Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Heavy Dirty Man. [Búsqueda]

Ir abajo

por Nicola Giovanni Mar Jul 24, 2018 8:35 pm
¡Buenas a todos los que leen esta búsqueda! (Gracias de antemano)

Empecemos con un: ¡Hola! Es mi primera vez en este foro así que no estaría de más hacer una búsqueda para ver cuales esclavos(?) terminan queriendo algún post o trama con el para nada negativo, Nicola. -Nótese el sarcasmo.- Puedo definir a este personaje como alguien bastante bipolar, egócentrico, cruel, sin corazón, solo se preocupa por el nada más, le vale muy poco los demás y sí estas en un problema y ese problema no le da un beneficio personal a Nicola no te ayudará en lo absoluto. El siempre busca el beneficio propio pero nada con los demás, siempre te lleva la contraria pero odia que las cosas no se hagan a su manera o que alguien se atreva a decir que lo que el dice esta mal. Para más información, stalkeen la ficha de este hombre pinchando aquí

Busco/Solicito:

✔️Una buena trama y/o post, con algo de ayuda del interesado y mía podremos llegar a algo que nos guste a los dos y así emocionarnos con lo que vayamos a hacer. Me gusta la adrenalina de la emoción cuando algo está saliendo bien, jaja.
✔️Buen rol, yo normalmente escribo bastante porque me gusta extenderme para hacer detalles en todo lo que suceda en el post o en el momento, así que me gustaría algo igual o en dado caso yo me acoplo a las necesidades ajenas. No tengo problema.
✔️Buena actividad, casi siempre me la paso en ChatBox así que me pueden encontrar casi siempre ahí haciendo el vago. También busco respuestas relativamente rápidas para avanzar con la trama, yo ando de vacaciones así que andaré respondiendo lo más rápido que pueda.
✔️Roles de ChatBox, me gustaría bastante que se pudieran hacer varios para diversión y poder desarrollar de una manera más rápida otras tramas con el personaje en cuestión o lo que se quiera hacer. Estoy abierto a todo.

Ofrezco:

✔️Un excelente rol, tanto por post como por ChatBox. Al igual que una buena trama.
✔️Buena actividad, casi siempre ando por el foro. La mayoría de los días por mis vacaciones.
✔️Buena ortografía. Nada de rol espejo.
✔️Proporciono cualquier tipo de trama. Ya sea una dramática con muchas peleas y discusiones, una romántica con mucho color rosa y amor, lo que sea, soy muy creativo así que podemos sacar algo que nos guste a los dos.

Puestos:

✔️Pareja (0/1): para el puesto de pareja es algo un tanto difícil. Siendo Nicola como es, al ver que alguien quiere acercarse de esa manera querrá ahuyentarlo lo más posible, ya sea intentando matarle o haciendo algo para que se aleje de su vida. Así que el proceso para que Nicola llegue a tener pareja es bastante complicado porque empezará primero, tal vez, con sexo luego repetir, luego se dará cuenta de ese problema, querrá alejarse y ahí comenzarán las peleas, el drama, los gritos y demás. Para llegar a ese final feliz pasará rato. Por cierto, Nicola es gay y versatil más pasivo que activo.
✔️Follamigos (0/??): Nicola es alguien muy activo sexualmente así que esta categoría esta abierta a cualquiera que quiera tener una noche de pasión con este hombre, el está abierto a cualquier encuentro porque piensa más con su segunda cabeza que con la primera. Pero, jamás repetirá más de dos veces con la misma persona.
✔️Amigos(0/??): esto es más como "conocidos" que amigos, ya que Nicola no confía mucho en las personas así que quien considera "amigo" debe ser alguien que le caiga bien al principio y que le tenga confianza, porque este demonio es demasiado confianzudo en todos los sentidos. Preferiblemente tener amigas mujeres porque no le tiene pánico a estas y no las considera una amenaza del todo, en cambio, a los hombres tiene el problema de querer follárselos y todo puede terminar mal.
✔️Enemigos(0/??): Personas que detesta Nicola muchísimo. Con esto pueden formarse peleas con el demonio y un drama divertido o peligroso, como mejor prefieran. Siempre que se encuentren se soltarán groserías y terminar peleando.

. . .

¡Y eso es todo! Cualquier otro tema, trama o que no sientas que encajes en nada de lo arriba podemos discutirlo para aun así tener un rol bonito y agradable, como dije, estoy abierto a lo que sea con este personaje así que no tengas miedo, ¡A rolear!

Nuevamente... ¡Gracias por leer está búsqueda! Se les quiere.
Tumultus

Nicola Giovanni
Nicola Giovanni
150x150 (Sólo posts) : Heavy Dirty Man. [Búsqueda] GITabQr

Mensajes : 19

Played by : Priapus - Mentaiko.

Fecha de inscripción : 21/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Nicola Giovanni Lun Jul 30, 2018 4:16 pm
UP!
Tumultus

Nicola Giovanni
Nicola Giovanni
150x150 (Sólo posts) : Heavy Dirty Man. [Búsqueda] GITabQr

Mensajes : 19

Played by : Priapus - Mentaiko.

Fecha de inscripción : 21/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Nicola Giovanni Mar Ago 07, 2018 6:31 pm
UP!
Tumultus

Nicola Giovanni
Nicola Giovanni
150x150 (Sólo posts) : Heavy Dirty Man. [Búsqueda] GITabQr

Mensajes : 19

Played by : Priapus - Mentaiko.

Fecha de inscripción : 21/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Nicola Giovanni Vie Ago 17, 2018 9:52 pm
UP!
Tumultus

Nicola Giovanni
Nicola Giovanni
150x150 (Sólo posts) : Heavy Dirty Man. [Búsqueda] GITabQr

Mensajes : 19

Played by : Priapus - Mentaiko.

Fecha de inscripción : 21/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales