Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Photoshop me!! [Privado]

Ir abajo

por Sato Hikaru Jue Jul 12, 2018 12:30 am
Otro día mas en el "paraíso" era tan solo otro día mas en los árcades clásicos para Hikaru. Sinceramente parecía que la mala suerte siempre la seguía en tema de la tecnología y los juegos de video. Cada vez que probaba un juego por computadora, consola o móvil ella terminaba perdiendo como si fuese un cavernicola que se enfrentara a un tanque de guerra moderno con un palo. A veces ni siquiera pasaba los primeros diez niveles del genero que sea y no que hablar de los mas difíciles. Por mas consejos que recibía de amigos, paginas de Internet y demás fuentes ella perdía casi todas la veces. Era un milagro si alguna vez ganaba alguno. Mas ella los amaba. Y no importara cuanto perdía porque ella amaba jugar...y por supuesto hacer trampas para ganar.

-Ja! Toma eso maquina tonta!- Comento al aire mientras dentro del local de vídeo juegos movía ligeramente la maquina de pinball en donde ella se encontraba jugando. Eso era hacer trampa claramente pero aparte era algo prohibido por los dueños del local ya que esos golpes seguidos hacían muchas veces descomponer las maquinas mas seguido. Por fortuna el hombre estaba lejos mas al fondo del edificio repartiendo fichas mientras ella se encontraba cerca de la entrada del local en donde tenia también una buena vista hacia afuera. De esa manera pasaron los minutos y luego ella se aburrió de jugar con aquella maquina y suspiro dejando al fin que la maquina la venciera.

Se acomodo un poco el flequillo de adelante disponiéndose a salir. Vestía simplemente un short de jeans con un bordado de una calavera negra atrás en una nalga junto con una blusa top de rayas negras y blancas y vientre descubierto con sandalias simples color aguamarina y una bolsa de shopping sostenida por su antebrazo y codo derecho. -Hey ya te vas Hikaru? La maquina ha sido muy difícil para ti?! Jajajaja- Rio uno de sus amigos desde dentro del local quedándose este para seguir jugando. -Meh cállate que luego ajustare cuentas contigo en la playstation!- Le respondió en voz alta un poco frustrada porque sabia de antemano que le seria imposible ganarle. Mas en ese momento todos sus pensamientos se fueron por la cañería cuando vio algo sorprendente...

No lejos de allí, en una pequeña plazoleta había una chica con una cámara de fotos. Sus ojos se abrieron como platos al notar que ella efectivamente la estaba usando y comenzaba a sacar fotos alrededor. Su cuerpo y su mente ni siquiera trataron de controlar la enorme cantidad de curiosidad que comenzaba a fluir por todo su ser e inmediatamente comenzó a avanzar a paso rápido hacia ella. Debía conocerlas; A ella y a su cámara de fotos.

-Hey! Hola!- Saludo de manera informal hacia la rubia aproximandosele por un costado. Su mirada no dejaba de examinar no solo su cámara sino también toda su persona de arriba hacia abajo.- Guau! Esa cámara que tienes es nueva o vieja?! ¿Digital o Analoga? ¿Estas usando un zoom agregado o standart? ¿Es una Sony o una Nikkon? ¿O acaso es una de esas legendarias Cannon?! ¿Te importaría sacarme una foto a mi? O mas bien muchas fotos?! ¿Eres de esas amateurs o fotógrafas profesionales de revistas?!- Inmediatamente Sato la bombardeo de preguntas sin siquiera presentarse. Pero una chispa de cortesía ilumino su cabeza y se presento unos segundos despues. -Ehehehe, Lo siento olvide presentarme! Soy Hikaru Sato, jugadora de video juegos, practicante de magia...o algo asi, cocinera mala y cosplayer de vez en cuando, Ah y lo mas importante una vagabunda profesional!  Y tu?-

Termino aquella casi estrambotica presentación digna de un bufón de la edad media con una sonrisa en su rostro y sus ojos entrecerrados mientras ponía una pose entre ridícula y sensual como si fuese una felina levantando las manitos y sacando la lengua como tal.
Praesidium

Sato Hikaru
Sato Hikaru
150x150 (Sólo posts) : Photoshop me!! [Privado] ZFWZ2R6

Mensajes : 16

Fecha de inscripción : 05/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Lucile Isabey Jue Jul 12, 2018 2:37 am
Photoshop me!!
con Hikaru Sato
Ajustó el lente para enfocar más de cerca a un niño con su madre que reían al unísono, disfrutando de una hermosa tarde. La escena atraía de una forma envolvente a la rubia, obligándola a que su atención solo fuera a parar en ellos, dos personas emanando una radiante felicidad, un sentimiento que necesitaba ser capturado y, al menos, tener un poco de esa esencia que tanto le hacía falta. No pudo evitar que un suspiro de frustración se escapara de su boca; la foto se podía describir como mágica, con solo ver en la miniatura de pantalla la reciente fotografía, Lucielle era capaz de sentir un cosquilleo que le recorría de pies a cabeza y la transportaba a la escena misma. La fotografía era perfecta, más allá de los detalles, el mensaje y la alegría que podía transmitir era lo que la hacía especial. La joven iba a guardar el recuerdo, uno más a su colección.

Esa mañana había recibido una de las pocas palabras que daba por inexistentes en su vida: "día libre". Al principio supuso que solo era una broma más, pero luego al ver la seriedad en el rostro de su jefe se confirmó que los milagros si existían. A diferencia de una o dos horas para descansar, esta vez tendría un día entero, y de solo pensarlo le entraba pánico. Era la primera vez que podía gastar tanto tiempo a su antojo, tanto que no se le ocurría la infinidad de cosas que podría hacer. La lámpara invisible de su cabeza no tardó en iluminarse al ver la cámara sobre su escritorio, quien exclamaba a gritos que le sacara algo de polvo que llevaba encima, hacía semanas que no la utilizaba más que para volver a ver algunas capturas, y la razón se encontraba en el descontento de Lu al no sentirse atraída o motivada por una escena. Generalmente, le gustaba capturar escenas simples pero sumamente detalladas y con colores vivos. Viendo su entorno, no había nada más que gris, y quizá gris claro.

Tomar aire fresco le sentaba demasiado bien, pero a su vez le daba una extraña sensación que la movía a encerrarse, el estar mucho tiempo en el exterior le producía pánico. Se incorporó del césped y entonces fue ahí cuando pudo jurar que el corazón se le detuvo, una chica de su edad se acercó a saludarla, como si fuesen amigas de toda la vida. Lucielle reaccionó con un sobresalto y presionó la cámara con la mayor fuerza posible contra su pecho, pensando que se le podía llegar a caer del susto. El corazón le latía a mil, y mientras iba recordando el proceso de respiración, la chica continuó, esta vez disparando varias preguntas acerca de su cámara, lo que en parte la sorprendió, era la primera vez que alguien se interesaba por su "mejor amiga". Intentó separar los labios y pronunciar alguna palabra coherente, mas los nervios parecían haberle cortado las cuerdas vocales. Semejante a una estatua, la extraña cayó en sí y procedió a presentarse. Al terminar, la rubia volvió a calmarse y se mantuvo unos segundos en silencio, dudosa de si salir corriendo o responder a cada pregunta.

—Tiene dos años... —comenzó a hablar con timidez, encontrando las palabras justas para decir y viendo por dónde empezar—. Es un modelo de sony, una cámara del tipo bridge, su lente tiene un super zoom que me permite capturar hasta el más mínimo detalle, inclusive en escenas en movimiento.

Se había olvidado todas las preguntas que le había hecho, parpadeó varias veces moviendo los dedos sobre su cámara en un intento de despejar los nervios. Nunca pensó que hablar tan libremente sobre un tema que le fascinaba podía traerle tanta dificultad. Al menos logró retener el nombre y algo sobre vagabunda profesional, ¿a qué se refería con eso?

—Hikaru Sato, me parece un nombre bonito. Lucielle es el mío, pero me disgusta, prefiero Luci o Ciel. Mi apellido es en latín y me da dolor de cabeza decirlo —sinceró formando poco a poco una pequeña sonrisa en su rostro y levantando el tono de voz, al parecer se estaba divirtiendo—. Pareces una chica un tanto alocada, me agrada esa forma de ser. Por cierto, ¿a qué te refieres con vagabunda profesional? Es que nunca había oido eso y me entra curiosidad.

Y ahí, en frente de sus ojos, otra oportunidad más se le abría.

—¿Sacarte algunas fotos estará bien? Me gusta fotografiar cosas que llamen mi atención, y tu...interesante pose figura como candidata para entrar en mi pequeño álbum.
@mm
Praesidium

Lucile Isabey
Lucile Isabey
150x150 (Sólo posts) : Photoshop me!! [Privado] DNB9LHGg_o

Mensajes : 25

Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Sato Hikaru Jue Jul 12, 2018 2:16 pm
La actitud de Lucielle le pareció bastante curiosa a Sato. Habia conocido bastantes fotógrafos y podría jurar que la mayoría de ellos/as tenían una personalidad bastante abierta al mundo. Siempre estaban dando ordenes o comentando sobre sus mejores "tomas", sus cámaras o sus trabajos como verdaderos artistas cuando se le tocaba aquel tema central que dominaba sus vidas. Pero esta chica no. Así que Hikaru asumió al instante que quizás era una novata en el tema de sacar fotos. Pero aquello tampoco le preocupaba demasiado pues cuando iba al instituto no hace mucho tiempo atrás ella solía socializar tanto con aquellas tías populares como aquellas tímidas, retraídas y de onda oscura. Se podrida decir que Hikaru era de aquellos raros diamantes gigantes en bruto que podía llevarse bien con todos hasta con sus profesores sin siquiera presentar demasiadas quejas al respecto. Esos si habían sido buenos tiempos.

-Wow genial, creo que Sony esta en buen camino de alcanzar a la Cannon- Comento luego de finalizada su leve explicación. Sabia que algunas de las cosas no le había contestado, pero con eso se conformaba...por el momento. Ya habría tiempo para charlar, aunque la palabra "tiempo de charlas" para la inquieta Sato significaba solo segundos adelante en el futuro. Así era de curiosa.

-Oh gracias! Solo llamame Hikaru, o Sato! Y yo te llamare Luci, te queda bien cute- Levanto un pulgar arriba "Aunque también le queda bastante hardcore...como Lucifer! hehe" Penso en sus adentros mientras mantenía su sonrisa en ella. -Tu crees que soy alocada?. Hehe quizás tengas razón; El demonio de Tazmania, Así me decían en primaria!- Comento rascándose un poco el hombro derecho.  -Vagabunda profesional? Ahhh eso yo lo invente. Mira que aquí en la isla mis padres no creen que deba cursar secundaria luego de....bueno una tragedia que casi tuvimos.- Menciono mirando hacia un costado casi con tristeza. -Por ello no voy al instituto hace dos años, solo me dedico a vagar, y aveces trabajo de maid para los ricachones cuando me falta el dinero, por ello soy vagabunda profesional, aventurera y ociosa, a vuestro servicio- Sonrió haciéndole una ligera reverencia. Esa verdad fue algo a media pues la mayoría del tiempo era mantenida por sus padres y su hermano mayor. Siendo ella algo así como una oveja negra familiar, mas no tan negra como para echarla de la casa; Aun su madre y su padre la querían tal cual era.

-Claro que estaría bien! ¿De verdad me crees atractiva para fotos? Vamos que me haces sonrojar- Comento mientras se ponía ambas manos en sus mejillas efectivamente sonrojada por lo que le había dicho la pelirroja. -Mira de hecho justo fui al shopping cercano a comprar esto...-

Luego metio una de sus manos en su bolso de compras de plástico sacando unas orejas de gato y una cola que utilizaban para hacer cosplays. -Tadahhhh!!!! Y mira que el día esta perfecto para esto- Sin dudarlo mas la tomo de la mano y la guió hacia una de las bancas cercanas. Allí se sentó y comenzó a colocarse las orejas de gato y acomodándose el cabello con ambas manos para asegurarse que no se le viera la vincha negra que las sostenía. -Ayúdame con la cola si?- Dijo al no poder colocársela en el short de jean al no poder muy bien desde aquel angulo. Dándose vuelta hacia Lucielle y pasandole la cola de felpa para que ella se la enganche en su pantalón. Una vez que sintió que estaba todo en orden entonces si comenzó a posar.

-Ñyaaaa- Decía entre toma y toma haciendo poses sensuales pero a la vez que inspiraban ternura ante la cámara que posaba Luci. Guiñando ojos y subiéndose en la banca como si fuese una verdadera felina, lamiéndose la muñeca y luego "saltando" hacia el césped para seguir con esa actitud gatuna, de poses y tomas sensuales como tiernas. -¿Que tal salen Eh?- Pregunto mientras miraba hacia arriba estando de espaldas boca arriba mirando al cielo y a Lucielle. -Ven aquí siéntate que tengo pereza de levantarme, no te morderé, no soy una pantera...a menos que quieres que así lo sea?  Groarrrrrrr - Hablo seguido de una risa divertida. -Mas tarde quizas tomemos unas con el "equipo completo" o "sin este"-

Dejando esa frase a libre interpretación Sato observo directamente hacia los ojos de Lucielle. -Oye que estas haciendo ahora? Porque si no tienes nada que hacer me gustaría invitarte una malteada, o a jugar un rato al árcade o las dos cosas si quieres-
Praesidium

Sato Hikaru
Sato Hikaru
150x150 (Sólo posts) : Photoshop me!! [Privado] ZFWZ2R6

Mensajes : 16

Fecha de inscripción : 05/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales