Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

A bad plan, very bad | Priv.

Ir abajo

por Vangelis Vie Jun 22, 2018 4:20 am
El silencio es absoluto; lo exigí y así me fue otorgado por el reino de los muertos, que permanece en vilo desde hace ya varias horas, expectantes de lo que sucede en el castillo. Incluso los lamentos de las almas que nadan en el río Acaronte fueron acallados por mi orden. Necesito concentrarme, calcular perfectamente cada movimiento, cada uno de los pasos que voy a dar. Es de vital importancia que esté al tanto y controlando cada factor, cada pequeña variante que pudiese significar un cambio en mis planes. Este es un juego intrincado donde cada detalle, por pequeño que parezca, cuenta y mucho para dar forma al resultado final. Tengo que acomodar cada pieza en su lugar preciso… y luego atacar.

Las calles de Elysium aparecen delante de mis ojos horas más tarde, una vez todo está listo. Me encuentro parado en una esquina, con la espalda apoyada contra el poste de luz que la adorna y un cigarrillo a medio fumar entre mis dedos. Es por la tarde, el sol amenaza con esconderse tras el horizonte en cualquier momento y, según la hora que marca mi reloj, estoy a diez minutos de que suceda.

Llevo el cigarrillo hasta mis labios y respiro del humo que libera la ceniza quemando el tabaco, permitiendo que inunde y ocupe mis pulmones por unos segundos antes de liberarlo en un ligero suspiro. ¿Estoy nervioso? No, yo diría impaciente.

El suelo comienza a temblar ligeramente. Sonrío; está aquí, y justo a tiempo: noto que ella también está a nada de llegar. Una cuadra más allá veo como las calles comienzan a cuartearse, levantarse ligeramente, como si algo demasiado grande estuviera pasando por debajo. Las tapas del alcantarillado vuelan por los aires. Las personas comienzan a alejarse, aterradas, alguna que otra incluso chocándome por la prisa que lleva de huir. Hace ya varios días que venía escuchando rumores sobre una cosa que estaba habitando el subterráneo, las alcantarillas. Y se da la casualidad, la enorme casualidad, para nada concertada por mí, de que su aparición de esta tarde se dará aquí, cortando el recorrido que sé, ella hace por la ciudad.

Un agudo alarido retumba. La última tapa de hierro sale disparada por los aires, acompañada por un sinnúmero de escombros: la criatura salió finalmente a la superficie, enseñando su horrible forma: es una mantícora.

Ven aquí. —Estiro la mano con la palma abierta apuntando a la enorme criatura, y una cadena surge y se dirige rápidamente en su contra, enrollándose alrededor de una de sus patas delanteras. Se asegurada a esta, así que me dispongo a tirar, simplemente jalando con el brazo. Esa cosa es fuerte, pero no me cuesta arrastrarlo en mi dirección. Y mientras la voy acercando a mí es que me pregunto: ¿Me estará viendo en este momento?

No, no es lo que parece: no pretendo hacerme el héroe delante de la mujer que amo. Estuviera mi esposa cerca o no, hubiera acudido igual a la siguiente aparición de esta cosa. Pero, pudiendo ser delante de ella que acabe con este bicho, ¿por qué no intentarlo? Tal vez así vea que me preocupo por la gente de Elysium, y ese sea un indicio para que note que cambié…

Plack, todo se volvió oscuro. ¿Esa cosa no habrá…? Olisqueo un segundo el aire y si, lo confirmo: la mantícora acaba de capturarme entre sus mandíbulas. En otras palabras: me mordió.

Ahora sí, espero que Perséphone no esté mirando.

Judicium

Vangelis
Vangelis
150x150 (Sólo posts) : A bad plan, very bad | Priv. DNB9LHGg_o

Mensajes : 11

Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Medea Regulus Lun Jul 09, 2018 1:51 pm
Si alguien le hubiera dicho ese día que se encontraría con Hades en tan peculiar situación, seguro no lo hubiese creído por ningún motivo. La conocida como Medea se dedicó a recorrer las calles de la ciudad con una única intención en mente, asegurarse de que los habitantes de la isla se encontrasen tan tranquilos y apacibles como hasta el momento. En tantos años no había visto más revueltas que las comunes entre los seres terrenales, pequeños altercados entre ellos, los que se veían en el mundo desde el inicio de los tiempos. Medea caminaba con tanta tranquilidad que parecía incluso no estar presente entre los habitantes, observando todo cuando podía con una sonrisa en los labios, únicamente visible para aquellos que buscaban algo de esperanza en ese mundo que poco a poco se desmoronaba.

A pesar de que Elysium lucía alejada de los problemas, siempre existiría la incertidumbre.

Al menos es la visión que quiere dar a quienes estén a su alrededor, sumiéndoles en una ilusión veloz tan pronto se dio cuenta de la clase de peligro que se avecinaba. No era la clase de mujer que se quedaba de brazos cruzados cuando veía el peligro acercarse, y no tenía intención alguna de permitir que los ciudadanos sufriesen cuando no merecían tal cosa. No obstante, y algo que no planeó en ese momento, fue la presencia de Hades, a quien alcanzó a divisar no mucho tiempo antes, probablemente unos cuantos minutos previos a la aparición de aquella bestia, aunque fingió por el momento no ser consciente de ello.

Por un instante se convenció de que él sería capaz de deshacerse de esa amenaza, proteger a quienes estaban en los alrededores, pero también olvidó suponer que Hades no era precisamente del tipo de hombre que estando ella presente pudiese concentrarse. Notó la mordida, y sintió que su corazón se detuvo en prácticamente unos segundos, su respiración fallando por breves instantes como si hubiese sido ella la víctima de aquel ataque. Pese a los problemas que pudiese tener con él, Persephone no era capaz de concebir que algo malo le ocurriese a su esposo.

Así pues, la cercanía fue haciéndose menor, poco a poco hasta que ella estuvo frente a frente con la bestia, sin miedo tocando la cabeza de la misma y acariciando ésta con premura, como una madre que protege a sus hijos. Consiguió que soltara a Hades, que le dejase tranquilo, e incluso consiguió provocar que la mantícora se relajase al punto de bajar la guardia. Fue un dulce canto lo que entonó, la voz que quienes la escuchaban en el Inframundo sabían era un mal presagio. Persephone hizo uso de sus poderes, retornando a aquel ser a su lugar de origen, lejos de la isla, lejos de cualquier lugar donde pudiera causar algún tipo de daño.

¡Hades! —tan pronto atendió ese problema concerniente a la mantícora, Persephone dio media vuelta para acercarse a su esposo, francamente preocupada al estar plenamente consciente de que el veneno de ese animal no era cualquier cosa, y que incluso a un dios podría hacerle daño—. ¿En qué estabas pensando? —preguntó con cierto tono entre molesto y preocupado.
Praesidium

Medea Regulus
Medea Regulus
150x150 (Sólo posts) : A bad plan, very bad | Priv. DNB9LHGg_o

Mensajes : 16

Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales