Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Rin ID

Ir abajo

por Rin Mar Jul 10, 2018 2:20 pm
✧ Datos básicos:
Nombre completo: Rin de Granvel.
Edad: 18 años.
Orientación sexual: Heterosexual.
Raza: Humano espiritual.
Nacionalidad: japonesa- húngara.
Ocupación y alineación: Estudiante universitaria/ Tumultus.

✧ Descripción psicológica:

Rin es una mujer poseedora de un carácter bastante especial. En primera instancia se puede presenciar que es una chica tranquila y un cuanto callada, la cual trata de pasar tan desapercibida, pero aquello está completamente errado, puesto que ella es alguien que tiene un carácter sumamente fuerte y agresivo, el cual lo camufla con su desinterés hacia las personas y las actividades comunes que hacen que ella pase sin tomar mucha atención del entorno que ella presencia; a pesar que la mayoría de las veces ella hace presente esa cualidad, no quiere decir que ella no le llame la atención nada, pero para los ojos comunes, las cosas que a ella si que sí le llaman la atención son un cuanto rebuscadas y excéntricas.

Rin es una chica de pocas palabras, pero las que ella pronuncia son bastante hirientes, ya que tiene la mala costumbre de analizar a las personas que están en su entorno para luego imponerse frente a estas, mostrando en una hábil conversación todas las falencias que ella pudo detectar tan solo con aquel analítico pensamiento. A pesar de que es bastante cercana la apreciación que ella hace de los seres que la rodean, muchas veces ella se ha dado cuenta que los prejuicios que le invaden de vez en cuando son los peores consejeros previos de una acción (pero que lamentablemente ella no los deja de lado, ya que confía siempre en su primera impresión).

A su vez, ella es sumamente altanera y orgullosa, le gusta mostrar que ella es la mejor en todas las áreas que esta se proponga. Pero a su vez es importante destacar que ella se aburre con facilidad y por eso siempre ella suele innovar en sus gustos para no sentir aquella impotencia de estar ociosa o simplemente aburrida.

Cabe destacar que ella en el área afectiva (sea con amigos), ella intenta colocar un fuerte escudo en su corazón, puesto que no quiere relacionarse con seres, los cuales les puedan encontrar los puntos débiles de ella, así que cuando ella se da cuenta que alguien se está ganando su confianza, ella trata de hacerlo sufrir bastante para que este se aleje de ella y sino pasa eso, ella se termina alejando radicalmente del factor.

Las personas que llegan a conocer a esta chica bien, aseguran que es alguien sumamente leal, protectora y buena consejera, pero que muestra poco interés la mayoría de las veces. Pero este punto cambia completamente cuando ella está con su familia, ya que ella muestra ser alguien cariñosa, preocupada y alegre; a pesar que su expresión facial diga lo contrario.

✧ Historia: On- rol.

✧ Descripción física:

Rin es una chica que mide 1.64 centímetros y pesa aproximadamente 52 kilos, su piel es sumamente blanca y delicada a tal punto que cuando el sol quema esta la deja de color rojo, por ende en el verano ella siempre lleva consigo protector solar y en los casos extremos una sombrilla de color violeta o negro. Su rostro es sutilmente alargado, su nariz es pequeña, sus labios son alargados y la mayoría de las veces son coloreados con tonalidades rosas o lilas. Pero lo más característico de ella son sus ojos color violeta, los cuales son sumamente penetrantes, desafiantes y hasta agresivos. Su rostro lo enmarca dos mechones ondulados y un flequillo recto, mientras que el resto de su cabello es hasta la mitad liso, para luego ondularse antes de llegar hasta el final (cintura).

Rin es una chica delgada, a pesar que pasa comiendo golosinas, su cuerpo no refleja nada de aquella "mala costumbre". Esto se debe a que ella posee un metabolismo bastante rápido, el cual le permite mantener su peso ideal a pesar de consumir muchas calorías.

En el ámbito de la ropa, le gusta usar pantalones cortos, remeras con tiritas, vestidos, faldas. A pesar que le es indiferente el color, ella lo único que pide que sus prendas de vestir dejen en libertad sus piernas, ya que el encanta dejarlas descubiertas. Aunque sea extraño, ella también suele vestirse de manera elegante, en donde muestra su distinción con exclusivos diseños de vestidos o trajes de dos piezas, los cuales en su mayoría son ternos de mujer, cuyos en su totalidad son de tonalidades oscuras con aplicaciones de colores un poco más fuertes (violetas, rojos, morados o azules).

Si nos centramos en los accesorios que ella usa  en su vida diaria, encontramos : cintillos de diferente grosor y material, pulseras y collares apegados a su cuello, los cuales son opacos o en algunos casos poseen un brillo inusual y elegante.
Imágenes:
Spoiler:

✧ Datos extra:

° Ella a la temprana edad de tres años fue adoptada por un vampiro que desempeña un cargo político en el bajo mundo, el cual posee un rango sumamente alto y por ende, este protege mucho el bienestar de su hija.
°  Ella pertenece a la raza de "humanos espirituales". Su habilidad principal es la conexión espiritual, en donde ella puede ver, conversar y en unos casos invocar a un compañero espiritual. Pero eso si, siempre debe existir un contrato o un acuerdo para existir aquella relación.
° Adora las cosas dulces y a pesar que ella la gran parte del tiempo las consume, ella tiene una excelente salud y un buen estado físico.
° Rin posee una melodiosa voz, la cual es apta para cantar. Pero ella odia cantar y ocupa aquel don para atraer a sus redes de interés a los seres correctos o que le gusten aquel tipo de expresión artística.
° Ella está estudiando Química en la universidad.
° Uno de sus pasatiempos predilectos es realizar investigaciones sobre químicos mortales para ser administrados a seres humanos; siendo estos probados por personas que no son del agrado de Rin.
° Mencionado con el punto anterior, ella se relaciona de forma cínica (pero creíble) con la gente que no le agrada, así ella puede sacar el provecho que ella necesite de ellos.
° Al estar fuertemente involucrada con los asuntos políticos de su padre, ella maneja ampliamente la jerga política y las relaciones del bajo mundo.
° Como fue educada por un vampiro, ella sabe a la perfección las artes de la defensa. Por ende, a pesar de que se vea una chica frágil, no es más que una mera fachada, puesto que sabe pelear perfectamente, siendo sus armas favoritas las pistolas y los látigos.
° Uno de sus placeres secretos es beber té de diferentes partes del mundo mientras contempla la naturaleza. A pesar que disfruta mucho de esto, ella prefiere no degustar esta bebida bajo aquel contexto, ya que es su secreto infantil.
° Siempre lleva consigo unas pequeñas agujas de nitrato de plata. Puesto que sabe que su padre tiene enemigos políticos que también son vampiros y ella en algún momento tendrá que defenderse sola.
° Una de las cosas que disfruta son las fiestas  de alta alcurnia que organiza su padre.
° Una de las seres de confianza que tiene Rin, es una de las trabajadoras de su padre, la cual es una vampiro que se llama Elizabeth, cuya tiene bastante contacto con ella, a pesar que la vástago cree que es algo macabra y oscura, no puede evitar sentir empatía hacia Rin.

✧ Físico a utilizar:Hashima Rin /Anime: Vanguard G.


Última edición por Rin el Mar Jul 10, 2018 10:31 pm, editado 3 veces
Tumultus

Rin
Rin
150x150 (Sólo posts) : Rin ID  DNB9LHGg_o

Mensajes : 15

Fecha de inscripción : 10/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Mar Jul 10, 2018 9:42 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Una vez revisada tu ficha, hemos encontrado unos cuantos errores, mismos que listamos a continuación:

✧ Por favor, utiliza un color diferente para los textos, pues el color que has elegido dificulta la lectura y lastima la vista.

Una vez hayas realizado estas correcciones, no olvides publicar a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Rin ID  DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rin Mar Jul 10, 2018 9:57 pm
Editado.
Tumultus

Rin
Rin
150x150 (Sólo posts) : Rin ID  DNB9LHGg_o

Mensajes : 15

Fecha de inscripción : 10/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Mar Jul 10, 2018 10:19 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Una vez revisada tu ficha, hemos encontrado unos cuantos errores, mismos que listamos a continuación:

✧ Por favor, utiliza un color diferente para los textos, el color que has elegido tiene el mismo efecto que el anterior. Procura no utilizar colores demasiado claros, sino tonos que armonicen con el fondo oscuro del foro, no sólo para la correcta visualización de tu ficha al ser moderada, sino para el resto de usuarios al leerla. Recomendamos mantener el color default.

Una vez hayas realizado estas correcciones, no olvides publicar a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Rin ID  DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rin Mar Jul 10, 2018 10:32 pm
Listo.
Tumultus

Rin
Rin
150x150 (Sólo posts) : Rin ID  DNB9LHGg_o

Mensajes : 15

Fecha de inscripción : 10/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Miér Jul 11, 2018 11:06 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Rin ID  DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales