Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

[ Soirse & Louise ID ]

Ir abajo

por Soirse&Louise Lun Ago 20, 2018 1:20 am
Louise | Soirse
23 Años
Demisexuales
Híbridas
Praesidium
Japonesa
Estudiantes universitarias
Personalidad

Como si fuesen dos mariposas que no pueden evitar abrazarse la una a la otra bajo el cobijo de las alas contrarias, allí, en ese pequeño espacio del obscuro vacío que las rodea, incansables, continúan enredándose en la trampa de hilos de seda sobre la cual han querido caer, adornando sus alas de níveo color, a la espera del soberbio ser que ahora es su poseedor.
Pero… Si hablamos solo de las dos, Louise es el lobo que goza con algo de ego y encuentra diversión en cualquier rincón, aquella que ansía darle un bocado al mundo solo para probar, y juguetona cual cachorra también es amante de los juegos y los mimos. Soirse por su parte es el cordero tenaz que cuida esas fauces y que en medio de su labor podría convertirse en un aperitivo, pero también es quien goza con el placer de decirle cuando morder, y de poder brindar cariño a su antojo con sosegado orgullo.
Juntas son una sola, separadas son almas que buscan encontrarse la una a la otra, como si fuesen viejas amigas que se conocen hace más de una vida. El permitirse entrelazar sus dedos y juntar sus manos, atrapando la calidez ajena, monopolizando su presencia, son dos mujeres que divisan el mundo de diferente manera. Para una, el panorama está lleno de variados tonos brillantes, donde dominan rojos incandescentes que la llaman a gritos, y para la otra, donde el paisaje alberga pocas pinceladas de color, donde la paleta del gris se adueña de cualquier estación, y sorpresas se hallan de blanco resplandor. En conjunto conciben el equilibrio.
Las mañanas empiezan con alguien que temprano se despierta, y afanosa prepara el desayuno y coloca las mudas de ropa sobre la cama, como si fuese una tierna madre con sus pequeños detalles. Y dando bufidos y tomando suaves caricias comienza la jornada minutos después, alguien distinta, que de a grandes bocados devora la comida y empieza a repasar la agenda del día. Aunque el ayer haya dado una noche tormentosa, el hoy le sonríe a un soleado presente.
Donde curiosas miradas se examinan entre sí y dan el visto bueno para salir, como si pudiesen mirarse en un espejo que habla sincero. Y si bien no siempre están de acuerdo, jamás se olvida que hay un punto intermedio. Ah, pero antes de salir, unas cortas palabras de agradecimiento, quizás envueltas en algún mínimo detalle que las esconda, son siempre visibles de parte de Louise, quien con elegancia en su porte, se abre camino a donde quiera que vaya.
Soirse por su parte admira ese lado temerario de su acompañante, pues ella caracteriza las palabras cautela y prudencia. Si cierta quisiese saltar de un puente para saber qué se siente, ahí estará ella para brindarle una buena coz de parte de la razón, o para ser dulce y brindarle aliento con tenues susurros. Pero, también se halla cooperativa, dispuesta a los nuevos retos, a valorar una invitación cargada de sentimientos.
Louise odia limitarse, es más impulsiva y las prohibiciones algo le rozan la fibra. Siempre quiere más, pero también odia lastimar a ese ser amado, y si debe esperar horas a escuchar una buena razón de parte de esa tan preciada voz, lo hará. Ella es quien puede cambiar los ánimos del día, quien a su vez puede alterar el fuerte temple de su amiga, y a quien en una situación límite le invadirá la risa, intentando esfumar el temor de aquella que con ojos acuosos no resiste las presiones ni los terrores.

Al lobo le gustan las metáforas, y al cordero el ser directo y honesto. El primero es atrevido, mientras que el segundo es un poco tímido. Una clama con aullidos, la otra con gemidos.
Pero siendo distintas, aprenden tanto de sí mismas como de la otra, y solo mantienen lealtad para consigo y para con quienes tienen un vínculo sumamente especial.

Historia



Físico


Vamos por admirar a este par en su pose más frecuente, abrazadas la una a la otra mientras frotan mejilla con mejilla y brindan una sonrisa a… Cierta persona. Soeirse por su parte es algo más baja que su homóloga, con unos 1,59 m de alto, mientras que Louise lleva 1,63 m de estatura.
Ambas poseedoras de orbes tan claros como el ámbar, de piel envuelta en sonrosados tonos cual pétalo de sakura, donde resaltan sus largos cabellos bañados con el color de las castañas, los cuales caen hasta llegar a sus pronunciadas caderas y apenas rozan sus contorneados muslos, si subimos un poco más, hallamos sus voluminosos pechos frotarse los unos contra los otros, manteniendo ese contacto piel con piel que nace en sus mejillas.
Louise es de facciones más finas, resaltadas por la melena ondulada que cae a sus espaldas y lleva una estética más natural, como si cayese en cascada, con ojos almendrados y seductores, pómulos de escaso rubor y donde al lado izquierdo el primero es adornado con un tierno lunar, además, sobre la coronilla destacan un par de afelpadas orejas caninas.
Soirse más es como un libro abierto, donde sobre sus redondeadas facciones se evidencia con suma claridad el sonrojar de sus mejillas, de labios pequeños, naricilla respingada, ojos más grandes e inocentes, goza de un rostro algo más adorable, acompañado de una cabellera recogida en una coleta con un esponjoso moño blanco, y un flequillo que le da una apariencia más modesta y ordenada. En la coronilla, y con algo de dificultad, se camuflan un par de orejas caninas de liso pelaje.

One    Two




Datos extra

-Les gustan las criaturas pequeñas y adorables, como los cachorros, los Pomerania con su carita diminuta. Les encantan.
-Tienen gusto por los peluches, en especial Soirse, no duerme sin uno.
-Son híbridas con caracteres secundarios de Akita americano.
-Los collares, en especial los son que gruesos, de cuero y llevan hebilla metálica. A Soirse le fascina ese aire de paz y seguridad que le brinda, el de saber que al otro extremo de la cadena hay una mano que vela por ella y… Y digamos que algo más. En cambio a Louise, ese pequeño pesar de llevar una atadura que hace presión sobre la delicada piel de su cuello, le concede contradictorios sentimientos entre el agrado y el enfado. Claro que en ellas también causa algo más… Agresivo, pero eso dejémoslo para el ámbito pasional…
-A Soirse le encanta dar ideas, es bastante creativa y sobre todo adora los lienzos en blanco.
-Louise no se corta al momento de hablar, pero adora recibir otras opiniones y ser sociable con otras personas.
-Una gran diferencia entre ambas es que a Soirse le gustan los espacios cerrados, claro que tampoco vale una habitación de 2x2, pero dista mucho del amor que Louise le tiene a los espacios abiertos, hablamos del mar y los valles en general. Debido a esto suelen discutir cuando se habla de elegir algún sitio nuevo para pasar un fin de semana, o para ir de picnic, pero regresan de inmediato a ponerse de acuerdo en cómo llevar a su queridísimo señor.
-A ambas les gusta jugar a las escondidas, y es muy obvio quien persigue y quien se esconde…
-Otra cosa que las diferencia mucho, pese a que ambas comparten especies como híbridas, es que una se lleva ensaladas a la boca casi a diario, mientras que la otra es más inclinada hacia el pescado y la carne roja.
-Louise tiene un pequeño pasatiempo, y es que le gusta esconder la ropa de Soirse, lo malo, es que ella se mete al guarda ropa de la otra. Como ambas usan las mismas tallas…
-El juego favorito de Louise es, “comerse a Soirse”. Además, la denominación que le da es una de sus frases más frecuentes…Para qué la usa, dejémoslo por discreción, pero, añadiremos que no es algo que harían precisamente dos hermanas normales, esto, entra en terreno pecaminoso.
-Separse de por sí no les gusta y las tiene de mal humor, pero si fuese de forma definitiva, sería lo que más les dolería en la vida.
-Su nacionalidad es japonesa, pero dado que sus padres no lo eran del todo, pues… He ahí el porqué de sus nombres.
-Son hermanas mellizas, y si bien comparten sangre, lo que las unes es… Algo distinto a lo material, claro que hay un tercero involucrado de por medio, pero eso es una historia para otro día.
-Dado que ambas conservan ciertos instintos, su favorito es el estilo perrito, y no hablamos de nadar.
-Tienen una gran inclinación por la natación.
-Tienen cierta debilidad para con lo que representa una figura de autoridad… Y en compañía de una fusta, pues aumenta.
-Su momento preferido del día es el atardecer, y siempre tratan de no perdérselo para mirarlo juntas.

Atago & Takao — Azur Lane


Última edición por Soirse&Louise el Mar Ago 21, 2018 2:06 pm, editado 1 vez
Praesidium

Soirse&Louise
Soirse&Louise
150x150 (Sólo posts) : [ Soirse & Louise ID ] DNB9LHGg_o

Mensajes : 5

Fecha de inscripción : 15/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Mar Ago 21, 2018 11:00 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Una vez revisada tu ficha, hemos encontrado unos cuantos errores, mismos que listamos a continuación:

✧ Una ocupación como "estudiantes de la marina" no puede ser aceptada dado que en la isla no existe nada parecido. Si deseas mantener dicha ocupación, indica que tus personajes se encuentran fuera de la isla en algún otro país. De lo contrario, edita este dato.

Una vez hayas realizado estas correcciones, no olvides publicar a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : [ Soirse & Louise ID ] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Soirse&Louise Mar Ago 21, 2018 2:08 pm
Hecho (?)7
Praesidium

Soirse&Louise
Soirse&Louise
150x150 (Sólo posts) : [ Soirse & Louise ID ] DNB9LHGg_o

Mensajes : 5

Fecha de inscripción : 15/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Mar Ago 21, 2018 3:50 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : [ Soirse & Louise ID ] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales