Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 369 durante el Miér Oct 30, 2024 6:02 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

[ES] Spectre: Darkness

Ir abajo

por Clotho Mar Ago 28, 2018 1:30 pm
La diosa del amor y la belleza, una mujer irresistible para cualquier hombre fuese dios o mortal, objeto de deseo, pero sólo perteneciente a un hombre. Clotho empezó a hilar en el momento en que ella surgió de la espuma, empezó a labrar el destino de aquella mujer que tras entregarlo todo, recibió nada más que soledad a cambio.


Las playas de Elysium siempre han sido hermosas, un paraíso imposible de igualar. Pero cerca de esa zona, donde las olas rompen contra la arena, se escuchan ecos distantes al interior de una cueva. La marea sube y baja, llena de agua el interior de ese lugar, convierten la cueva en una bomba de tiempo que ha de inundarse apenas el sol empiece a descender. Por ahora despejada, lúgubre por dentro, Clotho observa la entrada con una mirada desapegada, la expresión de una mujer que comienza a elucubrar una manera de poner a prueba a la diosa dentro del amuleto, aquella con la que discute prácticamente en silencio.

La diosa está harta de su encierro, harta de no poder estar con Ares a quien le juró amor, ese hombre al que intentará hacer entrar en razón para que detenga todo ese sin sentido, tanta destrucción, tanto dolor. Él es más que sólo eso.

¿Tanta esperanza tienes de salir de ahí?

"Sólo un cuerpo digno, no pido nada más."
Moirai

Clotho
Clotho
150x150 (Sólo posts) : [ES] Spectre: Darkness DNB9LHGg_o

Mensajes : 11

Fecha de inscripción : 24/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Lyanna Kyria Mar Ago 28, 2018 3:45 pm
¿Qué es el honor comparado con el amor de una mujer?

El amor es la caída del honor, el incumplimiento del deber, los dioses nos hicieron para amar, esa es nuestra mayor dicha y nuestra peor desgracia.

Su corazón late con anticipación cuando el sonido de sus cuerdas escapa desafinado, jamás ha fallado en una nota, la última vez que ocurrió apenas era una chiquilla no mayor a los diez años, encaprichada y terca como ella sola, sus dedos sangraron sus manos se entumieron, y todo, para alcanzar la perfección, maestría incuestionable, porque la belleza es perfecta y casi inalcanzable.

Últimamente la ha acosado el mismo sueño, con un paisaje casi palpable, los aromas de naranjos albaricoques y rosas son tan reales que Lyanna podría dormir para siempre en ese lugar, pero hay un sentimiento de nostalgia mezclado con la ternura febril del anhelo que se clava en su corazón.

Lyanna es una niña del verano, apenas comprende lo que le pasa y la angustia le hace un nudo en el esternón, a veces siente que le falta el aire, a veces un nombre se le atora en la lengua, incapaz de descifrarlo. Es más sencillo doblegar la voluntad de una niña que no ha conocido el primer amor.

Cuando Afrodita le ofreció su regalo a Paris, no fue victoria, gloria, oro ni tronos, era la mano de la mujer más hermosa del mundo, y entonces toda Grecia sangró… porque el amor es una guerra que ni dioses ni hombres eran capaces de ganar.

Salió de su trance. Quizá debería salir a caminar, despejar todo lo que la agobia, un lugar donde pueda respirar la paz por un momento, donde la belleza palpite y le demuestre la inmensidad de su ser.

Le gustaba pasear en la playa en busca de la inspiración que pareciera escapársele de las manos; rodeada de la paciente calma que la acunaba como una madre, con la arena haciéndole cosquillas en los pies y la brisa salada limpiando su piel, despejando su cabello para que el sol pudiera darle pícaros besos ahí donde pálidas pecas se dibujaban, Lyanna se dejó llevar por el sonido de las olas que se rompían sobre la roca,  a un ritmo armónico, una vista impresionante y hermosa sin lugar a dudas. Sus pies la guían, ella es así… dejándose llevar por la espontaneidad, sus ansias de conocer lugares nuevos la llena de vitalidad, el miedo podría calar en sus huesos, pero es su sangre y temperamento lo que la hace erguirse, pues si mira atrás estará perdida.

Sus ojos divisan un bello lugar al que ha llegado, el cielo aun es azul, sin nubes, y cerca hay una cueva, rocas de piedra negruzca que parecen encerrar secretos íntimos, es hermoso, sí, pero guarda una trampa letal para aquel que se atreva a explorar sin tomar en cuenta los caprichos del tiempo. ―Pero eres la sangre del dragón, ―una vocecilla interna la tienta a tomar el camino. Aventurera y apasionada, Lyanna da el primer paso, solo será un vistazo, solo será un pequeño asomo y luego volverá por donde vino, porque también debe caber la prudencia. Su corazón se acelera y puede casi escucharlo: tump, tump, tump, un paso dos latidos, Lyanna tomó aire con la boca, lo retuvo un rato y luego lo soltó, despacio, casi en un silbido.

Hola… ―dice y su voz hace eco en las paredes, es un juego gracioso del que ella no se cansa, la cueva sería el lugar perfecto para una sonata con tan hermosa acústica―, Holaaa, ―parece un infante maravillado por su nuevo secreto descubierto ¿Alguien más ha estado ahí? No lo sabe, pero ese es un momento que guardaría en su corazón.

El agua le moja los pies hasta los tobillos, solo es el sonido acuoso de sus pasos, hasta que Lyanna se percata de algo, una luz menguante al fondo que la seduce, paralizándola un momento, acércate dulce muchacha… No vayas es lo que quiere decir su instinto, pero el espíritu curioso del dragón se adentra un poco más.

Hay… ¿hay alguien? ―aun que sus brazos y piernas tiemblan, ella mantiene el temple, no mostrará miedo―, por supuesto que no hay nadie Lya.

Y sus ojos se encuentran, tan dóciles casi etéreos, la pieza que está sobre lo que parece un altar decorado naturalmente con corales y conchas brilla con luz tornasolada, una vida propia que deja enmudecida a Lyanna, y el tiempo parece detenerse.

Dotada está de gracia y belleza, su rostro es uno por el que los hombres marcharían a la guerra, y su cuerpo debajo de la tela guarda la tentación carnal, el deseo, la posesividad, el antojo de algo exótico, pues hay sangre caliente en sus venas que palpita ansiosa.

Y por eso el padre Zeus la desposó con Hefesto, pues era ella quién desencadenara las pasiones entre los dioses.


Y aun así… aun así la belleza de ese cuerpo mortal evoca al distante pasado, donde el hedor de la sangre, el humo y el sudor de los hombres embrutecidos en la guerra, claman por la mujer más hermosa. Porque los hombres jamás anhelan lo que ya tienen, y el joven corazón de Lyanna no pertenece a nadie.
Praesidium

Lyanna Kyria
Lyanna Kyria
150x150 (Sólo posts) : [ES] Spectre: Darkness 30i7t4l

Mensajes : 13

Fecha de inscripción : 25/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Clotho Jue Ago 30, 2018 6:51 pm
Clotho sabía que alguien más se haría presente en esa cueva, el destino lo había dictado así y ella ya tenía todos los caminos posibles previstos de antemano. Cada resultado, cada respuesta que aquella mujer le daría, pero había alguien más que tendría que juzgar aquello, alguien que atrapada en aquella joya que clamaba por un cuerpo digno, una persona que llevase su alma y cumpliera con sus expectativas. Aquella recién llegada parecía perdida, concentrada en otras cosas, sabía bien qué le atrajo hasta esa cueva, voces internas que le comunicaban de algo que ella no había vivido con este cuerpo, ¿acaso esto sería el hacer de Afrodita? Clotho rió, saliendo de entre las sombras y asomando su presencia para que aquella mujer, que tan concentrada estaba en la joya. Se puso a un lado de la muchacha, mirando junto a ella la joya, aunque más interés mostraba en la presencia ajena.

Saltas rápido a conclusiones... no estás sola hoy, Lyanna —le dijo la deidad. —¿Por qué has venido aquí? —ella ya sabía la respuesta a esa pregunta, pero quería escucharlo por sus propios labios. El destino estaba dictado de antemano, pero Clotho era la que quería encontrar cual de todos los resultados era el que tendría la oportunidad de escuchar en esa ocasión, cuál destino tomaría esa mujer, y especialmente... si era digna de aquella hermosa mujer que yacía atrapada dentro de la joya.
Moirai

Clotho
Clotho
150x150 (Sólo posts) : [ES] Spectre: Darkness DNB9LHGg_o

Mensajes : 11

Fecha de inscripción : 24/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Lyanna Kyria Jue Ago 30, 2018 8:57 pm
Lyanna no había sentido la presencia junto a ella hasta que escuchó su voz, evocando un tono profundo y místico, una mezcla entre el peligro desconocido y el éxtasis de algo nuevo, los mortales suelen temer a lo que no conocen, porque puede lastimarlos, pero a diferencia de la mayoría, Lyanna temía más de aquellos que sabía lo que eran capaces de hacer.

Me honra que sepa mi nombre, mi señora, ― inclinó la cabeza ante la hermosa dama que la observó detalladamente, de manera servicial más nunca como una sierva que se somete, exudó el orgullo noble de un dragón, mientras una graciosa sonrisa le adornaba la cara, no tenía por qué sentir miedo, el aura de su acompañante pese a ser abrumadora, no fue hostil. Y luego vino la pregunta… ¿Por qué estaba ahí?

Podría haber inventado mil pretextos banales, inconexos con la lógica que en ese punto pareciera desdibujarse, pero ella nunca fue una embustera.

Quería explorar la cueva, mi señora, ―habló con transparencia, y tono apacible―, y sentí que aquí encontraría las respuestas, en medio de la calma, con el eco de mi voz, incluso en la penumbra de estas húmedas rocas se puede encontrar la paz y la belleza.

Sin embargo, sus ojos aún seguían moviéndose en dirección al precioso amuleto, oro esmaltado con marfil y puntos de diamante que formaban constelaciones, un trabajo exquisito que ni las talentosas manos de Lyanna podrían ensamblar en toda una vida. Y aun que le hubiera gustado tocarlo para sentir la textura entre sus dedos, no lo hizo por una razón: respeto, y el mismo sentimiento de nostalgia lejana que se había acunado en ella esa mañana.

Vaya que es precioso, ―dijo y miró de reojo a su acompañante―, la obra de un maestro artesano sin duda, y su valor debe ser incalculable, si me deja decirlo con respeto… el regalo devoto de un amante.

Fueron sus oraciones casi como un poema, Lyanna podría soñar con la canción del amor anhelado encerrando cada pensamiento apasionado dentro del amuleto, nadie dedicaría tanto tiempo y perfección a un trabajo si no fuera dedicado a la persona amada… Pero ¿qué sabía ella del amor carnal cuando ni siquiera lo conocía? Los libros le habían llenado la cabeza con hermosas historias, algunas de finales felices, y otras de tragos amargos, Apolo y Dafne, Eros y Psique, Orfeo y Euridice, Hades y Persefone… pero también la música le había mostrado cuan dulce y amargo podía ser, su entendimiento la llevó a ser curiosa de tan poderoso sentimiento, así como esperanzada a algún día experimentarlo, y cuando lo hiciera esperaba que fuera tan intenso y ardiente como el de las canciones.

Bukowsky decía: Encuentra lo que amás y deja que te mate, porque de todas las cosas que te matarán lenta o rápidamente, es mejor ser asesinado por un amante.

Pero también es triste, ―dijo casi sin pensar―, solo imaginar que aun con toda esa dedicación, no termina de expresar el sentimiento casi infinito… ―pensó en el ardor de un abrazo, en el estremecimiento de algunas palabras―, el amor es algo hermoso, pero jamás cambia nuestra naturaleza. Que ingratos podemos ser menospreciando aquello que se nos da con tanta simpleza.

El deseo de amar y ser amados era algo que ella comprendía, toda su vida esperando complacer a los demás, pero la admiración en nada se comparaba con el amor, porque ese era un sentimiento más complejo, podía ser la salvación de muchos, que refugiados en su abrazo encontraban la felicidad, pero también era la destrucción de otros, que enceguecidos por su belleza sublime cometían los más horrorosos episodios de sus vidas, condenando sus almas.

Lyanna se quedó en silencio, mientras suspiraba, preguntándose sobre la historia que había detrás del hermoso objeto.
Praesidium

Lyanna Kyria
Lyanna Kyria
150x150 (Sólo posts) : [ES] Spectre: Darkness 30i7t4l

Mensajes : 13

Fecha de inscripción : 25/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Clotho Mar Sep 04, 2018 2:05 am
Los nombres no son más que trivialidades. —contestó Clotho, mirando aún con sumo interés a la contraria, y escuchando sus palabras notaba el interés en aquella joya, la forma en la que la describía. Sentía que había cierta conexión a este objeto inanimado, que indirectamente representaba a aquella deidad, esa que gritaba constantemente pidiendo un cuerpo digno. De momento, aquella fémina no parecía ser una desgraciada sin corazón, que de manera egoísta buscaba conseguir algo en aquel lugar. —Tus palabras son bellas, y cargan consigo un sentimiento que solamente alguien digno de cargar una joya así en su cuello... ¿pero lo harías? —preguntó, aproximándose hasta ese dichoso pedestal en donde se encontraba aquella hermosa creación. Era su responsabilidad cuidar de la integridad de esta, de lo que se hiciera y no.

No parecía estar consciente de que estaba describiendo casi a la exactitud los sentimientos guardados en aquel objeto, en esa alma que esperaba pacientemente por alguien que mereciera su poder y sus conocimientos, el ser llamada Afrodita nuevamente. Tanto tiempo había pasado, que probablemente había olvidado aquella deidad lo que se sentía tener un cuerpo digno. —¿Te gusta por su belleza... o por lo que representa, Lyanna? ¿Te gusta por lo que ves, o por lo que sientes? —cuestionó, tomando aquel colgante entre sus dedos, caminando hasta ponerse delante de aquella mujer. Sabía lo que le podría responder, tantas opciones pero una sola sería la que le diría a Clotho qué hacer más allá de este momento. Tan esperado por Afrodita, que su alma vibraba en alegría, en expectativas por ella.

Solo era cuestión de responder como era debido.
Moirai

Clotho
Clotho
150x150 (Sólo posts) : [ES] Spectre: Darkness DNB9LHGg_o

Mensajes : 11

Fecha de inscripción : 24/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Lyanna Kyria Mar Sep 04, 2018 4:28 am
Lyanna sintió un escalofrío que caló hasta sus huesos, la mujer le estaba ofreciendo algo indecible, el deseo al alcance de sus manos, tan infinito y casi irreal que le daban ganas de reír histérica, pero la voz anunciaba que esa no era una broma, le estaba dando la oportunidad de elegir. Donde otros se habrían sobrecogido de miedo, Lyanna había visto que era algo que estaba más allá de un simple si, o un simple no, pero haría lo que su corazón le dictara, y para ese momento de su garganta sólo escapó:

El amor es una carga que los mortales estamos gustosos de llevar, ―y lo haría, el miedo se desvanecía cuando el calor de su corazón palpitante le pedía dejarse caer en sus brazos―, ¿qué seria del mundo sin amor? Ardería y se consumiría en la miseria, si mi deber es guardar el último vestigio de dicho sentimiento, que así sea.

El amor es paciente, bondadoso. El amor no es envidioso, ni jactancioso, ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija en la verdad.

No seré más hermosa mañana de lo que ya soy hoy, ―fue su primera oración―, soy mortal mi señora, el anhelo de mi corazón es lo que quedará grabado para la historia, así como el sentimiento guardado dentro de esta hermosa pieza. Me gusta por lo que siento en ella, lo que significa, lo que conlleva… una carga pesada quizá, ¿pero qué carga no lo es?

Sonrió plena y dulce, la inocencia grabada en su rostro, no era el cordero puesto al verdugo, no fue la resignación de la doncella, fue su voluntad.

El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera… todo lo soporta.
Praesidium

Lyanna Kyria
Lyanna Kyria
150x150 (Sólo posts) : [ES] Spectre: Darkness 30i7t4l

Mensajes : 13

Fecha de inscripción : 25/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Clotho Jue Sep 06, 2018 2:59 am
Clotho miraba con sorna como aquella mujer daba explicaciones que podrían haber sido más concisas, quizás dándole vueltas al asunto cuando podría haber respondido con un simple: "Admiro su belleza y lo que representa." ¿Pero quién era ella para juzgar a los mortales? Aquellos seres que libremente podían pasar de una vida a la otra en un abrir y cerrar de ojos. Tantas posibilidades y ella eligió la más ardua, pero sin embargo sentía una vibración en aquella alma en pena que pedía por un cuerpo digno, esa necesidad de simplemente abalanzarse sobre ese cuerpo, lo sentía suyo; lo necesitaba. Clotho resopló, encogiéndose de hombros fugazmente. En un abrir y cerrar de ojos, el colgante estaba en el cuello de Lyanna, y con ello sintió una abrumadora presencia plantarse en sus hombros, como si el peso de mil vidas se pusiera sobre ella al instante. Los recuerdos de una deidad que necesitaba salir, que buscaba su amor y necesitaba volver a intentarlo. Una última oportunidad, de detener el caos que en el mundo se estaba desatando por culpa de aquel hombre del que ella, perdidamente enamorada, buscaba convencer.

El destino es tuyo... —y así lo era, en manos de la diosa quizás lograría ese cambio que tanto estaba buscando. Ese cambio que necesitaba con urgencia; un cambio que difícilmente lograría... pero Clotho era capaz de verlo todo, y en un abrir y cerrar de ojos, Lyanna olvidó ese encuentro por completo. Sintiendo en su cuerpo una seguridad de que había alguien más con ella, alguien... que le haría compañía por un buen tiempo. Alguien que guiaría hasta sus más ínfimos instintos, alguien que ahora formaba parte de ella, su cuerpo le pertenecía, más no su alma.

Bienvenida, Afrodita.

Aceptado
Clotho considera que eres digna portadora de Afrodita. Felicidades por pasar la prueba. Se te ha enviado un mensaje privado con los datos a modificar en tu ficha, la cual ha sido ya abierta.
Moirai

Clotho
Clotho
150x150 (Sólo posts) : [ES] Spectre: Darkness DNB9LHGg_o

Mensajes : 11

Fecha de inscripción : 24/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales