Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Lies in the Dark. { Priv. Charles Dunne }

Ir abajo

por Jeanne Jovovich. Lun Ago 20, 2018 3:53 am
Siempre se consideró a sí misma como la reina del disfraz. Desde muy pequeña, ya que provenía de una familia de caza recompensas y personas altamente calificadas en el mundo oscuro de robar al igual que matar en silencio sin dejar rastro alguno. Su vida en Elysium cambió luego de tener contacto y trabajar con ciertos hombres reconocidos en el trabajo que ella realizaba fue que poco a poco pudo crearse un nombre en ese tipo de negocios.

Como todo individuo que tiene una recompensa por ser asesinado, siempre tienen que andar fingiendo algo que no son en su día a día para no caer en alguna trampa que pudiera darle fin a su vida. Jeanne era y es demasiado cuidadosa con cada paso que da, incluso con la comida que le sirven cuando quiere darse el lujo de ir a un restaurante o beber una cerveza. No confía en nadie en lo absoluto, solo en ella misma porque el mundo y sus propias decisiones le enseñaron que no se debe llegar a tener una confianza plena en una persona, porque esto puede salirte muy mal luego que el daño está hecho.

Te llamas Charles, ¿No? ¡Es un placer conocerte! Mi nombre es Alexandra.

Jeanne, al igual que toda mujer, tenía sus necesidades de poder tener una vida normal, sin tanto problema. La única razón por la cual sería capaz de dejar todo lo que ha hecho en su vida, toda la sangre que ha derramado, dejaría todo aquello atrás solo por amor. Sonaría demasiado cursi para una mujer que adora matar a personas y ver su sangre pintar el suelo o el pavimento en el que se encuentren pero, su corazón seguía estando intacto, tal vez su mente estaría trastornada hasta cierto punto pero su alma continuaba siendo humana, deseaba amar y ser amada. Como todos.

No podía decir que todas sus relaciones han sido “exitosas”, todos los hombres con los que ha estado han llegado a descubrir quién es en realidad, lastimosamente, siempre te regirá por el dicho de “En el cielo y en la tierra no hay nada oculto”.

Tampoco podía decir que todos los varones que llegaron a “amarla” por así decirlo, estaban con vida. Normalmente estos eran asesinos en cubierto que al despertar se encontraba con el cuchillo en el cuello o atada a una silla sin manera de poder escapar. Se preguntaran “¿Por qué entonces no consigues a una pareja en tu línea de trabajo?”, simple: los riesgos son aún mayores, además, podemos acotar que Jeanne busca sentirse más humana, estar con alguien que no quiera matarla, que no tenga que ocultar un cuchillo o una pistola debajo de la cama y mantener un ojo abierto pero el otro cerrado porque en algún momento pueden volarle la cabeza.

Esos pensamientos cursis no dan a entender que busque novio con cualquiera que se acueste. Está abierta a un buen sexo.

Con todos esos pensamientos en su mente, se mantenía con sus piernas cruzadas, uno de sus hombros apoyado a la mesa y la palma de su mano servía como apoyo de una de sus mejillas a la vez que la mano desocupada se dedicaba a hacer movimientos circulares sosteniendo una cucharilla con la finalidad de que el azúcar que le echó hace unos segundos al café se uniera al líquido y le diera ese sabor dulce que tanto le agradaba. Su cabellera roja estaba completamente reposando en su espalda, usaba una chaqueta de cuero vino tinto, debajo de esta una blusa negra de encaje que dejaba ver que tenía unos senos bastante grandes pero que daban la apariencia de ser más suaves que una almohada. Pantalón negro ceñido al cuerpo, unas piernas largas pero delicadas, nalgas duras pero fuertes, tacones parecidos a unas botas y por último unos ojos turquesa que mantenían la mirada fija en su objetivo con una sonrisa coqueta.

Charles Dunne, 35 años, ex militar y guardaespaldas. Un hombre bastante guapo, barba, corte militar que se imaginaba la muchacha que le quedó como costumbre de sus días sirviendo a la nación, cuerpo muy tonificado, robusto, se veía rudo y fuerte a la lejanía, Jeanne sentía lo mismo de solo tenerlo enfrente. Sin duda un hombre digno de ver, seguramente tendría a muchas e incluso, muchos babeando por él. Tenía la mala costumbre de investigar la vida completa de quienes le llamaban la atención, si, conocía todo de Charles Dunne, tal vez se le escapaba una que otra cosa pero podía asegurar que un 95% lo conocía.

Empecemos hablando un poco de ti, ¿Te parece? Y no me vengas con eso de que “Las damas primero”.

Dijo para soltar una suave risa, dejando de hacer los movimientos circulares en la taza para sacar la cucharilla y dejarla justo en el plato de vidrio que combinaba con la taza que contenía el café. Lo llevó a sus labios pintados con un labial rojo para ingerir el líquido solo un poco, regresándolo a su posición inicial.

¿Qué cómo llegaron a ese tipo de situación? Mantendría eso en secreto por los momentos.
Tumultus

Jeanne Jovovich.
Jeanne Jovovich.
150x150 (Sólo posts) : Lies in the Dark. { Priv. Charles Dunne } DNB9LHGg_o

Mensajes : 10

Fecha de inscripción : 25/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Charles Dunne Mar Sep 04, 2018 12:05 am
Si existía algo que se le daba pésimo al rubio era el de tener encuentros casuales con el sexo opuesto, ¿Por qué? Sencillamente porque había perdido el interés y también el ritmo de las salidas que conllevaban a algo más allá de una noche de desenfreno. Charles era ese hombre que casi no existían, educado y con cierto límite para tratar a una dama; sin embargo, a veces el exceso de bebida le podría jugar en contra, pero nunca iba más allá de lo que se lo permitiesen.

En aquella oportunidad, el masculino había accedido a encontrarse con una persona de la cual no sabía ni su nombre. Había encontrado una carta con ciertos datos para poder reconocer a la emisora, nada fuera de lo común cuando uno se movía con gente de malvivir. Dunne, en un inicio se negó a acudir a la ‘cita’ pero tras muchísimos ánimos de sus compañeros e incluso de su jefe de turno, aquel quien le entregó el papel y parecía conocer mucho de quién se trataba, accedió a verse con aquella persona.

Ahí estaba, con su típica vestimenta sencilla, la cual consistía en una camiseta negra, unos jeans y un calzado del mismo color que su prenda superior. No era amante del lujo, de hecho, esta clase de reuniones eran donde menos gustaba arreglarse dado que con ello daría a entender que no estaba para perder el tiempo; su mente ahora se enfocaba en otras cosas menos en llenar el corazón… Podría decirse que ello se lo arrebataron el día que su familia partió de este mundo.

-La verdad es que no tengo mucho por contar, Alexandra.- Comentó el masculino con una sonrisa ligera, tratando de ocultar su incomodidad. No se esperó que se encontrara con una mujer que fuese tan directa desde el inicio. Charles había tratado con un sinfín de féminas pero esta sin duda alguna le causaría muchos dolores de cabeza, sobre todo por el hecho de que no le gustaba hablar de su persona, mucho menos de su pasado y seguramente trataría de ocultar ciertos detalles para evitarse malos ratos. -Algo me dice que sabes más de lo que pretendes oír pero bueno…- Agregó, soltando un suspiro pesado y llamando al camarero para que le trajera para de beber.

Por alguna extraña razón, el hombre se sentía algo incómodo, tal vez fue el hecho de tanta insistencia por parte de sus compañeros por venir. No podía negar que aquella pelirroja sin duda alguna podría llamar la atención de cualquier otro, incluso la suya bajo otra situación, pero el presente era el que se mostraba y él estaba sumamente alejado de lo que la otra podría imaginar. -Ya ves que me encuentro trabajando para Louis, ese viejo miedo que le gusta encerrarse a contar su dinero con sus amantes de turno.- Finiquitó con una sonrisa, recibiendo una botella de agua, la cual destapó y dio un sorbo para calmar la sed.

Hoy no era un día para beber, sabía que en cuanto terminaran su plática, él debía volver al trabajo o por lo menos si es que podía llamar a lo que hacía de esa manera.

-¿Qué hay de ti?- Preguntó, alzando una ceja y cambiando su semblante a uno más serio. -No creo haberte visto en estos días que me la he pasado en aquel ‘negocio’, no sé de dónde me conoces.- Mencionó, llamando así a aquel bar de mala muerte en las afueras de la ciudad.
Judicium

Charles Dunne
Charles Dunne
150x150 (Sólo posts) : Lies in the Dark. { Priv. Charles Dunne } DNB9LHGg_o

Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 24/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Jeanne Jovovich. Mar Sep 11, 2018 10:26 pm
Conocía a ese hombre demasiado bien y se había preparado de una manera perfecta para no dejar cabos sueltos que pudieran dar a entender que toda su coartada o, mejor dicho, sus “Mentiras en la oscuridad” salgan a la luz. Suena demasiado dramático pensarán. Pero, ¿Cómo reaccionarías si la persona con la que quieres salir te dijera “Soy un asesino y es mi trabajo”? Jeanne tiene toda la potestad de hacer lo que hace, de estar ahí fingiendo ser alguien que no es. En algún momento tiene que tocarle su cuento con el final feliz de cuento de hadas, no todo será bañada en sangre, es demasiado.

Llegaron a ese punto de estar teniendo una clase de “Cita” en esa cafetería debido a que antes frecuentaba muchísimo el bar en el que trabaja actualmente Charles, por lo tanto, Louis es un gran amigo de ella que conoce su trabajo y todo lo que ha tenido que sufrir para lograr a donde está actualmente. Le tenía un enorme respeto a ese hombre al igual que una confianza considerable, así que las últimas veces en las que le atendía ese varón musculoso, con cicatrices, cabello rapado y una mirada que fácilmente la desnudaba si eso fuera posible, le pidió el favor a ese amigo suyo para que se lo presentara, todo con sus debidas “mentiras blancas” si podían llamarse de esa manera. Entendía que por su pasado trágico  tal vez no acepte de buenas a primeras pero siempre existen segundas oportunidades, terceras… El punto es, que intentaría lo posible porque cuando alguien le gustaba hacía hasta lo inimaginable para poder conquistarles, claro, no era un psicópata cuando no veía interés simplemente se alejaba.

Esta vez era diferente, de alguna forma.

Puede ser que Louis me haya dicho una que otra cosa sobre ti.

Entendía que su personalidad era demasiado llamativa y a veces, algo intimidante para los individuos que terminaban llamándole la atención pero algo le decía que no sería el caso con Charles Dunne. Dudaba que con todo lo que ha podido pasarle en la vida le tuviera miedo a una muñeca como lo era Jeanne. A menos, que ese chico supiera algo que ella no, lo cual, dudaba demasiado pero nada es imposible en esa vida.

Por supuesto que conocía a todo el equipo que trabajaba con Charles. No es que tuvieran alguna clase de relación con ellos ni nada por el estilo, solo que siempre terminaba agarrándoles confianza ya que siempre se veía a la pelirroja bebiendo una cerveza o un buen vino ahí mientras hablaba con cualquiera que le quisiera sacar conversación, a veces solo deseaba divertirse y comerse al mundo pero otras veces simplemente quería a un hombre que la supiera domar, como Charles, por ejemplo… Solo que seguramente el niño estaría demasiado “En sus pensamientos” o roto como para verlo.

En realidad… He estado en los días que trabajas. Solo que no me ves, eres un poquito distraído pero no te culpo. Louis es muy exigente con el trabajo.

Llevaba un rato bebiendo de su taza de café así que ante el último sorbo de este, se relamió los labios de cierta manera sensual al igual que provocativa, dejando la taza en su respectivo platillo para entonces llamar al mesero para que le trajera algún dulce. Estaba hambrienta totalmente y un pastel de chocolate no le vendría para nada mal.

¿Yo? A ver… Trabajo en una floristería. Es como mi trabajo de medio tiempo en la tarde ya que en la mañana ando ocupada con cosas de la casa o a veces trabajo en un banco, soy muy dinámica. Me gusta hacer de todo un poco.

Obviamente todo eso era una excelente tapadera que elaboró con amigos suyos para que todo saliera tal cual como lo planeado. Al acercarse el muchacho con la orden que deseaba, la pelirroja pidió un pedazo grande de pastel de chocolate, ya cuando se retiró, llevándose la taza vacía donde alguna vez se encontró el café, su mirada se mantenía fija en los orbes ajenos. En verdad quería que todo eso funcionara.

Y no te preocupes por el trabajo. Louis y yo llegamos a un trato así que pasarás todo el día conmigo. Eres todo mío, por así decirlo.

Soltó una risita coqueta. Ya cuando el postre llegó servido en un plato de vidrio, agarró una cucharilla para agarrar un trozo de este y llevárselo a la boca, colocando una inmensa expresión de placer por lo delicioso que estaba, saboreándolo como si fuera lo mejor del mundo. Volvió a agarrar un trozo con el utensilio, inclinándose hacia adelante para extender su brazo y acercarlo a la boca de Charles.

Di… “Ahhh”.~

Con una sonrisa alegre y no, no podía decirle que no.
Tumultus

Jeanne Jovovich.
Jeanne Jovovich.
150x150 (Sólo posts) : Lies in the Dark. { Priv. Charles Dunne } DNB9LHGg_o

Mensajes : 10

Fecha de inscripción : 25/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales