Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Daigo Hideki ID

Ir abajo

por Daigo Hideki Miér Ago 22, 2018 10:53 pm
Daigo Hideki
30 aparentes/200 reales
Heterosexual
Dragón
Judicium
Japonés
Modelo/Pintor
Personalidad

La serenidad es lo que predomina en el comportamiento del pelinegro, por donde se le vea siempre mostrará un semblante serio y casi inexpresivo, eso conlleva a que pueda tomar decisiones efectivas.  Analítico, siempre se toma su tiempo para ver los pro y contras de cualquier elección; para él todo debe estar debidamente justificado, de lo contrario hará caso omiso a las sugerencias. Llevado siempre por el sentido de lo correcto, tiende a ser imparcial cuando debe optar por algo aunque muchas veces esto ha provocado que pelee con otra de sus virtudes.

Poseedor de una inteligencia envidiable, sabes desenvolverse en cualquier situación de manera satisfactoria dado que ésta ha sido fortalecida con el paso de los años así como su hambre por asimilar información nueva. Amante de pasar las horas leyendo libros de diferentes géneros pues de esa forma lleva a ampliar sus conocimientos, no solo los cultiva de esa manera sin también mediante una interacción dado que las personas son seres racionales y sociales por naturaleza, eso es lo que cree el varón por lo que suele enfocarse en ello. Aprende de sus errores, no suele admitirlos pues el orgullo es uno de sus peores defectos; no agacha la cabeza ante nadie por más que se lo ordenen y esto quizás es lo único por lo que luchará dado que ese atributo es lo que mueve su forma de ser.

Suele mostrarse solitario por el empleo que tiene mas este es solo una excusa para realizar todo lo mencionado. Cuando se centra en su trabajo puede pasar mucho tiempo alejado del resto, detallista con lo que hace, pone diligencia en todo. Al ponerle todo de sí hace que sus obras sean una perfecta representación de lo sus sentimientos o pensamientos por lo que suele ganarse el respeto de sus pares o público en general. Sin embargo, el mayor también llega a tener comportamientos que lo catalogan como un “chiquillo”, pierde la paciencia cuando se trata de darle la contra reiteradas veces y hasta puede soltar insultos tan solo por lograr salirse con la suya. Suele sonreír cada vez que logra sus cometidos en cuanto vence al rival en ese ámbito además de sacárselo en cara pero esto solamente llega a ocurrir cuando el contrario no sabe su lugar.

Finalmente, la lealtad es otro de sus valores que trazan su carácter, lo da todo por los suyos sin medirse y espera que los demás lo hagan con él pues una vez que quebrantaron ese lazo que los une ya no habrá marcha atrás para subsanar ese error. Difícilmente perdona una traición por lo que se debe pensar dos veces antes de hacerlo.

Historia

Se verá on rol.

Físico

Datos extra
Gustos & disgustos
✔️ La pintura.
✔️  Hacer ejercicio.
✔️  La comida oriental.
✔️  Nutrir sus conocimientos constantemente.
✔️  La meditación.

El ruido.
La altanería.
El picante.
Que le den la contra.
Los prejuiciosos.

Extras
♦️ Es zurdo.
♦️ Más que un trabajo, adora pintar paisajes.
♦️ Le gusta entrenar durante 4 horas.
♦️ Se encuentra casado con una amiga de la infancia.
♦️ Tiene el gusto de comer papas fritas mientras lee.
♦️ Dicen que perteneció a la milicia pero es algo de lo que evita hablar.
♦️ Es bueno hablando en inglés y muchas veces prefiere comunicarse en ese idioma.
♦️ Detesta los viajes largos, sobre todo si es para modelar.
♦️ Llega siempre consigo una cadena que le regaló su actual esposa cuando cumplieron el primer mes de novios.
♦️ Es malo recordando fechas importantes, por eso siempre almacena mucha información en su móvil.

Date Masamune — Sengoku Basara
Judicium

Daigo Hideki
Daigo Hideki
150x150 (Sólo posts) : Daigo Hideki ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 6

Fecha de inscripción : 22/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Jue Ago 23, 2018 1:01 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Daigo Hideki ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales