Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

♦ Quoth the raven, nevermore — ID

Ir abajo

por Cassia Mavros el Mar Jun 19, 2018 11:36 am
Cassia Mavros
Desconocida, aparenta 37
Bisexual
Ángel caído
Tumultus
Griega
Mercenaria
Personalidad

¿Estás dispuesto a meterte en su camino? Tras años y años de dificultades en la vida, es normal que una mujer como ella no sea alguien para tomar a la ligera. Considerándose a sí misma como alguien completamente desapegada a tener relaciones de cualquier tipo, se limita únicamente a lo profesional, y procura no involucrarse más de la cuenta. En algún momento muchos dicen que era amable, incluso protectora con sus colegas de trabajo, pero tras distintas situaciones se convirtió en alguien fría y desalmada.

Se caracteriza por ser una mujer mayormente silenciosa, demasiado seria en sus relaciones con otras personas, quizás hasta rayando en lo crudo y sin emociones. Nunca le ha gustado trabajar junto a nadie, considerándose a sí misma más como un lobo solitario, a menos claro que reciba órdenes expresas de quien le contrate para trabajar con otra persona, cosa que desde el vamos no es mucho de su agrado, y mil veces preferiría cortarse el cuello antes de tener un estorbo a su lado trabajando. Es muy dada, desde luego, a recurrir a la violencia cuando una situación se torna demasiado tensa, pero aunque pueda llegar a tales extremos no se trata solamente de violencia sin sentido. Aunque pueda ser explosiva, muy a su manera mantiene la calma cuando es necesario. Pero claro, cuando su paciencia ha alcanzado un límite sería capaz de arrancarle la cabeza a un enemigo, o a cualquiera que tenga siquiera la osadía de seguir reventándole los nervios con estupideces.

No es alguien con quien se deba jugar, no es alguien a quien se pueda tomar a la ligera, y desde luego no es alguien que se toque el corazón cuando sea el momento de entregar piedad. Ese término no existe en su vocabulario, y muchos otros que se le puedan parecer a sentir empatía por alguien están completamente fuera de su comprensión. Aprendió, desde luego, a dejar de lado emociones que puedan demostrar debilidad.

Acepta abiertamente ser una sádica sin escrúpulos, una mujer que mata a sangre fría sólo por el placer de hacerlo, sin siquiera existir una motivación sólida para eso. Ama jugar con sus víctimas, llevarlas hasta el límite de la locura hasta que éstos le imploren inclusive matarles directamente con un tiro en la cabeza

Historia

Se agregará más tarde.

Físico

Datos extra
— Suele hacer bromas pesadas, muy seguido, más de lo que a otros les gustaría.
— Es una experta en lo que a armas de fuego se refiere.
— Odia los vegetales, según ella, son para "maricas".
— Le conocen como "Raven" o "Reaper". El primer apodo más que nada es por el color de sus alas y la presencia que tiene, asemejándose a la de un cuerpo. El segundo hace referencia a su poca piedad al momento de matar a sus presas.
— Fuma, más por gusto que como una forma de relajación.
— Arma su propio arsenal, pues sabe que le sería complicado trabajar con armas "predeterminadas".
— Es una cazadora desalmada, y más de una vez ha matado a sus presas por accidente.
— Su nombre real es totalmente ajeno a quienes no han tenido una relación cercana con ella.
— Los rumores cuentan que, hace mucho tiempo, solía buscar la paz en Elysium. Los rumores son ciertos, pero no está dispuesta a desmentirlos.
— Le cuesta bastante dormir por las noches, prefiere hacerlo durante el día.

Reaper (Female) — Overwatch


Última edición por Cassia Mavros el Mar Jun 19, 2018 6:47 pm, editado 1 vez
Tumultus

Cassia Mavros
Cassia Mavros
150x150 (Sólo posts) : ♦ Quoth the raven, nevermore — ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 11

Played by : Fem!Reaper — Overwatch

Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Mar Jun 19, 2018 6:19 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Hemos notado que tu ficha sigue en construcción. Una vez hayas terminado, publica a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.


♦ Quoth the raven, nevermore — ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : ♦ Quoth the raven, nevermore — ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Cassia Mavros el Mar Jun 19, 2018 6:49 pm
Terminada.


♦ Quoth the raven, nevermore — ID 03OfPxlA_o
Tumultus

Cassia Mavros
Cassia Mavros
150x150 (Sólo posts) : ♦ Quoth the raven, nevermore — ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 11

Played by : Fem!Reaper — Overwatch

Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Mar Jun 19, 2018 9:26 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


♦ Quoth the raven, nevermore — ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : ♦ Quoth the raven, nevermore — ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales