Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

PISCIS - {ID}

Ir abajo

por Alaia Piscies Vie Jul 27, 2018 12:35 am

TOXIC

Beauty PISCIS

Psicología


Incierto como la marea; único como cada ola de mar salado que resplandor en tonos azules y blancos. Como simple gota que cae en un inmenso desvanecer de preguntas sin respuestas, tanto misterio como claridad yacen en su pecho en lo más oculto de sus secretos que esconde con recelo en una soledad increíble. Denso como una neblina en medio del océano, como si el ver más allá de su exterior no fuera posible y claramente, una tarea realmente peligrosa para todo aquel valiente que se atreva a acercar a lo espinoso de su corazón. Escéptico de la compañía, se refleja en él una sensación de aíslo autónomo, como si el castigo divino fuera a través de sus propias acciones, y no las del universo actuando como siempre lo hacía, a través de decisiones que nosotros mismos elegimos, que nos guían por un sendero que a ciegas nos lleva hasta donde más lejos podemos llegar.

 El silencio es la mejor arma para el valiente; pues pocas palabras dice y pocas palabras son las que acierta en un estilo que sólo él puede poseer. Sabiduría y profundo pensar predomina en su memoria. Discípulo noble de aquel maestro que desee enseñar y trasmitir los saberes que la vida le ha dejado. Como persona razonable, analítica de las diversas situaciones que la vida le presenta, sincero hasta el más pequeño gramo de su propio cuerpo, pues si palabras afiladas esperas cual corte de espina de rosa, palabras afiladas e hirientes tendrás, a pesar de querer lo contrario. Como buen acompañante en travesía, permanece leal a aquellos que ha jurado seguir y proteger, a pesar de que su callar predomine en su boca, las acciones de sus manos y fuertes pies te detendrán si vas por el camino incorrecto.

Como delicado pétalo de rosa vuelva junto al viento, su mejor amigo. Confundido muchas veces por el tierno perfil que su rostro indica debilidad, pureza e inocencia; pero sorpresas esperan a aquel se acerque con cuidado y se quede el suficiente tiempo para conocer el verdadero yo, cual sonrisa oculta bajo máscara de piedra, corazón latente por sentimientos de fuego que reprime con agua congelada de su propio rechazo, sintiéndose a veces demasiado ligero y demasiado lejos del mundo que le rodea, como si su propia mente perteneciera al más allá, donde no es capaz de alcanzar con el largo de sus brazos. Metódico, minucioso con todo lo que esté al alance de sus posibilidades, las cuales pretenden ser demasiadas como para que la imaginación sea utilizada. Perfeccionista incluso en los detalles más profundos, presta atención a todo lo que esté dedicado a su nombre, inclusive si aquello logra hacerle profundo y permanente daño, pues el sentimiento siempre estará presente en los ojos de Piscis, como un brillo tenue que esperanzador parece y lo será.

Pero a pesar de todo ese sentir, la tristeza recorre sus venas como profundo veneno que le mata poco a poco; pues lo es. Con temor al daño ajeno, mantiene la distancia como el mejor escudo, negándose a sí mismo a conocer más allá de lo que puede ofrecer y lo que puede recibir. Como hombre destinado a la vida lejana de hecho, se refugia en sí mismo y en una fortaleza que le hace soportar hasta la más profunda traición que le ahoga como marea triturarte de huesos. Cambiante cual el gran charco de agua salada, tan oscuro es aquello que anhela como las profundidades a las que se ha sumergido. Pocos saben, que el bienestar de todos aquellos que han tocado su corazón sin darse cuenta, es por lo que más se desvive, inclusive como si fuera el más grande secreto, no dejará que nadie jamás sepa que esconde grandeza bajo ese velo negro que cubre un singular rostro hermoso, que odia ser alagado por aquellos que le miran detenidamente, y que se creen dignos de toda su atención y amor.

Intolerante siempre será de aquel que se ríe de la debilidad ajena. Como protector noble de aquel que por miedo o angustia no puede salvarse de una ingrata desolación, dador de su propia vida en afán de proteger lo más querido, lo más puro y hasta la causa más noble que pueda existir y se pueda materializar. Y a pesar del querer que trae consigo, un gran peso en su espalda a veces es la causa del su propio agachar de mirada, del doblar de sus rodillas y de la falta de aire en su pecho, que le impide avanzar hasta donde él mismo pueda considerar, un hogar.

Extras


Habilidades:

-Cuyo poder encerrado en su interior, las habilidades de este hombre consisten en tomar la forma de una gran serpiente marina, Capaz de hundir hasta las embarcaciones más preparadas para un largo viaje y una ardua batalla. Es capaz gruesas cuales de dragón y colmillos afilados que segregan un veneno mortal. Mismo veneno que yace en la misma sangre del de cabellos azules. Es la principal causa de su remoto aislamiento.

-Tiene la capacidad te tomar la forma de un Tritón al encontrarse disfrutando de las aguas. Al adentrarse, sus piernas se unen formando una extensa cola en aletas, que le impulsa por los mares hasta dónde él desee. No es capaz de recorrer distancias demasiado largas nadando, esta una gran desventaja al igual que el sumergirse a profundidades demasiado grandes. En esta forma, disfruta sólo de la belleza del mar y de sus corales, fundiéndose entre los colores.

-El envenenamiento por su mordida o por su rasguñar es algo que cuida demasiado. El veneno corre por el interior de su cuerpo, lamentablemente él no puede controlar en donde se encuentre este. Sin embargo, no existe la presencia en fluidos corporales; simplemente ante la mordedura o a través de sus uñas. Se refiere más a un método de defensa. El veneno en grandes cantidad es capaz de detener un corazón en tan sólo 10 minutos, de lo contrario, en cantidades pequeñas sólo causa parálisis del músculo donde se sufrió la mordida. Esta misma parálisis dura aproximadamente 1 hora. No ha encontrado antídoto para este veneno.

-Poseedor de pendientes, formados en peces japoneses en ambos cartílagos de su oreja. Al tomar posesión de la habilidad, una armadura dorada aparece rodeando su cuerpo completamente, dándole el título de caballero de Piscis. Esta armadura le permite utilizar su veneno a otro nivel, capaz de materializar rosas rojas que al ser cercanas a su objetivo, son capaces de utilizar su toxicidad hasta ser mortales.

Gustos:
- La calidez de un cuerpo ajeno. A pesar de que su soledad predomina en su exterior, por dentro la necesidad de cariño y anhelo representa una parte fundamental de su personalidad. Capaz de esperar mucho para conseguirlo.
- El lloviznar de un día sin sol. Se identifica perfectamente con aquel frío clima que claramente prefiere por mucho a las grandes oleadas de calor de donde es su procedencia.
- El sonido melodioso de las olas del mar. Ahí dónde se siente como en casa, el silencio dentro del océano y la tranquilidad que puede conseguir al estar sumergido en las aguas cristalinas. Incluso el caminar por la orilla del mal es aplacible para él.

Disgustos:
- Ver que a pesar de las advertencias, no se le tome completamente en serio. Capaz de burlar incluso las palabras que tanto repudia, no soporta el hecho de hablar y no ser escuchado como se merece.
- Su carácter temperamental, le hace una persona ligeramente caprichosa, un poco egoísta y sin duda, que le quiten lo que le pertenece le genera cierto desconcierto que de alguna u otra forma verá el cómo recuperar.
- La injusticia por el más débil. Inclusive que no respeten sus deseos y decisiones. Como vago ser del silencio, busca simplemente la tranquilidad que le pueden dar sólo algunas personas.

Anexos:
- Pretende usar casi siempre ropas cómodas. Tiene un estilo moderno invernal que a veces junta con un toque juvenil. Mantiene un abundante cabello de azul pálido que reflejan en unos ojos del mismo color. Su rostro inmaculado por un hermoso perfil, le hace muchas veces pasar por una fémina qué, sin duda es causa de su mal humor la mayoría del tiempo.

- Se puede considerar una persona con un temperamento difícil; pero demasiado sensible. Guarda aquello como una parte para sí mismo. Reservado y pocas veces encuentra su lugar en dónde él cree sentirse cómodo. Suele ser buscado ciertamente por personas que se sienten atraídos por su persona o por su aura misteriosa.

- Ciertamente ha recibido muchas oportunidades para iniciar en el mundo del modelaje; pero por cierto rechazo a su belleza se ha negado a todas las ofertas que traen consigo muchos beneficios para él. Actualmente trabaja como artista y fotógrafo para una empresa que busca llevar el arte a todas partes del mundo como mensajes en conciencia del daño que se le hace al planeta.

- Se graduó de la Universidad a temprana edad por su gran inteligencia. Estudió una carrera profesional en Lic. Humanidades. Pero su pasión siempre se refirió a la fotografía y el dibujo.

- Nació en las Islas del caribe en una familia extranjera que llegó a esas tierras en busca de oportunidades. Lamentablemente, llegó a la Isla en una Caja de madera siendo sólo un bebé a causa de un naufragio. Una vieja mujer se hizo cargo de él hasta que esta misma falleció. Le dio la oportunidad de vivir.

- Tiene un olfato bastante peculiar. Es capaz de reconocer olores fácilmente, incluso los que han sido impregnados hace ya bastante tiempo, goza de aromas frescos y dulces.

- Tiene una gran fobia al comer mariscos. Lo ve como algo desagradable y quizá como si estuviera probándose a sí mismo ¿Sera ese su sabor?.

- Tiene la fascinación por dibujar rostros que le agradan físicamente, simétricos y con perfiles agradables. Tiene un cuaderno repleto del rostro de Cáncer.

-Vive en un departamento en un área tranquila de la Isla. En él tiene una pecera grande donde cuida a todo tipo de peces. Suele ser capaz de entenderlos a veces; no llegando a hablar con ellos pero sí dándose cuenta de cuándo tienen hambre. Descubrió este don un día estando entre los corales del mar.

-Puede soportar la respiración bajo el agua más tiempo que una persona normal, hasta el tiempo record de 10 minutos a una profundidad no tan alta, se lo agradece a sus habilidades acuáticas.

—Los pendientes de Piscis son de oro puro, les da especial cuidado siendo incapaz de retirarlos de su lugar.

—Amante de la música y la poesía. Tiende a ser muy centrado y un algo temperamental en cuánto a su personalidad. A pesar de eso, Piscis puede llegar a ser romántico y ligeramente cariñoso dependiendo de la situación en la que se encuentre y también de la persona en sí.  Puede conocer a los demás caballeros, pero mantiene una relación distante con la mayoría, convirtiéndolo así en el más solitario e independiente.
Alaia Piscies
Apodo: Albafica
23 Años
Caribeña
Judicium
Serpiente Marina(Quimera)
Demisexual
Lost Cavans: Albafica
Faniahh/Lala/Cyalana


Judicium

Alaia Piscies
Alaia Piscies
150x150 (Sólo posts) : PISCIS - {ID} DNB9LHGg_o

Mensajes : 4

Fecha de inscripción : 25/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Vie Jul 27, 2018 3:49 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : PISCIS - {ID} DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales