecto al que ella ya dejó de acostumbrarse. Normalmente estas muestras de cariño iban acompañadas también de actos sexuales, así que su cuerpo reacciona de manera erótica hacia estos avances ajenos.
físico. uno · dos · tres
gustos.
√ Los animales, sobretodo los pequeños. Le causan una fascinación increíble, y le gustaría tener una mascota.
√ Comida. No la necesita en verdad, pero es agradable a su gusto. Cocinar, también.
√ La naturaleza en general. Los días de lluvia son sus preferidos para estar fuera, y en las noches se pierde en el cielo estrellado.
√ La historia universal y la mitología de diferentes culturas. Lee y lee sobre ellas y no se cansa ni por un momento.
√ Tocar el piano. No posee uno actualmente, pero se le solía dar muy bien.
√ Ser dominada. Le hace sentirse no solo útil si no también segura.
disgustos.
✗ Las indirectas. A ella le hablan claro o puede no comprender. Y si no comprende las cosas, no las hace bien.
✗ El desorden. Hanahaki podría ser la persona más ordenada del mundo.
✗ La soledad. Es muy dependiente y no aguanta el quedarse sola.
✗ Causar una mala impresión. Generalmente le afecta mucho la opinión pública y siempre trata de quedar bien.
extras & curiosidades.
· Normalmente trabaja de mucama, limpia casas y cocina para aquellos que no hacen sus labores domésticas. No gana mucho dinero, pero es lo suficiente para subsistir.
·Es muy, muy resistente al dolor físico en forma de golpes al punto de casi no sentirlo.
· Su contextura es muy, muy delgada. Se debe a que la tenían bastante malnutrida, pero claro, ella no siente hambre ni cansancio al ser una doll.
· Su nombre proviene de una enfermedad ficticia llamada, hanahaki, que se daba cuando una persona sufría por un amor que no podía ser correspondido. La razón: fue creada idéntica físicamente a una mujer a la que su creador amó y con la que se obsesionó hasta el último día de su vida. Puede aceptar que personas cercanas o de confianza le digan Hana como apodo o de cariño.