Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

✧ Personajes semicanon

Ir abajo

por Rubrum Ignis Vie Ago 24, 2018 9:08 pm
Personajes semicanon
Es inminente, la barrera comienza a ceder, empieza a notarse la preocupación de algunos dioses, empieza a notarse la debilidad de otros tantos y despertar la ambición de terceros. Buscan la paz por medios distintos, y no se detendrán hasta obtener lo que desean. Almas de héroes y semidioses son liberadas, y dioses que se creían desaparecidos brindan su apoyo a aquel lado de la balanza que consideran más adecuado. Las almas despiertan en vasijas, aquellos cuerpos considerados como los más aptos para soportar todo el poder que albergan.


Información importante
Los personajes semicanon son tan importantes como los canon, pero se es un poco más flexible con éstos. Cabe aclarar que todos los datos son a elección del usuario a excepción de la alineación y ciertos tintes de la personalidad. Datos como la nacionalidad son fácilmente flexibles dada la base de éstos personajes.

Los semicanon no son los dioses tomando formas humanas, sino almas que encontraron una vasija "digna" de ellos, razón por la que su apariencia física puede no concordar con su género original; ejemplo: Afrodita pudo haber elegido un cuerpo masculino para reencarnar, lo cual es completamente válido. Con ésto, naturalmente, el personaje puede tener cualquier raza que el usuario desee. Se podrá solicitar estos personajes con una cuenta que ya tenga color, pero se deberá pasar un casting que se realizará conforme al evento que corre. Una vez sea aceptado su casting, se actualizará la información con los datos que el staff se encargará de solicitarles, además también de darles la oportunidad de editar sus fichas.



Thanatos
Nombre humano
Edad desconocida
Griego
Orientación sexual
Tumultus
Ocupación
Libre
Personificación de la muerte sin violencia, representa la llamada pulsión de muerte, que es el deseo que abandonar la lucha de la vida. Se dice en los mitos que era siempre superado por su hermano menor Hypnos, pues éstos peleaban constantemente cada noche por saber quién se llevaría a cada hombre, quedando Thanatos siempre relegado a segundo plano, especialmente por debajo de Hades, rey del Inframundo. Thanatos desposó a la hija de Hades y Persephone, mas ésta desapareció sin dejar rastro. Las razones de Thanatos para apoyar a Ares principalmente son aún desconocidas. Encerrado por siglos en una pequeña caja bajo el cuidado de Persephone por petición de Macaria, ésta fue robada de los Campos Elíseos y más tarde abierta en Alejandría por aquel que estaba destinado a contenerle.


Krishna
Nombre humano
Edad desconocida
Hindú
Orientación sexual
Tumultus
Ocupación
Libre
Krishna es conocido por ser una de las tantas encarnaciones de Vishnú y Shiva, una personificación oscura que fácilmente podría ser considerado un "asura" o demonio en la mitología hindú. Se conoce un pasaje que reza lo siguiente: «Siempre que la rectitud decae y aumenta la injusticia, yo me manifiesto; y para la protección de los virtuosos, la destrucción de los viciosos y el restablecimiento de la rectitud, yo encarno de era en era». Tal como Shiva, es incierta la razón por la que apoya al antes mencionado. Su alma se encontraba en la forma de una pluma de pavo real resguardada por Shiva, quien le despertó, permitiéndole ocupar un cuerpo mortal al ser la pluma encontrada en medio del bosque por un transeúnte.


Mordred
Nombre humano
Edad desconocida
Celta
Orientación sexual
Tumultus
Ocupación
Libre
Mordred es el hijo ilegítimo del Rey Arturo, asesinado por éste último tras haberle traicionado. Es conocido en las historias del Rey Arturo como el "niño de la profecía", el destinado a acabar con el reinado de su padre, pero que fue asesinado por éste en un trágico evento que jamás se reveló de manera puntual, sino simplemente la espada del rey hundiéndose en el pecho del traidor. Apoya a Morrigan, y sus razones son principalmente las de conseguir venganza, ser el mismo Mordred el que se encargue de matar a su padre por todo lo que en el pasado le hizo sufrir. Es un alma cargada de odio, de resentimientos hacia los suyos, y se dice que su nombre por sí solo evoca la traición. Al despertar Arturo, el alma de Mordred lo hizo con él, mas no en el mismo lugar sino que fue guiada por la funda de la misma Excalibru hasta lugares alejados, encontrada por aquel destinado a convertirse en la vasija.


Horus
Nombre humano
Edad desconocida
Egipcio
Orientación sexual
Tumultus
Ocupación
Libre
Primer y único hijo de Osiris e Isis, el heredero de todo Egipto. La historia de Horus es ligeramente distinta ésta vez, y es que a pesar de seguir en pie el constante conflicto entre él y su tío Seth, ciertamente ha llegado a simpatizar con éste. Entrenado por Thoth para ser un gran guerrero, Horus empezó a creer que los ideales de su padre no eran los correctos, que había algo que jamás terminó de encajar. El poder no debía ser de uno solo, y Elysium debía ser compartido, los Jardines no tenían que permanecer intactos. Así pues, tras una fuerte discusión con Isis y Ra, éste último borró de sus recuerdos la ubicación de Elysium, condenándole a vivir como un alma errante. No obstante, gracias a Seth fue que su alma encarnó en aquel que encontrase en Alejandría el amuleto llamado Ojo de Horus.


Hel
Nombre humano
Edad desconocida
Nórdica
Orientación sexual
Tumultus
Ocupación
Libre
Única diosa que ha conseguido librarse de la mirada de Heimdall al dejar el árbol de los nueve reinos, su querido Helheim, para unirse a la causa de su padre, Loki. Su juicio es inexorable, y ha vivido siempre escondida bajo una de las ramas de Yggdrasil, al menos hasta que consiguió deshacerse del impedimento colocado por Odín para evitar que cualquiera pudiese escapar del árbol de los mundos. Su alma fue traida a Alejandría por su padre, y mantiene una contienda terrible con la misma Persephone, a quien intenta arrebatar el título de Reina del Inframundo. Ella está destinada a ser partícipe activo en el Rägnarok, además por supuesto de significar la sentencia de muerte para Balder. Loki consiguió despertar el alma de Hel tras haber plantado una rosa blanca, esperando que ésta fuese encontrada por alguien. En cuanto el alma encontrase una vasija digna, la rosa pasaría a ser negra.


Athena
Johanna von Rothstein
Edad desconocida
Alemana
Demisexual
Judicium
Repostera
Ocupado
Diosa de la paz, la sabiduría, la justicia y la estrategia son algunos de los títulos con los que se le conoce. Desde la era del mito, Athena se ha alzado victoriosa frente a otros dioses, principalmente Ares y el mismo Poseidón, razón por la cual la acompaña siempre de cerca la diosa Niké, victoria. Durante su encierro en el Tártaro, Zeus consiguió enviar el alma de su hija directamente al mundo de los mortales, sin saber sin embargo dónde podría aparecer ésta, o siquiera si la fuerza que el alma tenía sería suficiente para superar las inclemencias de quienes buscaban destruirle, principalmente Ares, quien aprovecharía la debilidad para destrozarle. Por fortuna, ésto no se concretó, y Athena encontró un cuerpo que habitar tras haber encontrado su vasija un báculo dorado con la imagen de Niké.


Kali
Nombre humano
Edad desconocida
Hindú
Orientación sexual
Praesidium
Ocupación
Libre
Considerada la madre universal representando el aspecto destructor de la divinidad y la justicia violenta, sin embargo no es en un aspecto negativo, ya que es la destructora de la maldad y los demonios. Su existencia es considerada como la más temprana desde los dioses llevada por la influencia de destruir a los demonios. Pese a la agresividad con la que es representada la verdad, Kali es una diosa piadosa hasta cierto punto por ser la diosa madre. Esposa del dios de la destrucción quien fue el único capaz de domesticarla hasta poder sacar su lado piadoso, ella representa el balance de que la vida no puede existir sin la muerte, y aunque muchos la ven como una diosa temible la verdad no es tan aterradora como se piensa. Su alma es resguardada por Laksmi en un amuleto, mismo que se encuentra en los jardines colgantes, vigilado siempre por la diosa.


Arturo
A. Adelaide Ainsworth
33 años
Inglesa
Demisexual
Judicium
Soldado
Ocupado
Conocido en la antigüedad como el rey de Bretaña, el Rey de los caballeros. Conocido como el defensor de territorio británico contra los sajones, símbolo de guerra y paz a partes iguales, un rey justo, pero con un aire de ingenuidad que más tarde le llevaría a un terrible declive, finalizando con su muerte. Su historia gira en torno a la eterna búsqueda del llamado Santo Grial, tesoro cuya ubicación hasta el momento es desconocida. Fue el creador de la conocida mesa redonda, donde sus caballeros eran los más valerosos guerreros de Bretaña. Su alma despertó en una mujer viviendo en Elysium en cuanto su espada Excalibur fue encontrada, y junto con él su hijo Mordred. Ésta mujer es una fiel soldado elegida en primera instancia por la misma Persephone, quien fue la primera en darse cuenta, junto con Brigid, que estaba destinada a la grandeza.


Anubis
Nombre humano
Edad desconocida
Egipcio
Orientación sexual
Judicium
Ocupación
Libre
Dios egipcio de los muertos y rey de la necrópolis, Anubis juega un papel muy similar al de Hades y Persephone, pues es quien se encarga de purificar el alma de los muertos, volverles incorruptibles. Éste dios es conocido como hijo de Ra y Neftis, y justo como los dioses griegos del Inframundo, sus poderes son prácticamente ilimitados. Anubis había desaparecido por largo tiempo cuando Alejandría fue tomada por Seth, pero su alma se mantuvo encerrada en una balanza dorada que permanecía oculta en la gran Esfinge, encontrada por aquel que estaría destinado a convertirse en su cuerpo mortal. Sus razones principales para apoyar a los protectores de Elysium es la de encontrar el cuerpo desaparecido de Osiris y traerle de nuevo a la vida.


Thor
Nombre humano
Edad desconocida
Nórdico
Orientación sexual
Judicium
Ocupación
Libre
Dios del Trueno, hijo de Odíny probablemente uno de los dioses más volubles. Thor es el encargado por su padre para proteger Midgard, pero tras el último Ragnarok ocurrido en los nueve mundos, su alma quedó perdida en algún punto de Yggdrasil, probablemente encerrada en Hel. Odín consiguió usar suficiente energía para arrebatar el alma de Thor de Helheim y traerla a Midgard, donde reposaba el mítico martillo Mjölnir escondido en los fiordos noruegos bajo las heladas aguas de aquella región escandinava. Quien lo encuentre será capaz de levantar y el martillo y llevar dentro suyo el alma del dios, quien fungirá como protector de Elysium junto con Heimdall.


Afrodita
Lyanna Kyria
21 años
Griega
Heterosexual
Praesidium
Violinista
Ocupado
Diosa de la belleza y del amor, esposa de Hefesto y eterna amante del dios Ares. Él ha estado buscando a Afrodita por cielo, mar y tierra sin saber que su alma ha encontrado un recipiente digno de ella. Un amuleto perdido que le fue obsequiado por el mismo Ares antes de su desaparición es lo que contiene su alma, encerrada en el interior de los jardines colgantes, donde quien fuese digno de llevarle despertaría el poder de la diosa. Su apoyo es incondicional hacia los protectores, busca sólo tranquilidad, además también de tener claras intenciones de hacer que Ares cambie de opinión con respecto a su búsqueda incansable de poder, pues ella mejor que nadie sabe desde la era del mito que las guerras siempre han traído desgracia a su amado.


Indra
Nombre humano
Edad desconocida
Hindú
Orientación sexual
Judicium
Ocupación
Libre
Rey de los devas y Señor de los cielos, de la guerra. Es un dios noble y heróico en todos los sentidos de la palabra, y si bien ha hecho cosas que podrían considerarse de mal karma, todo lo ha hecho para mantener su puesto como el dios principal. Se trata de un dios que busca constantemente la aceptación de otros, amigable y la mayor parte del tiempo de esos que cumplen los deseos de otros sin importar si es bueno o malo, pues considera que otorgando ese tipo de cosas podría obtener buen rédito. Sus intenciones nunca son crueles, a pesar de hacer de las suyas sin ser plenamente consciente del bien o el mal; sin embargo, todo lo que hace es por temor a que alguien pueda llegar a suplantar su puesto. Encerrada su alma en una espada que resguarda Vishnú, sólo quien él considere digno podrá acercarse y convertirse en su vasija.


Merlín
Nombre humano
Edad desconocida
Celta
Orientación sexual
Praesidium
Ocupación
Libre
Considerado uno de los magos más poderosos de la mitología celta, protector de la sabiduría y el conocimiento mágico sin ser necesariamente emisario de los dioses o poseer algún ligue con los mismos. El mago Merlin se considera como el pionero de todos los hechiceros que alguna vez existieron en lo que respecta al soporte de su conocimiento, ayudando a un sinfín de personajes históricos en encontrar su camino, principalmente en Camelot fue quien dio un giro perfecto a la historia del Rey creador de la mesa redonda como a tallar el camino de sus compañeros. Imparcial como ninguno, buscando siempre el balance de la naturaleza con la filosofía de que sin necesidad de estropear o directamente intervenir en algo se puede hacer un gran cambio. Su alma se mantiene en un amuleto antiguo con un cristal al centro creado por el mismo Merlín tras la muerte de Arturo.


Thoth
Nombre humano
Edad desconocida
Egipcio
Orientación sexual
Praesidium
Ocupación
Libre
Dios de la sabiduría y protector de la misma. Inventor de la escritura y de todas las palabras. El que todo lo sabe y que con recelo lo guarda para solo aquellos que realmente se lo merezcan. Un ser con una inclinación moral neutral, velando más por los conocimientos que por lo que podría perderse de la humanidad. Se mantiene al margen de lo que sucede actualmente en el mundo y aunque siente preocupación por sus conocidos y demás, evidentemente su principal interés es y será el preservar los conocimientos que tiene. Su alma despertará en cuanto aquel digno de llevar su alma sostenga entre sus manos un Ankh de oro resguardado en Nueva Heliópolis, en una biblioteca cercana al Nilo.


Balder
Nombre humano
Edad desconocida
Nórdico
Orientación sexual
Praesidium
Ocupación
Libre
El segundo hijo del dios supremo Odín, Balder o Baldr, el dios de la luz y el perdón, siendo uno de los dioses menores más tranquilos y poco importantes hasta que el día de su muerte, pues ésta desencadenó una serie de eventos un  poco antes de que se anunciara la misma. Uno de los favoritos entre todos pues sus facciones y contextura son tan hermosas para ser comparas con las de la luz misma, ninguno tenía cosas malas de decir sobre él y se considera uno de los más sabios entre los Æsir ya que hablaba con tanta gracia y finura que era capaz de encantar a todos. Frigg fue partícipe de los sueños oscuros de Balder, e interpretó en los mismos que éste iba a morir tarde o temprano. Entonces hizo jurar a cada habitante de los nueve reinos que no lastimarían a su hijo, lo que le volvió inmune a la misma muerte; pero sólo el muérdago, que entonces era demasiado joven para jurar, no cumplió con las exigencias de Frigg, causando después que Loki crease una daga con una rama de muérdago, matando así a Balder. Tras su muerte, Hel encerro su alma en la daga que se utilizó para asesinarle y la dejó en poder de Loki; sin embargo, dicha daga fue robada, y no se sabe dónde se encuentra. Sin embargo, sí que es posible que quien robó la daga se convirtiese en la vasija de Balder.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : ✧ Personajes semicanon DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales