Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Take her back (Búsqueda)

Ir abajo

por Elea Lestrange Miér Oct 03, 2018 12:13 am
Take her back

Búsqueda para una cazadora
Welcome

Saludos. Antes de empezar con la búsqueda, agradezco a quien haya decidido pasarse por aquí. Recién inicio en este foro y me han dado ganas de publicar una búsqueda. Antes de empezar con el tema del pj, anuncio mis características como usser:

Conexión constante Suelo pasarme por la cb cuando tengo tiempo, pero, aunque no aparezca por allí, estoy pendiente del foro, respuestas, mp, etc. Por lo cual, me considero una persona que no abandona a sus compañeros de rol y suele estar pendiente de ellos y de sus mensajes. Por lo cual, mis respuestas suelen darse en la misma semana; si llega a demorarse más, tiendo a mandar un MP y anunciar que estoy teniendo bloqueos.

Consideración y comprensión Sé lo que es tener bloqueos, que la trama no te inspire lo suficiente, que hayas tenido un mal día, o que estés pasando por complicaciones personales que requieran de darte un descanso. Soy capaz de empatizar con esas situaciones y tenerles la paciencia que haga falta, así como también comprender cuando no les gusta la trama que estamos llevando y decidan desertar. No recibirán ningún drama por mi parte, lo único que pido en este aspecto, es que me informen de la situación y así poder comprender vuestra posición.

Flexibilidad Si bien tengo ciertas preferencias por cierto tipos de tramas, eso no implica que me cierre a lo que el otro me proponga. No tengo problema en explorar nuevas tramas e ir innovando en las mías, aceptando incluso salir de mi zona de confort. Roles de aventura, pelea, terror, amor, drama, puede ocurrir de todo. Lo único que tengo que avisar, es que no soy de hacer relaciones pre-establecidas (de ningún tipo) con mis personajes, es decir, no me gusta rolear y que mi personaje ya sea amigo/amiga del otro personaje, me gusta que las relaciones se forjen de a poco y que vaya saliendo con el paso del tiempo.

Adaptación Mi personaje es sumamente arisca, seria y distante; por lo cual, no esperen que ella se acerque en buen plan o que sea amable o considerada; advierto desde el vamos que es una chica difícil, no me la imagino acercándose a alguien a menos que sea por una misión; sin embargo, a pesar de ello, no espero que ustedes hagan todo el trabajo, soy capaz de crear situaciones para hacer que los personajes congenien obligados, por muy ariscos que estos sean (?).

Descripción de Personaje

Elea es un ángel caído que vive del ser una caza-recompensas. Huye de un pasado con el cual carga desde hace muchos años, tratando de no pensar en ello porque aparecen pronto temáticas de culpa y venganza. Esto la ha llevado a ser distante y hace que no tenga muchas habilidades sociales, suele ser mal educada y a veces tiende a mirar al resto por encima del hombro. Piensa que en la vida cada quien debe velar por sí mismo, llegando a ser cruel con los demás e incluso desleal, ya que no tiene ningún problema en dejar a alguien atrás si siente que esa persona la está retrasando. A pesar de ello, ella no niega que es una persona que no es de fiar, así que no espera que alguien sea leal con ella, haciendo que sea totalmente desconfiada del resto, cosa que sólo la lleva a alejarse más de los demás. Sin embargo, a pesar de ello, tiene ciertos valores que discrepan mucho de esta primera impresión de ella, ya que Elea no suele asesinar a personas inofensivas, inocentes o que no han hecho nada malo; incluso se ha visto que es capaz de proteger a ciertas personas, aunque ella alega que eso no es bondad y sólo es coincidencia. Si deseas saber más del personaje, he aquí la ficha.

Trama/Temáticas


Tengo una trama en sí que me gustaría formar, aunque sólo dejaría el objetivo que quiero lograr con la misma, la forma en que se lleve dicha trama pues, prefiero hablarlo en conjunto  con la/el interesada/o. Como estoy abierta a tantas posibilidades, la verdad es que quiero dejar igual las temáticas que suelo rolear por si algo les interesa a ustedes.

  • Once you do something, you never forget. (Drama/Acción) Adoro las tramas con drama, pero uno bien armado. La idea de esta temática es obligar a Elea a conectarse con ese pasado que desea olvidar en el sentido de hacerla comprender que no es tan mala como dice ser (?), obligarla a salir de esa posición de "comodidad emocional" en la cual, para no enfrentar lo que podría desestabilizarla, trata de bloquear todo a través de una personalidad distante y fría. Me gustaría que alguien la sacara de esa zona de confort a través de un enfrentamiento, verbal o físico. Puede ser un compañero de trabajo ocasional, un "objetivo", una persona X, un enemigo del pasado, enemigo actual, las posibilidades son infinitas~



  • You can have the feelings that it brings [Aventura]: Si bien mencioné que no me gusta darle un nombre casi instantáneo a las relaciones entre los personajes, ya que me gusta ver cómo se da on rol y permitir la flexibilidad al momento de rolear, la verdad es que eso no quiere decir que no me proyecte con Elea. Ella está acostumbrada a ver por sí misma y a ignorar al resto, y en este rol me gustaría que eso cambiara y que, en el fondo, la persona que rolee esta trama haga la diferencia. Puede ser un rol de pelea en donde Elea comprenda que todos tienen puntos de vista diferentes y válidos, forjando una relación de rivalidad/amistad. Tenía pensado que en esta trama fuera un compañero/a de trabajo que fomente el trabajo en equipo y bueno, como esta mujer es 0 cooperación, pienso que se podría dar algo interesante en la dinámica de tira y afloja (?).



  • The conseques: [Acción/Aventura] Una de las formas de trabajar de Elea es cumplir la orden y no interactuar con el “pedido” más de lo necesario; a fin de comprometerse con el trabajo. Me gustaría que en esta ocasión, esa regla fuera quebrantada y ver que sale de ahí, si sale una situación parecida a un “Síndrome de Estocolmo”, una enemistad, no lo sé; pero prácticamente sería una trama avocada a un objetivo dentro de su trabajo.



  • Cut the wings: [Tentativamente de Acción] Esta trama si es un tanto más específica, ya que sería ideal que participaran únicamente Ángeles, Demonios, Ángeles caídos o Híbridos de los mismos. Me gustaría ver cómo el pasado retorna, Eloa era un ángel guerrera que asesinaba miles de demonios, pero también asesinó ángeles antes de ser desterrada, en este caso, la idea es hacer un rol en donde alguien de ese pasado venga, es probable que exista pelea de por medio y resentimientos que vuelven a florecer, sentimientos de venganza, etc. Puede salir de todo, el caso es más que nada ver si podemos conectar un poco el pasado de ambos personajes, ya sea de manera directa o indirecta, y ver qué sale de ahí.



Suelo rolear temáticas de Suspenso, Aventura, Acción/Violencia y Drama.

Las temáticas amorosas también me gustan, pero advierto que para esos temas me gusta que se vaya lento. Si vieron la ficha (y si no, pues se los digo ahora (?)) Elea es demisexual, por consiguiente, no me niego al +18, con hombres o mujeres, da igual, el requisito es que la persona con la cual se roleará esta temática, tiene que ser un personaje con el cual Elea tenga al menos una conexión importante, No me gusta el follirol porque sí, me gusta que tenga cierto fundamento, que exista aunque sea la suficiente conexión como para que los personajes se atraigan y si ya surge algo mucho más serio, pues, tampoco me niego a emparejar a Elea, sólo que, como digo, esto se tiene que dar con el tiempo y tiene que estar bien argumentado.

Si llegaron hasta acá se los agradezco. Si algo de lo que leyeron les gustó en parte, pero no encaja con sus personajes o si desean rolear con Elea, pero no encuentran la temática que desean rolear mencionada en esta búsqueda, recuerden que lo que he escrito es más bien una tentativa, y que estoy dispuesta a escuchar sus propuestas.

Y... eso (?). Saludos y gracias por leer~






Última edición por Elea Lestrange el Jue Oct 04, 2018 6:26 pm, editado 1 vez
Praesidium

Elea Lestrange
Elea Lestrange
150x150 (Sólo posts) : Take her back (Búsqueda) J2H9Ifz

Mensajes : 11

Played by : Claire Farron

Fecha de inscripción : 30/09/2018

Volver arriba Ir abajo

por Elea Lestrange Jue Oct 04, 2018 6:24 pm
Up
Se han agregado otros tipos de tramas~
Praesidium

Elea Lestrange
Elea Lestrange
150x150 (Sólo posts) : Take her back (Búsqueda) J2H9Ifz

Mensajes : 11

Played by : Claire Farron

Fecha de inscripción : 30/09/2018

Volver arriba Ir abajo

por Saphire Jue Oct 04, 2018 8:29 pm
n.n yo me ofresco ejej :D
Praesidium

Saphire
Saphire
150x150 (Sólo posts) : Take her back (Búsqueda) DNB9LHGg_o

Mensajes : 32

Fecha de inscripción : 28/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Elea Lestrange Vie Oct 05, 2018 12:58 am
Buenas~ Gracias por pasarte en este temita~

Dime ¿para qué te ofrecerías exactamente? ¿Prefieres hablarlo por mp?
Praesidium

Elea Lestrange
Elea Lestrange
150x150 (Sólo posts) : Take her back (Búsqueda) J2H9Ifz

Mensajes : 11

Played by : Claire Farron

Fecha de inscripción : 30/09/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales