Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Schneider, Klaus [ID]

Ir abajo

por Invitado Vie Ago 03, 2018 7:41 am
Klaus Shneider
A y R: 28 años
Homosexual
Licantropo
Tumultus
Alemán
Sicario
Personalidad

“Cruel” Una palabra que se escucha en boca de todo aquel que llega a conocer a este hombre, una palabra que puede llegar a ser perfecta para interpretar su personalidad, la cual cuando la piensas no puedes evitar tener en la cabeza, la imagen de Klaus. Su forma de ser, es macabra, llegando a rozar el punto en el que es complicado saber si se trata de alguna clase de problema psicológico o es que más bien solo tiene esa personalidad porque le criaron para comportarse así. Pero nos encontramos aquí para conocer ¿Porque utilizan esa palabra para describir a este Alemán?

Tal vez se trate por su egocentrismo, el cual es lo suficientemente grande como para incluso ignorar suplicas o gritos por partes de otras personas, Klaus se considera demasiado guapo, siempre que se ve, cree ser una persona que en cualquier local sería considerado por quien los demás debían de tratar de ir, aun cuando era claramente inaccesible para ellos, llega al punto de llevar cualquier conversación a  una que tenga que ser él, el protagonista, llenando la misma con palabras bonitas que solo hacen que suba su enorme ego, pobre aquel que trate de insinuar que no es tan guapo como se cree o que no tiene porque ser el centro de todo, pues llegaría a conocer la ira de este joven. No es que este Alemán tenga demasiada paciencia, de echo esta en el termino medio de la escala en la cual esta el límite de soportar a una persona o no hacerlo, bien es cierto que dentro de lo que cabe, teniendo en cuenta el trabajo y demás factores, este joven sabe como mantenerse calmado, solo espero que no tengas que ver su momento de verdadera rabia, porque llegado a ese punto se descontrola, ya que su instinto de lobo como licantropo, le hace comportarse como una verdadera bestia, atacando hasta el punto de incluso poder matar a una persona que no se le ha encargado.

Llegados al punto en el que su ira le ciega, es mejor hacer todo lo que dice, de esta forma, puede incluso que solo salgas con alguna que otra herida pero vivo. Klaus nunca se ha considerado alguien amable o sensible, de echo, es todo lo contrario, una persona brusca, bruta y con poco tacto, ten presente que en cada pequeña conversación que puedas llegar a tener con este joven, es más que probable que acabes por recibir más de un insulto, en situaciones donde no debe de hacer bromas, es famoso por su comportamiento tan poco agradable, llegando a incluso reírse en este tipo de escenario. Aunque también es cierto que es porque tiene un gran sentimiento de atracción por los momentos tensos, donde alguien muere, en efecto, es dado a que, este hombre es sádico, disfruta del sufrimiento que puede llegar a sentir los demás, infligir con sus propias manos tal dolor, ver los rostros de desesperación, suplicando entre gritos que se detenga, para este joven, esos gritos son solo llamadas que le llevan al éxtasis, tiene varios fetiches con los que no le importa sorprender a sus amantes, los cuales no le suelen durar más de una noche a causa de su bestialidad.

Klaus podría parecer el típico joven que tiene mucho músculo pero poco cerebro, pero lo cierto es que no, puede ser un poco chocante pero este hombre es inteligente, piensa bien las cosas antes de hacer cualquier movimiento, dado que puede ser llevado a la cárcel por múltiples asesinatos, lo cual le llevaría a ser el primer muerto por venganza, no, era mejor ser consciente de lo que hacía, pensar como hacerlo y tras tener un buen plan con el cual poder mantener su anonimato además de su trabajo, lo mejor es que a cuanta más presión llegue a sentir este joven, más rápido pensara, llegando incluso a tener en un momento de vital importancia una idea que le sacara de esta.

En cuanto a lo que se refiere del amor, es obvio que Klaus no es el mejor ejemplo de pareja estable o con la que tengas visión para el futuro, ya que su estilo de amar es bastante extraño, en su mente la idea de amor hacia otra persona que no sea él mismo, llega a ser algo complicada, sin embargo, no es del todo imposible, su principal comportamiento en este caso sería su sentido de protección, el cual aumentaría de golpe, llegando a ponerse celoso incluso de otras personas que se atrevan a echar un vistazo, a lo que él considera de su propiedad, bien es cierto que no es demasiado protector ahora mismo porque no tiene nada que proteger, pero si es verdad una cosa, en el momento que entres como uno de los protegidos de este joven de cabellos oscuros, no es posible salir. Aun así, consentiría a esta persona, la colmaría con cosas que tal vez ni siquiera necesitara o le pidiera, en un intento de mantenerlo a su lado, Klaus no es mucho de dar, pero en cuanto se trata de esa persona por la que siente algo, no puede evitar darle todo lo que necesite para sentirse como de la realeza.

Me gustaría decir que es sencillo convertirse en la pareja de este alemán, pero la realidad es otra, si fuese tan sencillo no tendría tantos amantes que se le acercarán para quejarse levemente del dolor, pero agradeciendo la noche que les hizo pasar y  es que, a ninguna persona le suele gustar una bestia que a penas se puede controlar, si Klaus ya es un joven brusco, con ideas en las que si quiere algo lo tomara sin preguntar, aun cuando tenga que obligar a la persona en cuestión, imagina como puede llegar a ser cuando se encuentra en el estado de licantropo, donde en realidad ni siquiera puede usar la cabeza porque su instinto de animal le hace no percatarse de lo que esta haciendo dejando un rastro tras él, de marcas de dientes en la piel de dichas personas, garras o cualquier marca que provoca con su cuerpo en pleno acto. No, lo cierto es que no le llueven las ofertas de ser pareja, lo único que consigue son parejas para una noche, en las que tras ser tan brusco como el lo desea, llegada la mañana es todo un “Si te he visto, no me acuerdo”.

Algo interesante de su personalidad que habría de conocer es el poco o nulo, sentimiento de culpa que tiene para con las personas que acaba por matar, en pocas palabras, Klaus es un hombre que provoca desastres, deja cadáveres a su pasos, los cuales disfruta dejando en un estado reprobable , se puede considerar que este Alemán es como un bidón de gasolina con una calla de cerillas andantes, sus ideales son claros, egoísmo, egocentrismo y brusquedad son los pilares que mejor reconocerás de su personalidad ¿Aun quieres ser el valiente que se acerque a este hombre en busca de algo?

Historia

Se descubrirá en rol.

Físico

Datos extra


Gustos:

☞ El sexo, sobretodo le gusta el duro, donde puede hacer sufrir a su amante, le gusta que sea brusco.
☞ La música clásica, aunque parezca extraño a Klaus le gusta escuchar música clásica cuando esta trabajando, le hace pensar mejor.
☞ Los animales, puede ser un sicario, pero siempre le han gustado los animales, eso no quiere decir que no sea capaz de matar a uno en caso de que sea extremadamente necesario.
☞ Estar al aire libre, le gusta la sensación del viento en su rostro, moviendo su cabello, le gusta esa sensación de libertad.
☞ Tanto el olor como el color de la sangre, le excita bastante en realidad.
☞ El orden, puede parecer una tontería pero le gusta que todo este en su lugar y este bien colocado.

Disgustos:
Los lugares pequeños o cerrados. ☜
Las noches de luna llena, no soporta no recordar el daño que provoca o descontrolarse .☜
Las personas que suplican en vez de defenderse.☜
Que toquen sus cosas, no le gusta nada le quiten o toquen algo que es suyo.☜
Que le interrumpan cuando esta haciendo algo que le gusta.☜
El frio, no le gusta nada el frio.☜

Extras:

由 Tiene un tatuaje de un Águila que le cubre hasta el codo de sus brazos, llegando incluso a ocupar gran parte de su espalda.

由 Tiene conocimientos de dos clases de lucha, boxeo el cual lo aprendió para saber como golpear para provocar daño a quien la intentara herir y por otro lado también Kick boxing, así que te recomiendo no retar en un cuerpo a cuerpo a este joven porque sabe como defenderse, además de por su trabajo.

由Como hobbie a Klaus le gusta bastante hacer tatuajes, solo lo hace de vez en cuando, dado que le gusta dibujar, es bueno a la hora de hacer tatuajes, aunque lo cierto es que no muchas personas pueden saber esto y pueden soportar que este joven sea su tatuador.

由Sabe hablar con gran fluidez, el japonés, Italiano, árabe, inglés, ruso y por supuesto Alemán (lengua Natal).

由Como es natural, pocas personas conocen el trabajo de  Klaus, ya que se ocupa de que nadie lo pueda llegar a averiguar, solo las personas que le interesan a él.

由Klaus tiene muchos contactos, con los cuales trata para hacer más fácil recibir trabajo, personas que le encargan cualquier trabajo y por el cual sienten verdadero respeto.

由A Klaus de vez en cuando le gusta asumir riesgos, así que algunas veces asiste a carreras clandestinas de coche, donde le gusta participar.


Gladiolus Amicitia \ Final Fantasy XV
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Sáb Ago 04, 2018 5:04 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Schneider, Klaus [ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales