Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Liah & Diana

Ir abajo

por Liah & Diana el Dom Ago 19, 2018 6:42 am
Liah McGregor/ Diana McGregor
35 años y 32 años
Bisexual [Ambas]
Humanos espirituales [Ambas]
PRAESIDIUM [Ambas]
Escocesa [Ambas]
Terapeuta física / Chef
Personalidad

Liah es una mujer de 35 años divorciada, su carácter es el de una mujer madura que sabe lo que quiere y a lo que aspira en la vida, cariñosa, maternal, pero al mismo tiempo es una mujer frustrada, pues en su matrimonio, su marido no supo complacerla en lo más mínimo, era una fiera encerrada tan solo sometida a lo que su marido decía, sumisa y al mismo tiempo aprensiva, aquello cambio con los años al verse humillada por aquel varón. Por lo que ahora es una mujer decidida, sabe lo que quiere y lo que le gusta, sobre todo tratándose del ámbito sexual y romántico, odia sin duda que no sepan satisfacerla, ella es una mujer complaciente y hará todo por su pareja –o el hombre que le de atención y amor-

Sin duda alguna, no se anda con rodeos ni tretas, es muy directa como la flecha al hablar, su sinceridad es algo que la ha mantenido firme en la vida, siempre decir la verdad con una sonrisa en los labios, la honestidad es algo más que caracteriza a esta mujer. Sencilla en todos los aspectos, su madurez es lo que le da la pauta a ser quien es y abrirse puertas en la vida, su rutina es algo agitada pues decidió no volver a sentirse como en sus años de casada.

Por otro lado Diana es el tipo de mujer social, amable y sonriente que puedes encontrarte en cualquier local, su carácter liviano y tranquilo la hacen una mujer bastante afable, es la más joven de 3 hermanas por lo que su vida se centró en el relax y en hacer las cosas a como ella deseaba, su hermana mayor Liah fue su sustento cuando los golpes de la vida llegaban, algo que solo le hizo formarse en carácter.

Podemos catalogarla en una joven con altas aspiraciones en el la vida, es una mujer hecha y derecha, no le gustan las mentiras por lo que siempre te dirá las cosas como son –igual que su hermana mayor- No tiene miedos o remordimientos, -ni tampoco pudor- ha vivido su vida como ha querido y está en vistas de hacer más cosas por ella misma. Le gustan un tanto los lujos y el buen vestir así que la veras comprando cosas de moda por aquí y por allá.

Cariñosa pero además independiente no necesita estar pegada todo el día con aquella persona que llegue a ganar su corazón, aunque su carácter suele ser férreo e incluso hasta parecer demasiado testaruda, no le gusta que le ordenen, sin embargo si se razona con ella puede llegar a ceder. Con su pareja es posesiva, no le gusta que toquen lo que es de ella. Pervertida y atrevida, es la clase de chica que le gusta complacer y ser complacida. Pero si la haces enojar, te cobrara factura de todo.


Historia

On Rol

Físico

Datos extra


LIAH
Gustos:
→ Gusta de cocinar toda clase de platillos, aunque no siempre tiene tiempo se busca la forma de dárselo para cocinar
→ Dias lluviosos, perfectos para quedarse en casa y mirar películas o algo mas
→ Gusta de leer y escuchar música
→ ama el baile asi como cantar, por lo que siempre anda moviendo las caderas o entonando una canción
→ Es algo adicta a las redes sociales

Disgustos:
→ Discusiones, las odia
→ El desorden
→ Las personas abusivas
→ Comida fría
→ Relámpagos


DIANA
Gustos:
→ Sexo [Incluso hasta algo rudo]
→ Bailar
→ El ejercicio
→ Usar lencería sexy y atrevida
→ Hombres maduros

Disgustos:
→Mentiras
→Actitudes prepotentes
→Que no le presten atención cuando habla
→Tiene un asco fatal a las cucarachas
→Olor de cigarro

OCC — Oda Non


Última edición por Liah & Diana el Dom Ago 19, 2018 1:56 pm, editado 1 vez
Praesidium

Liah & Diana
Liah & Diana
150x150 (Sólo posts) : Liah & Diana DNB9LHGg_o

Mensajes : 10

Fecha de inscripción : 13/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Dom Ago 19, 2018 1:10 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Una vez revisada tu ficha, hemos encontrado unos cuantos errores, mismos que listamos a continuación:

✧ Retira todo tipo de contenido +18 de tu ficha, o bien edítalo para que no llegue a niveles explícitos. En caso de no hacerlo, se pedirá cambiar el físico.

Una vez hayas realizado estas correcciones, no olvides publicar a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.


Liah & Diana CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Liah & Diana DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Liah & Diana el Dom Ago 19, 2018 1:57 pm
Imágenes editadas ♥️
Praesidium

Liah & Diana
Liah & Diana
150x150 (Sólo posts) : Liah & Diana DNB9LHGg_o

Mensajes : 10

Fecha de inscripción : 13/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Dom Ago 19, 2018 6:22 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


Liah & Diana CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Liah & Diana DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales