Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 369 durante el Miér Oct 30, 2024 6:02 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

[ES] Spectre: Loyalty

Ir abajo

por Clotho Dom Sep 09, 2018 11:31 pm
Las leyendas son demasiadas, cuentan historias que muchos no alcanzan siquiera a comprender, y una de ellas habla de un hechicero que sirvió siempre a un rey digno de admiración. Su vida, no obstante, se terminó, y no había manera de continuar, porque todo tiene un final. Sin embargo fue Clotho quien dio la orden, la rueca giró, y el hilo no se cortó.


Los bosques que rodeaban a la ciudad eran inmensos, había tanto que ver, tanto que apreciar, tantos secretos que podrían estar ahí escondidos y muy pocos los valientes que se atrevían a revelarlos. Era una mañana con nubes negras cubriendo el cielo, una tarde fría, viento que arreciaba y que aseguraba una tormenta acercarse, y es que incluso en medio del paraíso la lluvia no podía quedar simplemente relegada a un mito, una antigua historia que se contase antes de dormir.

Una zona alejada de la ciudad, el único refugio se alzaba majestuoso en medio de un claro en el bosque, una edificación pequeña, simple, algo parecido a un templo. Para la inminente lluvia que se acercaba sería el único lugar donde resguardarse, los rayos y truenos empezando a anunciar su llegada. La tormenta se acercaba, y así la lluvia inició, provocando así que cualquiera que estuviese fuera corriera a evitarla. Clotho se mantuvo en el interior del templo, aquel amuleto que reposaba al centro del salón convirtiéndose en su única compañía, y el alma que dentro residía volviéndose una grata manera de conversar. Merlín fue sabio, fue poderoso, admirable, esperaba que en verdad pudiese encontrar el cuerpo que merecía.

¿Hay algo que busques en especial, Merlín? —preguntó.

"Sólo un cuerpo digno, no pido nada más."
Moirai

Clotho
Clotho
150x150 (Sólo posts) : [ES] Spectre: Loyalty DNB9LHGg_o

Mensajes : 11

Fecha de inscripción : 24/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Yuri R. Záitsev Lun Sep 10, 2018 12:11 am
Sin duda que no había elegido la mejor de las mañanas, va, ni siquiera el mejor día, para embarcarse en una nueva búsqueda. El hecho de ser como era, generalmente le acarreaba y permitía vivir como a el le convenía más. Solía mantenerse en solitarias condiciones, siempre con los brazos abiertos a la investigación. Pero el ser alguien que se distraía con facilidad en terrenos que eran obvios para otras personas, podía traerle consecuencias en algunos casos. Como el clima auguraba, ese sería uno de ellos. Su motivación para visitar el bosque era simple, en una de las tantas bibliotecas que había en Elysium, tuvo la suerte de encontrar una serie de historias antiguas. Historias de que aquellos bosques ocultaban una infinidad de secretos. Historias que no habían sido escuchadas por nadie mas allá de la madre tierra y el propio bosque en sí. Voces que él bajo ningún concepto podría nunca aspirar a comprender del todo. Pero todo aquél que tuviera al menos un poco de experiencia en ese terreno del conocimiento, sabía que nadie vió mas que los árboles. Ni nadie sabía mejor como guardar un secreto.


El viento se despertaba cada vez más. El haber ignorado los pronósticos del clima, o siquiera el hecho de no haber consultado en los alrededores ahora parecía que le pasarían factura. Se había adentrado varios kilómetros dentro de aquél denso espacio virgen de vida natural, estaba completamente alejado de toda posible civilización. Al margen de todo lo que podía estar ocurriendo a su alrededor, la tormenta que se aproximaba con cada minuto que pasaba, el viento que azotaba los ancianos árboles con fiereza, y la promesa de la lluvia que vendría con la susodicha tormenta, él se sentía feliz. Era en esos momentos en los cuales él podía olvidar su pasado y enfrascarse en el futuro conocimiento, en un misterio por resolver. Elysium era un terreno desconocido plagado de maravillas. Y él estaba ansioso por descubrirlas y preservarlas.


No llegó demasiado lejos, evidentemente. La tormenta empeoró incluso hasta el punto en el cual se le hizo realmente evidente que tendría que encontrar un sitio donde refugiarse. Desplegar sus alas no era una opción viable. La idea apareció en su mente, llegando a considerar que su búsqueda podría verse comprometida por las condiciones climáticas, considerando la posibilidad de regresar otro día. Mas no prosperó, dado que sus alas no eran tan fuertes como en antaño. Y esa tormenta lo arrastraría hasta sitios de los cuales seguramente le costaría mucho trabajo regresar. Se tuvo que adentrar mas en el bosque, deseando encontrarse con algún tipo de refugio, de cualquier tipo. Una cueva, una casa abandonada. Necesitaba un lugar para evadir la tormenta.


- ¿Oh? Vaya...- Dijo mientras con una mano sostenía su sombrero y con la otra sostenía su quimono floral. El viento rugía y sacudía las hojas de los árboles con violencia. Enfrente del ángel caído apareció lo que seguramente debía de ser un templo. En su mente sólo apareció la idea de ingresar en el mismo. Fortaleció los músculos de sus piernas y se adentró en el mismo sin dudarlo. Abrió la puerta con cuidado y entró. Soltó una bocanada de aire y sonrió aliviado. Aprovechó su aparente soledad para quitarse el sombrero de paja, el cual dejó a un lado de la puerta, en conjunto con sus zapatos, los cuales se habían mojado y llenado de barro. - ¿ Hm?


Fue entonces que la tranquilidad del interior de aquél antiguo templo, le permitió darse cuenta que no se encontraba solo. Al acomodarse ligeramente, los sentidos de Yuri se percataron de que no estaba solo. Levantó la vista y lo que encontró le sorprendió. Era una joven y hermosa mujer. Estaba sola, o al menos eso parecía a primera vista. Yuri se sorprendió ligeramente. Ella no emitía una energía que él hubiera visto antes. A su lado, un amuleto. El ángel sonrió con calma e hizo una ligera reverencia, no quería parecer completamente descortés. Quizás ella era una suerte de sacerdotisa o algo por el estilo. O quizás ese podría llegar a ser su templo.


- Disculpe, la tormenta se puso bastante fea afuera. Espero no sea una molestia quedarme aquí en lo que se calma el clima. - Yuri dió dos pasos al frente y se quitó su quimono con toda calma. El mismo también se había visto afectado por el clima. - Mi nombre es Yuri. ¿Y usted es? ¿Es una sacerdotisa de este templo?


No sabía, aún, con quién estaba tratando. Pero ciertamente...ese amuleto no era algo común y corriente. Y esa mujer, no era un ser que él hubiera visto antes.
Praesidium

Yuri R. Záitsev
Yuri R. Záitsev
150x150 (Sólo posts) : [ES] Spectre: Loyalty DNB9LHGg_o

Mensajes : 11

Fecha de inscripción : 22/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Clotho Vie Sep 14, 2018 11:21 am
La llegada de aquel extraño no le pareció sorprendente en realidad, esperaba desde hace unos minutos que alguien, quien fuera, llegase de una vez por todas, superando la terrible tormenta que arreciaba en el exterior, una prueba más que el destino colocaba en medio de un hombre y su proeza. Clotho mantuvo la misma expresión taciturna, y luego una sonrisa ladina adornó sus facciones con increíble facilidad, todo mientras escuchaba las risas constantes del arrogante hechicero que encerrado en aquel amuleto observaba atento todo a su alrededor.

¿No has encontrado otro lugar donde pasar la noche? —preguntó con clara hostilidad, a la defensiva, mirándole como si intentase cortarle el cuello, clavar mil dagas en su cuerpo. Clotho era amigable cuando tenía que serlo, y arisca cuando debía.

No era esa la excepción.

Si sólo buscas refugio, lamento decirte que no puedo dejar que te quedes —musitó con suavidad, esperando respuesta de parte de aquel hombre.

Siempre serena, siempre en calma, Clotho esperaba una respuesta que le agradase tanto a ella como a Merlín, un hombre que pese a todo lo que logró antaño, no dejaría que cualquiera fuese su vasija. Era un hechicero elitista, estaba de más decirlo.
Moirai

Clotho
Clotho
150x150 (Sólo posts) : [ES] Spectre: Loyalty DNB9LHGg_o

Mensajes : 11

Fecha de inscripción : 24/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Yuri R. Záitsev Vie Sep 14, 2018 1:55 pm
En el mundo siempre hay hombres que disfrutan de demostrarse impulsivos y arrogantes. Aquellos que hablan sin pensar, que actúan sin siquiera estudiar el ambiente o una situación específica que se desarrolla delante de sus ojos. El caso puntual de Yuri, era completamente diferente. No era de esos que hablaba sin procesar la información que tenía dispuesta ante sí. Y todo dato que ingresaba por sus oídos, era una suerte de ayuda para darle forma a una imagen mucho más compleja. Y esa era la que salía de sus labios. Por qué con cada palabra, y con cada momento extra que él pasaba allí, en ese templo alejado de todo, aprendía más y más.


Esa entidad, era algo que él nunca había visto. Lo mismo sucedía con el collar que ella tenía a su lado. Algo de toda esa situación, algo de todo lo que se estaba desenvolviendo allí se le hacía extraño. Pero precisamente porque era extraño, se le hizo incluso aún más intrigante. Guardó silencio, quedándose en su lugar. La hostilidad no lo afectó de ninguna forma, por el contrario, este emuló la misma de cierto modo, dotando su rostro de una expresión completamente nula.


Era sencillo darse cuenta de que las palabras de su interlocutora tenían más significados que el aparente. Era una pregunta profunda, y aunque no disponía realmente de muchas alternativas ni información relevante, ni de ella ni del collar, tenía que responder. Y mientras más rápido lo hiciera, mejor sería. O al menos esa era la sensación que lo invadía.


- Veo que no tendremos tiempo para las formalidades. – Dijo mientras soltaba un poco de aire que tenía dentro de los pulmones. Elevó su mirar hacia la, ahora, agresiva anfitriona, al momento que su rostro permanecía neutro, casi hasta dotado de seriedad. Lo mismo sucedió con su voz. – Decir que sólo busco refugio sería…pretencioso. Por qué la pregunta que le hago entonces mi señora… ¿Quién no busca realmente algo en esta existencia? – No comprendía realmente quién era. Pero su pregunta la estaba haciendo con un motivo puntual. Y si bien Yuri podía equivocarse, tenía que mostrarse cauto y responder de la mejor forma posible. – Si lo que usted precisa saber es qué busco puntualmente yo, es una respuesta sencilla, pero plagada de ramificaciones. – Yuri aclaró su garganta, dotando a las palabras de una pausa de unos segundos entre una oración y la otra. – Un propósito.


No había un ápice de mentira en lo que dijo. Yuri hurgaba la historia, se pasaba su existencia casi eterna en una búsqueda. En algo que había perdido hacía mucho tiempo ya. Por qué el color blanco de sus alas no era lo único que había perdido. Al perder su divinidad, por hacer lo correcto, se perdió. Y ahora comenzaba a sentir que toda aquella escena no era un azar más del destino. Quizás, tan sólo quizás, aquello era lo que tanto había buscado.


- Lo más básico y esencial en la existencia de cualquier ser.Y a la vez lo más complejo. – Alzó las manos hacia la altura del pecho y sonrió ligeramente. – Y si fuera capaz de encontrar dicho propósito, bueno…lo sabré al encontrar el mismo. – Dijo con toda la calma del mundo.
Praesidium

Yuri R. Záitsev
Yuri R. Záitsev
150x150 (Sólo posts) : [ES] Spectre: Loyalty DNB9LHGg_o

Mensajes : 11

Fecha de inscripción : 22/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Clotho Jue Sep 20, 2018 12:55 pm
Su respuesta no fue la que ella esperaba, y sólo pudo escuchar en su cabeza una risa que a carcajadas taladraba su mente. Tuvo que hacer un enorme esfuerzo para no reír ella también, acompañando la voz que del amuleto sólo ella era capaz de escuchar. Merlín continuaba riendo mientras Clotho miraba escéptica al extraño, ¿qué era lo que intentaba probar? ¿Acaso deseaba impresionarla con respuestas rebuscadas cuando lo único que ella quería era algo puntual?

Suspiró, se acercó, le tomó de la barbilla con irónicamente delicada firmeza, y sus ojos se posaron sobre los del viajero, una mirada que le helaría la sangre a cualquiera que se interpusiera en su camino. Y entonces una sonrisa adornó sus delicadas facciones antes de separarse y darle la espalda a ese hombre, aún con aquel gesto ligeramnte burlón en sus labios.

Si lo que buscas es un propósito, incluso en medio de una tormenta podrías, no necesitas cubrirte de la lluvia para poder dar con ello —sentenció. Clotho causaba que a su alrededor la lluvia dejase de escucharse, que incluso las ventanas dejasen de sonar y retumbar con tanta rudeza a cada rayo cercano que caía.

Lo repetiré una vez más, ¿qué es lo que buscas aquí, viajero? Un propósito, como te he dicho, se puede encontrar incluso bajo la lluvia.
Moirai

Clotho
Clotho
150x150 (Sólo posts) : [ES] Spectre: Loyalty DNB9LHGg_o

Mensajes : 11

Fecha de inscripción : 24/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales