Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

I'm proud of you {CB}

Ir abajo

por Invitado Sáb Jul 21, 2018 3:27 pm
Sisyphus & Dégel : Iba a decirle lo orgulloso que se sentía de ella, feliz de ver cuánto había crecido, más una leve palpitación en su pecho se lo impidió. A primero le quitó un poco el aire, sintiendo el impulso de toser suavemente, aunque segundos después se hizo más insistente. Intentó inhalar, pero una tos suplantaba a cada segundo esa intención. Esto duró al menos unos segundos más, antes de suspirar preocupado, su corazón latiendo más rápido de lo que se consideraría normal sin haber hecho ni un poco de actividad física. Miró a Johanna, y sonrió levemente, excusándose. — Perdón... me atoré con una migaja seguramente.

Johanna von Rothstein : —¿Se encuentra bien? —preguntó algo preocupada, buscando entre sus cosas una botella de agua para extenderla al profesor, mirándole con clara preocupación en el rostro. —Debería sentarse, profesor —pidió, sujetándole del brazo con suavidad.

Sisyphus & Dégel : Se sentó lentamente, casi que dejándose caer en el asiento más cercano. Tomó la botella de agua y dedicándole una pequeña sonrisa, como queriendo que no se preocupara nada, le habló.— No debe preocuparse tanto, estoy bien en serio... solo me atoré un poco, nada importante. —excusó Sisyphus, viendo la clara preocupación en Johanna. Lo menos que quería era hacer eso.— Le aseguro que estoy bien, no se preocupe por mi porque no me pasará nada... Se lo prometo.

Johanna von Rothstein : —Sisyphus, por favor, yo sé que no estás bien, ¿qué te pasa? —preguntó sin soltar la mano contraria, mirándole directo a los ojos en busca de una respuesta convincente que pudiera disipar su desasosiego.

Sisyphus & Dégel : A pesar del evidente deseo de la contraria en saber lo que le pasaba, no se animaba, no quería decírselo. Lo menos que pretendía era poner una preocupación más en los hombros de la contraria; más cuando se ponía a hablarle así se le hacía sumamente difícil. Incluso mirarla a los ojos se hacía una lucha casi imposible de mantener. — Lo siento, señorita Rothstein ... ya le dije que no me pasa nada, ¿es difícil creerme luego de todos estos años? —preguntó, manteniendo esa gentil sonrisa que le dedicaba solamente a ella.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Johanna von Rothstein Jue Jul 26, 2018 10:48 pm
Johanna von Rothstein : —No es que no le crea, profresor —retomó la manera respetuosa en como le hablaba, suspirando después de manera cansada. —Es sólo que me preocupo por usted, no quisiera que algo malo le ocurriese —musita con suavidad, regresando así a la sonrisa gentil de siempre, incluso un poco más tranquila. —Por favor, si algo le pasa, no dude en contármelo, ¿sí?

Sisyphus & Dégel : Le encantaría decirle que sí, que le contaría todo si es que le pasaba; lamentablemente no podría. No se animaba, era como un castigo personal que se imponía él mismo. No quería hacerlos sufrir. — Está bien, se lo prometo. — mintió, y cómo dolía. Como mil demonios dolía mirarle a los ojos y ser tan descarado de prometer algo así. — ¿Cómo ha estado estos días? ... La he visto cada vez menos, ¿acaso ha estado ocupada? ~

Johanna von Rothstein : La sonrisa de Johanna se ensanchó con esa promesa, le tranquilizaba bastante saber que él le contaría todo, que confiaría en ella a pesar de todo. —Oh, sí, he tenido unas cuantas cosas que hacer, quiero conseguir un empleo pronto, ¿sabe? Me gustaría trabajar en una repostería —cuenta con ilusión en su mirar.

Sisyphus & Dégel : — ¿Necesita ayuda acaso? Quizás pueda recomendarle algún lugar, o hablar con alguien que estaría seguramente interesado en contratarle. —propuso con una pequeña sonrisa dulce plasmada en su rostro. Se levantó lentamente, tomando las manos ajenas entre las suyas, mirándola a los ojos.— Si puedo serle de ayuda, aunque sea en lo más ínfimo... será un gusto.

Johanna von Rothstein : —¡No, no, no es necesario, en serio! —se ruborizó al instante, y comenzó a jugar con sus dedos. Lo único que podía pedirle era otra cosa, pero creía que estaba fuera de su alcance seguramente. —Sólo quisiera pedir una cosa... ¿Podríamos hablarnos de "tú"? Creo que ahora que me he graduado estamos al mismo nivel... —su petición era tan simple, pero tan osada que se sintió extraña.
Judicium

Johanna von Rothstein
Johanna von Rothstein
150x150 (Sólo posts) : I'm proud of you {CB} DNB9LHGg_o

Mensajes : 10

Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Invitado Dom Ago 26, 2018 1:47 am
Sisyphus & Dégel : Le pedía peras al olmo. Algo así para Sisyphus era virtualmente imposible. Lo tomaba como una falta de respeto a su antigua alumna, pero más allá a esa extraña, inexplicable devoción que sentía por ella. Como si por alguna razón le debiera la vida, aunque ella no haya hecho nada por él que lo ameritara. — ¿No cree... que me está pidiendo mucho? — preguntó, quizás algo nervioso. Tragó saliva, desvió su mirada por unos momentos e infló su pecho. — Pero lo intentaría si me lo pide así, digo... si me lo pides así...

Johanna von Rothstein : Costaría un poco acostumbrarse, pero quería empezar a ser un poco más cercana a él, dejar de ser sólo la alumna y quizás comenzar a ser también una amiga, alguien en quien él pudiese confiar. —No quiero causarte problemas con ésto, es sólo que quiero que seamos más cercanos, ¿sería eso posible? —había ilusión en su voz, en su mirada, en sus expresiones, cada pequeño gesto gritaba que quería que él le cumpliese ese pequeño capricho.

Sisyphus & Dégel : — Más ... cercanos... — era casi como un deseo hecho realidad. Hacía mucho tiempo que se conocían el uno con el otro, y a decir verdad él nunca se había quizás que animado a dar un paso más allá de esa cercana relación que siempre tuvieron de alumna y profesor. Para él ir más allá era medio peligroso. Parecía una niña pequeña, como cuando la conoció y la educó... y nunca pudo resistir esa mirada suya. — Sabe... sabes que no puedo decirte que no cuando me miras así... — lo intentaba, y aunque le costara horrores, haría todo por ella si fuese necesario.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales