Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Crystal Snow ❋ Brielle's ID

Ir abajo

por Brielle R. Zradezcká Lun Jul 23, 2018 4:35 am
Brielle Rozálie Zradezcká
170 años || 22 aparentes
Bisexual
Mestiza (Dragón-Vampiro)
Praesidium
Checoslovaca
Universitaria | Camarera | Artista
Personalidad
Si se pudiera describir a Bri en una sola palabra, esta sería “misterio”. Su personalidad es realmente compleja, una completa confusión, todo y nada a la vez, así que presta mucha atención.

La Brielle que conocen algunos quizás no es la que tú conozcas, pues su manera de actuar depende mucho de la persona con la que trata. Con algunos mantiene una máscara de una chica neutral, reservada e indiferente, de esa misma manera es como se muestra ante los desconocidos y el mundo en general. Usualmente, las cosas superficiales que suceden a su alrededor no le interesan, y por eso suele mantenerse callada mientras está sumida en las cosas que hace, pero cuando algo maravillosamente logra captar su atención su aura cambia. Se vuelve bastante atenta, siempre observando y escuchando a la vez que mantiene cierta distancia y astucia, recopilando toda la información que considere necesaria. Hábito del pasado que no ha logrado borrar de si, al fin y al cabo.
Podemos decir que la albina tiene una barrera cuando se trata de socializar con desconocidos; la razón de esto es que no le gusta “abrirse” a los demás de inmediato, y por eso oculta ciertos aspectos de sí para evitar malentendidos y situaciones con las que prefiere no lidiar directamente. Sin embargo, hay excepciones. Muy pocos son los privilegiados en entrar en esa categoría, así que te puedes considerar afortunado si entras ahí. Cuando una persona logra interesarle lo suficiente, su trato es diferente. Más cálida, amigable, sonriente… todo un sol. Pero que esa sonrisa no te engañe, pues puede ser tan falsa como genuina. Lo divertido es que nunca sabrás a cuál lado de la balanza corresponde, pues son tan parecidas aquellas sutiles sonrisas que es imposible distinguirlo a simple vista.

Por otro lado, si te atreves a ir más allá, al grado de ser considerado un amigo, lograrás ver otro lado diferente de su personalidad, un lado que sólo le muestra a personas que considera que se lo merezcan. La barrera se va quebrando, las falsas sonrisas y amabilidades culminan y cuando los pedazos caen, estarás más cerca de la verdadera Brielle. Con sus allegados suele ser más suelta y divertida, rápidamente te darás cuenta que tratar con ella no es tarea difícil, pues es calmada y eso se puede notar en la manera suave en la que habla, además de sus reacciones poco expresivas; contables veces la verás esbozando una enorme sonrisa, esta casi siempre será leve y de corta duración, pero a diferencia de la sonrisita enmascarada, esta será completamente sincera. Con las personas que son realmente importantes para ella, las cuales son pocas, demostrará un gran aprecio y cariño, les protegerá y cuidará sin importar lo que pase, y por supuesto, son las escasas personas que la conocen casi en su totalidad, pues a ella aún le gusta mantener el misterio en algunos temas, en especial si se relacionan de una manera u otra con su vida antes de Elysium.

Un punto bueno, o quizás malo, es que ella, independientemente de la persona y el trato que ha tenido con esta, es muy sincera con sus opiniones. Te dice la verdad en la cara sin pelos en la lengua, justo lo que piensa es justo lo que te dirá, aunque a veces suele suavizar sus palabras para no buscarse problemas o discusiones, pues considera que son una completa pérdida de tiempo. Pero, así como es de sincera, también se atreverá a mentir, aunque solamente recurre a esto si es por su bien o el ajeno, o si la situación lo amerita fielmente.

¿Timidez? ¿Vergüenza? Esas palabras no existen en el vocabulario de la albina. Esta chica ha demostrado ser despreocupada y poco modesta, en especial en temas sobre desnudez y sexo, de los cuales hablará y practicará sin problemas. Hay una parte de su personalidad que le muestra a pocas personas, una parte atrevida, sensual, picante y pervertida, la cual suele venir acompañada con hacer bromas de esa índole, que pueden ir desde un comentario aparentemente inocente a uno directamente pervertido, pero la mayoría de veces actúa así para divertirse con las expresiones faciales de los demás. Pues vaya ¿quién diría que la frígida de Brielle podría llegar a tener tal faceta? Realmente es una sorpresa para los demás cuando la checa se atreve a adentrarse en esos terrenos. Considérate afortunado si llegas a presenciar tal cosa, ya que significaría que te tiene la suficiente confianza para mostrarse de tal manera; de lo contrario, si sabes que no hay confianza entre ambos y ella actúa así, lo más seguro es que se esté burlando de ti.

Puede llegar a ser celosa y posesiva con sus cosas y sus seres queridos, y, aunque muchas veces quiere enmascarar esos sentimientos manteniendo su usual expresión de piedra, simplemente no podrá evitar ser territorial. ¿Cruel y manipuladora? En ocasiones, cuando le conviene y dependiendo de la situación. Esta chica da la apariencia de ser delicada y frágil como muñeca; sin embargo, es toda una caja de sorpresas, así que cualquier cosa te puedes esperar de ella. En cuanto al ámbito amoroso, ha tenido breves experiencias, algunas buenas y otras que no han sido de su agrado, por tal razón la mayor parte del tiempo intenta evitar cualquier cosa relacionada con sentimientos profundos, mas si en algún momento vuelve a enamorarse o sentir atracción hacia alguien, será bastante dedicada, cariñosa y muy fiel, un poco obsesiva al igual que celosa, pero esto último es algo que no mostrará tan abiertamente.

Historia

"I'm not proud of my past, I want to forget it..."

Físico

Datos extra
♥️ Gustos:
— El café y el té, especialmente el frío.
— El frío, la nieve y la lluvia, pues es el ambiente en el que se siente más cómoda.
— La naturaleza.
— La soledad.
— Dibujar, una de sus grandes pasiones.
— La fotografía. Todo lo que capte su atención será víctima de su lente.
— Los dulces, aunque no en exceso.
— La lectura. Disfruta las novelas de acción, aventuras, eróticas, ficción, misterio y terror.
— La tecnología.
— Las armas, aunque hoy en día prefiere no usarlas ni estar muy cerca de ellas.
— La lencería. Le encanta comprar prendas que vayan con su figura.
— Estar en poca ropa en su departamento.
— El sexo y la perversión, pero es algo que no muestra muy abiertamente, a menos que la situación lo amerite.
— Los animales, en especial los que son pequeños y adorables.
— La música. Disfruta escuchar música en cualquier idioma y gusta de casi todos los géneros.

x Disgustos:
— Las multitudes. Se agobia ante la presencia de tantas personas.
— El calor. Odia sudar y se siente incómoda.
— El ruido.
— El fuego.
— El olor a tabaco.
— Que le pregunten cosas personales, siempre obviara ese tema.
— Su mitad vampiresa, le ha causado demasiados problemas a lo largo de su vida.
— Por ende, tampoco soporta mucho a los vampiros, y más si son puros.
— La hipocresía y las mentiras; curioso, porque ella también miente.
— Meterse en problemas o tener discusiones, lo considera una pérdida de tiempo.
— Los chicos que creen que tienen a todas las chicas a sus pies.
— Las personas que se creen mejores que los demás.

► Características del mestizaje:
- Su mitad de dragón es más presente y fuerte que la mitad vampiresa; prácticamente ella se considera más dragón que vampiro. El elemento que domina es el hielo, pero lamentablemente, debido al mestizaje, se le es imposible adoptar la forma de un dragón. En compensación, su piel puede cambiar por escamas fuertes.
- En cambio, lo único heredado de la parte vampiresa, característica que odia con todo su ser, es la necesidad de beber sangre. Gracias a su otra mitad es capaz de ingerir alimentos comunes, pero de vez en cuando debe tomar sangre para mantenerse fuerte y sana. No puede ignorar dicha petición que le hace su cuerpo, o se sentiría completamente débil, necesitada, y se despertaría un lado "salvaje". A lo largo de los años, debido a su intento de abstinencia, ha hecho cosas terribles en búsqueda de sangre, y hoy en día evita caer en ese punto tan bajo.

~ Extras:
● Mide 1,62 metros.
● Domina a la perfección el checo y el eslovaco, sus idiomas natales, también el inglés, francés, ruso, alemán, español, italiano y tiene ciertos conocimientos en idiomas asiáticos como el japonés, mandarín y coreano.
● Tiene varias perforaciones en ambas orejas, sin embargo, no siempre se pone todos los aretes, o simplemente no se pone. Todo depende de su ánimo ese día.
● Estudia Artes Visuales en la universidad y de paso trabaja como artista para generar ingresos además de su trabajo como camarera de medio tiempo. Dibuja, pinta, hace esculturas, fotografía y demás.
● Vive sola en un pequeño departamento junto con una gata negra llamada Rozé.
● Se considera bisexual porque le han parecido atractivas algunas chicas a lo largo de su vida además de que ha tenido diversas experiencias interesantes, pero curiosamente jamás tuvo una pareja femenina.
● Porta diferentes tipos de sangre (humana, sintética o de animal) en diversos envases, ya sea tetrabrik, termos o botellas oscuras. Se niega rotundamente tomar sangre directamente de su víctima, en especial si es humana, pero no puede negar que esa es la mejor manera de alimentarse, y la más tentadora por supuesto.
● En el pasado estuvo involucrada en múltiples guerras y batallas alrededor del mundo, asesinando y creando armas. En esos tiempos utilizaba su segundo nombre en vez del primero. Hoy en día se arrepiente de todo lo hecho, por tal razón busca vivir una vida pacífica en Elysium.

IWS 2000 — Girls Frontline


Última edición por Brielle R. Zradezcká el Mar Jul 24, 2018 1:14 am, editado 1 vez
Praesidium

Brielle R. Zradezcká
Brielle R. Zradezcká
150x150 (Sólo posts) : Crystal Snow ❋ Brielle's ID  DNB9LHGg_o

Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 22/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Lun Jul 23, 2018 10:42 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Una vez revisada tu ficha, hemos encontrado unos cuantos errores, mismos que listamos a continuación:

✧ Debido al mestizaje precisamente, no sería posible que tu personaje adoptase la forma de un dragón. Recuerda que el mestizaje puede causar que se mantengan algunas habilidades de las razas, mas éstas se reducen de manera considerable, entre éstas la transformación de un dragón. Indicas que el mestizaje provoca que sus escamas sean débiles; sin embargo justamente ese mismo mestizaje podría compensar la falta de una transformación con una piel más resistente que la de un ser humano, o inclusive la posibilidad de cambiar ésta misma por escamas fuertes.

Una vez hayas realizado estas correcciones, no olvides publicar a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Crystal Snow ❋ Brielle's ID  DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Brielle R. Zradezcká Mar Jul 24, 2018 1:14 am
Cambios realizados~
Praesidium

Brielle R. Zradezcká
Brielle R. Zradezcká
150x150 (Sólo posts) : Crystal Snow ❋ Brielle's ID  DNB9LHGg_o

Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 22/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Mar Jul 24, 2018 2:50 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Crystal Snow ❋ Brielle's ID  DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales