Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

ID Shirou

Ir abajo

por Shirou Jue Jun 21, 2018 3:06 am
Shriou Sparda
A:25IR:100
Heterosexual
Demonio
Praesidium
Alemania
Guitarrista
Personalidad

Todas las personas para mi pueden ser algo divertidas si no las conoces a la perfección, digamos que soy un chico bastante problemático pero a la vez divertido cuando quiero serlo, cuando estoy en mis extremos más aburridos comienzo hacer locuras nunca antes vistas debido a mi cierta libertad, y a los poderes con los que conllevo desde que era un pequeño haciéndome creer la gran cosa. Con la medida que pasaba el tiempo también deje de lado esa personalidad tan juguetona, divertida, y problemática que había en mi demostrando que también puedo mostrar seriedad cuando quiero en las situaciones más importantes, o cuando conozco una persona que realmente me interesa, mientras que las otras las trato con simple burla porque a veces las veo de alguna forma inferior a mi porque confió completamente en mi habilidad y mi inteligencia.

Gracias a las enseñanzas que me dieron mis padres, puedo no mostrar mis sentimientos con naturalidad haciendo que hacer una conversación conmigo no sea tan emotiva ni entretenida porque de cierta forma siempre estoy serio, claro esto cambia cuando tengo la confianza de esa persona o cuando me interesa demasiado logrando a que esa personalidad tan ruda y antisocial pueda cambiar lentamente. Mis pensamientos ante la sociedad son bastante claros no me interesa nadie más que yo, y las personas que estén a mi lado claro siendo bastante pocos quienes pueden obtener ese privilegio de caminar a mi lado.

Soy una persona que realmente no le gusta demostrar sus sentimientos porque me hace ver demasiado débil a los ojos de cualquiera, teniendo que guardármelos hasta que alguien me haga cambiar de opinión o me los tenga que llevar a la tumba. Mis actos no sirven ni para el bien ni para el mal, solo hago lo que me beneficie a mi dejando de lado cualquier política de ser un héroe o villano en cualquier situación en cual me enfrente.



Historia

On rol.

Físico

1:
2:
.

Datos extra
Gustos:
- Me gusta de cierta forma apreciar el paisaje en un lugar bastante alto.
- La paz es algo que me tranquiliza y hace que aprecie el lugar en donde estoy
- Las mujeres que son realmente fuertes y que pueden hacer cualquier cosa de forma independiente
- Las cosas saladas son sus favoritas.
- Le encanta los lobos.

Disgustos:
- No le gustan las cosas dulces.
- Los días que haga bastante calor
- Las personas que son realmente débiles, que solo sirven de estorbo
- Las personas que hablen demasiado y no demuestren con acciones lo que dicen
- Los cobardes.
.

Vergil Sparda - Devil May Cry
Praesidium

Shirou
Shirou
150x150 (Sólo posts) : ID Shirou DNB9LHGg_o

Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Jue Jun 21, 2018 11:11 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : ID Shirou DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales