Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

[Búsqueda] You've been naughty!

Ir abajo

por Camilla. Miér Jul 25, 2018 8:40 am
¡Hola Invitado! Me animé y voy a intentarlo ¡Esta es mí búsqueda!




Pido / Ofrezco

- Conectividad; Podría calificar esto como un 6/7, me paso el rato en la ChatBox mientras estoy respondiendo temas o haciendo gráficos.

- Ortografía; el Word es nuestro fiel aliado para dar una corrección rápida.

- Actividad; no es necesario que me respondan a la media hora que les he publicado, tampoco en el mismo día. Si así lo quieren, está bien, incluso podría intentarlo.

- Trama; No me cierro sólo a mis ideas, me gustaría leer las suyas y ver a qué podemos llegar.

- Extensión; me puedo acoplar a la perfección. Supongo que es lo que pueda estar en la cabeza de alguno ¿No? No hay por qué forzarnos. Claro está, que al menos trato de responder como mínimo, la cantidad de palabras que me dan. Buscando no hacer espejo ni algo muy tedioso que no de entrada, al contrario. Por poner algún número, una media de 500 palabras estaría bien, y de ahí, lo que llegue en la inspiración.

Pero ahora, vamos a presentar a mi pequeña.




— Hechicera
— 24 años
— Bisexual
— Praesidium
Ficha

Camilla

Camilla es una mujer decidida con ideales firmes, es muy complicado hacerla cambiar de parecer, tiene un corazón muy noble y demuestra mucha lealtad por los que considera amigos o les tiene aprecio. Aparte, de ser una mujer muy expresiva, tanto para las cosas buenas, como para las cosas malas. No les contaré todo lo de la ficha, pero vamos a los puntos clave:

Amistades Mujeres (Hermandad): Tanto con hombres y con mujeres. Aunque claro, la amistad entre chicas es muy distinta a la de una mujer con un hombre ¡A las chichas les gusta cotillear! Una noche de spa, salir al café juntas, hablar de hombres o de la persona que no soportan, salir al bar a tomar unas copas y pasar una noche de diversión ¡De sólo mujeres!

Amistades Hombres: Salidas al café, a pasear, a comer. Me gustaría demostrar que la amistad entre una mujer y un hombre sí se puede dar, sin que tenga que haber de por medio tensión sexual o algún tipo de atracción.

G.B.F.: Esta es la abreviación para Gay Best Friend ¡El mejor amigo gay! Claro que no me cierro a sólo tener uno ¡Pero debe tener amigos gays! Una mujer fracasó como mujer si no tiene al menos un mejor amigo gay, o eso es lo que dicen. Alguien con quién hablar de chicos, chismes, moda, maquillaje. Bueno, quizá no todo tan homosexual ¡Pero alguien que pueda darle su punto de vista por el lado de los hombres! Los gays dicen “Quién conoce mejor el cuerpo de un hombre, que un hombre”, y bueno ¿Acaso no tienen razón?

Pareja: En algún momento tiene que llegar alguien, ese alguien que le abra un poquito el corazón. Que haga a esta chica sentir confianza plena y ciega. Claro que no busco algo cliché ni de cuento de hadas. Todo con su debido tiempo y drama, incluso infidelidades y todo lo que se pueda acordar. Aunque Camilla es completamente heterosexual en el fondo, no me niego a que tenga algún percance sentimental con alguna otra mujer. Ah, con respecto a encuentros casuales. Camilla tiene una crianza demasiado a la antigua. Es como una doña del siglo pasado. Pero es una linda niña ¡Lo juro!

¿Alguna idea que tengas en mente? ¡No dudes en comentarla!







Muchas gracias por haberse tomado la molestia de abrir la búsqueda, y más aún si lo han leído todo ¡Nos estaremos viendo!
Praesidium

Camilla.
Camilla.
150x150 (Sólo posts) : [Búsqueda] You've been naughty! DNB9LHGg_o

Mensajes : 5

Fecha de inscripción : 24/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Resankryos Miér Jul 25, 2018 5:38 pm
jee ando haciendo la ficha pero seria divertido rolear contigo cuando lo tenga aceptada n.n
Tumultus

Resankryos
Resankryos
150x150 (Sólo posts) : [Búsqueda] You've been naughty! DNB9LHGg_o

Mensajes : 17

Fecha de inscripción : 25/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Sato Hikaru Miér Jul 25, 2018 9:19 pm
Te mando un Mp pues tus tramas me parecen de lo mas interesnates
Praesidium

Sato Hikaru
Sato Hikaru
150x150 (Sólo posts) : [Búsqueda] You've been naughty! ZFWZ2R6

Mensajes : 16

Fecha de inscripción : 05/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Invitado Jue Jul 26, 2018 2:10 am
Hola~
Yo puedo ofrecerte a Artyom como amigo, gusta también muchísimo del arte y podrías hasta enseñarle a bailar. Baxia por otra parte... seguro intentará ligar contigo pero Arty te defenderá y te pedirá disculpas (?)

Creo al menos que por la parte artística, Arty y Camila pueden llevarse muy bien ^^ Puedes pasarte por la ficha o la búsqueda por los links bajo el avatar y enterarte un poco más de los pjs. Saludos~
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales