Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Heart of a Lion [Regulus ID.]

Ir abajo

por Regulus D. McCallister Mar Jul 31, 2018 10:50 pm
Regulus Donnar McCallister
15 años.
Heterosexual
Ángel
Praesidium
Griego.
Deportista / Estudiante
Personalidad

A primeras vistas, y a segundas también, Regulus resulta una persona sumamente sencilla de llevar. El joven santo de Leo se reconoce e identifica como una persona sumamente extrovertida [Rasgo propio de su edad, seguramente], alegre y de buen corazón. Es confiable y en algunos puntos, hablador, pero de ninguna forma es arrogante o presumido. El joven ángel siempre ha sentido una suerte de “llamado” para con el hecho de proteger a los demás, sean conocidos o desconocidos. Si alguien necesita ayuda, él no dudará en brindar su apoyo incondicional. La única diferencia, quizás, es que para con aquellos cercanos a él, se vuelve una fiera protectora si alguien intenta perjudicarlos tanto física como mentalmente.

No es arrogante en el día a día, mas si puede serlo cuando se ve envuelto en un combate. No le gusta que le llamen prodigio, pero tiene una fuerte confianza en sus habilidades. La suficiente como para haberse encontrado a sí mismo quizás disfrutando de una victoria mas de lo debido. Impulsivo, tal y como la casa que representa dictamina. Es de armas tomar, es muy extraño verlo comportándose de forma indecisa. No suele pensarlo dos veces antes de saltar a la acción, teniendo en cuenta que esta actitud le ha traído problemas en el pasado, es algo que considera en lo que tiene que trabajar. Es un maestro de la improvisación. No planifica estrategias de combate ni nada por el estilo. El pelea y analiza a su oponente sobre la marcha. Eso sí, una vez que se encuentra con un enemigo digno de combatir o uno que amenace a sus amigos o a su protegida, se puede convertir completamente. Llegando a sacar ese lado mas violento de su personalidad.

Técnicamente huérfano desde una temprana edad, Regulus se acostumbró a vagar desde muy pequeño de sitio en sitio. El suceso trágico de la muerte de su padre es algo que le afecta de gran manera. No lo demuestra, de hecho intenta mantener este suceso enterrado dentro de sí mismo. No quiere cargar a nadie con sus propias dudas o inquietudes. Es reservado hasta cierto punto y este asunto, es uno que guarda bajo llave dentro de sí. Siente añoranza por el recuerdo de su progenitor, el cual estuvo con él hasta sus diez años. Su prematura muerte le dejó mas dudas que certezas. Y ciertamente un sentimiento a veces atroz de tristeza. Constantemente recuerda las enseñanzas de su padre e intenta comprenderlas lo mejor que puede. Pero a medida que pasa el tiempo, las mismas se diluyen en su memoria. Algo que ciertamente frustra de sobremanera el joven caballero de Leo.

No tiene inconvenientes en entablar nuevas amistades. Su propia personalidad extrovertida y alegre personalidad le permiten esto. Mas esto no quiere decir que se la pase encontrando confidentes por todos lados. No, si bien puede ser muy amigable, su círculo mas cercano es reducido por decirlo de alguna forma. Tiene una admiración muy grande para con su tío, el representante de la casa de Sagitario, el cual se convirtió en su guardián una vez que su padre falleció. Su tío representa todo lo que él aspira a llegar a ser y es una suerte de héroe para él. Lo mismo podría decirse de algunos de los otros caballeros. Admira a Asmita de Virgo y está en buenos términos prácticamente con todos los demás. Se podría decir que tiene una suerte de papel de mediador. Es por mucho el mas joven y el que menos roces o conflictos entabla con los demás. Siempre intenta que los ánimos se mantengan distendidos y en buenos términos.

Si bien su principal arte es el de improvisar, Regulus es ciertamente un genio natural en el combate. Desde una muy temprana edad que fue entrenado por su padre, un ángel sumamente poderoso en todo su derecho. Y el hecho de haber sido acogido por su tío, no hizo mas que potenciar su propio talento natural. Es extramadamente analítico de las habilidades de sus enemigos, al punto de que puede aprender con suma rapidez el funcionamiento de las mismas.  Esto es, quizás, su mayor fortaleza en un combate. Puede aprender con suma rapidez el funcionamiento de las técnicas de su enemigo y usar dicho conocimiento a su favor.



Historia

Se descubre on rol.

Físico

Datos extra

- Disfruta mucho del ejercicio físico. Además de los deportes.
- Se desempeñó como una estrella deportista en una escuela por un tiempo. Fue sumamente popular.
- Disfruta mucho las sesiones de entrenamiento con su tío.
- Ve a Johanna como a una hermana mayor. Está plenamente dispuesto a morir por ella de ser necesario.
- Posee lo que muchos llaman " Ojo del cosmos", lo cual en realidad es simplemente una capacidad de Regulus de analizar en profundidad y con mucha rapidez las técnicas de sus aliados y enemigos. Y aprender el funcionamiento de las mismas. Este conocimiento es sumamente util a la hora de combatir.
- No le gustan las cosas en extremo saladas.
- Detesta quedarse quieto por mucho tiempo.
- Admira mucho al santo de Virgo, Asmita.
- Lleva la gema que contiene su armadura en una pulsera alrededor de su muñeca derecha.
- Espera poder interpretar y comprender muchas de las lecciones de su padre, pese a que en algunos casos, aún no pudo.
- Se sintió sumamente feliz cuando le anunciaron que se convertiría en el santo de Leo.

Regulus de Leo — Saint Seiya: The Lost Canvas
Praesidium

Regulus D. McCallister
Regulus D. McCallister
150x150 (Sólo posts) : Heart of a Lion [Regulus ID.] DNB9LHGg_o

Mensajes : 4

Fecha de inscripción : 28/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Miér Ago 01, 2018 9:42 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Heart of a Lion [Regulus ID.] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales