Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

coldhearted ❞

Ir abajo

por Cedric Mirkovic el Miér Ago 15, 2018 3:06 pm
coldhearted ❞
And I never saw him as a threat until you disappeared with him to have sex, of course

Cedric Mirkovic
25 años
Pansexual
Elemental de hielo
Praesidium
Croata
Modelo
Played by: Male!Elsa
Procedencia: Frozen
descripción psicológica❞

¡Vamos, Cedric, sonríe más! Y sí, sonríe, pero no porque quiera, sino porque lo necesita, porque su sonrisa es lo que hace sentir a los demás que no hay problema alguno. Pero sólo es una máscara, él sabe que ese gesto es sólo... actuación. Él sabe que los demás lo ven brillar, que lo ven disfrutar, que lo ven contento todo el tiempo, pero en realidad hay tantas cosas de sí mismo que no disfruta, empezando por su propio pasado. Es miedo el que le precede, temor a no ser alguien digno para su familia, fuerte por sí mismo, que sea capaz de hacerle frente a las situaciones que le esperan. A pesar de ser lo que es, de usar su rostro como imagen para campañas, existe constantemente esa sensación de vacío en su interior, como si no se sintiera completamente feliz consigo mismo.

Y vamos, no es un muchacho inseguro de su apariencia, sino más bien de su capacidad para enfrentar algún problema que le obligue a salir de su zona de confort. Vive constantemente con el estigma de no ser suficiente, de no cumplir con las expectativas que colocan sobre sus hombros en todo momento. Pero a pesar de ello, se las arregla para salir adelante, incluso aunque eso signifique mantener alejado a todo aquel que intente acercarse a niveles más profundos. Aunque le gustaría hacer amigos, es un desastre en ello, generalmente su trabajo como modelo siendo el responsable de que sin conocerlo le cataloguen como uno de esos famosos que no permiten ni que una mosca se pare sobre su hombro. Nada más alejado de la realidad con respecto a Cedric, que con todo el gusto del mundo recibiría a alguien como un amigo; después de todo ¿a qué persona no le gusta tener alguien en quien confiar cuando necesita apoyo? Cabe destacar que es un chico que está en contacto con sus sentimientos, aunque no le sea tan fácil decir lo que siente.

Cedric es probablemente aquello que se contrapone a la personalidad de su hermano Drazen, pues al ser éste un hombre frío y desapegado con todo mundo, el rubio es un muchacho que desde luego no tiene reparo alguno en ser amigable, en dar un poco de alegría a su hogar con su presencia. Y probablemente es ésto lo que hace que sea lo que el mayor de los Mirkovic aprecia tanto, que alguien esté siempre presente haciéndole compañía, ignorando sus aires de grandeza, y que de vez en cuando le ayude a bajar de las nubes en las que ha subido por mero orgullo. Es el bálsamo en medio de la tormenta que significa ser un Mirkovic, así sea sólo por accidente.

El miedo, sin embargo, prevalece, sigue siendo la razón por la que no se abra por completo a quien tiene deseos de conocerle. Pero él sigue sonriendo a pesar de todo, sigue siendo un muchacho cuyo brillo es eterno, un brillo que aumenta cuando la luz del sol se refleja sobre él, tal cual hace el sol al golpear la superficie de un glaciar.

descripción física❞

Spoiler:

historia❞

Se verá on rol.

datos extra❞

— Fue adoptado por la familia Mirkovic tras quedar huérfano. Al morir sus padres adoptivos, él fue el único heredero.
— Es modelo, pero no tiene un gusto en especial por el tipo de modelaje. Puede ir desde ropa de temporada hasta ropa interior, en realidad no le importa demasiado.
— Tiene como mascota un husky siberiano de nombre Snowflake. Lo encontró cuando era un cachorro en medio de un día nevado, y por su color blanco fue que decidió ponerle ese nombre.
— Adora el chocolate, puede decirse que es su "droga" preferida.
— Sus poderes se potencian dependiendo de su estado de ánimo. Cuando está feliz, incluso se puede notar un poco de escarcha en su cabello. Estando molesto, todo a su alrededor se torna frío al punto del congelamiento. Las reacciones, sin embargo, pueden variar bastante.
— Le gusta bastante leer.
— Sabe tocar el piano, además de tener una voz privilegiada.
— Es terriblemente torpe cuando se trata de cocinar.
— Tiene un especial gusto por hacer esculturas de hielo como adorno en su hogar.
— Tiene un gracioso lunar justo en la zona lumbar con una curiosa forma de copo de nieve. Cuando era niño, su madre adoptiva le contaba la historia de que lo había hecho con un marcador permanente.




Última edición por Cedric Mirkovic el Dom Ago 19, 2018 6:38 pm, editado 1 vez


coldhearted ❞ JwLIoLzE_o
Praesidium

Cedric Mirkovic
Cedric Mirkovic
150x150 (Sólo posts) : coldhearted ❞ DNB9LHGg_o

Mensajes : 5

Fecha de inscripción : 15/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Miér Ago 15, 2018 7:11 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Hemos notado que tu ficha sigue en construcción. Una vez hayas terminado, publica a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.


coldhearted ❞ CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : coldhearted ❞ DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Cedric Mirkovic el Dom Ago 19, 2018 6:38 pm
Terminado~


coldhearted ❞ JwLIoLzE_o
Praesidium

Cedric Mirkovic
Cedric Mirkovic
150x150 (Sólo posts) : coldhearted ❞ DNB9LHGg_o

Mensajes : 5

Fecha de inscripción : 15/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Dom Ago 19, 2018 10:51 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


coldhearted ❞ CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : coldhearted ❞ DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales