Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

♦ Mnemosyne — ID

Ir abajo

por Arya E. Mnemosyne Dom Jun 17, 2018 10:04 pm
Arya E. Mnemosyne
A: 27 años / R: 2500 años
Demisexual
Ángel
Praesidium
Griega
Médico
Personalidad
No se trata únicamente de dulzura sin precedentes, o la más pura expresión inquebrantable, sino el equilibrio entre éstas. Sabe ser amable y cariñosa cuando la situación lo amerita, pero también puede convertirse en una piedra de así requerirlo. Segura de sí misma, de lo que puede lograr, consciente de sus mismas debilidades, es una mujer que no se permite ser pisoteada, no permite que nadie más pase por encima de ella. De fuerte e inquebrantable temple, se caracteriza por ser una mujer justa que busca siempre el bien común, abogando desde luego por aquellos que más lo merecen y necesitan. Se caracteriza por ser protectora con los débiles, además de una mujer con un corazón increíblemente grande, nobleza notable y una sonrisa que ilumina todo lo que está frente a ella.

Pese a ciertas situaciones vividas en su pasado, no pierde esa luz propia de un ángel, y mantiene en todo momento el optimismo propio de su raza, esa forma de ser tan jovial algunas veces que raya en lo absurdo, una imagen que da de sí misma tan distinta a la que se le conocería en otras circunstancias. Es leal, es fiel a sus convicciones, y repudia completamente cualquier forma de traición o engaño, peor aún si eso implica tener que hacerlo hacia sí misma.

Aunque algunos pensarían que es una joven enamoradiza, ciertamente están equivocados. Jamás se ha permitido sucumbir a esos sentimientos más que una vez, y pese a ello trata de reprimirlos lo más que puede disfrazándolo todo con una amistad que evidentemente cruza los límites, una relación que de secreta tiene sólo el nombre. Difícilmente se ha detenido a analizar el por qué de sus acciones, siendo el amor lo único que causa duda en ella y lo único que puede quebrantarla al punto de dejarla vulnerable a cualquier ataque en su contra. Es quizás fuerte, mas existe una grieta que podría quebrar su coraza en cualquier momento, convirtiendo su eterna sonrisa, o inclusive esa determinación férrea, en nada más que polvo desperdigándose con el viento.

Puede ser terca, orgullosa, puede llegar a molestarse con extrema facilidad pese a la paciencia privilegiada que tiene, pequeñas cosas que hacen de ella toda una caja de sorpresas. Y no es que sea bipolar, sino que está tan conectada con sus emociones que no le cuesta demostrarlas aunque ella misma a veces se niegue haberlo hecho. No le gusta verse débil, pues cree que ésto podría ser alguna manera de que otros se aprovechen de su nobleza. Es una mujer de temer, nada más que eso, pero al mismo tiempo es una mujer cuya sonrisa inspira deseos de protegerse.

Historia

Se descubrirá on rol.

Físico

Datos extra

♦️ Le gusta mucho beber café con chocolate.
♦️ Una de sus alas está rota desde que llegó a Elysium. Ha hecho de todo para recuperarse, pero no ha podido.
♦️ Como ángel tiene poderes curativos.
♦️ Adora a los animales.
♦️ Le gusta bastante ir de paseo a la playa, le encanta el sonido del mar.
♦️ Es muy buena cocinera, especialmente si de postres se trata.
♦️ No recuerda nada de su vida antes de llegar a la isla.
♦️ Es muy dada a quedarse dormida si no come algo dulce.
♦️ Tiene un cachorro de golden retriever que encontró en uno de sus paseos por la playa.
♦️ No entiende por qué, pero tiene entre sus recuerdos un relicario con un escrito dentro que recita "En la vida y en la muerte, siempre juntos" escrito en griego.
Mercy — Overwatch
Praesidium

Arya E. Mnemosyne
Arya E. Mnemosyne
150x150 (Sólo posts) : ♦ Mnemosyne — ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 23

Fecha de inscripción : 17/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Dom Jun 17, 2018 10:38 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : ♦ Mnemosyne — ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales