Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

There are no Saviors here. [Yuri Záitsev ID.]

Ir abajo

por Yuri R. Záitsev el Jue Ago 23, 2018 11:40 am
Yuri Roderick Záitsev
1877 años
Heterosexual
Ángel Caído
Praesidium/Elysiis
Ruso
Profesor de historia.
Personalidad

Cuando uno escucha las palabras “ángel” y “caído” una detrás de la otra, automáticamente nuestra mente nos lleva al que quizás sea el ángel caído más famoso de todos los tiempos: Lucifer. La historia de Lucifer es quizás la representación misma de como algo tan elevado en los márgenes de lo moral y lo que es justo, como lo era un ángel de Dios, puede corromperse y caer hasta lo más bajo. Es casi un hecho que cuando uno escucha esas palabras, asocia inmediatamente el término con la maldad del propio Lucifer. Claro que, esa percepción pocas veces es correcta. O al menos no lo es en absoluto, en el caso particular de Yuri Róderick Záitsev. Si bien es cierto que muchos ángeles pierden su estado divino por cometer actos que se pueden considerar “terribles” a los ojos de Dios, el propio Yuri descendió por motivos mucho más complejos. Y para comprender dichos motivos, entonces es de primordial importancia, entender más allá de lo simple y mundano. Sino la más absoluta complejidad que lo compone.

Un ser de naturaleza calma y tranquila. Contrario a lo que el nombre de su raza refiere, Yuri no es un ser malicioso, sino que todo lo contrario. Es tranquilo, hasta el punto que muchos le han llegado a llamar relajado o hasta incluso con tendencias a ser vago. Pocas cosas son realmente capaces de sacarlo de su estado de tranquilidad y calma. Su carácter es en extremo afable, se considera a sí mismo una persona naturalmente extrovertida, la cual no demuestra inconveniente alguno a la hora de entablar nuevas relaciones. Lo cual le resulta en extremo útil a la hora de impartir sus clases de historia. A lo largo de su existencia ha reconocido en múltiples ocasiones su vocación natural por enseñar. Considera que la ignorancia es algo sumamente lamentable, en cualquier forma o sentido que esta pueda tomar o adquirir. Le trae tristeza presenciarla, y le traer alegría el simple hecho de impartir conocimientos.

En la historia encuentra una fuente casi inagotable para saciar su inmenso sentido de la curiosidad. Siempre quiere saber más, siempre investiga y siempre disfruta de descubrir secretos y tesoros ocultos. Datos traspapelados, datos ignorados, transcripciones erróneas. Es por eso que lo tomó como el centro profesional de su existencia. No por necesidad, sino por gusto propio y entretenimiento. Descubrió su gusto por los sucesos históricos, incluso antes que su vocación por la enseñanza. Es esa misma vocación la cual lo lleva a oponerse ante el sistema educativo actual. Es un maestro muy poco ortodoxo.  Por no decir que sus métodos son por completo excéntricos. No enseña en un salón a menos que la institución lo obligue, y no comparte los estatutos que clasifican la inteligencia basada en un sistema arcaico e insuficiente. Enseña a su manera, siempre lo ha hecho, y siempre lo hará.

Disfruta mucho de viajar. No es extraño que emprenda viajes en solitario, en busca de los secretos mismos del mundo. Es obstinado cuando algo pica su curiosidad, y su instinto más natural será el de resolver dicho misterio. Poseedor de una inteligencia prodigiosa, además de lo que se llama memoria eidética. Su propia actitud relajada enmascara la mayoría de las veces su astucia, al mismo tiempo que su sencillez evita rasgos arrogantes en su personalidad. Presenta una contradicción esencial en su propio rasgo de persona extrovertida. Dado que es común verlo ensimismado en sus pensamientos, ignorando por completo la existencia a su alrededor. Salvo por algunos que otros detalles básicos. Tales como el camino por el cual recorren sus pies y demás. Disfruta mucho las artes culinarias de los humanos, a tal punto que una de sus principales aficiones es la cocina.

¿Pero por qué perdió su divinidad?

Por una elección. Yuri no es de los seres que adoran el combate, mas eso no quiere decir que no sepa cómo defenderse. Por el contrario, es excelente en muchas formas de combate y tiene un control excelente de sus habilidades sobrenaturales. Pero en un determinado momento de su pasado, se encontró con una decisión que marcaría por completo su existencia. Su amor por la humanidad y la tierra, o seguir las maquinaciones de unos ángeles corruptos que planeaban llevar a cabo actos que deberían de pudrirles las alas. Por salvar una aldea de humanos, fue que Yuri perdió su divinidad. Por asesinar un grupo de diez ángeles que aún poseían la gracia de Dios con ellos. En el combate perdió uno de sus ojos y durante mucho tiempo, perdió la fé en la existencia en general. Y más allá de cuan agradable puede ser, en su interior, Yuri es esencialmente un cínico. El cual prefiere evadir todo tipo de compromisos.

Su naturaleza extrovertida también se contradice con el hecho de que no tiene muchos amigos. Mas por una decisión propia que por una incapacidad a la hora de relacionarse. Aprecia la soledad y encuentra en la misma la forma más absoluta de la libertad. Prefiere emprender su existencia inmortal solo y libre, a tener que verse obligado a optar por un bando o una ideología por la cual asesinar a otros seres. No cree en nada y tampoco posee la voluntad de creer en algo específico. Su principal ideal es ser libre, y mientras pueda mantenerlo, su corazón se mantendrá feliz y pleno. No es alguien que se quede de brazos cruzados si presencia algún tipo de injusticia. Si bien suele ser una persona sumamente distraída, no se quedará quieto si ve algún niño, mujer, u hombre indefenso siendo atacado. No tiene complejo de héroe, y no le agrada que le agradezcan mucho las cosas que él considera naturales. Algo que “cualquiera en sus zapatos haría”.

En el ámbito amoroso, Yuri no se considera capaz de mantener una relación estable. Es demasiado distraído para poder entablar un vínculo significativo a nivel amoroso. Y si bien reconoce que los placeres terrenales de los hombres son algo por lo cual siente una real debilidad, el amor es un concepto que le resulta ajeno para con una persona, al menos en el sentido que él interpreta como posesivo. Disfruta del sexo, y reconoce que su personalidad en la cama se contradice de gran manera con su forma de ser habitual. Tiene un gusto especial para con el BDSM, el concepto intrínseco de la disciplina le parece puro y casi perfecto. Sin contar con que le parece una ampliación del placer físico que genera fundirse con otro ser en una cama o donde sea.
   

 
Historia

   Se descubre on rol.

   
Físico

Spoiler:
Spoiler:

   
Datos extra


• Es un amante de la lectura. Considera que los libros le han dado mucho más que una infinidad de seres en su existencia. La divina comedia, considera al día de la fecha, es su libro favorito.
• Los placeres carnales humanos. No sólo el sexo, sino también la comida y todo lo que se relaciona con el placer de los sentidos.
• Aprender. Es curioso por naturaleza, y está en su código genético el buscar permanentemente nuevos conocimientos.
• La enseñanza. Es su pasión, y en más de un solo sentido, su vocación en la vida.
• Los acertijos. En toda civilización antigua que él investiga, siempre se las arregla para resolver antiguos y perdidos acertijos. Considera que son en extremo entretenidos.
• Los juegos de mesa basados en la estrategia.
• Los dulces y la repostería.
• El sexo. Si bien no es algo que haga con suma regularidad, merece una mención aparte.
• Entrenar su cuerpo. Si bien mantiene la forma y el estado físico de antaño, de sus tiempos de guerrero, considera propicio entrenar para no perder la costumbre.
• Detesta la injusticia, no es de los que dudará en intervenir si una situación lo amerita realmente.
• Odia la hipocresía.
• Desde que perdió su fé en todo lo que representaba anteriormente, tiene conflictos para depositar su confianza en cualquier causa. De ahí de viene su neutralidad.


   
Shunsui Kyoraku — Bleach


Última edición por Yuri R. Záitsev el Miér Ago 29, 2018 3:06 pm, editado 3 veces
Praesidium

Yuri R. Záitsev
Yuri R. Záitsev
150x150 (Sólo posts) : There are no Saviors here. [Yuri Záitsev ID.] DNB9LHGg_o

Mensajes : 11

Fecha de inscripción : 22/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Jue Ago 23, 2018 11:58 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Hemos notado que tu ficha sigue en construcción. Una vez hayas terminado, publica a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.


There are no Saviors here. [Yuri Záitsev ID.] CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : There are no Saviors here. [Yuri Záitsev ID.] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Yuri R. Záitsev el Mar Ago 28, 2018 4:33 pm
Ficha finalizada!

Praesidium

Yuri R. Záitsev
Yuri R. Záitsev
150x150 (Sólo posts) : There are no Saviors here. [Yuri Záitsev ID.] DNB9LHGg_o

Mensajes : 11

Fecha de inscripción : 22/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Miér Ago 29, 2018 2:15 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Una vez revisada tu ficha, hemos encontrado unos cuantos errores, mismos que listamos a continuación:

✧ Coloca el grupo al que pertenece tu personaje.

Una vez hayas realizado estas correcciones, no olvides publicar a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.


There are no Saviors here. [Yuri Záitsev ID.] CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : There are no Saviors here. [Yuri Záitsev ID.] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Yuri R. Záitsev el Miér Ago 29, 2018 3:07 pm
Gracias por la corrección!

Ya está agregado el grupo, al lado de la alineación!
Praesidium

Yuri R. Záitsev
Yuri R. Záitsev
150x150 (Sólo posts) : There are no Saviors here. [Yuri Záitsev ID.] DNB9LHGg_o

Mensajes : 11

Fecha de inscripción : 22/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Jue Ago 30, 2018 11:14 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


There are no Saviors here. [Yuri Záitsev ID.] CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : There are no Saviors here. [Yuri Záitsev ID.] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales