Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

♪ Are you the one?

Ir abajo

por Annika Lundgren el Lun Jul 23, 2018 12:24 am
Annika Marie Lundgren
28 años
Demisexual
Humano espiritual
Praesidium
Sueca
Empresaria
Personalidad

Quienes conocen a esta joven saben de sus altos y bajos, de todas las cosas que ha tenido que atravesar para llegar hasta donde está. Joven, y como tal algo inexperta en ciertas cosas, jamás ha buscado por ningún motivo sentirse por encima de los demás. Es una muchacha curiosa por naturaleza, cosa que combina a la perfección con la dulzura que destila en cada pequeña sonrisa que dedica a aquellos con los que tiene una relación cercana, mas sin cerrarse sólo a éste círculo, sino que comportándose de la misma manera con completos desconocidos. Le gusta hacer amigos, le agrada en demasía sentir que tiene personas con las que puede reír, hablar de cualquier cosa que se le venga a la mente y tener algún tema de conversación interesante.

Aunque sea ligeramente inocente en ciertos aspectos, ella jamás buscaría hacerle mal a nadie, siempre busca el bien común incluso si eso significa sacrificar cosas que pudieran beneficiarle. Es muy dada a ayudar a otros de manera desinteresada, y muchas veces eso llega a explotarle en la cara, otras personas han buscado la forma de aprovecharse de esa nobleza para recibir algo a cambio, pero ella no será consciente de ello sino hasta que esté hundida hasta el cuello. Afortunadamente ella tiene la entereza suficiente para salir a flote de los problemas que se le vengan encima, una cualidad que ha heredado de su familia y que mantiene en alto, un orgullo e incluso a veces necedad para no dejarse vencer por nada, no dejar que nadie pase por encima de ella por ningún motivo. En resumidas cuentas, Annika es el tipo de persona con un corazón enorme, pero con una ingenuidad tal que podría resultarle contraproducente.

Historia

Mínimo 10 líneas (Opcional). En caso de desear agregar la historia, indica cómo es que tu personaje llegó a la isla.

Físico

Datos extra

♦️ No le gusta la comida picante.
♦️ Decidió dejar la universidad para enfocarse en su trabajo, siendo dueña de una pequeña cafetería.
♦️ Heredó dicha cafetería de su padre.
♦️ Tiene un estatus económico lo suficientemente estable como para darse unos cuantos lujos.
♦️ Tiene un golden retriever como mascota, un cachorro de apenas tres meses de edad.
♦️ Padece herpetofobia.
♦️ Adora los vestidos.
♦️ Le encanta hornear postres.
♦️ Padece insomnio.
♦️ Aprendió a tocar el piano y el violín, además también de disfrutar bastante de bailar ballet.
♦️ Tiene la habilidad de percibir la presencia de espíritus, almas en pena principalmente, conversar con ellos como si estuviesen vivos, al menos hasta que éstos consiguen terminar sus "asuntos pendientes". Ha sufrido mucho con ésta habilidad, pues tuvo la mala fortuna de ver y conversar con el espíritu de sus padres el día en que éstos murieran, el día de su cumpleaños.

Original — Tokyo Exe Girls


Última edición por Annika Lundgren el Lun Jul 23, 2018 12:36 am, editado 1 vez


♪ Are you the one? DMFR0OIm_o
Praesidium

Annika Lundgren
Annika Lundgren
150x150 (Sólo posts) : ♪ Are you the one? DNB9LHGg_o

Mensajes : 6

Fecha de inscripción : 23/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Lun Jul 23, 2018 12:33 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


♪ Are you the one? CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : ♪ Are you the one? DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales