Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

un nuevo destino (privado con bluinse)

Ir abajo

por Resankryos Lun Ago 20, 2018 12:10 am
Todo comienza en los cielos de Europa, el clima estaba totalmente descontrolado, relampagos golpeaban las nubes negras, fuertes vientos huracanados azotaban el suelo Europeo la cual para ser mas precisos en las fronteras de Bulgaria una fuerte lluvia recia con violencia inundando ciudades, creando fuertes corrientes en rios ya crecidos y desbordados, edificios de poblados derrumbandose, rayos impactandose en los pararrayos los vientos en el cielo eran tan fuertes que era dificil que cualquier aeronave volase inclusive entre las nubes, pero este fenomeno no era causa natural, no, en su interior se libraba un fiero combate de entre 7 dragones la cual el centro estaba Resankryos, este fenomeno era causado por la emanacion de energia de Resankryos, explosiones se oian a cada segundo de ataques chocando contra la defensa del vuelo negro, coontraataques que Resankryos realizaba el combate habia comenzado hace 5 dias en la parte limitrofe de africa del sur por lo que esa batalla se habia desplazado hacia ese lugar, no se podia saber cuantos civiles habian muerto como daño colateral pero al final duro ocho dias teniendo a Resankryos como victorioso al acabar en la amazonas aunque recien terminaba el combate el clima aun seguia inestable por lo que Resankryos descendio al suelo de la espesa selva para dirigirse a una cueva y comenzar a dormir, era de noche y habia usado mas del 60% de su poder indicandole que estaba oxidado ya que no habia estado en una batalla en 4000 años.

Al dìa siguiente el clima se estabilzo dejando todo despejado, Resankryos salio de la cueva dirigiendose al mar, cerca de donde habia aterrizado ayer estaban los cadaveres de los 6 dragones que le habian atacado. Al llegar entro al agua transformandose en su forma humana ya que no queria llamar la atencion y tenido suficiente con una batalla de 8 dias, comenzo a nadar pensando en lo sucedido, ciertamente los otros seis eran de un reino que el conocia y que el rey actual habia atacado tomando a Resankryos como enemigo y que no lo habian reconocidos dejandole sin opcion mas que defenderse y matarlos ya que no atenderian razones por lo que al sacar la cabeza del agua no pudo evitar suspirar.

- Maldita sea tendre que hacer algo pronto si quiero restaurar el camino que habia dejado al clan al momento de ceder mi trono a mi discipulo y arreglar muchas cosas en los demas reinos afectados aunque no se cuanto quedaran de los vuelos negros que me seguiran.

Dijo Resankryos mientras volvia a meterse al agua pensando en muchas cosas. Tras un buen rato salio del agua, usando su fuego negro se seco para asi acto seguido vestirse nuevamente decidiendo explorar la selva estando en esa forma tomandole varios dias en recorrerlo, los depredadores no se le acercaban por el aura asesina que el dragon emitia por lo que fue un recorrido bastante tranquilo, siguio al norte tranquilamente para seguir conociendo esa parte del mundo.

Pasando 4 dias desde que salio de la selva Resankryos se encontraba en otro bosque que no reconocia por lo que se rio un poco emocionado por seguir explorando ya que hace dos dias estaba en una ciudad. Pasaron varias horas despues de iniciar el recorrido oyo un ruido, mas bien varios la cual parecia de una batalla por lo que suspiro ya que tenia que volver a combatir aunque pensaba en no involucrarse, el sonido de combate era cada vez mas fuerte cuando se vio los contrincantes, era un dragon o dragona blanca por lo que se podia ver de lejos o eso es lo que parecio a esa distancia y sus oponentes eran 3 vuelos negros de alto rango la cual le estaba dificultando la situacion para ese otro dragon por lo que decidio intervenir, todo el lugar se envolvio en neblina oscura apareciendo su forma de dragon Resankryos lanzo un fuerte rugido haciendo que lops arboles se movieran bruscamente como si fuera el mar producida por las ondas sonoras producidas por el rugido, el cuerpo del vuelo negro se envolvio en neblina y alzo el vuelo para enfrentarse a sus oponentes, a primera vista parecia ver que cargaba contra el dragon blanco pero al llegar al lugar Resankryos ataco a los vuelo negro provocando choques de llamas negras pero las llamas negras de ellos no se comparaban con el grosor e intensidad de las llamas negras de Resankryos por lo que logro eliminar a uno, los otros dos siguieron intentando pero notaron que cuanto mas seguia el combate el clima se alteraba por la emanacion de energia del vuelo negro que estaba ayudando al desconocido o desconocida por lo que decidieron retirarse ya que determinaron que no podrian derrotarlo. Resankryos miro al dragon blanco y le hablo.

- ¿ Estas bien? lamento haberme metido en tu batalla pero no podia quedarme de brazos cruzados al ver una batalla desigual.

Dijo Resankryos descendiendo y tomando su forma humana por lo que acto seguido se presento.

- Permiteme presentarme Soy Resankryos antiguo rey vuelo negro lo que me hace el antiguo rey de los que acabo de ahuyentar pero bueno, que te trae por aqui.

Dijo el joven parado sobre una gran roca esperando la repuesta del desconocido o desconocida.
Tumultus

Resankryos
Resankryos
150x150 (Sólo posts) : un nuevo destino (privado con bluinse) DNB9LHGg_o

Mensajes : 17

Fecha de inscripción : 25/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Bluinse Aodhgan Dom Ago 26, 2018 5:41 pm
Un par de venenosas palabras por parte suya y aquellos tipos ya se encontraban intentando rajarle la yugular. Vaya que los hombres de hoy en día eran demasiado sensibles como para soportar un comentario sarcástico, ahora todo les molestaba. Antes los hacían más fuertes, tanto física como psicológicamente, podían resistir tanto un derechazo como un insulto dicho desde las entrañas. Ahora... bueno, un pequeño "marica" dicho en voz alta y ya se encontraba rodeada por tres gigantes dragones negros intentando por todos los medios de clavar las zarpas en su garganta.

Aunque se encontraba en una clara desventaja numérica, eran ellos quienes parecían encontrarse en verdaderos problemas, más aún cuando la albina agitó sus imponentes alas blanquecinas y refrenó el ataque 'por sorpresa' de uno de ellos a sus espaldas; el viento que éstas habían generado, junto con varios pinchos de hielo que emergieron de sus extremidades, fue lo suficiente como para hacer que el oscuro dragón diese un giro de trescientos sesenta grados sobre su propio eje, viéndose obligado a reconsiderar su estrategia. Abrió lentamente su hocico, revelando la incandescente luz aguamarina que cubría progresivamente sus fauces, anunciando la llegada de un ataque de hielo tan fuerte que incluso sus oponentes comenzaron a retroceder al verlo. Pero fue otro golpe el que les impactó.

¿Q-Qué...?— su mirada se desvió hacia su lado derecho, justo para observar cómo un cuarto dragón oscuro, muy parecido a sus oponentes, hacía aparición en el campo. El rugido que éste lanzó pareció desestabilizar los árboles a su alrededor, pero obviamente no le sorprendió: siempre pensó que el dicho de "perro que ladra no muerde" también era aplicable para los de su clase. Por un breve momento pensó que éste nuevo dragón se uniría a los pelmazos con los que se encontraba luchando pero, para su confusión, resultó que el recién llegado se lanzó contra los otros tres dragones con los que hasta hace algunos segundos se encontraba peleando. Con un bufido, decidió descender a tierra a observar con mirada adormilada el nuevo encuentro.

¿Estás bien? Lamento haberme metido en tu batalla, pero no podía quedarme de brazos cruzados al ver una batalla desigual— fue lo primero que escuchó por parte del recién llegado, cosa que sólo causó que un bufido escapara de sus fauces. Ignorando su pregunta inicial, las colosales alas blancas de la dragona rodearon el cuerpo de ésta hasta que, después de un par de segundos, fueron reduciéndose hasta ser una versión en miniatura de las mismas, rodeando el cuerpo de una joven de una intensa mirada felina.

No me interesa realmente quién o qué coño seas— bramó con una rabia palpable, mientras las alas desaparecían a sus espaldas. Con paso firme, fue acercándose lentamente hacia donde el hombre dragón se encontraba, contoneando sus caderas de forma natural al caminar— tampoco si eras el rey o, en todo caso, el bufón de aquellos inútiles— sus palabras estaban cargadas de veneno y su mirada se inyectó de odio al clavar sus ojos esmeraldas en el sujeto sentado en la piedra—; lo que sí me interesa es por qué carajo te metes en una pelea en la que no sólo no te llamaron, sino que además dejaste escapar a aquellos con la información que tanto estuve buscando— y, desviándose de la dirección del dragón, se agachó a los pies de éste para tomar por el cuello al hombre inconsciente que Resankryos había dejado ahí.

Dando la media vuelta con el hombre tomado por las solapas de su camisa, comenzó a caminar en dirección contraria a la del recién proclamado rey, con el fin de alejarse del mismo para completar su misión. Con cada paso que la mujer daba se iba formando lentamente un sendero de hielo en el suelo, hasta llegar a una pila de cadáveres escondida en los matorrales. "Bueno, tal vez no se enojaron solamente por un 'marica'...", pensó con cierta macabra diversión, mientras arrastraba el cuerpo del hombre con ella. "Ahora tendré que interrogar a esta basura".
Praesidium

Bluinse Aodhgan
Bluinse Aodhgan
150x150 (Sólo posts) : un nuevo destino (privado con bluinse) DNB9LHGg_o

Mensajes : 20

Fecha de inscripción : 13/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Resankryos Lun Sep 10, 2018 7:04 pm
Resankryos escucho las palabras pronunciada por aquella dragona era entendible su enojo pero no se molesto, mas bien se rio bastante de su reacción.

- Que interesante eres es la primera vez que veo a alguien con ese carácter

Dijo Resankryos durante su risa viendo como se dirigía al vuelo negro que estaba en el suelo escuchando algo sobre una información que ellos tenían por lo que le parecio raro por lo que se bajo de la roca acercándose a la joven mientras veía que seguía vivo, Resankryos se había dado cuenta que se había vuelto blando a comparación de hace 4000 años y que ese vuelo negro estuviera vivo era prueba de ello.

- ¿estas segura que tiene la información que buscas? lo digo por que si la información que buscas es una localización de algún lugar y si ellos ya estuvieron ahí pues estaría destruido.

Dijo Resankryos con curiosidad apoyándose en un árbol viendo que aquel dragón despertaba aunque parecía tener dificultades para mantenerse despierto, claro estaba tan herido por mi ataque que apenas podía mantenerse consciente por lo que a Resankryos le dio un poco de risa por lo que le hablo a la dragona.

- Con respecto a los dos que se fueron pues estoy seguro que regresaran trayendo mas diversión no creas que los vuelos negros perdonan por la ofensa que les hcen.

Dijo el joven esperando aquella repuesta de la dragona aunque sabiendo de su carácter un poco no le iba a sorprender si ella fuese a responderle con hostilidad por lo que miro hacia la dirección en que los otros habían huido sintiendo en el ambiente en que en efecto estaban regresando con unos cuantos mas por lo que Resankryos rio mostrando una sonrisa algo oscura.

- Perfecto parece que nos divertiremos bastante.

Dijo Resankryos dejando que la dragona interrogue al prisionero a su forma.
Tumultus

Resankryos
Resankryos
150x150 (Sólo posts) : un nuevo destino (privado con bluinse) DNB9LHGg_o

Mensajes : 17

Fecha de inscripción : 25/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales