Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Angel without wings [Dasyra ID]

Ir abajo

por Dasyra Jue Jun 21, 2018 2:29 am
Dasyra
R: 79 — A: 24
Heterosexual
Ángel
Judicium
Noruega
Desempleada
Personalidad

El mundo no necesita desgracias, sino felicidad. Y eso es lo que ella ofrece sin considerar las circunstancias.


Un hueso duro de roer, no es fácil cambiarla, incluso me atrevería a decir que es una tarea imposible. No importa cuánta sangre vea, cuánta desgracia haya a su alrededor, cuánta muerte haya cerca de ella, siempre tendrá una sonrisa que ofrecerle al mundo, sin importar las atrocidades que la vida decida poner en su camino.
Una muchacha bastante risueña, hasta con lo más absurdo o estúpido puedes sacarle una pequeña carcajada. Literalmente siempre mantiene una sonrisa en el rostro, es muy complicado arrebatársela, mas es posible que en ciertas ocasiones esta se disipe y se agite cual piedra que cae en el agua y rompe su tranquilidad, porque ¿a quién vamos a engañar? Es imposible que alguien se mantenga feliz el cien por ciento del tiempo, todos tenemos nuestras caídas y ella no es distinta en eso, lo que la hace diferente es que se recompone y se levanta con la mayor rapidez que su mente y cuerpo le permiten para seguir siendo lo que siempre ha sido, un ser feliz.
Le fascina darse a los demás, ¿que a qué me refiero? Es tan simple como que siempre quiere ayudar, cuando ve que alguien tiene problemas, que alguien llora, que alguien está herido, ella estará siempre ahí para ofrecer su mano y ayudar en todo lo que esté a su alcance, realmente es una buena niña, eso no se puede discutir. Si estás cerca de ella, te cuidará con su cuerpo y alma, sin importar qué o quién seas, sin importar tus malos actos o tu terrible pasado, ella te protegerá entre sus brazos y no dejará que nada malo te suceda. Dulce, tierna, amable, cariñosa, sumamente mimosa, también muy generosa, no le importa en lo más mínimo quedarse ella sin nada si con ello puede serle útil a quien sea.
Una mujer fuerte como nadie, no importa las piedras que haya en su camino o lo que quiera que tenga preparado el destino para ella, siempre superará los obstáculos y saldrá victoriosa de cualquier pelea interna con el único fin de mantener su sonrisa y contagiar a los demás con ella.
No acostumbra a hacer amigos, de hecho es bastante solitaria, si bien es cierto que siempre que ve a alguien en problemas acude en su ayuda, también lo es que una vez la situación esté estabilizada y ella considere que ya está todo bien, se irá sin más. No es alguien que socialice en exceso. De todos modos, no penséis mal, simplemente es lo suficientemente tímida como para no entablar ninguna relación más allá de ser "conocidos", al menos no si ella es quien debe llevar esa relación a una más fuerte, a una amistad. Dasy no sería capaz de eso pues los nervios y la timidez suelen jugar en su contra.

Dispuesta a dar batalla, siempre y cuando esta sea para asegurar el bienestar de aquellos que son buenos, le agrada pelear por los más débiles, protegerlos y hacerles sentir seguros, nadie tiene nada que temer si ella se encuentra cerca, pues peleará sin dudarlo un mísero instante, aunque eso le llegara a costar la vida.

Un ángel sin alas.


Como no es de extrañar en ella, adora los paseos, le encanta estar en el bosque y disfrutar de la tranquilidad que este le ofrece. Fiel amante de la lectura, pocas cosas hay que le agraden más que el estar sentada en cualquier rincón leyendo un buen libro, uno de esos que te hacen olvidarte de todo y viajar al mundo que hay entre sus páginas, esos que te hacen soñar despierta, esos con los que puedes pasar horas inmersa y se te hacen minutos, esos libros son los que más disfruta. También le agrada dormir, demasiado, si dependiera de ella dormiría todo el día, sin embargo, es consciente de que no puede permitirse ese lujo, aún y así, procura hacerlo la mayor cantidad de horas posibles; y si alguien le acaricia la cabeza cuando tiene sueño, hará que duerma maravillosamente bien, pues no hay nada mejor para dormir que unas agradables caricias. Le encantan los animales, no es algo difícil ver cómo alimenta a gatos o perros abandonados o cualquier animalejo.

Intolerante ante el maltrato, tanto animal como humano (o de distintos seres), tanto físico como mental, es simple, si alguien comete alguno de esos, será severamente castigado por la rubia, pues se podría decir que es lo que más odia. No le agradan los ruidos fuertes, la asustan demasiado y causan que se sienta intranquila y se vuelva alguien escurridiza, más de una vez ha empezado a correr a causa de un ruido fuerte y se ha terminado perdiendo, lo mejor en esas ocasiones es acariciarla y abrazarla para que despacio, se vaya tranquilizando. No le gustan los seres que actúan con maldad, si bien es cierto que la mayoría de las veces les ves venir y sabes que no tienen buenas intenciones, también lo es que no deberían hacer daño a nadie y que el fin no siempre justifica los medios.

Historia

Y fue en ese instante, en ese preciso instante, que sentí cómo las arrancaba...

Se descubrirá on-rol.

Físico

Datos extra
» Es ambidextra.
» Llegó a Elysium hace ya siete años, en búsqueda de un lugar mejor en el que vivir.
» De vez en cuando le gusta ir a la playa a pasear y escuchar el sonido de las olas.
» Cuando se pone nerviosa se muerde el dedo pulgar de una de sus manos o el labio inferior.
» No es alguien que ponga impedimentos de ningún tipo, por lo que si uno quiere, puede hacerse amigo de ella con facilidad y sin mucho esfuerzo.
» Reside en una cabaña en el bosque, alejada de la civilización pues no quiere ser encontrada por su ex-pareja, pues sabe que de ser así podría llegar a matarla.
» Algunas veces va a la ciudad si necesita algo, pero es muy extraño verla pasear por ahí.
» No posee alas, pues estas le fueron arrancadas por su ex-pareja, sin ningún tipo de piedad, se las arrebató como si de un trofeo se trataran.
» Debido a lo anterior, ha perdido la capacidad de volar.
» Para estar dentro de la cabaña viste con ropa normal, sin embargo, para salir, usa su armadura y siempre lleva consigo su espada, pues a fin de cuentas, nunca sabe cuándo va a tener que pelear.
» Actualmente, nadie sabe que vive sola en el bosque, por lo que ahí se siente a salvo.
» Siempre cuida a la fauna y flora, pues no quiere hacer enfadar ni dañar a ningún ser que se vea ligado a estos.
» Procura hablar antes que pelear, sin embargo, si ve que no hay ningún tipo de avance, usará la fuerza.
» Castigará a aquellos que osen dañar a un ser bueno y bondadoso, no tiene problema alguno con terminar con seres de esa calaña, es más, le agrada pues así hace limpieza.
» Una vez cae la noche enciende varias velas, pues la oscuridad la daña bastante.
» Pese a la soledad en la que habita, procura mantener siempre su mejor rostro e intentar ser feliz con la vida que lleva.
» Anteriormente trabajaba de enfermera, motivo por el que tiene conocimientos sobre medicina. Además, posee una decente cantidad de dinero ahorrada para poder pagar sus necesidades, que por suerte, no le fue arrebatado, gracias a esto puede vivir escondida sin necesidad de trabajar.

Hikari — Xenoblade 2
Judicium

Dasyra
Dasyra
150x150 (Sólo posts) : Angel without wings [Dasyra ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 6

Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Jue Jun 21, 2018 11:12 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Angel without wings [Dasyra ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales