Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Annastasia ID

Ir abajo

por M. Annastasia Dante el Mar Ago 21, 2018 2:31 am
Marie Annastasia Dante
A: 23 R: 25
Bisexual
Vampiro
Elysiis/Tumultus
Rusa
Vendedora
Personalidad

De personalidad sínica y sarcástica, Annastasia es una mujer con un fuerte temperamento, alguien que quiere que las cosas se hagan a su modo. De aquellas que no mantiene la boca cerrada, alguien que rechaza las reglas establecidas por la sociedad, algunas la llamarían sociópata. Pero ella prefiere considerarse alguien de pensamiento libre. No repara en cortesías, en modales. No concibe las buenas formas, hablara como ella guste sin importar si hiere las sensibilidades de terceros.
Una vampiresa que se sabe hermosa, usa su físico para engatusar a las personas , mas con ella se ha de tener cuidado, pues tiene una buena cabeza, sabe cuando atacar y cuando retirarse, es orgullosa y digna, en demasiadas ocasiones ha llegado a caer en la categoría de arrogante. Es conocida por guardar sentimientos profundos, es intensa, pasional, extremista, si llega a amar, será un amor que consumirá todo a su paso, el odio que siente también es profundo, destruiría a la persona que se haga con este sentimiento.
Tiene un humor negro, como se dijo carece de un filtro para los buenos modos. Es también una mujer peligrosa, sanguinaria y rencorosa. Son pocas las personas que ella considera queridas, y es por ellas que llegaría a dar todo.
Miente en contadas ocasiones. Con extraños no se muestra para nada afectiva, con las personas desconocidas actuara fría y distante. Mantendrá un porte elegante y hablara únicamente lo necesario.

Historia

Annastasia, Anya de cariño. Creció en lo que alguna vez fue la prospera ciudad de San Petersburgo, mas no por ello fue amada o cuidada. No, desde su nacimiento fue abandonada al clima congelado del bosque, recogida por las ratas callejeras ella misma se convirtió en una. Desde joven aprendió a robar, golpear, escabullirse y demás. Nadie le enseño código moral alguno, así que su desarrollo y educación se dio en las calles. Su  adolescencia, fue la etapa más dura de su joven vida debido a que crecía para convertirse en una hermosa mujer su existencia callejera se volvió una pesadilla.
Rápidamente aprendió a esconderse y pasar desapercibida, pero su personalidad para nada buena le trajo problemas, ha asesinado, le ha gustado y ha hecho dinero con ello. Aunque dicho dinero nunca lo ha podido gastar, Anya tiene un mal hábito, es una apostadora compulsiva, le gusta jugar al póker y cualquier juego de azar, aunque casi nunca gana.
Ha sobrivivido hasta ahora a base de manipulación, engaños y mentiras. Por pura terquedad nunca se ha visto rebajada a trabajar en algún burdel, según ella se tiene más respeto que ello, aunque usa su físico para conseguir unas cuantas cosas.
Llega a la isla por una deuda de juego, sus cobradores por llamarlos de alguna manara, decidieron que no podían esperarla mas, Annastasia no tenia dinero, mas no podía decir eso a sus usureros, escapa. Pero sabe que quedarse en su patria no le traería nada bueno, se escabulle en una embarcación y zarpa escondida con aquella nave, sin saber que esta tendría un final algo trágico. Naufrago o mejor dicho, la nave se perdió en el triangulo de las bermudas.
Al principio no tiene idea alguna de en donde se encuentra, pero conoció a un vampiro que la guio por la isla explicándole todo lo que él conocía.

Físico

Annastasia:
Annastasia ID 390?cb=20160401192513
Annastasia ID 8058ca1b21ffcd56ea2699ab0f2bb54a

Datos extra
• Una amante de los gatos. Especialmente los callejeros y si son negros mejor.
• Tiene preferencia por los autos clásicos.
• Maneja de manera hábil los cuchillos y dagas.
• A aprendido varios idiomas a lo largo de su existencia, a parte de su natal ruso, habla con fluidez ingles y español, tiene un conocimiento decente en italiano y francés, con conocimiento básico del japonés y el alemán.
• Le encanta el ballet, le gustaría bailarlo, pero nunca conoció a nadie que fuese capaz de enseñarle, en un mundo caótico como el actual las artes no son un conocimiento que pueda mantenerla con vida.
1. Odia recordar su vida humana, tiene demasiados malos recuerdos. Es usual que cambie de tema cuando su pasado surge en alguna conversación, aun así; aunque nunca lo menciona lo recuerda frecuentemente.
2. El nombre con el que es conocida es un alias. Como huérfana y como una niña criada en las calles nunca se le concedió nombre alguno.
3. La mayor parte de sus conocimientos son debido al autoaprendizaje que ha realizado con anterioridad.
4. Disfrutó del sol, la playa y un cálido atardecer, pero los considera un pago justo por su nueva vida.
5. Viste prendas de cuero, según ella le son cómodas, aunque es mas vanidad que otra cosa, sin embargo negara esto ultimo.
6. Es buena jugando juegos de mesa, especialmente el ajedrez.
7. No le agradan los niños, es demasiado antipática con ellos, incluso mordaz y algo mala. Mas nunca bebería sangre de un infante, aunque varias veces a estado tentada a ello.
8. Tiene tendencias a apostar, suele jugar juegos de azar, ama con locura el póker, mas su racha de suerte es nula.


Enigma—musaigen no phantom world


Última edición por M. Annastasia Dante el Mar Sep 18, 2018 11:35 pm, editado 2 veces
Tumultus

M. Annastasia Dante
M. Annastasia Dante
150x150 (Sólo posts) : Annastasia ID VUpQVol

Mensajes : 26

Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Mar Ago 21, 2018 11:12 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Una vez revisada tu ficha, hemos encontrado unos cuantos errores, mismos que listamos a continuación:

✧ Por favor, extiende un poco más la historia, ésta no cumple con las diez líneas mínimas.

Una vez hayas realizado estas correcciones, no olvides publicar a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.


Annastasia ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Annastasia ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por M. Annastasia Dante el Mar Ago 21, 2018 4:09 pm
Corregida y terminada


Annastasia ID Tumblr_o4v77iDUHn1s307p6o2_500
Tumultus

M. Annastasia Dante
M. Annastasia Dante
150x150 (Sólo posts) : Annastasia ID VUpQVol

Mensajes : 26

Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Miér Ago 22, 2018 11:16 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


Annastasia ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Annastasia ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales