Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

✧ Personajes canon

Ir abajo

por Rubrum Ignis Jue Jun 14, 2018 11:41 am
Personajes canon
Desde que inició la inminente destrucción del mundo por las razas en conflicto, además también de la caída de los dioses en manos de los suyos, varios decidieron unirse, creando así tres distintas alineaciones dentro de un mismo orden. Los personajes abajo descritos son los canon disponibles en el foro, y para obtenerlos sólo hace falta realizar una pequeña prueba. Una vez obtenido el permiso del staff para realizar uno de estos personajes, éstos son algunos puntos a tomar en cuenta:

Los físicos a tomar son completamente a elección del usuario. Por supuesto, el staff deliberará si el pb elegido se adecúa al canon de su preferencia al momento de solicitar la prueba, y el staff indicará si es o no aceptado.

No será necesario que el nombre de la cuenta sea el del dios elegido. Dado que éstos dioses viven entre los habitantes de Elysium, tienen cuerpos humanos como "vasijas", y como tal también gozarán de un nombre común y corriente.

Datos como la orientación sexual, edad y ocupación de los personajes quedan a elección del usuario que solicite alguno. Datos como raza (Inmortales/Dioses), alineación (Tumultus, Judicium, Praesidium, dependiendo del apartado en el que se encuentren), sexo y nacionalidad no será posible cambiarlas.



Ares
Caesar A. Andreatos
Edad desconocida
Griega
Heterosexual
Tumultus
Señor de Alejandría
Ocupado
Dios olímpico de la guerra, representante especialmente de la brutalidad y la violencia. Se caracteriza por ser un hombre que busca siempre salir beneficiado de las batallas sin importar cuánta sangre pueda derramar al hacerlo. No siempre sale victorioso, por lo que es muy dado a acumular rencores y malos sentimientos a quienes logran derrotarle. Vengativo, violento y extremadamente irascible, su envidia hacia otros dioses supera cualquier límite conocido, y es que al ser él el responsable del encierro eterno de Zeus en el Tártaro, es temido por sus congéneres debido a la fuerza que desde entonces ostenta. En la época antigua, era venerado por los soldados griegos antes de partir a la batalla, y no es precisamente dicha veneración lo que le da fuerza, sino el constante conflicto en el mundo, guerras, destrucción, el caos mismo, razón por la que hace no mucho tiempo superó la fuerza de su propio padre, el dios máximo del Olimpo.


Seth
Nombre humano
Edad desconocida
Egipcio
Orientación sexual
Tumultus
Ocupación
Libre
Deidad egipcia de la fuerza bruta, señor del caos y la sequía. Antaño se le consideraba un dios protector, pues el terreno que le fue entregado por su padre, el dios Geb, comprendía toda la zona desértica de Egipto. Era considerado la antítesis de su hermano Osiris, que tenía poder y jurisdicción sobre la parte fértil de Egipto, lo que desde luego causó en Seth una profunda envidia al creer que su padre favorecía más a su hermano que a él mismo. Seth asesinó a su herman Osiris, y tras recibir el exilio de parte de Horus en venganza por dicho acontecimiento, decidió que no sería más "la sombra". Consiguio hacerse con el control de la serpiente Apophis, misma que utiliza para cubrir de oscuridad al mundo cada noche hasta que logre encontrar Elysium y deshacerse de ella. Es un hombre sin escrúpulos, manipulador, envidioso y ególatra que busca sólo su propio beneficio. Sus poderes se mantienen intactos, recibe éstos no de las oraciones de creyentes, sino de la misma naturaleza, de la sequía que ataca ahora a Egipto tras la desaparición del Nilo.


Morrigan
Odile Mor~Ríoghain
Edad desconocida
Irlandesa
Heterosexual
Tumultus
Diosa de la oscuridad
Ocupado
Morrigan, diosa celta de la muerte y la destrucción. Una mujer guerrera de gran belleza representada normalmente con armadura. Ella habita en todo conflicto bélico, en toda guerra o enfrentamiento. Adopta la forma de un cuervo y sobrevuela entre el humo de la batalla y el fragor de la lucha. Su papel es infundir valor a los soldados, y no solo eso… les otorga fuerza, ira y rabia. Otro aspecto impactante sobre esta diosa, era el pánico que los soldados celtas le tenían a Morrigan. Sabían que cuando la intuían, cuando oían sus pasos y su voz en el campo de batalla, había llegado el momento de morir. ¿Cómo reaccionaban entonces los valientes guerreros? Dando lo mejor de sí, luchando con más brío y valor.  Despreciando a la propia Morrigan y la muerte que les traía. Morrigan era la hacedora de la vida, pero también ella quien, con la sutileza de sus alas de cuervo, arrancaba el último hálito de los valientes guerreros. Aunque en un principio no se vio atraída por la búsqueda de otros dioses del poder, cuando notó que las batallas y las matanzas aumentaban de manera considerable decidió unirse a Seth y Ares, principalmente a éste último al ser venerados por la misma causa y recibir su poder de las mismas circunstancias.


Shiva
Nombre humano
Edad desconocida
Hindú
Orientación sexual
Tumultus
Ocupación
Libre
El poderoso dios que domina los elementos y los controla de manera benéfica o maléfica según convenga; este es a su vez, considerado el dios del misterio, pues controla todas las fuerzas sobrenaturales y desconocidas en el universo, en cuanto al aspecto de meditación, Shiva es llamado el padre del Tantra y del Yoga. Se dice que Shiva es considerado el dios del caos, ya que es peligroso, inesperado, impredecible, se sabe que este dios destruye para que se pueda volver a crear y da muerte para que exista regeneración. Protege a los animales, las bestias y la naturaleza, así como también, tiene el poder de ver más allá de lo evidente, simbolizando la sabiduría y trascendencia. En el hinduísmo, pertenece a la tríada máxima, donde representa a la destrucción del universo, la antítesis de Vishnú. Se considera a sí mismo la voz de la razón entre el caos, pues mira todo con extrema precaución pese a saberse tan peligroso. Analiza toda situación posible, y evita que otros cometan actos bien llamados estúpidos por su tendencia a actuar sin pensar, siendo quien guía, especialmente, a Seth y Ares.


Loki
Eldarion
Edad desconocida
Nórdico
Heterosexual
Tumultus
Cantante callejero
Ocupado
Dios nórdico quien representa el fuego, además simboliza el engaño, la envidia, la intriga y la maldad. Éste se mezclaba con todas las deidades para crear conflictos entre ellos, lo que le causaba mucha gracia ya que las costumbres de los dioses le parecían muy aburridas, al mismo tiempo, manifestaba la perversidad y la falsedad de una manera seductiva que resultaba imposible darse cuenta. Loki se la pasaba siempre ocasionando desastres con sus trucos malvados, hasta que un día le causó la muerte a Balder, el hijo de Odín. Éste logró escapar, pero más tarde fue capturado y encerrado por su padre, mientras que los dioses en forma de castigo usan a Vali convirtiéndolo en un lobo colérico que asesina a su hermano Narfi. Luego, con las vísceras de éste atan a Loki, bajo la cabeza de una vasta serpiente la cual goteaba veneno donde esperaría al Ragnarok; actuales sucesos han permitido que Loki se liberara de dichas cadenas, dando rienda suelta a ese caos nuevamente que solamente él sería capaz de causar. Es un dios orgulloso, extremadamente engañoso, y poco confiable por supuesto. Es quizás Shiva el único que puede ver a través de sus mentiras, razón por la que siempre se mantiene observándole de cerca. Se sabe que es el más astuto, el más cuidadoso, y claramente el dios más peligroso debido a su interminable repertorio de mentiras e intrigas.


Hades
Aegeus
Edad desconocida
Griego
Heterosexual
Judicium
Rey del Inframundo
Ocupado
Dios del inframundo, de los muertos y las riquezas de la tierra. Hijo mayor de Cronos y Rea; hermano de Poseidón y Zeus. Sus símbolos incluyen el narciso y el ciprés, la Llave del Hades y Cerbero. Hades es quizás el dios más justo y tranquilo; y representa la inexorable finalidad de la muerte. Difícil de molestar, es considerado el dios más benevolente de todos. Hades es aquel que se encarga de dar su justo castigo a las almas que llegan a su reino, basándose siempre en aquello que hicieron en vida. A simple vista un hombre frío y desalmado, pero en realidad es todo lo contrario, pues se mantiene esa firme creencia que es Hades el dios olímpico con mayor poder de todos los crónidas, el más justo, con un gran corazón, el más temido y al mismo tiempo el más respetado, mucho más que su hermano menor Zeus. Es uno de los dioses creadores de la isla Elysium, y además quien se encarga de mantener la paz dentro de aquella utopía. Él es, desde luego, quien reclama las almas de todo aquel cuyo tiempo de vida ha llegado a su fin; su juicio es indiferente del status social de cualquier ser que pise la tierra. Hades es el dios al que los demás respetan por sobre todos, pues es el único que mantiene sus poderes y la vida eterna; después de todo, ¿qué clase de ser en este mundo no tiene que llegar eventualmente a la muerte?


Ra
Adio Ra'Saleh
Edad desconocida
Egipcio
Heteroflexible
Judicium
Dios del Sol
Ocupado
Dios de los cielos, del sol y el dios que le dio origen a la vida en la mitología egipcia, se le toma como el ícono de la luz del sol y dador de la vida, incluso como el responsable del ciclo que existe entre la muerte y la resurrección. Conocido también como el “dios oculto”, atributo que lo define por su capacidad de estar en todos lados, sin que pueda verse, pero si sentirse, además es capaz de atender bondadosamente las necesidades de su pueblo, hechas a través de súplicas y ofrendas. Es una divinidad que forma parte de la cultura tebana, que llegó a tener un destacado crecimiento, sobre todo cuando la ciudad de Tebas, capital del imperio egipcio, se convirtió en uno de los lugares más importantes del territorio al expulsar a los Hicsos, llegando así a construir la dinastía más sólida de la antigüedad, además representa el vínculo que existe entre Amón y Ra, miembros claves de la cultura egipcia. En la actualidad, tiene una relación bastante estrecha con Hades, siendo que ambos representan la vida y la muerte, además de ser Ra otro de los responsables de la creación de Elysium, concretamente en lo que a fertilidad y riquezas naturales de la isla se refiere. Considera que Seth es sólo un hombre confundido, y que por supuesto puede retomar el camino correcto, mas dado su pasado, es precisamente Ra el que sabe lo complicado que sería vencerle. Es uno de los pocos dioses que mantiene sus poderes, pues los obtiene directamente de la luz del sol.


Dagda
Nombre humano
Edad desconocida
Celta
Orientación
Judicium
Ocupación
Libre
Amo de los elementos, la adivinación, maestro en la música, las artes, y por supuesto un excelente guerrero. Durante su vida, Dagda fue el miembro más prominente de los Tuatha Dé Danann, los dioses más importantes de la mitología celta. Teniendo un gran interés por las mujeres, seduciendo tanto diosas como humanas, siendo la más conocida su relación con Morrigan, diosa Celta de la muerte y destrucción, quien había prometido a Dagda darle la libertad a su pueblo a cambio de su afecto. Fue durante mucho tiempo el jefe de los Tuatha Dé Danann y combatió por muchos años a los Fomorianos, una raza mítica de demonios gigantescos y deformes quienes fueron los primeros pobladores de Irlanda. Esta deidad posee diversos atributos y poderes, tales como una gran maza o garrote, cuyos extremos eran capaces de quitar la vida o hasta poder resucitar a los muertos. Igualmente, Dagda posee un caldero capaz de proveer la abundancia, del cual nadie dejaba de ser saciado, siendo uno de los símbolos más importantes de la mitología Celta. Además, ha sido durante mucho por su gran poder en la magia, el dios más venerado por los druidas, tribu Celta de sabios eruditos, miembros de la alta clase sacerdotal irlandesa. Se le conoce por ser tranquilo, justo, siempre pensando en el bienestar de otros antes que el propio, razón por la cual se convirtió en el dios que brinda riquezas materiales a Elysium.


Vishnú
Nombre humano
Edad desconocida
Hindú
Orientación
Judicium
Ocupación
Libre
Un integrante más de la tríada hindú, donde representa al conservador, el protector cuando el mundo se vea amenazado por el caos, la destrucción y la guerra. Se dice que él es el dios principal de la tríada, y que el mismo Shiva representa su "lado más oscuro". Con la creación debe llegar la destrucción, uno de los preceptos que tanto él como Shiva siguen a rajatabla. Al ser ambos parte de un mismo ser, tienen una personalidad bastante similar, salvo que Vishnú prefiere la preservación y la protección a la destrucción, y es que hay un balance para todo, incluso para el ciclo natural de la vida y la muerte. Es tranquilo, centrado, sabio y bastante analítico, optando siempre por soluciones pacíficas a los conflictos, especialmente por el diálogo, enfrentamientos que no necesiten intervención bélica ni de parte suya ni del enemigo. No siempre se debe destruir para crear. El mismo Vishnú declara: "Siempre que la rectitud decae y aumenta la injusticia, yo me manifiesto; y para la protección de los virtuosos, la destrucción de los viciosos y el restablecimiento de la rectitud, yo encarno de era en era"


Odin
Corvo
Edad desconocida
Nórdico
Heterosexual
Judicium
Coleccionista
Ocupado
Dios principal de todos los dioses nórdicos y padre de muchos de los dioses​ como Thor y Balder, la magnificencia de su poder lo hace ser reconocido como el dios de la sabiduría, de la guerra y de la muerte, otorgándole supremacía sobre todos los demás dioses nórdicos y habitantes de Asgard. Es el rey de Asgard y es el principal dios entre todos los dioses nórdicos, deidad superior a todos los dioses y encierra en sí todo el poder incluso sobre los nueve mundos de los que se refiere la mitología escandinava. Además de ser uno de los dioses nórdicos más antiguos, se le atribuye todo el conocimiento gracias al sacrificio que hiciera él mismo, al arrojar su ojo izquierdo en el pozo de Mimir o fuente de la sabiduría, se dice que fue el modo que utilizó para acceder a la sabiduría infinita. Odín es un hombre cuya sabiduría es incuestionable, es tan justo como lo sería Ra o el mismo Hades, libre de cualquier señal de soberbia pese a la fuerza que ostenta. A diferencia de otros dioses, él carece de inmortalidad, pues su fuerza necesita necesariamente de plegarias alzadas en su nombre. No obstante, cada cierto tiempo, él recupera energías en el evento conocido como "Sueño de Odín"; por desgracia, éste evento le deja desprotegido y completamente vulnerable, siendo su fuerza prácticamente nula, y su cuerpo el de un humano cualquiera.


Persephone
Medea Regulus
Edad desconocida
Griega
Demisexual
Praesidium
Cantante
Ocupado
Perspehone representa la dualidad entre luz y oscuridad. Una doncella inocente, el dolor de una madre por el rapto y el regreso de su hija. Considerada como un paradigma de los mitos que explican procesos naturales, con el descenso y el regreso de la diosa provocando el cambio de estación. Esposa de Hades, cuyo nombre no es seguro pronunciar en voz alta y a la que se refieren como «La Doncella». Es la deidad de la vida, muerte y resurrección, temida como una mujer que tiene incluso más poder que el mismo Hades al ser la eterna enamorada de éste. Persephone se caracteriza por ser una mujer de sentimientos puros, que busca siempre la armonía en la vida de quienes habitan en la isla. Aconseja constantemente a Hades durante el juicio de las almas que llegan hasta su reino, abogando muchas de las veces por quienes han muerto de manera injusta, y considera deben seguir con su vida. Pese a ser una mujer con un corazón tan grande, también puede actuar con mano de hierro sobre quienes así lo merecen, considerándose sus juicios mucho más potentes que los de su esposo.


Isis
Asherah I. Sarhan
Edad desconocida
Egipcia
Heterosexual
Praesidium
Sacerdotisa
Ocupado
Guardiana, diosa de la magia, del misterio de la vida, de la muerte, protectora de los niños y las mujeres, a su vez era conocida entre los dioses egipcios como “gran diosa madre”. Al principio fue una diosa madre terrestre y después fue diosa del cielo, más adelante se asoció con Osiris y después de eso inicio su historia con él. Osiris era su hermano y a la vez su esposo, quién reinaba con paz en el antiguo Egipto. Hasta que un día fue de viaje a conocer otros lugares y dejó como líder a su esposa Isis, pero la envidia de su hermano Seth se hizo más grande, al ver que no había sido elegido como líder, por lo que, en cuanto regreso Osiris lo desafío, saliendo Seth victorioso de dicho combate. Isis, no obstante, no le guarda rencor a Seth por ningún motivo, y ha sido ese el motor principal para apoyar y aconsejar a Ra, unirse incluso a éste para evitar que existan más muertes, que la tierra se siga sumiendo en la destrucción causada por la envidia y los sentimientos negativos. Es, junto con Persephone, una de las diosas con mayor sentido de la misericordia, mas se le puede considerar por igual una mujer implacable, incuestionable.


Brigid
Nombre humano
Edad desconocida
Celta
Orientación
Praesidium
Ocupación
Libre
Hija de Dagda y Morrigan; diosa de la sanación, las artes y la poesía. La protectora del trabajo de granja, del ganado, y preservadora del hogar al cual protege contra el fuego y otras calamidades. Entre sus otras muchas atribuciones se encuentra la de ser la diosa de la diplomacia, pues mediante su matrimonio con Bres de los fomorianos se consigue unir a esta tribu con los Tuatha Dé Dannan mediante una alianza por matrimonio. También inventó el arte de la plañidera, al llorar por la muerte de su hijo Ruadán en batalla. Brigid se considera la última descendiente de la Gran Diosa, Danu o Dana también llamada Anu o Ana, la madre de Dagda , y como tal, en ella renace la Diosa Madre en una forma renovada, rozando el arquetipo de la Diosa Virgen. Brigid, Brigantia, es transformada esquemáticamente como la madre, esposa, hermana e hija de los otros dioses. Su nombre se encuentra en diversas grafías, y se manifiesta en forma de innumerables avatares. Este renacimiento de Dana en Brigit tiene paralelismos con el de Démeter, que renace en Perséfone o como tantos otros dioses resurgen actualizados en la forma de sus hijos.


Laksmi
Nombre humano
Edad desconocida
Hindú
Orientación
Praesidium
Ocupación
Libre
También conocida como Sri; diosa de la belleza y la buena suerte. Eterna compañera de Vishnu y mejor amiga de Ganesha. Respetada en todo el mundo como una diosa bondadosa, la cual trae consigo curación y buena fortuna en los momentos de mayor dificultad. Eterna acompañante del Dios Vishnu en sus visitas al mundo de los mortales, siempre descendiendo de los cielos como un avatar diferente dependiendo de la forma que adopte su consorte. Siempre dando bendiciones a aquellos de buen corazón y a quienes más lo necesiten, fiel a su palabra siempre que se lo merezcan. Tanto como Isis y Persephone, es una diosa bondadosa con quien así lo merezca, mas se caracteriza especialmente por ser una mujer temible debido a la fuerza con la que la ha dotado el mismo Vishnú. Como consejera, ella aboga siempre por los más débiles y necesitados, y pese a su gran paciencia, también es posible provocar su ira, siendo ésta terriblemente devastadora para quien lo consigue.


Heimdall
Nombre humano
Edad desconocida
Nórdico
Orientación
Judicium
Ocupación
Libre
Hijo de Odín, conocido como el dios guardián de Asgard y el Bifrost, el puente arcoiris que sirve de conexión entre ésta y los reinos restantes de Yggdrasil. Se le conoce por ser un dios con una vista y oído en extremo finos, además de tener la capacidad de evitar el sueño por varios días, y no sentir cansancio alguno, incluso siendo capaz de percibir el crecimiento de la hierba. Es el encargado de anunciar la batalla de los dioses conocida como Ragnarok, siempre destinado a morir a manos del dios Loki. Es un dios sabio, silencioso, que debido a sus sentidos ha sido capaz de conocer todo cuanto ocurre en los alrededores, lejanos o cercanos. Funge actualmente como guardián de la entrada de Elysium, el que juzga a los que logran llegar a la isla, y les brinda el asilo que necesitan o el exilio que merecen. De la misma manera, y designado por Odín, protege a éste durante el sueño de regeneración, y procura que no exista peligro alguno para los dioses, los habitantes de la isla o la isla misma.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : ✧ Personajes canon DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales