Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Black Hawk-(Shiomi/+18)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

por kazama Vie Ago 17, 2018 1:48 am
Recuerdo del primer mensaje :

No sabia lo que pasaba con el desde que se había besado con Shiomi en aquella noche por un largo rato,dejo que ella marcase el ritmo en ese momento en que sus labios se unieron aunque no por eso fue menos pasional pero quizas lo habria sido aun mas de haber podido hacerlo ya que Kazama no queria hacer algo que ella no le permitiera pues respetaba sus deseos y honor de mujer en todo momento al ser ella la princesa de un clan importante.No sabia como actuar ante ella a partir de ahora pues el mismo no sabia lo que le pasaba pues ella era una persona muy compleja y enigmática pues no solo era fuerte y habilidosa sino tambien atractiva e impredecible y si bien,podia ser infantil a ratos,ella era agradable sin mencionar que tenia cierto lado sadico que la hacia verla fascinante como si de un depredador majestuosa se tratase.

-Me pregunto si acaso.......yo podre..estar con ella...creo que ella.....es a quien he estado esperando....jamas pense que podria encontrarla, ni en mis mas grandes sueños.....hmp...de todos modos no se que podria decirle-



Spoiler:

Decia suspirando de manera refelciva mirando a una ventana mientras fumaba de manera relajada y casual para pensar creyendo que Shiomi es la mujer que habia estado buscando.jamas penso que podria encontrar una mujer que realmente le gustara tanto como para considerarla su igual en cuanto a fuerza y habilidad asi como ambicion y si bien ella era alguien muy sencilla y carecia de ambicion,si tenia el resto de caracteristicas y Kazama estaba convencido de que ella era la unica por la que sentia completo deseo y fascion encontrandola por tanto digna de ser su mujer aunque el no habia podido habalr con ella desde aquel dia y no sabia que decirle o que hacer al respecto a partir de ahora ya que todo parecia muy confuso y repentino.

Continuaba absorto en sus pensamientos fumando tabaco de su pipa de forma reflexiva en total soleda dentro de aquella habitación de hotel tradicional en la que se encontraba creyendo que debia pensar que es lo que haria con Shiomi a partir de ese momento pues aquello era algo con lo que nunca antes habia tenido que lidiar en su vida pero estaba dispuesto a todo con tal de tener de nuevo a Shiomi a su lado para si mismo ya que creia que ella era incomparable pues ninguna le habia despertado tanto interes como ella.


Última edición por kazama el Dom Ago 19, 2018 8:48 pm, editado 1 vez
Tumultus

kazama
kazama
150x150 (Sólo posts) : Black Hawk-(Shiomi/+18) - Página 3 DNB9LHGg_o

Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo


por kazama Vie Sep 21, 2018 8:03 am
Aquellas visiones se sintieron muy reales para el y no podía entender lo que pasaba pero daba gracias que su amada neko aun seguía viva a su lado y esa visión no llego a realizarse pero aun así tenia muchas dudas en su cabeza sobre por que paso aquello y el significado de esa extraña luz que los había rodeado.

-No lo vistes? fue demasiado real yo....yo te perdía ati...mi gata...yo.sin ti no puedo -

Decía respirando fuerte por la impresión mientras que no dejaba de abrazarla y sobre el cabello al tiempo que dislumbraba a aquella figura misteriosa y amenazante que le hizo alejarse de la ventana sacar su espada creyendo que aquella figura querría hacerle daño a su amada neko.

No dudo en guardar su espada al ser llamado por el padre de Shiomi y no sabia que esperar de su parte peronesperabanpodrr obtener respuestas de modo que no dudo en seguir sus pasos para hablar con privacidad escuchando atentamente sus palabras


-ya veo....esas visiones...son un futuro posible.... He podido sentir esa sed de sangre....necesito fortalecerme..para evitar que muera a toda costa-

Decía suspirando creyendo que era un fastidio lidiar con ese tipo de cosas pero no se intimidó con el reto buscaría fortalecer no sólo su cuerpo sino también su mente de modo que se sentó en la mida del barco cerrando los ojos para meditar.

-Por que no bajas de allí de una vez antes que pase algo?-

Decía mirándola reojo a Shiomi estando preocupado pues sentía que podría quedar atrapada como un gatito en un árbol pues estaba muy preocupado por ella tras recibir aquella horrible visión.
Tumultus

kazama
kazama
150x150 (Sólo posts) : Black Hawk-(Shiomi/+18) - Página 3 DNB9LHGg_o

Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Shiomi Vie Sep 21, 2018 6:21 pm
Estaba preocupada por Kazama ya que de alguna forma se aparto de mi sacando su espada por lo que creí que me apuntaba a mi haciendo que me preocupe aun mas por su forma de reaccionar, eso es lo que sentía mientras estaba sobre el mástil escuchando las palabras de Kazama por lo que notaba que aun seguía algo alterado por lo que largue un suspiro para así bajar del mástil para estar sobre el barco.

- Amor me tienes muy preocupada ¿Estas bien?

Dije algo asustada por el por lo que me puse detrás de el y lo abrace dulcemente para que supiera que siempre estaré a su lado para luego entrar dentro y descansar un buen rato.

ya habían pasado 3 días en la travesía dentro de esa brutal tormenta que empeoraba conforme nos acercábamos a la isla como así la sensación de sed de sangre de la espada era mas notorio y yo estando cerca del timonel mirando a Kazama en el mismo lugar viéndolo que aun se veía alterado por algo por lo que me baje tomando a Kazama de su brazo, hacerlo que se levante para así llevarlo en la parte mas baja del barco, tras estar ahí cerré bien la puerta comenzando a desvestirme y acercarme a el tomando sus manos para hacer que toque mis pechos.

- Amor debes relajarte un poco aunque no este en celo hare que disfrutes del momento.

Dije con una sonrisa aunque no podía ocultar mi preocupación con el por lo que desate mi cabello esperando la repuesta de Kazama
Tumultus

Shiomi
Shiomi
150x150 (Sólo posts) : Black Hawk-(Shiomi/+18) - Página 3 DNB9LHGg_o

Mensajes : 76

Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por kazama Dom Sep 23, 2018 12:43 pm
Notaba la preocupación de su amada e igualmente el se encontraba preocupado por ella ya que sentía que estaban corriendo un gran peligro a cada segundo sumado al hecho de que ella tendría que cuidar aquella peligrosa arma capaz de despertar una sed de sangre en las personas. Quería que todo saliera bien pero no sabia como lograr que nada le pasara a su amada neko de modo que pensaba que debia fortalecer su cuerpo y mente para no enloquecer con esa espada aunque el ya tenia un arma muy parecia,hecha para asesinar a su propia especie y que Shiomi se la habia robado a los Asakura tiempo atras, un arma no tan fuerte como la espada que ella termino de darle pero su naturaleza era muy similar a la Daragon sword.

Paso los 3 dias meditando y descansando con Shiomi siempre que podia dejando que ella lo abrazara a ratos.No se opuso cuando ella se lo llevo a la parte baja del barco pues el estaría para ella siempre que ella lo necesitara.

-Mmm en verdad..te has vuelto adicta a esto cierto....bueno..sabes que ante eso...me es imposible decirte que no,sabes que olvido todo...cuando estoy contigo..mi gata aunque..te hubieras dejado el cabello...-

Decía con cierto aire de deseo al ver como ella se desnudaba y le ofrecía su cuerpo para ayudarle a relajarse.Amaba aparearse con Shiomi y ciertamente,era una adicción para el y no podia negarse a ella cuando esta le ofrecía su cuerpo de forma tan directa pues la amaba y la deseaba aunque pensaba que con su peinado regular,ella se veia elegante y sofisticada como la princesa que era ella.

Le sujeto con fuerza de las tetas mientra le robaba un beso fuerte y pasional en su lengua siendo muy intenso al mover sus enormes y suaves tetas en circulos al tiempo que la dejaba sin aliento tras cortar el beso para quitarse su kimono quedando totalmente desnudo para ella mientras volvía a devorar sus labios mientras su mano apretaba con fuerza su coño justo sobre sus bragas tayandola para que ella empezara a mojarse mientras que estrujaba una de sus enormes tetas con fuerza mientras la besaba para estimularla.
Tumultus

kazama
kazama
150x150 (Sólo posts) : Black Hawk-(Shiomi/+18) - Página 3 DNB9LHGg_o

Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Shiomi Lun Sep 24, 2018 11:54 am
Sonrío al escuchar lo que Kazama me dijo mientras dejaba que moviera mis pechos con su fuerza.

- Es que teniendo el cabello atado me incomoda cuando duermo o hacemos lo nuestro además es tu culpa por volverme linfomana.

Dije traviesa mente gimiendo suavemente sintiendo que mis pezones se endurecían correspondiendo el apasionado beso que me estaba dando además de que me le encime mas al sentir las caricias de ese dedo travieso en mis labios vaginales haciendo que me sonrojara comenzando a sentirme húmeda en poco tiempo mojando el dedo de Kazama, como repuesta a eso mi mano derecha bajo hasta la verga de Kazama comenzando a masturbarlo de forma lenta mientras que mi cola gatuna se movieron para acariciarle el ano.

- tus manos son muy traviesas amor.

Dije gimiendo dulcemente mientras que también me mordía el labio inferior con lujuria, en poco tiempo mis jugos cubría todo el costado de mis piernas teniendo ya mi braga completamente humeda
Tumultus

Shiomi
Shiomi
150x150 (Sólo posts) : Black Hawk-(Shiomi/+18) - Página 3 DNB9LHGg_o

Mensajes : 76

Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por kazama Lun Sep 24, 2018 7:56 pm
Sentía la humedad de su amada neko en su mano así como el calor de aquel húmedo botón de su cuerpo pudiendo darse cuenta de lo ansiosa que ella misma estaba por copular con el y el podía sentirse de la misma forma solo con ser tentado por ella como hace unos momentos y esa tentación había aumentado con creces tan pronto el había sentido su mano estimulando su verga la cual palpitaba y empezaba a ponerse dura gracias a su tacto diestro.

-estas tan húmeda y mojada allí abajo..tan rápido...ya eras toda una perversa antes de conocerme... Pero si,...soy adicto.... a hacerte el coito siempre que me ofreces tu cuerpo mi amor..-

Decía con deseo devorando sus labios al tiempo que el se detenía para sacar su mano de su húmedo cono y degustar sus calidos jugos vaginales relamiendose el dedo frente a ella.

-Tu ten cuidado con esa cola traviesa-

Decía mirándola extasiado mientras la tomaba de las ambas manos con la suya levantándose y poniéndolas concentra la pared para someterla ya que a Kazama le gustaba aparearse de forma brusca y dominante con Shiomi.Le tomo su pierna y se la puso en su cadera al tiempo que la veía con perversión malicia haciendo aun lado su braga que estaba ya empapada para hacer espacio para clavarse su enorme verga de demonio.

Se clavo de forma brusca y fuerte pues ya estaba grande y dura gracias a ella.Le dio una estocada profunda hasta adentro al tiempo que el con su mano libre, sujeto una de sus enormes tetas con fuerza desde la base.

-Ahora me alimentarias como se debe...mi amor-

Decía para luego chuparle aquella enorme tema succionandonfuerte con fuerza y presionandola desde la base para poder sacarle leche pues era adicto a esta.No dejaba de hacerle el coito clavando su verga con fuerza siendo cada vez más intenso golpeando sus firmes nalgas contra la pared al tiemoo que su verga no dejaba de crecer dentro de ella queriendo hacerla gemidos fuerte sin importar que alguien los escuchará
Tumultus

kazama
kazama
150x150 (Sólo posts) : Black Hawk-(Shiomi/+18) - Página 3 DNB9LHGg_o

Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Shiomi Jue Sep 27, 2018 2:37 pm
Escuche las palabras de Kazama por lo que me hicieron mostrar una dulce sonrisa por el comentario que dio por lo que hizo pequeñas presiones en la punta de esa polla.

- Se ve ansioso tu verga Nya.


Dije riéndome un poco sintiendo como Kazama entraba en mi por lo que largue un dulce gemido con cada embestida que Kazama me daba, no tardo mucho en notarse como mis fluidos salpicaban además de sentir como mis paredes vaginales hacían presión a la polla de Kazama, me encime mas al notar que estaba bebiendo mi leche la cual hacia que mi cuerpo se derritiera con solo hacer eso.

mientras tanto en la cubierta del barco la tripulación estaban comenzando una pelea contra esas enormes olas que intentaban voltear el barco, la tormenta se había vuelto mas agresiva pero las habilidades de navegación de mi padre eran suficiente para evitar el derribo de la nave, el brusco movimiento del barco hizo que ambos cayéramos al suelo la cual a mi no me importo mucho, seguí moviéndome para que siguiera relajado y no se preocupara de nada mas por el rato que estuviésemos juntos.


- Que tal se siente mi coño amor Nya.


Dije Con lujuria moviéndome mas rápido ya que sentía que me iba a correr, mi cuerpo ardía cada vez mas .
Tumultus

Shiomi
Shiomi
150x150 (Sólo posts) : Black Hawk-(Shiomi/+18) - Página 3 DNB9LHGg_o

Mensajes : 76

Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por kazama Jue Sep 27, 2018 10:45 pm
Le gustaba aquella faceta lujuriosa y desvergonzada de su amada neko y ella había logrado igualmente despertar su lado lujurioso pues el nunca antes había sido tan intenso con una mujer en su vida.El placer que ella le hacia sentir era tal que sus emociones eran demasiado fuertes haciendo que su sangre de demonio empezara a hervir causando que el cambiara a su verdadera forma en poco tiempo,algo muy comun entre los onis al sentir emociones demasiado fuertes.

-Eso es gracias ati mi gata....solo logras ponerme asi,jamas podria dejar de amarte o desearte..creo habertelo dicho muchas veces..eres en verdad fascinante..Shiomi-

Decia con deseo mientras no dejaba de realizar el coito con ella siendo cada vez mas fuerte y brusco al estar en su verdadera forma ya que asi tenia mas fuerza.La empelaba con fuerza contra la pared ahaciendo que esta golpeara sus firmes nalgas mientras que succionaba sus tetas con fuerza para beber mas leche alternandose con cada una para chuparlas de forma intensa lamiendo sus pezones para no desperdiciar nada.

-Mm me gusta que lo tengas tan estrecho mi amor....en verdad que es...una delicia aparearme contigo...-


Decia mientras no paraba de follarsela cada vez mas rapido y brusco sintiéndose enormemente excitado por sus gemidos pudiendo sentir como su enorme verga crecía sin control alguno vibrando dentro de ella y rozando con fuerza sus calidad paredes vaginales al tiempo que llegaba hasta lo mas profundo de ella.Le lfollaba con todas sus cuerzas sin detenerse esperando poder llevarla al limite ya que su coño era muy estrecho obligándolo a ser verdaderamente salvaje con ella.

Poco o nada le importaba lo que pasaba afuera en cubierta ya que Shiomi lo habia segado con el placer y la pasion que solo ella podia ofrecerle.
Tumultus

kazama
kazama
150x150 (Sólo posts) : Black Hawk-(Shiomi/+18) - Página 3 DNB9LHGg_o

Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Shiomi Vie Oct 05, 2018 7:01 pm
Mi cuerpo se derretía con la forma en que Kazama me lo hacia, estaba totalmente indefensa ante el, mi cuerpo sudaba un montón como así mis jugos escapaban sin control por los costados.

- Se siente genial Nya

Dije entre fuertes gemidos apoyando mis brazos en el hombro de Kazama, sentía arder mi cuerpo al ritmo que sentía como mi leche era tomada mientras tanto el barco se abría camino tras los incontables peligros.


- Me voy a venir Nya.


Dije sintiendo un gran calor en aumento comenzando a correrme mientras que largaba un largo Nya durante mi corrida quedándome al final dormida apoyándome en Kazama.


Horas después me desperté separándome de el pero sin antes darle un dulce beso, la sed de sangre que se sentía era muy intenso por lo que me vestí, luego salí del compartimento para así llegar a cubierta, al acercarme para mirar al frente se veía al horizonte la isla la cual estaba deshabitada, los tripulantes estaban preparando un bote por lo que el verdadero desafío estaba por comenzar, sabia bien que el barco bajo ninguna circunstancia debía anclar por lo que a partir de este punto teníamos que ir en bote a la isla aunque nunca supe como regresaríamos a la isla.

10 minutos después me subí junto con Kazama al bote y fuimos remando como podíamos hacia la isla mientras que el barco dio media vuelta para regresar a Elllisium pero por momento no me preocupaba.
Tumultus

Shiomi
Shiomi
150x150 (Sólo posts) : Black Hawk-(Shiomi/+18) - Página 3 DNB9LHGg_o

Mensajes : 76

Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por kazama Sáb Oct 06, 2018 5:28 pm
Le había gustado aquel gesto de su parte de darle su cuerpo para ayudarle a relajarse aunque el sabia que ella se había vuelto adicta y no era la única.Muy en el fondo,deseaba que toda la misión de la dragón sword acabas pronto para no correr más riesgos para así poder volver a tierra junto a Shiomi para empezar una vida juntos.

La había dejado inundada por completo dejándola impregnada hasta adentro con suplidas esencia habiéndose venido en unision con ella habiendo sentido un gran éxtasis con sus sensuales maullidos .Degusto toda su leche de sus tetas cuanto pudo hasta caer rendido con ella en brazos quedándose dormido con ella de forma plácida.

No tardo en despertarse notando que ella se había marcando primero, algo que no le gustaba ya que desde que estaba con ella, se había acostumbrado a no despertar solo.Se vistió rápidamente y fue a buscarla para unirse a ella en el bote para llegar a la isla esperando terminar con la misión de una vez por todas.

-Por que se marchan con tu padre? No vendrán por nosotros?! -

Decía algo preocupado por ver que el barco los dejaba a ellos 2 solos sabiendo que no podrían volvér con tan solo un bote inflable sobre todo por el hecho de que estaban totalmente solos sin ningún tipo de apoyo
Tumultus

kazama
kazama
150x150 (Sólo posts) : Black Hawk-(Shiomi/+18) - Página 3 DNB9LHGg_o

Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Shiomi Miér Oct 10, 2018 11:01 am
Escuche lo que Kazama había dicho por lo que me rei un poco para asi responderle.

- Amor el barco no puede anclar debido a la tormente y como dicta la tradición debo hacer esto sola o con mi pareja protegiéndome aun no se como volveremos.

Dije mientras acariciaba su mejilla. Paso un largo rato hasta llegar a la orilla, la cual nos bajamos del bote comenzando a correr, al estar dentro de la isla se podía apreciar que no había vegetación debido a los incontables rayos que golpean la isla de forma continua, a lo lejos se ve un delgado remolino de energía que marcaba el centro de la isla que ascendia al cielo creando la tormenta, no había animales habitando, se adentraron a lo que supuestamente era un bosque o lo que quedaba de el corriendo a toda prisa.

- Estate atento amor los rayos son algo impredecible.

dije mientras esquivaba los rayos, a Kazama parecía tener problemas para predecirlos o adivinar el patrón de estos, sin que se el se diera cuenta apoye mi mano en mi vientre pensando que debía ser extremadamente cuidadosa.

Corrimos durante horas y en eso la oscuridad se manifestó en Kazama apareciendo a su lado usando su apariencia.

- ¿A que no es tentador? imagina lo que se siente agarrar su corazón en sus manos para asi apretarlo y destrozarlo, admitelo solo la quieres por que es una princesa si o lo fuera no le prestarías la mas minima atención.

Dijo aquella identidad riéndose sádicamente, no hacia falta decir que la espada se había vuelto a manifestar en la mente de Kazama, a medida que avanzábamos, la dragon sword procedia a realizar su primer ataque contra la voluntad de Kazama para consumirlo en la oscuridad completa.


El dia finalizo dando lugar la noche y yo no tenia planeado descansar, debía llegar hasta la espada lo mas rápido que podía, no quería perder tiempo, en eso salimos del bosque para entrar en un gran valle, en un costado se veía a un dragon negro de altura colosal que parecía estar dormido, al parecer no le afectaba la tormenta en lo mas minimo, mientras avanzábamos en la mente de Kazama volvió a ocurrir un nuevo evento... "miedo".... se escucho en forma de eco en eso todo se volvió mas lento, parecía que el tiempo se estaba deteniendo lentamente... "duda".... se volvió a escuchar, unas esferas pequeñas azules aparecieron en un sin fin de números cubriendo todo el valle, el tiempo se detuvo completamente a excepción de Kazama, los ojos de aquel dragon negro se abrieron dando lugar a un fuerte luz azulina que procedían de aquellos enormes ojos, la cabeza del dragon se alzo hacia el cielo y miro a Kazama detenidamente.

- Puedo sentir el miedo que yace en tu interior joven demonio, ¿Puedo preguntar el motivo por el que estas asustado?.

Dijo el dragón mirando detenidamente a Kazama, la energía que el dragón emanaba era cálido haciendo que uno se sienta relajado, como si nada en el mundo pudiese perturbar esa sensación.
Tumultus

Shiomi
Shiomi
150x150 (Sólo posts) : Black Hawk-(Shiomi/+18) - Página 3 DNB9LHGg_o

Mensajes : 76

Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por kazama Jue Oct 11, 2018 1:26 am
Kazama suspiro algo fastidiado pues no le quedaba de otra mas que resignarse y aceptar las palabras de Shiomi esperando que todo saliera segun lo previsto al final y sobre todo, que ellos no se les ocurriese dejarlos varados alli en medio de la nada ya que Kazama era desconfiado de los demas por naturaleza.Pudo darse cuenta de los rayos que caian en cierto patrón hacia el suelo de manera continua de modo que saco la espada que le habia dado Shiomi para contrarrestarlos y protegerse de algun posible impacto.

-Ggrr y que se supone que debes hacer una vez encuentres la espada? cuanto tiempo nos va a tomar encontrarla?!!-

Decia mientras trataba de evitar los rayos con su espada para morder moverse y no ser lastimado por estos cubriendo a ratos a Shiomi para protegerla. Siguio a su lado por horas sin despegarse de ella hasta que noto aquella presencia con su forma que intentaba fastidiarlo y jugar con su mente.

-Callate!! callate ahora!!-

Decía golpeándolo con su espada para hacerlo desaparecer pues eso lo había perturbado. Siguio caminando junto a Shiomi sin detenerse hasta que noto como el tiempo se había detenido notando al dragón que hablaba a pesar de que estaba dormido hace poco tiempo.

-Ggrr....quien eres tu?...yo tengo preocupación...de perderla a ella-

Decia a la defensiva respondiendo a su pregunta pues no se confiaba de el pero el aura que emanaba le hacia decir la verdad pues notaba que sabia mas de lo que aparentaba de modo que se calmo aceptando que tenia miedo de perder a su mujer ya que el lazo que tenia con ella habia crecido en muy poco tiempo.
Tumultus

kazama
kazama
150x150 (Sólo posts) : Black Hawk-(Shiomi/+18) - Página 3 DNB9LHGg_o

Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Shiomi Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Aquel dragon escucho las palabras de Kazama mirando brevemente a donde yo estaba para asi volver a mirar a Kazama.

- Ya veo, el miedo de perder a un ser querido, en el tiempo que he vivido contable criaturas viven con miedo de perder a alguien mas cercano y su repuesta siempre fue la misma.

Dijo el dragon dispuesto a dar su siguientes palabras.


- Joven demonio mi nombre yace en el olvido pero te puedo asegurar que he vivido mas tiempo de la que tu puedes imaginar, muchos fracasan en proteger a sus seres queridos pero si hay una oscuridad asecha el único modo es enfrentarlo de frente.

Dijo el dragon mientras miraba hacia el dirección hacia donde íbamos para asi volver a hablar con Kazama.

- Mas adelante te espera diferentes pruebas que harán avanzar a tu pareja, por lo que veo se dirijen hacia la dragon sword, si tu temor esta ligado con esa arma permite que te de un consejo, combatelo de frente tomando la espada y empuñándola, ahora buena suerte en vuestro viaje.

Dijo el dragon para lugo haber un breve pero fuerte destello, cuando este paso Kazama se encontraba corriendo como si todo hubiera pasado en un sueño.

Tras una hora mas de haber recorrido nos encontramos en un camino que comenzaba a ascender donde se veía unos pilares en los costados del camino y en el medio se hallaba una figura que retrocedio hacia atrás, llegamos a un lugar llano en forma circular y en el centro había un asesino el camino estaba bloqueado con llamas de color blanquesino, nos detuvimos, el asesino señalo a Kazama.

- “En una calle hay cinco casas de distintos colores, ocupada cada una por una persona de una nacionalidad diferente. Los cinco dueños tienen gustos muy diferentes: cada uno de ellos bebe un tipo de bebida, fuma una determinada marca de cigarrillo y cada uno tiene una mascota distinta de las demás. Teniendo en cuenta las siguientes pistas: El británico vive en la casa roja El sueco tiene un perro como mascota El danés toma té El noruego vive en la primera casa El alemán fuma Prince La casa verde está inmediatamente a la izquierda de la blanca El dueño de la casa verde bebe café El propietario que fuma Pall Mall cría pájaros El dueño de la casa amarilla fuma Dunhill El hombre que vive en la casa del centro bebe leche El vecino que fuma Blends vive al lado del que tiene un gato El hombre que tiene un caballo vive al lado del que fuma Dunhill El propietario que fuma Bluemaster toma cerveza El vecina que fuma Blends vive al lado del que toma agua El noruego vive al lado de la casa azul. ¿Qué vecino vive con un pez como mascota en casa?

Dijo el asesino esperando su repuesta al acertijo.
Tumultus

Shiomi
Shiomi
150x150 (Sólo posts) : Black Hawk-(Shiomi/+18) - Página 3 DNB9LHGg_o

Mensajes : 76

Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales