Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

[Fumiko Izumi ID]

Ir abajo

por Fumiko Izumi Dom Jun 24, 2018 11:01 pm
Fumiko Izumi
36 años
Demisexual
Bruja
Judicium
Japonesa
Pintora de kimonos
Personalidad

Un alma que desea acoger todo dolor, toda herida, todo llanto, alguien que es capaz de contener sus propias lágrimas, si con ello logra alzarse en defensa de la voluntad de los que aprecia, valora, y estima. Porque no existe ser pequeño ni gigante, honorable ni indigno, que no merezca una muestra de cariño. Todo significa algo, todos significamos algo…

Aquella es su promesa de vida, la de una mujer capaz de convertir aquello que te aflige en el combustible más ardiente, si con ello es capaz dibujar una sonrisa en tus facciones. No hay logro más grande para ella, que la felicidad ajena, ínfima o quizás infinita y sin límite alguno, la vendrá siempre en un paquete diferente, y tal vez no sepa a ciencia cierta si esta sea eterna, pero la confianza que tiene para encontrar siempre una solución que provea el equilibrio y la satisfacción, perpetúa en su mente.  

Fiel a sí misma y respetuosa hacia aquello que desconoce. Es dulzura y carisma para con aquellos que considera lo necesitan, en ellos hará que encuentren, en sus palabras, en su figura y acogedora voz, el valor requerido para obrar. Tal y como si fuesen sus latidos los que marcan el compás de sus propios pasos, como si sus emociones acompañadas de esa férrea voluntad que tiene, fuesen el equivalente de la profunda, hermosa y tenaz mirada que en ella permanece.

Si hay algo que reconocerle, es que se preocupa demasiado, y es… Solo un poco, sobreprotectora. Si no estás en su rango de visión, que no te extrañe si te sientes observado sin haber presencia alguna a la redonda, quizás y esté usando algún truco, después de todo... “Ninguna táctica, está fuera de los límites.” Todo sea por el bien ajeno.

Podrían considerarla incauta, pero no insultes la fortaleza que personifica y es capaz de brindar con vivaces palabras de aliento. Como si de vivas y feroces llamas se tratase, cuanto más intentes apagarla, más se aferrará, más arderá, y el calor que desprenderán será desenfadado y confortable. Amará con todo su ser, indistinta de si aquello busca causarle un bien o una afección. Sus tiernas manos no distinguen entre enemigos o aliados, solo buscan entre la multitud aquel corazón que ansía ser sanado.

No hay persona como ella para mostrarse emocionada frente al reto que la vida representa, no como un desafío al que sobrevivir o morir, no como una competencia con un ganador y un perdedor a definir, sino como una travesía, una aventura y un sendero a construir. No tiene por qué existir una negativa, si siempre se puede mirar con alegría a la vida.

Sí, el miedo y la desesperación logran hacer cuna en su pecho como lo harán en el de cualquier mortal, pero… ¿Qué es el miedo, sino un acto reflejo, una guía o un método de protección? Tememos a aquello que determinamos nos puede hacer daño, retrocedemos para mantenernos intactos, pero dar un paso atrás no significa rendirse, sino tan solo recuperarnos, y prepararnos para el desenlace.  

Y si bien todos pasamos por ello, esta mujer considera que no todos deben hacerlo, porque… Ella está para recibirlo en su lugar, todo el odio y dolor, está para tomarlos ella y evitárselos a otro. Si ella ya aprendió algunas cosas de las que tenía la vida para enseñárselas… ¿Por qué no evitar semejante molestia, y darlas a conocer ella misma a los ahora inexpertos en materia de subsistencia? Todas esas lastimeras experiencias… Hay que transmitirlas. ¡Hay que sacar algo bueno de ello!

No es una mujer que se lanzará de cabeza al vacío, sino, que considerando lo que implica, hará sabia reflexión sobre si hacerlo, no por obligación ajena, sino por propia decisión interna.

Quien reniega sus propios deseos, quien esconde lo que su propio corazón ansía, será presa de sí mismo, tal y como se dijo alguna vez, será guiado por su propio inconsciente y lo llamará destino. El que no es capaz de satisfacer sus anhelos, hallará en otro la solución a sus conflictos internos, y de la misma forma, buscará afuera lo que en carencia tiene adentro.

No hay razones válidas para renegar sobre lo que en vida se tiene para ofrecer o recibir. No hay porqué levantar una espada, si se puede tan solo alzar la mirada, observar lo que hay en el porvenir, desearlo, y convertirlo en una realidad.  

El cuerpo físico es solo un instrumento para el regocijo del alma, uno que tiene fecha de expiración, y por eso mismo, hay que aprovecharlo a su máximo potencial. La carne puede desgarrarse y sangrar, y aquello puede ser razón de sufrimiento, pero también de placer. Se puede ser perfeccionista en la vida, pero los errores y los defectos hay que resaltarlos, sacarlos a flote y señalarlos una y otra vez para transcribirlos con hierro caliente sobre la piel.

“La letra con sangre entra.” Esa es una frase tan corta, tan conocida y tan simple, pero demuestra a la perfección que el dolor y la humillación, así como la punción de la vergüenza, también enseñan. Quizás esta dama sea todo rosas y girasoles por fuera, pero las rojas pasionales tienes aguijones, y los naturales y cálidos amarillos nacen en el desierto.  Esta es una mujer ansiosa de aprender de todo aquello que se le pueda brindar, y sabe que, como cualquier mortal, comete fallas, sobre ello, espera paciente que esa persona especial se las recalque de todas y las más rebuscadas formas posibles.


Historia



Físico

Datos extra

Gustos
-Adora cantar para otros, sobre todo si es a capela.
-Los castigos. Le fascinan.
-Tiene un interés especial por los bozales y los collares.
-Las vestimentas tradicionales y edificaciones antiguas.
-Las rosas y girasoles. Siempre, siempre tiene un florero con unas cuantas de ellas en casa. Le encanta la profundidad del rojo, y el brillo del amarillo.

Disgustos
-Odia que se la trate como a una santa, pero en cierta forma ese malestar siempre hace que ardan sus mejillas y se le llene el pecho de soberbia pensando en cuanta estima le tiene alguien a su decadente figura.
-Mantener en su mente ciertos momentos… Indecorosos. No lo considera apropiada para una dama de su calibre, pero eso mismo causa que de tanto en tanto se le presente un cosquilleo en el paladar. Siempre que le pasa esto, se muerde la parte medial del índice izquierdo.
-Usar su mano izquierda. Desde el punto de crianza se le fue enseñado que es inadecuado y reprochable, aunque inconscientemente lo hace muy seguido, y se refiera a esta como: “la juguetona.”

Curiosidades
-Aunque le hace feliz hacer cosas para otros, tiene sus propios momentos de autosatisfacción.
-Suele buscar lugares para practicar su canto, usualmente, busca sitios desolados. cerrados y amplios para poder escuchar el propio eco de su voz, y así, mejorar su tono y volumen.
- Los abrazos, los besos y las caricias, los mimos son parte importante de su día. No es muy relevante el momento para transmitirlos, pero, sin excusa alguna, siempre tiene que haber un momento en que se los da a cierto individuo.
-Que no te extrañe si de vez en cuando observas que tiene una pequeña mancha acuosa sobre las telas que cubren su prominente, y muy voluminoso, busto. Es una de las razones por las que no suele usar ropajes blancos, porque si no estos tendrían muchas manchas… Quizás amarillentas, lechosas, el tono del color lo dejamos a tu imaginación.
-Debido a lo expuesto con anterioridad, los momentos de mimos, también son… Momentos, hechos para que esas supuestas manchas no se presenten… Por lo que suele tardar entre media o una hora en ello. No pidas que te explique lo que hace…
-Convive con unas cuantas mujeres, y el centro de su vida, el objeto de sus atenciones, a quien dedica sus pasiones, es un cierto individuo. Como ya imaginas, es parte de un harén, así que shu shu ella no quiere pretendientes.
-Lleva una buena talla de 1,73 m y su peso oscila entre los 74 kg.

Minamoto no Raikō— Fate
Judicium

Fumiko Izumi
Fumiko Izumi
150x150 (Sólo posts) : [Fumiko Izumi ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 7

Played by : Lith

Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Dom Jun 24, 2018 11:45 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : [Fumiko Izumi ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales