Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

[Priv.] Melancholy echoes

Ir abajo

por Aimée Khanna Jue Jul 19, 2018 9:15 pm



Los momentos de soledad eran necesarios, incluso podían calificarse como curativos. En momentos de congoja, o de simple melancolía, aquella mujer permanecía resguardada en el silencio de la soledad. Muchas otras veces prefería la compañía de su eterno consorte, pero sabía que no debía abusar de su atención; ya que él también poseía obligaciones que inexorablemente debía cumplimentar; la diosa sabía que su mera presencia constituía una distracción, para bien o para mal; aunque él no le dijese nada, su simple actuar era más que evidente: olvidaba ciertas importancias, le daba prioridad ante otras cuestiones, sonreía demasiado sin pensar en nada más. Ella no podía permitirse permanecer a su lado cuando esto ocurría, por lo que tendía a desaparecer de su vista por largas horas, muy en contra de su voluntad, porque si de ella dependía, Laksmi era capaz de estar cada segundo de toda su eternidad al costado de Vishnú.

Allí, recluida en un rincón de aquellos bellos jardines, permanecía silenciosa, cual pintura fresca de artista experimentado. Frente a ella tenía su arpa, aquel instrumento que le había acompañado desde hacía demasiado tiempo como para tenerlo en cuenta. Perfectamente afinado, preparado para dar una vez más una presentación del más exquisito lujo; excepto que en aquella oportunidad no se encontraba nadie más que ella para presenciarlo. Eso estaba bien; tendía a practicar a escondidas de los ojos curiosos, no por pena o miedo escénico, sino simplemente por comodidad. Aimée era una diosa de minorías, aunque se desenvolviera de manera excelente frente a las multitudes.

Antes de comenzar su música, observó los alrededores: el cielo permanecía prístino, perfectamente liberado de nubes. La naturaleza sonaba en su propia armonía, el viento corría sin prisa ni pausa, acariciando la piel de aquella inmortal de joven apariencia, haciendo danzar su largo cabello con divina gracia. Una sonrisa asomó a sus comisuras, parecía un gran engaño semejante paz; tenía vívidos recuerdos de un mundo derruido, sumido en la oscuridad de sus propios habitantes; en su corazón aún habitaba el dolor de antaño, quizás llevar tantos años de vida era una forma de tortura, aunque ella no lo consideraba así todo el tiempo. Sólo en momentos así, donde la melancolía atacaba sus sentidos.

Suspiró en una sutil risa, debía escapar de aquellas sensaciones para comenzar a practicar, asegurándose de que los sentimientos en su corazón no entorpecieran una buena presentación, incluso aunque no estuviese dirigida a nadie en particular. Acomodó su cabello por última vez para dejar al viento realizar su acción sin reservas y, a la cuenta silenciosa de tres, comenzó a tocar una melodía conocida, cerrando sus ojos para ayudar a su concentración; sin prestar la más mínima atención a su alrededor.
Praesidium

Aimée Khanna
Aimée Khanna
150x150 (Sólo posts) : [Priv.] Melancholy echoes DNB9LHGg_o

Mensajes : 5

Fecha de inscripción : 17/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Adio Ra'Saleh Lun Jul 23, 2018 6:09 pm
2088 سنة —
قصر اتوم

C omo divino llamado llegó el vibrar de las notas. Delicado sonido de las tristes cuerdas reflejado a través de hábiles manos que las volvía vivas en música; guiaba con dulzura a través del vibrar a los gustos perdidos entre las tinieblas de la duda. Así como un suspiro frío que salió de su boca y nariz, se relajó por la melodía que se entrometían en el sueño de un Dios que no descansaba y que en medio de los cielos y la tierra permanecía vivo como solo una presencia extendida por todo el basto cosmos.  Fue en ese momento que al abrir los ojos esmeraldas, tomó forma y con ella, su basto poder se volvió inimaginable.

Atraído se sentía. Ra erguía el sol en los cielos como lo había hecho tras el paso del infinito tiempo desde la creación; pero ese día, los rayos cálidos tocaban la piel blanca de aquella vibra materna que creaba tal canción en la que tanto se había interesado en oír, más de cerca. Con la gracia de sus movimientos, los pies descalzos y coronados entre joyas de faraón, como los perfiles de su rostro, emprendió un camino incierto que le llevaría a un deleite o a una desgracia ¿Cómo saberlo? Sumergido en la duda, buscó fuente.

Fue entonces, que en forma mortal se movió por las calles de Heliópolis. Donde su gobierno justo cubría a cientos de personas en una vida próspera; pero sin embargo, entre aquella multitud no existía el sonido que le había llamado de regreso a la Tierra de los Vivos ¿Dónde te encuentras fascinante compositor de belleza? Ra sentía humana emoción, de cómo un niño buscando un magnífico tesoro que esperaba a por el descubrir de un nuevo mundo; pero esta vez … parecía diferente.

-En los Jardines-

El cántico de las aves felices en prosperidad, el aire fresco que danzaba y emanaba de la boca de Shu, se había llevado consigo las nubes que traían la belleza de la Isla en hermosos paisajes  llenos de amor de un mismo Dios que miraba la esperanza de un futuro sembrado en aquellas tierras fértiles; ahí donde la única sombra era dada por hermosas flores de colores vibrantes y follaje de un verde nutrido por los rayos del sol. Ahí donde el sonido del arpa fue más claro y dulce, más pacífico y hermoso; no alcanzando a compararse a las finas manos de aquella mujer quien con esmero había atraído a Ra, a donde creaba su talento.

Por primera vez, miraba cabello tan largo y perfecto negro radiante de brillo entre sus hebras; como un rostro tan fino decorado con pequeñas pecas sobre el puente de la respingada nariz, pequeña, como todo lo que osara a envidiar a esa mujer, que con sencillez, resaltaba como la flor más hermosa de aquel jardín que con detalle, se había esmerado en crear. Y en silencio, como un espía enamorado a primera vista se dedicó a observarla, y escuchar su canción como fiel admirador de un arte tan puro y noble, como lo era la música.

Cómo podría expresar el sentir que se generaba en su ser semejante tonada. Era difícil, no lo negaría; pues la mezcla del sonido triste del arpa, junto con aquella hermosa sonrisa de mujer podía resultar en engaño. Cuando el silencio se presentó, el anhelo por más se vio en incremento, hasta el punto donde su fuerte presencia se hizo visible ante los ojos de Laksmi, Diosa de la Suerte, la Belleza y la Música.

Con la sutileza de un caballero. El bajar de su cabeza en presentación primera se vio con el digno respeto que Ra dedicaba a un semejante, a pesar de la gran diferencia de años y culturas que prevalecía en distancia.

– Complacido he quedado por haber escuchado su canción, Diosa Laksmi – Habló el Rey Faraón del Antiguo Egipto – Es una pena que la dedicatoria no me pertenece –

Habló Ra, que con orgullo noble portaba la corona que por milenios le había pertenecido, desde los comienzos del tiempo. Sus ojos permanecían fijos, analizando con sabiduría las reacciones de aquella fina mujer con la que por primera vez cruzaba miradas; con interés de saber las inesperadas reacciones que a veces su misma especie podría tener.

- Y con esmero me disculpo por ser un admirador entrometido en su práctica – Dijo - ¿Podría disculpar a este viejo Faraón? –

Y con sonrisa ladina junto a ojos de deseo, le habló por primera vez.


PoliceBox


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales