Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

♦ Darkness [ID]

Ir abajo

por Asmita Zavijah el Jue Jul 26, 2018 9:47 pm
Asmita Zavijah
Aparentes 22, 2000 reales
Demisexual
Ángel
Judicium
Hindú
Jardinero
Personalidad

Alguien casi imposible de descifrar. Tiene una percepción del mundo que no cualquiera podría comprender, y difícilmente se puede llegar a entablar una conversación sin que se comporte un poco borde, lo que provoca que los demás lo traten con suspicacia y no puedan confiar plenamente en su persona, en su juicio, una de esas personas con las que hay que irse con mucho cuidado, pensar antes de hablar, puesto que es capaz de encontrar la más pequeña grieta; y es que sabe aplicar muy bien el precepto "Todo lo que digas puede ser usado en tu contra"

Por encima de todo, es un muchacho reservado, muy común que prefiera la soledad a estar rodeado de otras personas, por lo que marca bastante los límites y las distancias, asegurándose de mantenere al margen de los demás, lo más retirado posible de la gente. Si bien a veces puede comportarse incluso amigable y amable con otras personas, no es muy dado a este tipo de tratos con los demás, pues es capaz de percibir las intenciones de otras personas pese a no ser capaz de verlos; es sensible a estímulos exteriores, más que nada a las emociones que muestran otros seres, a sus sentimientos, incluso a las voces que pudiese llegar a mostrar el alma de otra persona, estar plenamente consciente de las emociones de otros sin la necesidad de mirarle a los ojos. De la misma forma, es bastante sensible al dolor ajeno, aunque no trata realmente de ayudar a reconfortar, sino de ayudar a comprender para poder superar los obstáculos. Centrado, serio, enigmático, es el tipo de hombre que difícilmente se deja doblegar por otros aunque sus carencias le hagan una potencial víctima, mantiene sus debilidades al margen, disfrazadas por sus muchas fortalezas obtenidas a lo largo de los años. Por supuesto, hay ciertas cosas que no es capaz de mantener en secreto.

A grandes rasgos es un joven desconfiado, que siempre piensa muy bien las cosas antes de actuar, y que no se deja guiar tan fácil por las cosas que otras personas puedan llegar a decirle. Prefiere conocer todo de primera mano y dar un juicio a partir de sus conocimientos que simplemente dejarse llevar por rumores externos. Y claro, no es solamente serenidad la que le acompaña, sino que también existe una pizca de eso que muchos llamarían "cinismo con sentido". Asmita es un muchacho que no teme decir lo que piensa, pueda doler o no, y muchas de las veces eso ha significado malas experiencias para él. Mira todo de manera objetiva, neutral, y es capaz de mantener dicha postura incluso cuando hace a otros creer que está de un lado o del otro. Extremadamente inteligente y astuto, honesto, cruelmente sincero cuando debe serlo, todo lo que una persona no quisiera tener cerca, pues sería capaz de insultar de manera pasiva agresiva a otra persona sin que la tranquilidad en su rostro se esfume.

Historia

A desarrollar.

Físico

Datos extra
❣️ Su nombre significa "El principio de la existencia". Su nombre fue colocado precisamente por su ceguera, pues se dice que la oscuridad fue el inicio de todo, y que los ojos cerrados de Asmita representan la poca luz que posee en ellos. Cuentan algunos rumores que él es considerado el hombre más cercano a un dios.
❣️ Aprendió a tocar el violín.
❣️ Con los años ha llegado a desarrollar sus sentidos y su energía espiritual a tal grado que puede saber cuando una persona miente sin necesidad de tocarle.
❣️ Siempre ha querido saber cómo es el mundo a su alrededor.
❣️ Aprendió a leer y escribir en Braille.
❣️ Nació completamente ciego, y por ello desde pequeño se ha acostumbrado a mantener los ojos cerrados.
❣️ Suele practicar yoga todas las mañanas y tiene por costumbre meditar por las noches.
❣️ Es perfectamente capaz de cuidarse solo, de vivir como una persona común y corriente.
❣️ Por más cliché que suene, es amante de la comida condimentada, y sus refinados sentidos le han dado la capacidad de convertirse en un excelente cocinero.
❣️ Su más grande habilidad radica en la privación de los sentidos en sus enemigos. Inicia arrebatándolos uno a uno como una forma de tortura hasta que deja a su contrincante como sólo un muñeco de trapo. Es tan elevado su nivel espiritual que es incluso capaz de matar a un alma, desapareciéndola de la existencia misma. (Ésta habilidad sólo se usará en NPC o con consentimiento del usuario)
❣️ Puede ver espíritus y comunicarse con ellos ya sea verbal o telepáticamente

Asmita de Virgo — Saint Seiya: The Lost Canvas
Judicium

Asmita Zavijah
Asmita Zavijah
150x150 (Sólo posts) : ♦ Darkness [ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 4

Fecha de inscripción : 26/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Jue Jul 26, 2018 11:57 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


♦ Darkness [ID] CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : ♦ Darkness [ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales