Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Black Hawk-(Shiomi/+18)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

por kazama Vie Ago 17, 2018 1:48 am
No sabia lo que pasaba con el desde que se había besado con Shiomi en aquella noche por un largo rato,dejo que ella marcase el ritmo en ese momento en que sus labios se unieron aunque no por eso fue menos pasional pero quizas lo habria sido aun mas de haber podido hacerlo ya que Kazama no queria hacer algo que ella no le permitiera pues respetaba sus deseos y honor de mujer en todo momento al ser ella la princesa de un clan importante.No sabia como actuar ante ella a partir de ahora pues el mismo no sabia lo que le pasaba pues ella era una persona muy compleja y enigmática pues no solo era fuerte y habilidosa sino tambien atractiva e impredecible y si bien,podia ser infantil a ratos,ella era agradable sin mencionar que tenia cierto lado sadico que la hacia verla fascinante como si de un depredador majestuosa se tratase.

-Me pregunto si acaso.......yo podre..estar con ella...creo que ella.....es a quien he estado esperando....jamas pense que podria encontrarla, ni en mis mas grandes sueños.....hmp...de todos modos no se que podria decirle-



Spoiler:

Decia suspirando de manera refelciva mirando a una ventana mientras fumaba de manera relajada y casual para pensar creyendo que Shiomi es la mujer que habia estado buscando.jamas penso que podria encontrar una mujer que realmente le gustara tanto como para considerarla su igual en cuanto a fuerza y habilidad asi como ambicion y si bien ella era alguien muy sencilla y carecia de ambicion,si tenia el resto de caracteristicas y Kazama estaba convencido de que ella era la unica por la que sentia completo deseo y fascion encontrandola por tanto digna de ser su mujer aunque el no habia podido habalr con ella desde aquel dia y no sabia que decirle o que hacer al respecto a partir de ahora ya que todo parecia muy confuso y repentino.

Continuaba absorto en sus pensamientos fumando tabaco de su pipa de forma reflexiva en total soleda dentro de aquella habitación de hotel tradicional en la que se encontraba creyendo que debia pensar que es lo que haria con Shiomi a partir de ese momento pues aquello era algo con lo que nunca antes habia tenido que lidiar en su vida pero estaba dispuesto a todo con tal de tener de nuevo a Shiomi a su lado para si mismo ya que creia que ella era incomparable pues ninguna le habia despertado tanto interes como ella.


Última edición por kazama el Dom Ago 19, 2018 8:48 pm, editado 1 vez
Tumultus

kazama
kazama
150x150 (Sólo posts) : Black Hawk-(Shiomi/+18) DNB9LHGg_o

Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Shiomi Vie Ago 17, 2018 3:18 am
la mañana era bastante tranquila sin nubes en los alrededores, no se pronosticaba lluvia en el dia ni en los próximos, los pajaros cantaban alegres mientras que también se observaba otros pasar volando en formación,los caminos se veian bastante transitados y vendedores ambulantes estaban ya situados para vender sus mercancías.

El tiempo pasaba y eran ya las 12:39 cuando dos mercantes pasaron y hablaban de diferentes sucesos y unos de ellos fue.

- Oye conoces esa aldea de nekomata que esta a 5 kilómetros al oeste de aca y esta entre las montañas?

Pregunto el mercader algo impactado y algo nervioso.

- He oído de ella pero no me he atrevido a acercarme ya que no se como tomaran la presencia humana ahí.

Dijo otro mercader despertando su curiosidad en lo que iba a contar.

- Bueno eso es lo que iba a averiguar, anoche estaba buscando esa aldea ya que había logrado obtener información de su ubicación y quería ver si lograba llegar a un acuerdo para que comerciantes como nosotros pudieran vender las mercancías en su aldea aunque era de noche me pareció mas prudente hacerlo a esa hora pero al llegar note que no había ni la mas mínima luz en esa aldea.

Dijo el mercader.

- Bueno de seguro ya debieron estar dormidos a esa hora de la noche.

Respondió el joven.

- Eso mismo pensé pero me acerque para ver si un centinela me atendiera pero lo raro es que no veía a ni uno sobre los muros y me resulto extraño, me aproxime mas y logre abrir la puerta principal y lo que vi no tiene comparación.

Dijo el mercader con una cara aterrada comenzando a temblar mientras recordaba lo que paso.

- Anda ya dímelo pareces que hubieras visto un fantasma.

Dijo el joven burlándose.

- No te burles no dirías eso si me hubieras acompañado ayer, bueno lo que vi primero eran calles vacías pero al cerrar y ver los muros podía ver sangre aunque estaba oscuro no se podía ver bien pero lo note al haber tocado la otra parte de la puerta así que me adentre y tropecé con algo al avanzar así que decidí encender primero la lampara y al darme vuelta para ver con que me tropecé me asuste, vi un neko muerto, me asuste y me levante y mire por todos lados alumbrando y ahí estaban numerosos cadáveres de nekos, me acerque a cada uno y comencé a ver cada cuerpo notando que unos pocos seguían con vida agonizando de dolor, así que lo primero que hice fue buscar al medico de la aldea y ver si estaba vivo por la cual lo estaba a duras penas, pude detener su sangrado y con su ayuda llevándolo cuidadosamente pude asistir a los que Vivian, por ultimo entramos a la casa mas importante donde estaba el líder de los nekomatas, el líder estaba malherido e inconsciente y lo atendimos rápidamente como así estaba también la hija del líder también malherida, pregunte por su nombre y creo que era Selene o Selenis Otomi es difícil de pronunciar dijo que se habían llevado a sus dos hermanas menores.

Dijo el mercader bastante nervioso.

- Bueno y que quieres que haga con esa información no puedo salir en busca de esas dos nekos por que no se pelear.

Dijo el joven algo excéntrico.

- Ya lo se le dije que buscaría ayuda pero no se a quien acudir por lo que me rendi solo espero que puedan superar esa crisis lo que mas me extraño es que los que lo hicieron no provocaron ni una destrucción a las casas ni se robaron nada por lo que debieron ser una especie de asesinos profesionales.

Dijo el mercader para luego salir rápido del lugar bastante nervioso ya que intuía que podría estar en peligro por haberse dirigido a la aldea.

Hace 1 hora atrás:

Viajando mas al centro de la isla en un pequeño poblado se alza una gran mansión donde yacía uno de los mafiosos mas buscado cuyo nombre código se le conoce como "Alcón Negro" uno de los objetivos de las que me habían asignado un día antes de tener la cita con Kazama, y ahí estábamos yo y mi hermana Narissa siendo arrastradas por unos encapuchados con mascaras en sus rostros hasta el salón de aquel villano siendo arrojadas brutalmente hasta sus pies.

- Bien hecho, dudaba de vuestras capacidades pero han cumplido con su misión.

Dijo el Alcón negro mientras se agachaba y tomaba fuerte de mi mentón mientras lo miraba con desprecio teniendo mis brazos, manos y pies atados.

- Sabes, estaba consiente que ningún asesino local podrían contigo o con tu clan asique contrate asesinos de fuera en este caso al clan Black Dragon que eran conocidos por ser sigilosos claro dudaba de esa reputación pero henos aquí, debo suponer que el resto del clan fue asesinado.

Dijo el mafioso a aquel asesino por lo que el no respondió solo se limito por asentir con su cabeza y esperar por su pago.

- Bien me han costado mas de la mitad de mi fortuna pero valio la pena afuera le espera un carruaje repleto del dinero acordado, en cuanto a ti primero te torturare a ti, luego a tu hermana y tal vez hare algo con ese hermoso cuerpo que tienes.

Dijo el alcon negro mientre toqueteaba sin mi concentimiento mis pechos descubriendolos.
Tumultus

Shiomi
Shiomi
150x150 (Sólo posts) : Black Hawk-(Shiomi/+18) DNB9LHGg_o

Mensajes : 76

Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por kazama Vie Ago 17, 2018 8:51 am
Kazama no pudo evitar escuchar el relato desconcertante de aquel mercader de modo que le tomó la palabra creyendo su historia pero no dijo nada pues era primordial que escuchase cada detalle sin mencionar que no quería involucrar a más personas.De inmediato pensó en Shiomi recordando la promesa que le hizo de cuidarla habiendo sentido como ella fuese suya para proteger sin importar nada mas

Se fue sin decir nada a nadie sabiendo que estaba contra el reloj esperando encontrar quien seria el causante de todo y poder encontrar a Shiomi sana y salva pues si bien Kazama sabia lo fuerte y habilidosa de que era, creía que aquel enemigo debía ser muy poderoso como para derrotar a todos los nekos incluido su padre.

-Hmp aldea neko....me pregunto....que o quien lo habrá hecho -

Decía sin emoción tras haber llegado al cabo de su recorrido al tiempo que ingresaba por la entrada principal y empezaba a saltar de edificio en edificio con gran agilidad para llegar rápidamente al principal.Kazama jamás haría algo que no lo beneficiará salvo si era por su hermana pero esta vez sentía la necesidad e intervenir por Shiomi sobre todo pues no pensaba abandonarla a su suerte aunque el no lo dijera o se mostrará tan calmado como ahora.
Tumultus

kazama
kazama
150x150 (Sólo posts) : Black Hawk-(Shiomi/+18) DNB9LHGg_o

Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Shiomi Vie Ago 17, 2018 1:18 pm
Selenis estaba en su cama durmiendo estando muy débil para poder pararse y caminar las calles de su aldea estaba llena de cadáveres como asi en los muros los guardias yasian silentes en el suelo los que estaban con vida estaban en sus casas siendo atendidos por el medico de la aldea aunque también se encontraba en la misma situación pero se ayudaba con las muletas lo que le hacia un poco mas fácil atenderlas.

Paso un largo rato y Selenis escucho que alguien entro por lo que se alarmo y trato de levantarse y como pudo se dirigio al lugar donde se produjo el ruido encontrándose con Kazama.

- Tu, no eres bienvenido aquí.

Dijo Selenis molesta apoyándose en la pared mirando furiosa a Kazama.

- Estoy segura que tu fuiste que enviaste a esos asesinos a nuestra aldea para aniquilarnos, dime que has hecho con mis hermana.

Dijo Selenis pero debido al dolor se desmayo cayendo al suelo y segundos después el medico llego y llevo a Selenis a su habitación de la forma que pudo.

- Tu debes ser Kazama de la que tanto habla Shiandry, Selenis es muy protectora con sus hermanas por lo que es entendible su odio hacia ti, bueno los que nos atacaron es un grupo de asesino provenientes de Japón o eso creemos, por generaciones hemos tratado de localizar su centro de operaciones pero nunca lo hemos hallado en general no dejan a nadie vivo pero con lo sucedido acá puedo suponer que alguien de la isla los contrato para llevarse a Shiandry aunque es un enigma el por que se llevaron también a Narissa tal vez si vas al gremio de mercenarios puedas encontrar el nombre del responsable nosotros no somos capaces de detectar estos asesinos ya que su especialidad es el sigilo la única que podía dar alarma era Shiandry que es capaz de oler la sangre pero en estos días estaba extraña, fallaba misiones, estaba mas torpe de lo normal algo debió pasar entre ustedes dos aunque no es algo que me llegase a importar ya que es asunto de su familia, es mejor que te marches por ahora si Selenis te encuentra a su despertar puede que te ataque para eliminarte.

Dijo el medico yéndose a la habitación del líder para atenderlo.

en ese mismo instante en la mazmorra de la mansión del Alcón Negro:

Los guardias estaban bien alerta, la seguridad era estrechas y sus capitanes que estaban adentro poseían espadas capaces de matar demonios claro que algunas otras que poseía mataban a diferentes criaturas de diferentes razas pero como habían recibido información de que shiandry estaba con un demonio se equiparon con esas espadas que mataban demonios, bajando mas abajo se encontraba la mazmorra y en una de las celdas ahí estaba yo atada con cadenas cuyos grilletes en mis muñecas y tobillos además de estar drogada la cual me mantenía debilitada como si fuera una humana normal los guardias personales del Alcón negro me golpeaban con látigos eléctricos, mi ropa estaba desgarrada con todos esos azotes y tenia varias heridas en mi cuerpo que por ahora eran superficiales, mis gritos de dolor se escuchaban por toda la mansión haciendo que aquel mafioso disfrutara de esos gritos como si fuera una sonata tranquilizadora mientras que Narissa se llevo la peor pate lo primero que habían hecho fue arrancarle su ropa y abusar de su cuerpo aunque se limitaron a no quitarle su virginidad ya que eso le correspondía al líder.
Tumultus

Shiomi
Shiomi
150x150 (Sólo posts) : Black Hawk-(Shiomi/+18) DNB9LHGg_o

Mensajes : 76

Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por kazama Sáb Ago 18, 2018 12:39 pm
No dijo nada al ver a Selenis pero noto que ella estaba herida,se mostro indiferente pues no iba a pelear con ella por suposiciones equivocadas ademas de que no culpaba el hecho de que ella creyera que el fue el culpable ya que estaba enojada y su gente fue atacada sin aviso de modo que aquello, a sus ojos,justificaba su accionar en ese momento pero Kazama guardo la compostura con paciencia en todo momento ante ella.


Spoiler:

-Hmp...no tengo interes o deseo de pelear contigo ahora....ademas...yo no temo ensuciarme las manos para este tipo de cosas.....hmp...seguro...voy a destruir a quien me ha ayudado de forma diligente en mis planes...eso te suena como algo racional?-

Decia sin emocion alguna con seriedad en su mirada queriendo hacerle notar lo ridiculo que sonaban sus acusaciones.Escucho lo que decia el medico para luego,darle la espalda al final pues creia que habia escuchado todo lo necesario para ponerse en marcha y buscar a Shiomi creyendo que el tiempo jugaba en su contra pero no permitiria que algo le pasara a ella ni al resto de nekos aunque mas le importaba Shiomi pero los ayudaria a ellos solo por ella.

-Shiandry...-

Spoiler:

Murmuraba mientras se marchaba sin decir nada mas pues ella nunca le habia dicho su verdadero nombre al tiempo que su confiable sirviente se acercaba a el a los lejos,era un demonio pequeño y debil pero bastante leal aunque le temia miedo a Kazama y era cobarde sin mencionar que su unica cualidad parecia ser poder hacer un buen sake,motivo por el cual Kazama no lo asesinaba.

-Uh amo ahora a donde ira? se dirigirá a salvar a la neko? como sabra donde encontrarla?-

Decia aquel pequeño demonio mientras Kazama caminaba con indiferencia rebasandolo sin importarle si el lo seguia o no pues el estaba pensando y maquinando un plan para encontrar a aquella neko que lo habia cautivado.

-Ire al gremio...y tu me ayudaras a encontrarla-

Spoiler:

Decia mientras caminaba a lo que su lacayo se asusto y temblo mientras lo seguia pues le temia a los lugares peligroso pero no le quedo de otra.Kazama decidió seguir el consejo del medico e ingresar al sitio del gremio de mercenarios mientras se acercaba a la barra para pedir un trago y hablar con el sujeto de la misma ya que pensaba que el debia conocer a todos y tener informacion de primera mano.

-Hay mucho ajetreo por aqui....alguna posibilidad de que...haya alguien que pague bien por matar nekos?...sucede que he capturado a unos cuantos pero no se que hacer con ellos y quisiera hacer dinero con ellos....no se que tan importantes sean pero...podrian valer algo-

Decia sin emocion alguna mientras bebia licor al mismo tiempo que su lacayo intentaba mantenerse en un lugar seguro y apartado del lugar con algo de temor al ver a tantos sujetos fuertes aunque mantenía un oido abierto por si escuchaba algo que su amo quisiera saber.
Tumultus

kazama
kazama
150x150 (Sólo posts) : Black Hawk-(Shiomi/+18) DNB9LHGg_o

Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Shiomi Sáb Ago 18, 2018 2:33 pm
el gremio estaba bastante concurrido hoy muchas misiones habían sido completadas habiendo nuevamente una gran fila esperando cobrar sus recompensas, en eso Kazama entro por la puerta principal yéndose a la derecha donde había un gran salón con muchas mesas la cual indicaba la cantina del lugar recientemente construida ya que no estaba esa cantina el día en que Kazama había seguido a Shiomi, aquel joven había pedido algo de beber por lo que el cantinero se lo sirvió respondiendo luego las palabras producidas por Kazama.

- Mmm, ¿nekos dices? pues llegas 1 año tarde hubo un tiempo que había misiones de matar nekos pero debido a la aparición de Shiomi y su excepcional trabajo como mercenaria los nekos están bajo la protección de los mercenarios así que trata de no hablar de ese tema abiertamente aquí que provocaras un levantamiento de armas contra ti, si les ha pasado algo pues las noticias no llegan lo suficientemente rápido ya que los mercenarios están muy ocupados con sus misiones y no disponemos de vigías para vigilar los estados de aquellos que están fuera de esta ciudad.

Dijo el cantinero mientras tanto llegando por detrás de Kazama se oye una alegre voz.

- Pero si es el que estuvo con Shiomi la otra vez que te trae por aquí.

Era el mercenario con quien Shiomi había hablado aquella vez pidiendo que contactara al forjador de la espada de Kazama.

- Anda buscando información de misiones y hablando de eso hace mucho que no se ve a Shiomi por acá.

Dijo el cantinero mientras refregaba un recipiente metálico como todos los cantineros hacían.

-Bueno escuche que algo paso en su aldea, debe estar ocupada ahí creo que se debe a su ultimo objetivo que había seleccionado del tablón y era uno de los peces mas gordos de la isla tal vez tenga que ver con eso.

Dijo el mercenario haciendo que e cantinero se pusiera pensativo.

-¿El Alcón Negro Hugh? recuerdo que Shiomi frustro mucho de sus negocios y lo iba acorralando lentamente no me extrañaría que hiciera un contraataque.

Dijo el cantinero pasando a limpiar otro recipiente.

Mientras tanto cerca en donde estaba aquel pequeño demonio, escuchaba todo tipo de conversaciones pero nada relevante pero solo se distinguió unas palabras "aldea ubicada en el centro de la isla" sin poder distinguirse mas ya que las personas en cuestión se había alejado bastante pero en ese momento alguien diferente paso un encapuchado con mascara en su rostro la cual se dirigió a la salida sin sentir perturbación alguna la cual paso al frente del pequeño demonio pero a unos metros de llegar a la puerta cuando alguien se cruzo tapando la visión de otras personas este desapareció como si nunca hubiera estado ahí, ni siquiera hubo señal de que la puerta hubiese sido abierta.

en las mazmorras de la mansión:

Los gritos seguían escuchándose siendo golpeada fuertemente ya mi kimono estaba casi desecho y sintiéndome muy débil de tanto dolor en el suelo se podía ver un charco de sangre de las salpicaduras que había producido los latigazos, mis fuerzas me abandonaban y estaba al borde de perder la conciencia.
Tumultus

Shiomi
Shiomi
150x150 (Sólo posts) : Black Hawk-(Shiomi/+18) DNB9LHGg_o

Mensajes : 76

Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por kazama Dom Ago 19, 2018 4:54 pm
Kazama escucho atentamente las palabras del encargado del bar,sintio que habia dicho algo equivocado al haber creido que se trataba de mercenarios comunes como en otros tiempos que no tenian respeto por nada ni nadie salvo las monedas de oro de modo que al percatarse que dichas palabras acerca de los nekos podrian jugar en su contra,opto por no insistir mas con aquel argumento sobre tener a nekos cautivos.Se sorprendio un poco al ver que ya se sabia que el frecuentaba a Shiomi de forma regular pero permanecio calmado en todo momento.

-Hmp...ya veo....con que de eso se trata...tengo que irme-

Dijo brevemente luego de pensar bien las cosas deduciendo que se trataba de un ajuste de cuentas contra Shiomi y su gente por parte de aquel mafioso.Se retiro de la barra creyendo que habia escuchado todo lo que necesitaba saber para ver el tablon de misiones y ver lo que pudiera haber de informacion acerca del sussodicho Alcon Negro.Se percato que era un sujeto peligroso,ya se la imasginaba Shiomi haciendole la vida imposible y humillandolo tanto como para provocar su colera pero Kazama no se sentia intimidado,estaba decidido a buscarla sin importar nada.

-Hmp...que has encontrado que sea de utilidad-

Decia de forma indiferente a su lacayo quien habia regresado de ver que podia escuchar sin saber que este fue visto por alguien misterioso que se habia esfumado pero Kazama estaba tan ocupado y concentrado que ni lo miraba.

-Uh ps umm nada especifico pero escuche cosas de...sucesos recientes en una aldea en el centro de la isla-

Deca algo temoroso pues el lugar le atomorizaba ademas del hecho de que tal vez su amo se enfade por no tener informacion util para el en ese momento de modo que esperaba que estaba roddillado ante Kazama temoroso de su enfado y esperaba que con suerte,todo pasara y se marcharan rapidamente con su cuello intacto.

-Hmp...ps entonces...es alli a donde debo irme-

Spoiler:

Decia mientras se daba la vuelta para salir del sitio mientras su pequeño lacayo respiraba aliviado de ver que Kazama no estaba enfadado con el sin mencionar que creia que Kazama no lo o obligaria a venir con el a un sitio como ese.

-Oh que bueno saberlo amo,estaré esperando...-

Estaba por terminar de decir algo cuando Kaama se detuvo a mirarlo levemente de perfil de forma seria antes de seguir su camino hacia su mision actual

-Tu vienes conmigo....no me hagas perder el tiempo y muevete..-


Dijo con frialdad de modo que su lacayo tenia ojos llorosos y temblaba al ser arrastrado al peligro por su amo.Se movio de forma rapida y agil buscando atajos para no perder el tiempo hasta llegar al lugar pudi9endo ver una aldea con una mansion en el centro resguardada por varias personas.

-Oh de verdad son muchos mi señor como piensa encontrar a su neko? el lugar es enorme..podría estar en cualquier parte cierto?-

Decia alque lacayo mientras miraba a lo lejos desde un arbol mientras Kazama se preparaba para irrumpir en el lugar por la fuerza si es precioso pues no tendria piedad con ellos y no se marcharia sin Shiomi.

-Eso mismo debes contestarme tu...iras a buscarla...mientras yo me ocupe del resto....asi que muévete.....no tienes permitido fallarme....asi que no mueras y haste util-


Spoiler:
Dijo de forma indiferente y severa ante su sirviente para consternacion de este pues tendria que escabullirse a buscar a Shiomi y sabia que Kazama no lo dejaria volver sin ella,eso le hizo entrar en panico pues era muy debil y pequeño pero Kazama creia que podria colarse en la mansion al ser pequeño.Kazama se marcho rapidamente hasta llegar solo a la entrada principal estando vestido con un atuendo,un poco mas, de combate para darle mas proteccion.

-Ustedes..lleven me con su jefe...o mueran-


Dijo sin emocion para sacar la poderosa espada Ramikagui que le habia dado Shiomi para lanzar un enorme rayo cortante altamente explosivo que destruyo la entrada y matando a varios guardias esperando abrir se paso hasta Shiomi con la fuerza y distraerlos al tiempo que su pequeño sirviente se movia gentilmente asustado escalando uno de los muros y se colaba al interior por un ducto de aire.

Spoiler:

ost:

Tumultus

kazama
kazama
150x150 (Sólo posts) : Black Hawk-(Shiomi/+18) DNB9LHGg_o

Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Shiomi Dom Ago 19, 2018 8:01 pm
Los guardias habían divisado que alguien se acercaba y ejecutaba un ataque provocando que se generara una gran explosión haciendo que todo el interior de la gran mansión temblase la cual hizo que todo el personal se alarme y de la alarma de intrusos.


Mientras tanto un poco antes del ataque:


Había sido sacada de la mazmorras y llevada a rastras hacia otra área de la mansión, estaba completamente desnuda y muy débil, me habían vuelto a drogar y esta vez parecía ser que me llevaron ante un cuarto de entrenamiento donde había diferentes armas para practicar, me ataron nuevamente con grilletes encadenados la cual hizo que mis brazos estén hacia arriba haciéndome mantener en pie, uno de ellos se acerco con guantes de boxeo comenzando a golpearme fuertemente de forma continua haciendo que gima de dolor. Ya pasado un buen rato con ese boxeador tenia ya mi rostro cubierto de sangre además de inflamada, mi hermana Narissa seguía en la mazmorra llorando ya que habían abusado demasiado de su ano.


El avance de Kazama parecía ser lento ya que esos guardias estaban bien preparados y mas contra aquellos capitanes que estaban preparados para la llegada de Kazama mientras que el pequeño sirviente había encontrado a Narissa llorando en la mazmorra por lo que ella le miro con desprecio y desafío creyendo que era un sirviente del Alcón Negro.

Mientras tanto durante el avance de Kazama llego a una intersección en T y a la derecha se oyó disparos hacia Kazama pero antes de que el reaccionara algo paso, desde arriba de ellos les cayo alguien matándolos mientras el que faltaba se vio envuelto con una soga alrededor de su cuello y fue arrastrado lejos, era el mismo encapuchado que estaba en el gremio, miro a Kazama y se retiro dirigiéndose al cuarto donde estaba la fortuna del mafioso, en uno de sus avances Kazama llego a una habitación muy ancha donde lo esperaba un capitán con una espada bastante grande.


- Te tomaste tu tiempo pequeño renacuajo tus ataques eléctricos no te servirán acá.

Dijo el capitán, al rededor de la habitación habían pararrayos que atraerían cualquier ataque eléctrico pero un nuevo evento aconteció a Kazama, la espada palpito y su cuerpo se envolvió en llamas, cuando el fuego se disipo Kazama portaba una nueva armadura y la espada ahora poseía propiedades de fuego era como si la espada tuviera vida propia de acuerdo a la situación.


-Pero que, como has hecho eso, no importa no vivirás lo suficiente.


Dijo el capitán atacando pero cuando la espada golpeo la armadura la hoja de la espada se rompió como si fuera de papel.
Tumultus

Shiomi
Shiomi
150x150 (Sólo posts) : Black Hawk-(Shiomi/+18) DNB9LHGg_o

Mensajes : 76

Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por kazama Dom Ago 19, 2018 9:23 pm
Aquel pequeño demonio estaba aterrado al ver a Narissa pues temía que ella le hiciera daño de modo que entro en pánico pero busco algo rapidamente en su bolsillo para que ella no le hiciera daño pues sabia que su misión no habia terminado ya que Kazama le había hablado previamente de Shiomi como una neko de cabello negro y 2 colas y ella parecía no serlo pero decidió ayudarla de todos modos.

-Oh por favor no me mates!! antes que digas algo vine a rescatarlos!! lo juro!!! por favor no me hagas nada!!!...toma!!! esto es lo que querias no?!!-

Decia mientras le mostraba la llave la cual se la habia robado al guardia que estaba dormido luego de haber pasado un buen rato con ella y se la dio a Narissa por una de las ranuras de la celda para que ella pudiera liberarse.

-Ahora me tengo que ir!! todavia tengo que buscar a alguien mas!! buena suerte!-

Decia mientras se marchaba de forma inocente por donde habia venido dejando a Narissa para que ella se liberara aunque intento cubrir sus ojos en todo momento para no ver partes de ella de mas y evadir su colera.

-Rayos me equivoque de neko....ash pense que era la que mi señor queria ,ahora tengo que seguir metido en este lugar hasta que la encuentre...ash y ahora donde podria estar...aahhhhh-

Decia dentro del ducto de aire cuando de pronto,este se abrió justo debajo del sujeto que golpeaba Shiomi cayendo encima de este con fuerza dejándolo noqueado mientras que aquel demonio quedo algo desorientado.

-Grhh rayos eso si que dolio..y ahora donde estoy oaahhh-

Se levanto para ver donde estaba tocándose la cabeza cuando vio a Shiomi desnuda lo cual hizo que sangrada de su nariz y cayera al suelo cerca de ella algo noqueado pero habiéndola salvado de una tortura dolorosa de forma accidental.

-Por favor no me mates no fue mi intencion ver de mas, solo vengo a rescatarte y salir de aqui con vida!!-

Decia apenado cubriendose los ojos algo asustado pues era un cobarde y esperaba que Shiomi no le hiciera daño alguno pues para el,ya habia tenido suficiente en ese dia lleno de penurias para el y solo queria volver en una pieza al terminar.

--------------------------------------------------------------

Kazama noto como la espada había cambiado pudiendo notar que tenia ataques de fuego que volverían todas sus contra medidas inútiles contra el de modo que le dedico una sonrisa siniestra dejando le saber que estaba perdido y no tenia posibilidad alguna en su contra y estaba por morir.

-Humano estupido...el que dejara de vivir eres tu por que no quedara nada de ti mas que polvo...-

Spoiler:

Decia mientras le lanzaba una enorme llamarada de fuego de forma vertical que iba desde el suelo hacia el sujeto sabiendo que seria muy difícil evadirlo al ser un ataque que iba de abajo hacia arriba.Esperaba poder acabarlo rapido para ir a buscar al sujeto llamado alcon negro y destruirlo de una buena vez y asi poder tener a Shiomi a salvo pues no le bastaba con salvarla ya que sabia que si lo dejaba vivir,podría ponerla en peligro denuevo
Tumultus

kazama
kazama
150x150 (Sólo posts) : Black Hawk-(Shiomi/+18) DNB9LHGg_o

Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Shiomi Dom Ago 19, 2018 10:22 pm
Narissa escucho lo que ese enano había dicho viendo como dejaba la llave dentro de la celda por lo que se levanto moviéndose hacia la llave, abriendo la celda, debido a las drogas no podía usar su senjutsu para matar así que se acerco al guardia dormido sigilosamente tomando la catana para decapitarlo, tras la caída del cadáver al suelo se apoyo en la pared ya que no podía sostenerse bien mirando pensativa al techo.

-Ese enano, dijo que vino a rescatarnos ¿Se referirá a mi hermana y a mi? en ese caso ¿Quién lo envió?.


Dijo Narissa comenzando a moverse para buscar a su hermana no confiaba del todo en ese pequeñín ya que demostraba tener una falta de valor.


Mientras tanto en la habitación en donde yo estaba siendo golpeada brutalmente mi torturador fue golpeado por alguien que yo no conocía, apenas tenia fuerzas para abrir los ojos mirándolo aunque no podía distinguir bien quien era por la sangre que pasaba sobre mis ojos, mi cabello estaba hecho un desastre y no tenia fuerzas para responder a aquella figura además de seguir encadenada con esos grilletes en mi muñeca.


El capitán se vio atrapado en las llamas ya que debido a la sorpresa no pudo reaccionar a tiempo haciendo que el cuerpo se desintegre, el avance de Kazama después de esa habitación parecía ser mas rápido por que se veía cadáveres por doquier, el patrón era e mismo que en la aldea de los nekomatas, al llegar en otra intersección se veía a un guardia corriendo asustado dándose vueltas para disparar sin haber visto a Kazama cuando de una de las puertas se abrió lentamente y mato al guardia sin que se enterase clavándole la hoja oculta en su cuello tapándole la boca para que no haga ruido dejándolo luego caer al suelo El avance apresurado de Kazama provoco que al doblar en una esquina se chocara repentinamente con Narissa quedando arriba de ella, cuando Narissa abrió los ojos y vio a Kazama se sonrojo y grito fuerte tapándose sus pechos.

- Otra vez tu que haces acá.

Dijo Narissa sorprendida cuando vio algo detrás de Kazama que la hizo entrar en pánico, era un encapuchado enmascarado la cual era el que las había traído acá y estaba parado detrás de Kazama, el asesino esquivo el ataque de Kazama y antes de que el ataque se repitiera el asesino señalo al sentido opuesto en el que iba ir Kazama la cual al seguir ese camino en la octava puerta a la derecha estaba la sala de entrenamiento en donde yo me encontraba y el pequeño parecía dar vueltas y vueltas sin saber que hacer
Tumultus

Shiomi
Shiomi
150x150 (Sólo posts) : Black Hawk-(Shiomi/+18) DNB9LHGg_o

Mensajes : 76

Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por kazama Lun Ago 20, 2018 12:39 am
El pequeño demonio sabe que ha encontradoa quien buscaba pero de seguro Kazama lo culpara de su deplorable estado pues parece ser incapaz de moverse modo que entra un poco en panico sin saber que hacer pues sabe que podrian ser descubiertos tarde o temprano sin mencionar que Kazama le menciono lo fuerte que era Shiomi de modo que creia que era una neko super fuerte,sadica y cruel comparable en esos aspectos solo con su amo de modo que piensa hacer algo rapido.

-Rayos Kazama se va aponer furioso si regreso con ella en ese estado, rayos que voy a hacer??! ella me cortaria el cuello tambien si veo algo de mas mmmm...lo tengo-

Decia suspirando de alivio al tiempo que arrancaba una cortina de la ventana y se la ponia encima a Shiomi para cubrir la y para que ella se limpiara la sangre al tiempo que le quitaba las llaves al sujeto tirado en el suelo y liberar a Shiomi quitandole los grilletes.

-Oh bueno...ya solo falta esto y podremos salir de aqui,solo dolera un poco..por favor no me mates!!-



Decia al tiempo que sacaba una jeringa de su bolsilla que uso para inyectar a Shiomi en el cuello,era una droga que le haria recuperar la conciencia ademas de aliviar su dolor haciendo que su cuerpo lo ignore temporalmente y esta pueda moverse de forma normal en un intento por resucitarla ya que Kazama penso que ella podria no estar en condiciones de moverse.

-Por favor poderosa Shiomi...no me mates por favor, yo solo fui enviado por Kazama para ayudarte,el piquete fue idea suya!!-

Decia apenado y tembloroso estando arrodillado ante Shiomi esperando que ella no le hiciera nada ya que pensaba que ella era tan severa y sadica como Kazama y es que el aun no podia creer que el se atrevio a inyectarla aunque esa droga le permitria poder moverse y romper huesos de ser necesario.

---------------------------------------------------------------

Kazama noto a Narissa frunciendole el seño y volteandose para evitar verla desnuda pues no queria volver a tener otro problema con ella sin mencionar que la veia como una molestia ya que consideraba que Shiomi era mas fuerte que ella sin mencionar que el encontrarla aqui complica mas sus planes al no haber considerado a mas de un rehen en sus planes.

-Maldicion!....que no puedes ser decente por un dia e intentar cubrirte?....estoy aqui para sacar a Shiomi de este lugar-

Decia suspirando dandole la espalda para no ver mas de la cuenta al tiempo que arrancaba una cortina y se la lanzaba a ella para que tuviera algo de descencia y se cubriera para que dejara de andar desnuda mostrando sus tetas.

-Hmp!!....tu quien eres...de quien eres aliado?-

Decia de forma calmada con seriedad increpando al encapuchado tras ver como habia evadido su ataque pues no sabia quien era en realidad.No guardo su espada en todo momento y le apunto con la misma mientras se movia de forma lateral para cambiar de sentido al sentido en donde este indicaba pero en ningun momento bajo su guardia y esperaba que Narissa se pusiera mas util y le dijera quien era ese sujeto y donde tenian a Shiomi.
Tumultus

kazama
kazama
150x150 (Sólo posts) : Black Hawk-(Shiomi/+18) DNB9LHGg_o

Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Shiomi Lun Ago 20, 2018 2:05 am
Narissa escucho las palabras de Kazama por lo que se enojo mas respondiéndole con hostilidad.

- Pues no es mi culpa, ese desgraciado me arranco la ropa y no tengo fuerzas suficientes para robar al de un guardia estaba buscando un cuarto para encontrar ropa antes de ir a por mi hermana, ambas fuimos drogadas con una sustancia que nos debilita por lo que por ahora somo mujeres común y corriente.

Dijo Narissa mientras se envolvía con la tela siguiendo a Kazama lo bastante cerca para no ser alcanzada por el asesino por lo que le hablo.

- Es un asesino del clan Black Dragon su grupo ataco a nuestra aldea y el fue quien nos trajo acá, debió pasar algo con el que los contrato para que este haciendo esto.

Dijo Narissa cuando al voltear el asesino había desaparecido además de que Narissa estaba sorprendida por lo que había dicho de rescatar a su hermana menor por lo que se vio confundida.

Mientras tanto el dolor que sentía se había desvanecido además de que ya podía moverme después de haber sentido esa inyección así que me senté ya que había caído al suelo tras ser soltada, mirando al pequeño algo tembloroso por lo que le sonreí mientras le acariciaba la cabeza.

- Tranquilo no te hare daño, así que Kazama vino a rescatarme, que tierno.

Dije dulcemente levantándome de inmediato sentí que mi equilibrio estaba muy inestable, aunque no me dolía mi cuerpo no me respondería bien por el daño acumulado que recibí así que me dirigí a la puerta y antes de abrirlo le indique al pequeño que se quedara acá ya que tenia que verificar que no hubiera nadie notando que había cadáveres en eso al mirar a la derecha veo dos siluetas la cual al estar lo suficientemente cerca vi que era Kazama por lo que me emocione e inconscientemente corrí hacia el y lo bese haciendo que Narissa se quede aun mas sorprendida por lo acontecido haciendo que unos segundos después me separara de el dándome vuelta apenada.

- Perdóname estoy hecha una desastre tu pequeño me encontró y me salvo.

Dije aun apenada con mis mejillas ruborizadas aunque no se notaba por la sangre que cubría mi rostro viendo la mirada de sorpresa de Narissa.

- Ya veo por que andabas tan perdida hermana y el por que el esta aquí, haz arriesgado la vida por mi hermana por lo que te hace digno de ella.

Dijo Narissa aunque podía saber que el no esperaría ninguna aprobación de su parte o le importase pero lo mismo se lo dijo.

- Hermana creo que el debería saberlo.

Dijo Narissa por lo que me voltee hacia Kazama y le hable.

- Bueno Shiomi es mi apodo mi nombre es Shiandry Otomí mi apodo se origino separando las tres primeras palabras de mi nombre y uniéndola con las tres ultimas de mi apellido no puedo darle a cualquiera mi nombre por que eso me haría mas fácil de ubicar.


Dije alegre mientras se escuchaba por toda la mansión disparos la cual era obra de los asesinos que estaban matando a los guardias mientras que el Alcón Negro logro salir por la parte trasera de esa gran mansión sin tener opción de aceptar la perdida de toda su fortuna debido a los asesinos la cual estos decidieron no perseguirle ya que seria algo innecesario.
Tumultus

Shiomi
Shiomi
150x150 (Sólo posts) : Black Hawk-(Shiomi/+18) DNB9LHGg_o

Mensajes : 76

Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por kazama Mar Ago 21, 2018 12:50 am
Aquel pequeño demonio respiro aliviado al saber que Shiomi no le haria nada aunque se sintio extrañado de ver que no era una poderosa neko sádica y cruel como Kazama la habia retratado aunque el estaba lejos de conocer a fondo a Shiomi.Se sentia satisfecho de haber encontrado a Shiomi ver que ella podia moverse ya que eso significaba que su tarea estaba hecha y podrian salir de alli con vida pues no veia nada mas que los haga seguir alli por mas tiempo.

-Umm ps si,me ordeno buscarte me cortaria la cabeza si no lo hiciera umm el ha pensado en todo,justo ahora el se encuentra uh...oye espérame no me dejes hablando!! no me dejes aqui solo!!-

Decia notando como ella se marchaba sin hacer caso a ninguna de sus explicaciones de modo que corrio rápidamente tras ella para no quedarse rezagado pues le aterraba que algo pudiera salir de algún sitio para atacarlo.

------------------------------------------------------------------
Kazama no confiaba para nada en aquella figura enmascarada pese a que este no se mostraba hostil ni tampoco parecía querer entablar una pelea contra el.Si bien desconocía de que era capaz,se mantenia firme ante el con su espada en mano cestando confiado en que podria vencerlo sin ningun tipo de problema.Volteo para refutar las quejas de Narissa solo par anotar que el sujeto misterioso se habia marchado en un parpadeo.

-Hmp....quien quiera que sea ese sujeto.....trama algo...desde el momento en que llegue a este lugar,he sentido como si el estuviera observando todo desde las sombras-

Decia mientras guardaba su espada para seguir su camino justo cuando llegaba Shiomi siendo tomado desprevenido por esta pero Kazama le correspondio el beso de forma pasional abrazandola de sus sensuales curvas al tiempo que entrelazaba su lengua con la de ella sin importarle que Narissa los viera.

-No te preocupes.....siempre te vez,fascinante para mi-


Decía con sutileza abrazándola con fuerza mirándola fijamente apretando sus tetas contra su pecho al tiempo que el le hacia aun lado los mechones de su cabello y le limpiaba la sangre de su cara para que se viera mejor rozándole levemente su labio habiéndole dejado en claro que para el,ella siempre se veia atractiva y sensual.

-Hmp...me lo imagine, es un buen mecanismo de defensa,guardare el dato en secreto....pero ahora.....tengo que encontrar a cierta sabandija...y cerciorarme de destruirla por completo-

Decia con seriedad ya que deseaba destruir al alcon negro para hacerlo pagar ya que sabia que si este lograse escapar,podria causar mas problemas en el futuro y eso seria problematico de modo que estaba decidido a cortar el problema de raiz literalmente al tiempo que su pequeño sirviente tiraba un poco de su abrigo.

-Umm amo quizas eso no sea prudente..-

Decia aterrado de lo que pudiese decirle Kazama de modo que este estaba arrodillado en el suelo tembloroso cuando este volteo a verlo de forma indiferente y fria pues para el,solo era un sirviente que debia cumplir sus ordenes sin excusas.

-Dices que no debo perseguir al responsable de tantos problemas que hemos padecido el dia de hoy? dices que debo olvidar la ira que siento ahora?...sera mejor que te expliques...-

Decia de forma aguda y severa con cierto grado de mirada asesina en sus ojos pues Kazama disfrutaba pelear y queria destuir a aquel sujeto y sentia que su cobarde sirviente le daria una razon estupida y poco honorable para no hacerlo.

-Pues umm ambas estan heridas cierto? están muy heridas y debiles heridas aunque su..umm..su musa esta de pie y con energia,su cuerpo sigue muy herido al igual que el de la otra neko, no estan en condiciones y su condicion podria agravarse en cuestion de minutos-


Decia aterrado a lo que Kazama suspiro algo exasperado pues aunque le molestase tener piedad de alguien,sabia que tenia un buen punto de modo que cargo a Shiomi en brazos acostandole la cabeza en su hombro llevandola cual princesa.

-Hmp...ya que, ese sujeto morira tarde o temprano de todos modos...larguémonos de una vez..-

Decia mientras se retiraba del lugar junto a Narissa y su lacayo con Shiomi en brazos todo el camino para evitarla hacer algun esfuerzo incensario habiendo optado por preservar la vida de ambas y no arriesgarse ya que no podrian hacer mucho estando heridas.
Tumultus

kazama
kazama
150x150 (Sólo posts) : Black Hawk-(Shiomi/+18) DNB9LHGg_o

Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Shiomi Mar Ago 21, 2018 11:36 am
Escuche lo que dijo Kazama mientras sentía su abrazo por lo que por alguna razón me sentía mas tranquila estando con el además de lo que había dicho provoco que me sonrojara aun mas.


- Que tierno eres al haber venido a rescatarme, pero ¿Cómo supiste que me habían capturado si no nos habíamos visto desde ese día y Selenis no seria capaz de pedirte ayuda?

Dije curiosa cuando me deje alzar Estando ahora en sus brazos me agarro bien para no perder el equilibrio y estorbar a Kazama mientras me llevaba, mientras iban corriendo un grupo de guardias nos estaban siguiendo pero en frente nuestros 3 figuras se encontraban acercándose la cual eran los asesinos la cual los pasamos si ningún problemas al parecer los asesinos estaban matando a los guardias cosa que me habían dejado confundida ya que ellos fueron los que nos trajeron acá.


No fue complicado salir de esa mansión adentrándonos en el bosque pero mas adelante se veía un pequeño ejercito de mercenario y el que estaba al frente estaba el nuevamente.

- Vaya parece que se nos adelantaron pero no sabia que Shiomi había sido capturada eso explica por no apareció en estos días jaja, tranquilo esos asesinos los contratamos nosotros, cuando el aviso nos llego encontramos a uno de ellos en los muelles y los contratamos dándole una buena cantidad de dinero mas lo que en esa mansión se guarda nosotros estamos aquí como fuerza de apoyo por si algo saliese mal, adelántense nosotros nos ocupamos de vengar a los nekos caídos.


Dijo aquel mercenario riéndose como siempre en situaciones mas raras la cual en ese aspecto somos iguales y por ende llegamos a ser buenos amigos, durante el trayecto me comenzaba a debilitar nuevamente.

- Parece que lo que tu sirviente me inyecto esta perdiendo su efecto perdón por serte un estorbo.


Dije sintiendo como mi voz se volvía cada vez mas débil hasta que perdí la conciencia, Narissa me miro y hablo.

- Mi hermana menor recibió mucho mas daño que yo, ellos no me torturaron de igual manera que a Shiandry, me sorprendió bastante el que se pudiera moverse siendo que su cuerpo tenia severos daño y cuando le sacaron de la celda no tenia fuerzas para moverse ¿acaso tu sirviente hizo algo para que se pudiera mover?.

Dijo Narissa mientras seguían su rumbo hacia donde Kazama decidiera sin que ella dijese algo.
Tumultus

Shiomi
Shiomi
150x150 (Sólo posts) : Black Hawk-(Shiomi/+18) DNB9LHGg_o

Mensajes : 76

Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por kazama Jue Ago 23, 2018 1:36 am
Llevaba a Shiomi en sus brazos abrazándola con fuerza mientras la sacaba de allí esperando poder llevarla devuelta a su hogar donde sabia que podrían atenderla y en todo el camino,nunca le quito la mirada aun si el guardara silencio pues el se preocupaba por ella de forma inconsciente pues tenia un deseo enorme,una gran fascinación por ella de modo que deseaba tenerla a su lado.

-Supe lo que paso en tu aldea y fui a buscarte...tu hermana mayor sigue viva y supe allí todo lo que paso,creo habértelo dicho antes....sin importar lo que haga,sin importar en lo que me convierta..yo...siempre te cuidare...y te tendre conmigo-

Decia mientras le acariciaba el cabello al tiempo que se llavaba en brazos robandole un pequeño beso que duro poco.Kazama se sorprendio al ver que habian llegado varios individuos que parecia ser un gran ejercito de mercenarios quedandole claro quienes fueron aquellos enmascarados misteriosos que le tendieron la mano cuando se encontraba buscando a Shiomi.Quizas habian llegado tarde pero el no se los reprocho.

-En ese caso espero puedan capturar al alcon negro,parece que logro escapar.....,le di un suero para que recuperase fuerzas y su cuerpo dejase el dolor,pense que solo Shiomi estaria apresada...pero debemos darnos prisa pues no cura sus heridas-

Decia mientras se la llevaba de manera rapida y frenetica hasta su hogar donde se la entrego al medico neko recostandola en la cama con cuidado sin perturbara no sin antes,darle un ultimo beso breve antes de irse sin despertarla a manera de despedida y dejarle la escencia de sus labios antes de partir.

-Cuidenla..por favor-


Dijo de forma breve a los presentes antes de marcharse sin decir nada mas caminando al horizonte en compañia de su lacayo quien respiraba aliviado de haber podido salir de ese sitio en una sola pieza.

-Bueno ahora supongo que nos relajaremos en paz ,verdad que si amo?-
Decia algo alegre a lo que Kazama lo miro sin emocion suspirando como si el sintiera que le faltaba algo en ese momento de triunfo para el y Shiomi

-Hmp...un poco de sake no me vendria nada mal,quiero que prepares uno de inmediato-

Decia de forma seria ya que Kazama amaba el sake y no aceptaría un no como respuesta mientras que su sirviente se cayo al suelo noqueado ya que se dio cuenta que tendria mas trabajo al volver con Kazama pues su tarea real solo consiste en peparar y traerle sake.
Tumultus

kazama
kazama
150x150 (Sólo posts) : Black Hawk-(Shiomi/+18) DNB9LHGg_o

Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Shiomi Jue Ago 23, 2018 10:26 pm
Habían pasado ya un mes desde aquel día que fui rehén de ese desgraciado, el Alcón Negro ya no se supo de el ya que vivía huyendo de los asesinos que le daban caza sin dejar que el haga algún movimiento dejándolo directamente confinado a su escondite.

Yo aun permanecía en cama recuperándome ya que mis heridas fueron bastante devastadoras pero actualmente estaba mejor, podía moverme un poco, la droga que ellos me habían puesto había pasado dos horas después de que Kazama me dejase en cama, Selenis estaba impresionada con las acciones de Kazama incluso lo estuvo mas de lo que Narissa lo estuvo al presenciar nuestro beso, mi familia parecía que durante todos estos días estaban hablando sobre que hacer con Kazama por lo que mi padre envió a Selenis en su búsqueda ya que quería hablar con el.

Selenis había partido en su búsqueda la cual ya estaba completamente recuperada, Selenis busco por un largo rato hasta lograr encontrarlo dándole el mensaje.

Durante la noche al lado de un lago Mi padre estaba esperando a Kazama la cual preferia centado en una rama de un árbol cercano, cuando noto que Kazama llego le hablo.

- Sabes, suelo venir aquí para pensar en difíciles decisiones para la supervivencia del clan, Narissa me conto que fuiste a rescatar a ambas.


Dijo mi padre pensativo tratando de ver que palabras usar.


- Narissa me dijo también que estas enamorado de Shiandry, se sincero que piensas de Shiandry como mujer ciertamente no hay quien quiera estar con ella debido a su personalidad traviesa ya que no hay quien logre aguantarla tu eres el primero que se le ha acercado de esta forma y quiero estar seguro que no llegues a lastimar a mi pequeña con falsas esperanzas.


Dijo mi padre esperando la repuesta de Kazama pensando en distintas repuestas en sus pensamientos
Tumultus

Shiomi
Shiomi
150x150 (Sólo posts) : Black Hawk-(Shiomi/+18) DNB9LHGg_o

Mensajes : 76

Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por kazama Vie Ago 24, 2018 12:55 am
Kazama se retiro a sus asuntos para dejar que Shiomi descanse sin que el interviniera sabiendo que ella estaba en buenas manos y que tal vez el no seria bienvenido allí de modo que no hizo nada para importunarla pero estaba satisfecho con saber que ella seguia con vida y que sus esfuerzos habian rendido sus frutos.Se encontraba fumando nuevamente como antes mientras su pequeño lacayo le traia su sake cuando recibio el mensaje de Selenis,algo que le sorprendió pues sabia que ella casi loa taco de forma errónea.

No dudo en acudir a ver a aquel viejo y sabio neko que habia pediod hablar con el en privado pues no vio nada que se lo impidiera de modo que acudio a la hora indicada estando solo ante aquel neko.

Escucho atentamente sus palabras al llegar sin decir nada para no interrumpirlo por respeto esperando su turno para hablar despues de el sintiendo mucho interés en saber el motivo por el cual lo habia llamado.

-En efecto,fui quien fue a rescatarlas aunque honestamente pense que solo Shiandry estaba cautiva,tenia mis motivos para sacarlas de alli....no espero nada a cambio-

Decia sin emociones dejandole saber que el no esperaba ni deseaba recibir alguna compensación por ello pues lo habia hecho por algo mas profundo que eso.Escucho sus palabras estando sorprendido que el pudiera saber eso pero no dudo en responder a su duda.

-Ella es a quien estado buscando,ella es como yo...solo puedo sentir fascinación y admiración por ella ante todo...jamas pense que ...llegaria a amar a alguien y de una manera tan...intensa-

Decia de forma tranquila pero reflexiva habiendo admitió que la amaba,la codiciaba y deseaba poder hacerla su mujer y tenerla a su lado creyendo que ella era la unica mujer digna de estar con el.
Tumultus

kazama
kazama
150x150 (Sólo posts) : Black Hawk-(Shiomi/+18) DNB9LHGg_o

Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Shiomi Vie Ago 24, 2018 3:20 pm
Mi padre escucho ambas palabras producidas por Kazama por lo que largo un pequeño suspiro, no era decepción si no mas bien uno de alivio por lo que se arriesgo a contarle.

- Mis tres hijas tienen un rol diferente en nuestro clan, primero te contare, cuando fuimos expulsados de Japón mi esposa y yo nos vimos forzados a separarnos ya que el barco que subimos se había llenado y mi esposa tuvo que subir a otro con el resto de nuestro clan por lo que el clan se dividió en dos ese otro barco tomo otra ruta yendo a otro continente, Selenis es heredera directa de mi facción de clan mientras que Narissa es la heredera de la facción de mi esposa pronto tendrá que dejar la isla para vivir con su madre en cuanto a Shiandry tiene un deber aun mas alto que la de Selenis, es la guardiana de resguardar y evitar que algún ser vivo encontrase y empuñara la Dragon Sword, la espada mas poderosa del mundo creado por uno de los antiguos herreros de nuestro clan, nadie debe empuñar esa espada y Shiandry será la guardiana que evitara que eso pase.

Dijo mi padre retirándose ya que había terminado de hablar con Kazama, pasaron varios días, yo ya estaba recuperada aunque aun no había recuperado todas mis fuerzas de combate por estar tanto tiempo acostada por lo que por un tiempo no haría misiones, me dirigí al pueblo y encontré con Kazama en aquella ventana la cual aun no me había visto por lo que me escabullí por diferentes camino para que no me viera y lo sorprendí haciéndoles cosquillas, estaba usando el kimono que Kazama me había comprado para luego darle vuelta y besarle dulcemente.
Tumultus

Shiomi
Shiomi
150x150 (Sólo posts) : Black Hawk-(Shiomi/+18) DNB9LHGg_o

Mensajes : 76

Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por kazama Sáb Ago 25, 2018 4:24 am
Escucho atentamente las palabras de aquel neko dándose cuenta de que en efecto,no eran tan diferentes y era muy similares pues habían venido del mismo lugar que Kazama de modo que no pudo evitar sentir empatia por aquellos nekos. Escucho atentamente sus palabras quedando sorprendido al saber la mision que tenia Shiomi creyendo que ella tal vez no querria hacerlo pues ella estaria atada ala suerte de esa arma.

-Ya veo....aunque de ser asi...lo mejor seria destruir esa arma...hasta donde se....cada quien hace..su propio destino-

Dijo de forma breve antes de irse pues no tenia mas que decirle a aquel hombre tras haberle dejado en claro que deseaba tener a Shiomi y hacerla suya.El tiempo paso y regreso a relajarse como siempre fumando hasta que noto como fue visitado sin previo aviso.

-Shiomi-san.....-


Decia sorprendido teniendola encima de el al tiempo que el le correspondía a los besos besandola de forma fuerte y pasional abrazándola y teniendola en sus brazos devorando sus labios lleno de pasion sin detenerse queriendo demostrarle que aquellos besos anteriores no fueron pasajeros ni tampoco los sentimientos que tuvo al hacerlo al tiempo que sobaba el mechon de su cabello.
Tumultus

kazama
kazama
150x150 (Sólo posts) : Black Hawk-(Shiomi/+18) DNB9LHGg_o

Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Shiomi Dom Ago 26, 2018 2:04 am
estuvimos por un buen rato besándonos cuando me separe y me puse a su lado apoyándome en la baranda a espaldas de la calle.

- Escuche que mi padre hablo contigo, espero que no haya sido severo.


Dije acercándome con una mirada traviesa hasta estar pegado a Kazama agarrando de su brazo como si quisiera no despegarme de el.

-Sabes ser una guardiana del arma mas poderosa del mundo no será fácil aunque muchas veces me veré obligada a dejar la isla para impedir que esos avaros lleguen hasta la espada aunque no le veo el motivo ya que la propia espada provoca un caos climático sin dejar que nadie se acerque la cual es una poderosa defensa.


Dije mientras le tomaba de la mano y lo metía dentro con una sonrisa picarona, una vez dentro cerro la puerta y lo tapo con cortinas quedando a oscuras y decidí lanzarle un reto.

- Haz hecho mal como te atreves a declararte tus sentimientos hacia mi diciendo primero a mi padre siendo que no lo has hecho conmigo primero así que haremos un juego de apuestas, si logras hacer que mi cuerpo se derrita de placer serás mi novio pero si no lo logras no podrás tocarme mas y nunca llegaremos a ir mas allá de amigos, en esta ocasión permitiré que tomes mi flor.


Dije refiriéndome a mi virginidad como flor para ver como reaccionaria mientras que sensualmente me removía mi largo listón amarillo que sostenía mi kimono la cual al finalizar este se soltó dejando que el listón caiga al suelo y al bajar mis brazos mi kimono cayo al suelo quedándome solamente con mis bragas para ver si aceptaba el desafío.
Tumultus

Shiomi
Shiomi
150x150 (Sólo posts) : Black Hawk-(Shiomi/+18) DNB9LHGg_o

Mensajes : 76

Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por kazama Dom Ago 26, 2018 4:17 am
Devoraba los labios de Shiomi de forma intensa habiendole besado de forma pasional hasta que ella se aparto de el.Escucho atentamente sus palabras sonriendole levemente pues ella pensaba erroenamente que su padre habria sido muy duro e incluso violento con el cuando en realiad habia sido todo lo contrario sin mencionar que Kazama interpretaba sus palabras a que el le permitiria tener a Shiomi como su mujer siempre que no le impidiera cumplir su papel de guardiana.

-Tu padre fue mas abierto y cordial de lo que me habia esperado en un principio pero ....Si me lo pregunta,la espada deberia ser destruida ya que en primer lugar no deberia de ser usada o almenos..eso es lo que creo para que todo sea mas practico-


Decia suspirando creyendo que cuidar esa arma era algo complicado pero sus preocupaciones acerca de su papel de guardiana se terminaron cuando sintio su suave coño en su mano notando que ella habia metido su mano en sus bragas tras ver que ella ceraba todo y tapaba las cortinas.

-Mmmm te habria hecho mia antes...de haber tendio la oportunidad... jamas me espere esto el dia de hoy...entonces si me la ofreces...tomare tu castidad y te volvere toda una mujer...mi..mujer-

Decia mirandola los ojos con deseo al ver como ella le ofrecia su virginidad y su cuerpo al ver como ella se desnudaba para el.El deseo lo habia invadido por completo de modo que tallaba su coño con sus dedods de forma continua e intensa tallando sus labios vaginales al tiempo que el roabba un beso fuerte y pasional poniendola contra la pared entralazando su lengua con la de ella.

-No deberias dudar de mi,ya te has derretido por mi antes...pero te lo advierto...va a ser muy intenso....soy celoso...y posesivo..por que deseo par ami solo-

Decia de forma sincera al tiempo que la arrojaba sobre la cama mientras se acercaba a ella quitándose el kimono quedando totalmente desnudo ante ella con su verga ala vista que parecia haber crecido y haberse puesto dura como una roca.Su especie era codiciosa y posesiva por naturaleza en especial con sus mujeres poseyéndolas de forma intensa y esperaba que Shiomi lo pudiera entender aquella forma tan intensa de querer y desear a alguien.

-Sea mia...Shiomi-san..te deseo par ami solo, se mia...mia y de nadie mas!-

Decia al lanzarse sobre ella besandola de forma fuerte e intensa entrelzandos su lengua con la de ella buscando robarle el aliento al tiempo que su verga rozaba sus muslos llegando a rozar sus bragas de forma sugerente para que ella sintiera su dureza al tiempo que  sus manos apretaban con fuerza sus tetas.Dejo un delgado hilo de saliva en sus labios dejandola sin aliento por el beso solo para bajar por sun monten y comenzar a chuparle una de sus enormes tetas con fuerza apretandola desde la base para sacarle su leche al succionar con fuerza dandole fuertes chupetones.Su verga no dejaba de sobar sus bragas y sus muslos de forma sugerente esperando a que ella suplicara y empezara a lubricarse ya que seria su primera vez y deseaba que fuera totalmente placentero para ella.
Tumultus

kazama
kazama
150x150 (Sólo posts) : Black Hawk-(Shiomi/+18) DNB9LHGg_o

Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Shiomi Dom Ago 26, 2018 10:48 pm
Me reí un poco al escuchar lo que Kazama dijo por lo que le respondí mientras me soltaba el pelo y correspondía a ese apasionado beso la cual hacia que me derritiera por el separándome por unos momento.

- Pues eso es lo primero que pensaron pero el herrero forjo la espada usando el mineral de un meteorito combinado con el colmillo de un dragón máximo, lo que hizo que la hoja de la espada sea irrompible añadiendo que esa espada puede cortar cualquier cosa como si fuera de papel.

Dije mientras fui lanzada a la cama sintiendo como mi cuerpo estaba siendo invadido por las caricias de Kazama haciendo que me mordiera el labio inferior tras ese segundo beso apasionado sintiendo mis pezones cada vez mas duros  su miembro hacia que me excitara la cual no tarde en ponerme húmeda humedeciendo mi braga lentamente.

- Entiendo pero las Nekos como nosotras no solemos seguir mucho las reglas por lo que seguramente me tendrías que vigilar constantemente.

Dije mientras sentía el calor del placer que estaba sintiendo, el miembro de Kazama estaba ya mojado con mis jugos y yo completamente húmeda comenzando a gemir suavemente, mi leche comenzó a salir entrando en esa traviesa boca de Kazama comenzando a acariciar dulcemente la espalda de mi compañero con mis dos manos en eso comienzo a sacarme mi braga para que Kazama pueda sentir mejor mi coño haciendo presión en el para que mis labios vaginales se acoplen al dorso de ese miembro.
Tumultus

Shiomi
Shiomi
150x150 (Sólo posts) : Black Hawk-(Shiomi/+18) DNB9LHGg_o

Mensajes : 76

Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por kazama Dom Ago 26, 2018 11:48 pm
Se deleitaba con sentir su dulce miel y lo humeda y lubricada que Shiomi se habia puesto luego de haberla estimulado al tiempo que devoraba sus enormes y suaves tetas con fuerza llegando a apretar con fuerza desde la base para sacarle su tibia leche la degusto con gusto de forma profunda lamiendo sus suaves pezones para que no se desperdiciara una sola gota.No pensaba en otra cosa que no fuera hacerla suya pues la amaba y la deseaba como nadie en su vida.

-Mm esta tan tibia....quizas pero..pienso hacerte seguir las reglas...por que pienso hacerte mi hembra...mi mujer.....aun si tengo que hacerte recordarlo...todos los dias...al tomarte todas las noches si es necesario-

Decia mientras el chupaba su otra teta con fuerza por leche mientras le robaba otro beso fuerte y pasional forzándola  a beber de su boca para excitarla y jugar con ella mientras que su verga  rozaba sus calidos labios vaginales con descaro para hacerle sentir su dureza y vigor sabiendo que seria su primera vez y su humedad ayudaria mucho a reducir la friccion.La veia como a una hembra de su especie debido a que era una mujer fuerte y clase alta de modo que la consideraba su igual.

-Lo único que lamento de ti..es no haberte encontrado antes-

Decia besando su cuello y tomandola de las manos con firmeza para someterla como si fuese una tortura de placer.La deseaba intensamente mas que a nadie y la amaba tanto que de haberla conocido antes,la habria tomado por esposa hacia tiempo atras creyendo que ella seria una buena emperatriz  en su imperio.

No tardo en abrirle las piernas e introducir la punta dentro de su cono metiendolo a medio camino solo para clavar el resto con fuerza de manera intensa destrozando su virginidad sintiendo como su verga entera ya estaba dentro y se tensaba y palpitaba dentro de ella al tiempo que el la daba una estocada fuerte seguida de otra pero lo hacia a ritmo lento primero para que ella empezara acostumbrarse al coito con el.La sengre su cuerpo empezaba a hervir tanto por las fuertes emociones que ella le provocaba al punto que su cuerpo empezo a cambiar frente a ella.Su cabello se hizo blanco y brotaron garras de sus unas y colmillos de su boca ademas del color de sus ojos que se volvieron dorados y su musculatura se hizo mas prominente en su cuerpo y su falo.La pasion que sentia por ella era tal que su sangre demoníaca le hizo cambiar a su verdadera forma con 4 cuernos afilados en su frente.
Spoiler:
Tumultus

kazama
kazama
150x150 (Sólo posts) : Black Hawk-(Shiomi/+18) DNB9LHGg_o

Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Shiomi Mar Ago 28, 2018 6:45 pm
mi cuerpo se ponía mas caliente a medida de que Kazama seguía tomando de mi leche la cama estaba ya mojada por mis jugos que salía sin cesar haciendo que mis gemidos sean un poco mas fuertes.

-Veo que te has vuelto adicto a mi leche.

Dije riéndome traviesamente mientras mis piernas eran abiertas sintiendo como la polla de Kazama empezaba a entrar dentro mío la cual toco mi himen sintiendo como mi cuerpo se calentaba mas con tal acción para acto seguido sentir la estocada que dio lugar al rompimiento de mi himen haciendo que gima tanto de placer como de dolor, la cual cuando llego tan al fondo en mi interior largue un largo gemido haciendo que abrace el cuerpo de Kazama comenzando a soltar gemidos suaves de forma prolongada por el ritmo que Kazama marcaba, la sangre salía por los costados y parte de la polla de Kazama estaba manchada con la sangre de mi flor, mis piernas se aferraron a las caderas de Kazama mientras que mi cuerpo se le pego aun mas.

- Se... siente bien, sigue así.

Dije con mis mejillas ruborizadas haciendo que mis pechos se masajeen sobre el de Kazama haciéndole sentir lo caliente que estaba.
Tumultus

Shiomi
Shiomi
150x150 (Sólo posts) : Black Hawk-(Shiomi/+18) DNB9LHGg_o

Mensajes : 76

Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por kazama Mar Ago 28, 2018 11:56 pm
Clavaba su verga con fuerza dentro de ella sintiendo como esta palpitaba dentro de ella poniéndose cada vez mas larga y dura al tiempo que sentia como su torso aplastaba sus enormes y suaves tetas que tanto le gustaban.Sus gemidos eran música para sus oidos al tiempo que acariciaba sus muslos mientras la miraba con total deseo y lujuria pues no tenia cabeza para otra cosa que no fura hacerla sentirse amada y deseada por el en ese momento dejándose llevar por sus mas bajos deseos.

-Mmm mi hembra...eso es...dame mas..-

Decia con lujuria robandole un beso fuerte y pasional en su boca entrlazando su lengua con la de ella al compas del coito el cual empezaba a realizar a un ritmo medio y mas sostenido castigando su cono con mayor intensidad sintiendo como su verga no dejaba de crecer pudiendo sentir su fria sangre virginal tras haberla vuelto toda una mujer.

-Te deseo demasiado...Shiomi san-


Decia al presionar con fuerza contra su cono mientras la besaba con fuerza siendo profundo e intenso al hacerlo ya que los onis amaban de forma verdaderamente intensa.El beso fue tan fuerte que la dejo sin aliento dejando un delgado hilo de saliva entre ellos queriendo que ella empezara a gemir fuerte cual neko en celo.



Tumultus

kazama
kazama
150x150 (Sólo posts) : Black Hawk-(Shiomi/+18) DNB9LHGg_o

Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales