Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

✧ Reglamento general

Ir abajo

por Rubrum Ignis Mar Jun 12, 2018 2:28 am
reglamento general
leer atentamente
Pedimos de la manera más atenta que lean con cuidado el reglamento. El desconocimiento de éste no es excusa para quedar exento de su aplicación. Asímismo, pedimos estar pendientes de cualquier anuncio administrativo, éstos indican cambios en las reglas o actualizaciones importantes, se asume que todos los usuarios están enterados de ellos. Sin embargo, e incluso sin anuncio administrativo, el staff se reserva el derecho de modificar el reglamento si así lo considera adecuado para el bienestar de los usuarios.

El respeto es fundamental en el foro, por lo que solicitamos a los usuarios no crear un ambiente hostil entre ustedes. No importa de quién se trate o las relaciones que haya entre ustedes, es indispensable tener un buen trato con los demás para asegurar una estadía amena en el foro, y pedimos encarecidamente resuelvan sus conflictos personales de manera, valga la redundancia, personal. De no ser así, ya sea en tema o a través de la CB, se enviará una advertencia a los involucrados, si reinciden en este aspecto se procederá a baneo por el tiempo que el staff crea conveniente. Este es un foro de temática abierta (yaoi, yuri, hetero), les pedimos ser tolerantes.

Cualquier falta al reglamento amerita una llamada de atención o un castigo cuya severidad dependerá de la gravedad de la transgresión.

El staff se reserva completamente el derecho de admisión a usuarios que presenten un mal comportamiento o bien que posean un historial de ser persona non grata.

Queda prohibido el spam y el flood. No postees dos veces, edita. Las únicas excepciones a ésta regla son la zona off-rol y las búsquedas; en éste último apartado, el doble post es permitido cada 24 horas.

Puedes tener tantas cuentas/personajes como desees, siempre y cuando puedas mantenerles activos a todos. Sin embargo, después de diez (10) cuentas es indispensable enviar un MP a cualquier miembro del staff para solicitar permiso y poder crearte una nueva cuenta. Para que éste se otorgue, las cuentas anteriores deben tener un mínimo de un (1) post activo. El staff se reserva el derecho de eliminar cuentas que no cumplan con ésta regla.

En caso de no mantener los personajes activos, la cuenta perderá color y físico, permitiendo que otro usuario pueda reclamar éste último sin ningún problema. Un usuario puede tomar un físico que lleve más de un mes inactivo, proporcionando al momento de hacer su reserva el link al perfil de la cuenta inactiva para demostrar que, en efecto, dicha cuenta no tiene el post requerido de actividad.

Se prohibe el uso de proxys en el foro. Todo usuario que sea sorprendido utilizando estas herramientas recibirá un castigo que consiste en un baneo estandarizado de todas sus cuentas de la chatbox por un período de una semana. Una vez finalizado el plazo, el usuario tendrá que enviar un MP a cualquier miembro del staff informando de ésto, comprometiéndose a no reincidir. En caso de que ésto ocurra, se procederá a un baneo definitivo del foro.

Está totalmente prohibido utilizar la opción de ocultar presencia en línea. Usuario que sea sorprendido haciendo uso de ésta opción, recibirá una llamada de atención y una sanción automática. En caso de reincidir, se tomarán medidas más severas que pueden ir desde baneo temporal de cb hasta baneo definitivo del foro.

Por cada infracción a la normativa o llamada de atención por un comportamiento inadecuado de parte de un usuario a otro (llámese irrespetuoso, agresivo, etc.), recibirán una amonestación. Cada una de éstas equivale a una sanción, y al reunir tres sanciones se informará al usuario vía MP de su falta con su castigo pertinente dependiendo de la gravedad de su falta, que puede ir desde pérdida de color temporal de sus cuentas hasta baneo definitivo del foro.

Están permitidas en su totalidad las cuentas dobles sin restricciones en cuanto a los físicos utilizados.

No están permitidos los personajes que cambien de género (Ejemplo: Ranma Saotome o similares). Sin embargo, sí está permitido usar el físico por separado.

Es indispensable que la cuenta tenga el nombre del personaje o su apodo. No se permiten nombres como "EmOoxiita" o cosas por el estilo.

A todos los usuarios, si saben que se ausentarán por una temporada considerable, favor de avisar en el tema correspondiente a las ausencias para que su físico y color estén protegidos en todo momento. No sólo ustedes tendrán la seguridad de regresar y mantener sus cuentas intactas, sino que sus compañeros de rol agradecerán el aviso por igual.

Se permite únicamente el uso de físicos de anime, manga y videojuegos. Los físicos IRL (in real life) están totalmente prohibidos, así como también físicos loli/shota. El staff se reserva el derecho de solicitar un cambio en caso de ser necesario.

Las reservas de físicos están permitidas y tendrán una duración estándar de cinco (5) días. Se contará por día completo; con ésto nos referimos a que la reserva comienza a contar desde el primer día en que se realiza la reserva. Ejemplo: Si la reserva se realiza el día 15, ésta durará hasta el día 19 (15, 16, 17, 18, 19), y el día 20 esa reserva habrá ya expirado. Una vez finalizado éste período, el físico queda liberado, y el usuario podrá solicitar la reserva del mismo físico hasta pasados dos días de la anterior. No se permite reservar físicos pertenecientes a personajes canon, para más información al respecto, visita el tema "Petición de personajes canon", al cual puedes acceder desde los links rápidos en el costado izquierdo del foro.

La edad mínima permitida para los personajes es de 13 años.

Se pide a los usuarios tener un avatar de personaje al momento de publicar su ficha completa, ésto con la finalidad de evitar el rechazo de éstas por un detalle tan pequeño.

Es posible compartir físicos siempre y cuando el usuario que lo utilice originalmente esté de acuerdo con ello. Para corroborar ésto, se pide de la manera más atenta enviar al staff un mensaje privado con la captura de pantalla donde ambos usuarios acuerden compartir el personaje. Capturas de pantalla de redes como facebook, skype, discord y demás no serán tomadas como válidas.

El plagio está terminantemente prohibido. El staff se reserva el derecho de banear al usuario que haya incurrido en esta falta sin previo aviso; desde luego, se necesitarán pruebas contundentes para proceder a ello, mismas que deberán ser enviadas a cualquier miembro del staff por medio de un mensaje privado.

Las cuentas de los usuarios son privadas, en cada usuario reside la decisión de revelar cuáles personajes le pertenecen y usa. El acoso es algo que no se tolera, no duden en reportarlo a cualquier miembro del staff con sus pruebas correspondientes; el usuario en cuestión recibirá sanciones dependiendo de la gravedad de su falta. Desde luego, el staff no está autorizado a revelar las cuentas de ninguno de sus usuarios a absolutamente nadie; ésta información le compete única y exclusivamente a los administradores y moderadores.

La ortografía y gramática legibles son indispensables. Nadie quiere que le sangren los ojos por “Una PerZzonNa kHe eZzkribe azí”. Procuren ser lo más claros posibles al postear; estamos de acuerdo que nadie tiene una ortografía y gramática perfecta, pero siempre se puede aspirar a ello; haz uso de programas como Word para esto.

Las ausencias tienen un plazo de 1 mes. Si la ausencia finaliza y el usuario no ha mostrado señales de conexión al foro, automáticamente sus cuentas pasarán a inactivos y los físicos serán liberados. Las ausencias se cuentan por usuario, no por personaje. Para solicitar ausencias, sólo envía un mensaje privado a cualquier miembro del staff y nosotros nos encargaremos del resto.

NOTA: Una ausencia puede tener una extensión de un mes como máximo por sobre el límite si se le solicita por medio de mensaje privado a cualquier miembro del staff.

On rol

Se requiere un mínimo de un (1) post al mes para poder mantener a tu personaje activo. Se contarán los posts a partir del primer día del mes hasta el último; es decir, si posteaste el día 1 de septiembre, tendrías hasta el último día del mes para postear y mantener tu color y físico. No obstante, cabe aclarar que el autorol o roles autoconclusivos no serán contados como actividad on rol.

 El mínimo de líneas para los posts de rol es de diez (10).

 No se puede rolear en el foro sin tener antes color, ficha aceptada y cerrada.

Dada la ambientación del foro, no están permitidos personajes que sean semidioses salvo que se consulte con el staff y éste dé el permiso correspondiente.De la misma manera, no están permitidos otros dioses salvo los ya indicados en el tema de personajes canon.

 Está permitido cualquier género. Asimismo, todo rol con contenido explícito deberá llevar en el título el tag “+18”. Este es un foro para mayores de edad, así que entra bajo tu propio riesgo. No obstante, géneros como futanari o furry no están permitidos, ésto para comodidad de la mayoría de usuarios.  

 Cada tema deberá especificar en el título si se trata de un tema libre, privado o grupal, así para evitar algún desorden. En caso de ser libre, colocar también en el título el número de personas que puede entrar (e.j. [Libre +2]), y proceder a cambiarlo a “Privado” o “Grupal” según sea el caso.

 Las fichas “en construcción” que no se hayan terminado en un lapso de 14 días tras el ingreso procederán a eliminarse. Postear una ficha en construcción no significa que el físico que deseas queda reservado, toma precauciones.

La manipulación está prohibida, se debe dar espacio de reacción al otro personaje. No se permite el metagame; es decir, asumir que se sabe algo sin un fundamento lógico. En pocas palabras, queda prohibido en su totalidad el god mode y los personajes overpowered; los únicos que tienen estas características son los personajes canon.

 Se puede complementar los post con música o imágenes; en el caso de las imágenes, nada de contenido +18. El uso de imágenes debe ser complementario, ya sea bajo spoiler o linkeado a alguna palabra en el post. Procuren que las imágenes y los videos no sean excesivos, ésto con la finalidad de no sobrecargar el foro.

 Todo tema que haya sido finalizado deberá ser reportado en su respectiva zona para cerrarlo. Tema que no haya tenido post en más de un mes, o que haya sido terminado pero no reportado, será enviado a la papelera.

 Para mayor comodidad, puedes utilizar colores para diferenciar la narración de los diálogos. De la misma forma, si deseas utilizar un código en tus posts, eres libre de hacerlo. Desde luego, no estás obligado a ello. La única condición para éste punto es que el código que utilices no rompa el foro. Asimismo, pedimos no utilices colores que puedan dañar la vista o dificultar la lectura, léase colores demasiado claros o demasiado oscuros.

Chatbox

La cortesía con los demás usuarios es indispensable. Recuerda saludar y despedirte de quien entra y sale, dar la bienvenida a los nuevos, tratarse siempre con respeto entre ustedes. Claro que si entra mucha gente, siempre puedes optar por un saludo colectivo(?).

Es necesario firmar el reglamento para poder acceder. Tendrás un límite de 7 días para publicar tu ficha finalizada, de lo contrario no se te permitirá la entrada a la chatbox.

Lo que pasa en la chatbox, se queda en la chatbox. Está permitido rolear en ella, pero no es sólo para eso; sin embargo, si tienes una trama que te ha gustado, y deseas desarrollarla un poco más, puedes publicar tu rol en la zona que le corresponda y continuarlo en la zona rpg. Para diferenciar este rol de otros, coloca en el título la etiqueta “[CB]”. Los roles de chatbox son perfectamente válidos como actividad on-rol, pero recuerda no abusar.

Favor de abstenerse de cualquier clase de falta de respeto, evítense la pena de recibir una llamada de atención o una sanción más severa.

Queda terminantemente prohibido promocionar otros foros por este medio. La zona de afiliaciones fue asignada para ello por alguna razón.

Se permite realizar roles subidos de tono en el CB, tan sugerente como deseen. Es posible inclusive rolear contenido +18 sin utilizar spoiler; sin embargo, si algún usuario de la CB se queja deberán utilizar el spoiler o bien continuar en otro sitio, recuerden: no siempre se está solo en la CB y se sugiere consideración. El máximo de párrafos de rol en CB es de 4; si ese límite se sobrepasa, se pedirá al usuario publicarlo como post de rol directamente.

Se pide utilizar corchetes “[]”, llaves “{}”, paréntesis “()” o cualquier manera que les resulte cómoda para diferenciar al usuario del personaje.

No está permitido proporcionar datos personales a través de chatbox. Por favor, utilicen la mensajería privada, ésto con el propósito de proteger su propia privacidad como usuarios.

Evitar material que pueda dañar la sensibilidad de terceros, de ser necesario empleen otros medios. Con ésto nos referimos a material con contenido explícito, pueden hacer uso de la mensajería privada para ello. Cualquier link externo al foro que desees enviar, hazlo en spoiler.

Si van a publicar roles de chatbox, no está permitido "reciclar" roles que se hayan tenido en alguna plataforma externa al foro (discord, skype, facebook e incluso otros foros). Si se publican roles de ésta índole, éstos serán eliminados de manera automática, y por tanto se pondrá una sanción a los usuarios por acciones fraudulentas. Recuerden que la idea de rolear en chatbox es que esos roles les sirvan en la trama y que /realmente/ roleen por este medio. Publicar roles reciclados significa hacer trampa al momento de justificar actividad.

Gráficos

El tamaño máximo de los gráficos es el siguiente:
• Avatares: 250 x 450
• Firmas: 600x300
• Imagen personal: 230 x 120.

Los gráficos pueden ser tan sugerentes como el usuario lo desee, mas no por ésto llegar a lo explícito. En caso de no acatar esta regla, la ficha será automáticamente rechazada (esta regla aplica también a las imágenes que se coloquen en la ficha), el staff se reserva el derecho de pedir al usuario un cambio de físico o bien retirar los gráficos que ha colocado.

No olvides firmar el reglamento una vez hayas leído y estés de acuerdo con el mismo.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : ✧ Reglamento general DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales