Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Starve Venom Dragon

Ir abajo

por Yuri Starving Sáb Ago 04, 2018 11:35 pm
YURI STARVING
25 AÑOS
HETEROSEXUAL
DRAGÓN
TUMULTUS
JAPONÉS
ASESINO
Personalidad

Envidioso, ansioso, burlesco, sádico, curioso, ponzoñoso y posesivo. Son adjetivos que le caen como marcas de guerra pues su personalidad es salida desde los más juguetones y molestos niños del infierno. Es todo lo que s epoda imaginar al ver su aniñado y angelical pero perturbador rostro, un hombre con rostro infantil y voz sedosa que seduce y juega como un experto titiritero para con las mentes más frágiles y simples. Es un aprovechar, le gusta provocar, le gusta el caos y vive nutriéndose de el… aunque también lo sufre.
Si Bien Yuri es alguien sumamente caótico y malo, se debe a sus heridas de nacimiento y eso se remonta a lo que está escrito en su adn, una raza de animales que al nacer se alimentan de su propia madre, literalmente y que además son apartados de otros tipos de dragones al ser literalmente tóxicos. Así mismo es Yuri, tóxico, solitario y acostumbrado al sadismo y la perversión.
Ha descubierto muchas cosas de vivir como humano, métodos de manipulación, chantaje, extorsión, placeres, sabores y riquezas que jamás imaginó viviendo solo de comer, matar y dormir. No es alguien que se corte en sus perversiones, no va a divagar en sus acciones sea contra quien sea, no va a sentir remordimientos por niños, mujeres, ancianos o personas indefensas, para él, el alimento es alimento y el placer de matar es el placer de matar, así de simple. No necesita ayuda psicológica y no hay un “chico bueno” al cual salvar en su interior, estamos hablando de una criatura que desde su nacimiento, lo primero que hace es devorar a su madre, así que…
SI bien todo es oscuro, Yuri posee algo o más bien alguien que si le importa, una persona que le ha hecho sentir cosas que no acaba de entender. Esta puede ser su punto débil, su talón de Aquiles ya que le hace dudar y… querer. A tal punto de que a veces sufre ataques casi esquizofrénicos al enfrentarse a “personalidades” de su bestia interior pues cuando copula con su pareja, no puede evitar sentir deseos de devorarla, el mismo lo describe como voces en su cabeza que apenas puede controlar y que acaban causándole ataques psicóticos y un estado de frenesí. Ha aprendido a controlarlos un poco, a veces son más débiles y otras más fuertes, pero llora por el día que no pueda consigo mismo, contra “eso” y acabe haciendo algo de lo que se arrepienta.

Historia

On Rol~

Físico

Datos extra

+ La botánica le encanta, aunque específicamente de plantas carnívoras, venenosas, hiedras y también la ciencia a ficción y sus referencias de herbolaria.
+ El sufrimiento ajeno. Parece deleitarse con éste, la desesperanza, la pena en los otros seres, la desesperación derramándose por los rostros de otros, es como un perfume delicioso que llega directo a su corazón.
+ Las tormentas eléctricas. Le parecen bellísimas.
+ La oscuridad.
+ El gore, le fascina la anatomía humana, animal y de otros seres, especialmente si puede descubrirla en carne propia.
+ Los juegos, apuestas, competencias, hasta e juego más simple como la escondida parece emocionarle mucho.

- Las cosas demasiado cursis.
- Los dulces, todo lo que sean golosinas humanas le es de sumamente mal sabor y a veces hasta olor.
- Los vegetales y frutas, aunque algunas veces los come de todas formas.
-  Equivocarse, no lo tolera y se enfada demasiado si comete errores que afecten de verdad una situación o a el. No se enfadará por no adivinar cuantos años tiene fulano o fulana, pero si lo hará si algún plan falla, si alguna presa s ele escapa o si cae confiadamente en una trampa enemiga.
- Las luces demasiado brillantes.
- La suciedad.

* Starve es el nombre con el que se denominaba su clan de dragón, se trata de dragones caníbales que son rechazados por otros dragones ya que al reproducirse, las crías devoran a la madre para sobrevivir, además de ser instintivamente inestables, agresivos y muy hambrientos al punto de poder llegar a comerse a si mismos. Sumado a eso, son venenosos y sus habilidades sumamente peligrosas. El clan fue llevado casi a la extinción por si mismo, ya que en una temporada nacieron demasiados machos y esto llevó a los dragones al borde de la extinción llegando incluso a generarles terror el aparearse y quedar sin hembras.
*Actualmente, es mantenido por su pareja, algo que no le importa en lo más mínimo.
* Escapó de los suyos o más bien eso es lo que cree. Fue abandonado por algunos de su clan a los 8 años ya que había comenzado a atacar a otros desde muy temprana edad. Hoy desconoce el paradero de su clan pero tampoco es que le importe. Fue criado por una anciana ciega que lo encontró en su forma humana comiendo perros, gatos y ratas en un callejón. Al fallecer la anciana, Yuri “heredó” la casa y la uso como refugio por algunos años.

* No posee alas o aletas, es un dragón absolutamente terrestre con la facilidad para adherirse a superficies y poseer un gran sigilo además de un pequeño camuflaje en la oscuridad al poder oscurecer zonas de su cuerpo como las glándulas de sus manos y patas (amarillas y rojas) Sus extremidades son delgadas pero bastante fuertes y la armadura que posee en vez de placas o escamas, es sumamente resistente. Posee una alta resistencia a toxinas, venenos, y infecciones las cuales tras sufrirlas y sobrevivirlas, se unen a su organismo creándole además de una resistencia altísima a estas, también la habilidad de producirlas. Cada glándula o saco en su cuerpo posee venenos o toxinas somníferas paralizantes o viscosidades con diferentes propósitos como atraer o repeler insectos, causar alguna ceguera o ser un ácido corrosivo. Puede reventarlas a voluntad aunque necesitará de tiempo para volver a regenerarlas que pueden ir desde horas a días.
* Posee garras y colmillos así como una enorme cuchilla en la punta de su cola, estas no poseen habilidades particulares, pero si las “bocas” que se abren de los tumores acorazados que tiene en la espalda y tras los muslos. Estos poseen colmillos envenenados y tienen la habilidad de que pueden estirarse como tallos de una planta carnívora y convertirse en tentáculos con boca que alcanzan los 10m c/u como máxima extensión. Es un dragón de sangre fría y es mucho más activo donde la noche, estrictamente carnívoro y posee la habilidad de ver en la oscuridad perfectamente, mientras que en el día, sea cual sea su forma, su vista está a un 60%. Puede regenerar miembros como cualquier reptil pero esta regeneración tarda desde días (para un dedo) hasta meses (para una mano) o incluso años (para un brazo) Su regeneración es sumamente lenta y un miembro nunca crece igual a como estaba antes, ya que evoluciona en cierta manera para resistir lo que ocasionó la perdida.
*Es extremadamente débil al fuego, siendo fácil de ahuyentar o intimidar (o provocar) con llamas grandes como de una hoguera o gran antorcha. Las heridas causadas por fuego son casi imposibles de regenerar salvo se arranque parte de la piel o cáscara afectada. También son poco tolerantes ante el calor, desde los 32º en adelante empiezan a debilitarse o a incomodarse de sobremanera. No son de agua pero si se sienten bastante cómodos en esta o en el fango. Las luces demasiado potentes también los suelen desconcertar especialmente en la noche.
*Su forma humana mide 1.70cm y su forma de draco mide 7,5 metros de largo, siendo su cola de 3m y de alto en dos patas mide 3m 20cm y medio.

Yuri  — ¡Yugioh! Arc V
Tumultus

Yuri Starving
Yuri Starving
150x150 (Sólo posts) : Starve Venom Dragon  DNB9LHGg_o

Mensajes : 10

Fecha de inscripción : 04/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Lun Ago 06, 2018 11:44 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Starve Venom Dragon  DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales