Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Dragón en Cadenas Doradas-ID DOHKO-

Ir abajo

por Dohko Kirgyakos Sáb Ago 04, 2018 2:31 am
DOHKO KIRGYAKOS
APARENTA 25 / REAL 743 AÑOS
BISEXUAL
DRAGÓN ARCANO
PRAESIDIUM
CHINA
MAESTRO DE ARTES MARCIALES
Personalidad
Dohko es un líder nato. Desde su nacimiento fue criado para ser el único heredero de su padre un dragón milenario oscuro incapaz de contener la ira,cosa que lo llevo a la muerte temprana con su mujer-. A pesar de poseer una capacidad de guiar enromes tropas y estrategia extraordinaria, prefiere permanecer al frente de la batalla, donde reside la acción. Es el “héroe mítico” por excelencia que no le importaran las consecuencias con tal de tener el honor y orgullo de un Santo Dorado "Guardian de Libra!.
Tiene un ego muy elevado y no suele pararse a pensar las cosas( suele lanzarse a la batalla sin pensar una estrategia y si la tiene es sencilla: ganar por la fuerza).
Su arrogancia lo llevó más de una vez a pensar que merecía el castigo del exilio ,atar al dragón violento en su interior gracias a las enseñanzas del ahora difunto Monasterio en China ; y aunque casi siempre mantiene su buen humor y carácter afable, es capaz de sacar de sus casillas a cualquiera debido a su orgullo equiparable a su fuerza de voluntad. Terco como Dohko no hay ser sobre esta tierra. Criado con mano dura pero inculcándole la humildad que al mismo tiempo que el joven  maduraba esta se hacía cada vez más una con el alma -deseo irrefrenable por proteger a  los otros-.
Rara vez se enfurece (de verdad hasta el punto de usar los puños con quienes apoya) dando un trato cálido a pesar de su aspecto duro con quienes se familiariza o llega a conocer -se enamoro del control sobre si mismo y las enseñanzas de Buda en su larga estadia con los monjes-, pero cuando lo hace es capaz de entrar en un estado de cólera  que lo convierte en una fuerza de combate incontrolable y peligrosa para cualquiera, incluso sus aliados, siendo solo capaz de detenerlo su reducido círculo familiar u otra fuerza aun mayor para “apagarlo” con la misma violencia que si mismo utilizaría.
Resumir al hombre con el tatuaje/sello del tigre seria en una sola palabra :“Guerrero” lo describe.  Suele ser valiente (en ocasiones esto roza lo imprudente y lo poco sutil), perseverante, fiel y con un corazón noble. Es muy extrovertido y amigable con todo el mundo pero en ocasiones es malinterpretado por ello -es bastante fácil de hacer reír con humor negro o sarcástico-. Incluso si la broma es para si mismo te felicitaría por darle una buena risotada de si mismo.
Arrogante cuando quieres hacer algún tipo de comparación en términos de fuerza, tiene un sentido de la justicia muy elevado. No desconfía de nadie y en más de un momento de su vida esto le ha supuesto su perdición. Cree que todas las personas pueden ser salvadas de sí mismas, claro es la esperanza y profundo deseo de salvar.Es una persona muy crédula y fácil de engañar.
También en ocasiones pierde el norte con facilidad y es de fácil de provocar. En cierto modo... las mujeres y niños son su debilidad ( no puede atacarles a no ser que sea estrictamente necesario)
Este hombre  tiene un  amor por las criaturas sobrenaturales o animales del mundo mortal, incluyendo híbridos. La vida para él es simplemente preciosa, no compartía con sus progenitores el deseo de simplemente odiar a todos ante el hecho de sentirse inferiores, puesto que para sí mismo él es único. Quizás  no muy capaz en cosas o actividades que desea desarrollar pero admira con mucha fuerza a quienes no se detienen ante las adversidades, sigue su ejemplo puesto que así logro dominar la mecánica y el conocimiento de pueblos antiguos a través de los años; sumado a las artes marciales, dominio total de su cuerpo a esta área.

Historia

"Bajo el viento conviértete en hierba, con raíces cortadas y hojas expuestas. Bajo la lluvia conviértete en roca aguántala con paciencia, no te eches atrás. Bajo el salto, conviértete en dragón y elévate por la rugiente cascada. Frente al mal conviértete en montaña y no des un solo paso hacia atrás"
**SE VERA ON ROL**

Físico

Datos extra

GUSTOS:
-Las ciudades con bastante gente
-Ambientes completamente naturales
-La música tradicional de us país natal
-Las artes marciales
-La comida en general

DISGUSTOS:
-La crueldad
-La traición y mentiras
-Su propia naturaleza sobrenatural
-Mantenerse demasiado tiempo sin entrenar
-El licor

HABILIDADES

-Al ser el Santo de Libra, también es el responsable de las doce Armas de los Santos de Oro. Su armadura dorada es diferente a todas las demás, fue creada no sólo para proteger al que la llevase, es la única que dispone de seis pares de armas, cada una para uno de los Santos Dorados cuyo poder se dice podría destruir una estrella.
-Rozan Shō Ryū Ha (Dragón Ascendente de Rozan): la técnica inicial de Dohko, donde concentra todo el poder en su puño derecho, capaz de revertir el flujo de una cascada si se desea.
-Rozan Hyaku Ryū Ha (Cien Dragones de Rozan): la técnica suprema de Dohko, con ella puede liberar el poder de 100 dragones. Dohko con su máximo poder lleva las manos al frente liberando una poderosa horda de dragones cósmicos que destruyen todo lo que hay a su paso.
-Rozan Ryū Hi Shō (Dragón Volador de Rozan): variación del Dragón Naciente, pero más potente que esta, donde lanza un dragón que se eleva, de ahí su nombre (Dohko forma un dragón volador con la lanza de la armadura de libra, de esta forma el Dragón obtiene el color dorado de la armadura).

MAS DEL DRAGON:

-Mide 1,73
-Tiene el rostro de un tigre en su espalda que también es el sello de su naturaleza.
-Paso mucho tiempo en China entrenando a jóvenes guerreros con la apariencia de un “Viejo Maestro ermitaño”
-Tiene una hija adoptiva llamada Chun Rei.
-Posee una habilidad sobrenatural para recordar los sitios exactos y fechas a lo largo de su historia.


Dohko — Saint Seiya: The Lost Canvas
Praesidium

Dohko Kirgyakos
Dohko Kirgyakos
150x150 (Sólo posts) : Dragón en Cadenas Doradas-ID DOHKO- DNB9LHGg_o

Mensajes : 5

Fecha de inscripción : 30/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Sáb Ago 04, 2018 5:08 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Dragón en Cadenas Doradas-ID DOHKO- DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales