Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Nerea ID

Ir abajo

por Nerea Vie Ago 10, 2018 12:36 am
Nerea
24 Años
Demisexual
Demonio
Judicium
Griega
Freelance
Personalidad

Es toda una ángel


Graciosa y, enternecedora para quienes llevan la fibra sensible a flor de piel. Nuestra querida dama lleva casi siempre, un carácter tan bello, que incluso los más inocentes son capaces de colocarle una aureola.

Respetuosa, de mente abierta, y opinión oportuna gracias a lo observadora que puede llegar a ser, adora conversar y compartir lo aprendido a lo largo de su vida. Es aquella personita, que de encontrar alguien solitario en la esquina del parque, se le acercaría compartiendole alguna golosina e intentando entablar una pequeña charla. Quizás algo confiada, es quien prefiere tender la mano a alzarla.

Predispuesta al dialogo, no es un ser que se amargue la vida tratando de enfatizar errores, mucho menos de recabar en culpas, y en absoluto de buscar pelea. Ella preferiría, quebrarse algo, a herir a un ser amado.

Dulce como el manjar. Tan solo escuchando su voz, te puede dar a entender que no lleva encima ninguna mala intención. Y su sonrisa, cándida como es ella, siempre trata de brindarla aún en los peores momentos. Es aquella que, aún en medio de la desesperación, el dolor, la ira, y quien sabe qué más, tendrá el instintivo gesto de brindar amor, y apoyada de su fuerte voluntad, resistente cual roble, no decaerá ni estando a punto de desfallecer.

Pero aquello solo es la cubierta del lienzo. El que sea tan preciosa persona para con todos, solo son los 2/4 de la receta. ¿Cómo no va a ser observadora, si le fascina espiar al sujeto de sus pasiones? Es incapaz de no sonreír, si a cada instante permanece en sus pensamientos, el rostro del dueño de sus deseos, anhelos, y apetitos más voraces.

Su amplitud de miras, y el que sea carente de prejuicios y negativas, solo se debe a que, de esa forma, se predispone a tantos y tan apetitosos placeres, que dichosa desearía probarlos todos y cada uno de ellos.
Como buena criatura del averno, ha nacido y empezado a exhalar el aire de los mortales, tras surgir de las más repudiables acciones humanas. En su caso, resaltan tres pecados en específico, y son bajo los cuales tiende a obrar, aunque claro, forman parte de su esencia, y como tal, se resaltan en, ciertos comportamientos:


Avaricia: ansía todos y cada uno de los aspectos más profundos del predilecto de su devoción.
Lujuria: anhela padecer cada noche bajo carne del objeto de su amor.
Gula: desea devorar cada ínfima micra del ser que corresponde sus sentimientos.


Es todo, cuanto por ahora resaltaremos.


Historia


Físico

Datos extra

Gustos:
√Bondage. Le encanta como las cuerdas rozan su piel y hacen presión sobre ella, impidiéndole mover músculo alguno de su cuerpo.
√La pera. Por respeto a la sensibilidad ajena, omitiremos que Nerea tiene preferencia por usar este pequeño método de tortura como uno para generarse placer así misma, y no precisamente por el camino de la vainilla, sino que más bien, prefiere hacer uso del as de oros.
√Los frutos rojos. Le gustan como aperitiva, y siempre come un puñado de estos mientras está pintando.
√Las pinturas al óleo. Le encanta la textura que estas tienen en el lienzo.
√Las antigüedades, y ese aire excelso que tienen muchas de estas. Cuando puede, trabaja como ayudante en una tienda dedicada a la venta de las mismas.
Disgustos:
xLa impertinencia.
xQue la tomen como un libro abierto. No le agrada ser predecible.
xLa música abstracta. Para ella son notas sin sentido que le facilitan un dolor de cabeza.
xQue se deteriore alguno de sus juguetes. Imagínate que va ella, a buscar en su cajón de juguetes, toda de buen humor, y se encuentra con que a alguno le llega la fecha de expiración, una tragedia…
xQue el sujeto de su afecto no le ponga atención. Puede llegar a hacer berrinches y pucheros cuando se desespera, como una niña pequeña.

Extras:
-Le gusta pintar, y tiene talento para ello. Es un pequeño hobby al que suele dedicarle algo de tiempo de vez en cuando, y siempre, le gusta que alguien la observe mientras se dedica a ello, ya sea el modelo de la pintura, o alguien que desee tomar el lugar de espectador.

-Tiene un par de tórtolas en casa, una pequeña antigüedad que le fue otorgada por... Alguien a quien estima mucho.

-Tiene un pequeño relicario que suele llevar como collar, o bien resguardado en su sostén. Allí porta una foto de su "Querido".

-Es parte de cierto harén.


Albedo — Overlord
Judicium

Nerea
Nerea
150x150 (Sólo posts) : Nerea ID  DNB9LHGg_o

Mensajes : 6

Played by : Lith

Fecha de inscripción : 09/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Vie Ago 10, 2018 12:26 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Nerea ID  DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales