Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Galen [ID]

Ir abajo

por Galen Vie Sep 07, 2018 1:24 am
Galen
Mis deseos se descontrolan, sereno y confiado
47 años
Bisexual
Licántropo
Elysiis
Tumultus
Griego
Bibliotecario
Vlad lll — Fate/Grand Order
Personalidad
¿Qué ves en mi? Siempre es importante preguntar... Soy algo testarudo, no voy a mentir, me gusta que todo lo que ordene quede en su lugar, que desordenen la biblioteca me molesta y mucho. Me gusta poder ser perfecto, llegar a esa perfección que todos, o muchos, desean, por eso es que siempre controlo que todo quede en orden. El orden es importante en mi vida, sino ¿qué haría? sin orden nunca podría manejar los momentos más complicados de mi vida... Soy tranquilo, muy sereno, de ahí mi nombre "Galen" que significa sereno en Griego, pero también un poco "loco". No me gusta hablar, no demasiado, se me traba la lengua cuando me hacen hablar mucho, ¿cuantas veces habré hablado con alguien? El silencio me fascina, ya que me ayuda a concentrarme en mis pensamientos más profundos. Me considero educado, de palabras finas, pocas, pero exactas también. Me enojo cuando me tengo que enojar, los seres que creen poder estar por encima de mi, están muy equivocados.

Tengo la idea de que todo ser vivo debe de poder hacer su vida sin que un "dios" lo cuide, lo maneje a su antojo, pero en ésta isla es mejor ocultar esos pensamientos tan cerrados. No tengo asco en ver sangre, gente morir, ver el sufrimiento es lo que me hace seguir con vida, porque el sufrimiento es, para mi, lo que nos mantiene siempre en sintonia con lo que ocurre en la tierra, entre nosotros, es lo que nos permite ver nuestros propios límites también... Soy muy obsesivo, cuando quiero algo lo OBTENGO y si me da pelea, pues pelea tendrá. Cuido mi apariencia lo más que puedo, verme bien también es muy importante. Un poco débil, tal vez, pues tengo una debilidad como todo ser en la tierra. Firme en mi decisiones, no me complico la vida en pensar demasiado un asunto, es lo que haré y punto. Sé comportarme en los momentos más difíciles, pues la luna nunca me falla y como si de suerte se tratase siempre me salva la campana del cielo, la luna llega a estar en su forma llena y siempre logro zafar de malos momentos o peligrosos.
Físico
Galen [1]
Galen [2]
Galen [3]

Historia
ON ROL

Datos extra
♞ Su pelo es rubio, pero le gusta teñirse la mitad de éste de un color celeste. Sus uñas también son de ese último color.

♞ Su orientación es bisexual, pues a Galen le atrae tanto mujeres como hombres, pero últimamente él a estado con más hombres que mujeres. En el caso de estar con hombres podría ser algo pasivo, pero con mujeres él es muy activo y seductor, cariñosos también con ellas.

♞ A lo largo de su vida, Galen a pasado por muchos momentos en los que su vida a corrido peligro, afortunadamente y como cosa del destino esos sucesos solo han ocurrido de noche, y como si la suerte siempre estuviese de su lado, eran las noches en que la luna era llena.

♞ No controla demasiado cuando se convierte a través de la luna llena, hay veces en que logra controlar su estado canino antropomórfico, pero hay veces que también éste se descontrola por completo.

♞ Su biblioteca es muy grande, hermosa, con una estructura de palacio con esculturas griegas. Él es único que trabaja allí. No permite la entrada a niños molestos.

♞ Le gusta más pasear por las noches que por el día, ya que así cuando se expone al peligro lograría que su gran aliada, la luna, lo ayude. Obviamente que él solo tiene mucha suerte.

♞ No es de hablar mucho, pero si de estar siempre rodeado de mucha gente, gente que le solicita algún que otro libro. Hablar tampoco le gusta, considera que su voz es fea puesto que es de un tono suave a diferencia de la voz de un hombre normal.

♞ Amigos tiene poco, los justos y necesarios, más bien Galen los considera como su "aliados".

♞ Se mete en muchos peligros, debido a su pasado con sujetos no gratos cuando apenas llegó a la isla, trata siempre zafarse de ellos, convirtiéndose en su principal objetivo, acabar con la organización que lo persigue por una deuda pendiente.

♞ Se considera alguien de una personalidad serena, puesto que no demuestra y también controla los rasgos fuertes de su personalidad como licántropo, pero también admite su lado salvaje, su "locura", es muy difícil para él que alguien lo vea de ese modo que ni a él le agrada. Su locura lo a llevado a cometer varios errores en su vida.

♞ No recuerda bien su vida fuera de ella, entre otras cosas, tampoco recuerda su apellido confundiendo "Deliggianis" y "Dimoutsos" entre otros con D.


Última edición por Galen el Vie Sep 07, 2018 2:53 pm, editado 2 veces
Tumultus

Galen
Galen
150x150 (Sólo posts) : Galen [ID] IKerbZe

Mensajes : 3

Played by : Vlad lll - Fate/Grand Order

Fecha de inscripción : 06/09/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Vie Sep 07, 2018 11:13 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Una vez revisada tu ficha, hemos encontrado unos cuantos errores, mismos que listamos a continuación:

✧ Indicas en tus datos extra que tu personaje llegó a la isla, pero ésto no concuerda con el grupo elegido. Recuerda que el grupo Viatorem es para aquellos que no viven en Elysium, pero sí han llegado a pasar por la isla. Edita éstos datos o bien cambia el grupo a Elysiis, para lo que tendrás que indicar en tus datos extra cómo es que tu personaje llegó a la isla si así lo deseas.

Una vez hayas realizado estas correcciones, no olvides publicar a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Galen [ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Galen Vie Sep 07, 2018 1:57 pm
Lol, error mío, lo iba a modificar y no lo terminé haciendo. Perdón por el error T_T
Tumultus

Galen
Galen
150x150 (Sólo posts) : Galen [ID] IKerbZe

Mensajes : 3

Played by : Vlad lll - Fate/Grand Order

Fecha de inscripción : 06/09/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Dom Sep 09, 2018 11:44 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Galen [ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales