Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

That fucking Widow [Priv. Astolfo]

Ir abajo

por Evelyn Laforet Jue Jul 19, 2018 12:20 am
Normalmente se quedaba en casa cuando no tenía nada que hacer, y eso era la mayoría del tiempo pues su inutilidad para realizar cualquier labor era trágica. Meditaba, siempre que se le daba la oportunidad, que únicamente había sido concebida para programar pues ninguna de las otras tareas que normalmente un humano realizaba se le daba bien; como cocinera era horrible, los instrumentos musicales simplemente no eran sus amigos y los deportes... oh los malditos deportes, si algo no colisionaba contra ella en el proceso era un milagro. Y finalmente, ser un empleado de atención pública -que era lo único que le quedaba- era algo que no haría jamás incluso si tuviera talento para ello, odiaba a la gente, sobretodo a esa clase estúpida que no entendían las cosas incluso cuando se las repetían cinco veces. La vida social no era lo suyo tampoco, por eso compraba y pedía todo por internet, había menos trato humano, menos suplicio, todo era más automático.

¿Quedar con amigos en un día libre?, ¿Qué era eso?, ¿Algún ingrediente de un plato exótico hindú?. .

Pero lamentable esta vez la cosa era diferente y su contacto con el resto de la civilización era inminente. Le habían cortado la conexión a internet, lo cual significaba no solo retrasar todos sus horarios de trabajo si no que también dejar de jugar por un buen tiempo, bien conocía ella a esas malditas compañías telefónicas, el problema no lo solucionarían de un día para otro incluso si la ponían en lista negra luego de realizar una seguidilla interminable de llamados para que le repusieran el servicio. Gastó buena parte de la mañana, incluso desperdició la hora que tendría que ser dedicada a la segunda comida más importante del día, en tratar de que le dieran su internet de regreso pero todo fue en vano. Si no tuviera perfecto control sobre sus emociones y fuerza, de seguro arroja el teléfono contra la muralla más próxima en busca de aliviar su frustración. Las quejas quedarían para luego, tenía que encontrar soluciones, era una mujer práctica después de todo.

Ir a un cyber café fue la primera mala idea que se le ocurrió, si hablaba con el encargado incluso podía solicitar ocupar un cable de red y trabajar desde su computadora pero, sabía lo vulnerable que eran los sistemas en colmena, trabajar desde allí era lo menos favorable de toda la situación. Suspiró, tendría que llamar a sus dos clientes y pedirles algo de tiempo hasta que solucionara sus problemas, no le agradaba nada pues siempre había tenido un itinerario riguroso para no atrasarse con sus pedidos. Contestó algunos cuantos e-mails desde su móvil gracias a su bolsa de datos antes de salir del pequeño apartamento que tenía y se aseguró de meter la pequeña libreta azul donde anotaba cosas importantes dentro del bolso caoba, si iba a tener el día libre por culpa de alguien más al menos lo haría a su manera: Jugando.

Con un poco de investigación encontró un lugar apropiado, computadores de última generación e implementación acorde, no la mejor, pero bastante decente. Era un poco alejado del centro de la ciudad pero en un buen barrio, así que no le importó el resto. Cuando llegó al sitio se dio cuenta de que se veía mejor de lo que se mostraba en las fotografías. Una sala limpia, con ventilación e iluminación perfecta, una hilera de monitores pegados un gran ventanal y los otros justo al frente. Cubículos separados; el resto eran consolas. No había suficiente aislamiento de ruido pero a esas alturas no le importaba, pues en cuanto se sentó frente a una de las computadoras los audífonos cumplían con la tarea de sobreponerse al ruido de fuera. Dejó su bolso bajo sus pies, apoyado contra la pared. Arregló un tanto la falda corta oscura y la chaqueta antes de darle dos clicks al cliente de Blizzard. Se logeó y en un par de minutos ya se encontraba buscando una partida rápida, quería calentar un poco antes de ponerse a jugar rank, no quería perder su puesto 50 dentro de los top 500 de la región.

Las cosas le fueron bastante bien, como era usual. No solía ocupar mucho a Widowmaker pues lo suyo eran más los tanks y support, pero en ese momento sentía la necesidad de reventar algunas cabezas. Quien lo diría, tenía algo de sádica dentro de esa detestable personalidad.

Todo iba de maravilla, perfecto, headshot tras headshot hasta que una maldita Widow del equipo contrario comenzó a amargarle la fiesta. De primera solo pensó que era suerte, luego comenzó a molestarse, parecía buscarla solamente a ella para cazarla, como si se tratara de una maldita novata. Llegó un punto de la pelea de francotiradores donde incluso gruñó por lo bajo al perder tres tiros seguidos. Esa jodida Widow era buena.

Pero claro, ella era mejor.

Pensó antes de dar un click, eliminándola por segunda vez seguida. Había un empate en aquel duelo en ese momento pero Evelyn no lo permitiría, barrería el suelo con el maldito que se atrevió a meterse con ella.
Praesidium

Evelyn Laforet
Evelyn Laforet
150x150 (Sólo posts) : That fucking Widow [Priv. Astolfo] DNB9LHGg_o

Mensajes : 11

Fecha de inscripción : 06/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Astolfo Nagiri Jue Jul 19, 2018 12:59 am
-!UN MOMENTO!-

Grita el joven azabache golpeando con fuerza la mesa de Madera con sus dos manos, sintiéndose demasiado bien porque desde siempre quiso hacer esa acción recordándole al protagonista llamado Phoenix Wright, de la saga llamada Ace Attorney. Con una mirada firme que representa el abogado observa con furia hacia el acusado –Tus intentos de tratar de engañarnos es demasiado deprimente para poder salvarte de tu condena, recuerda que debes pensar con la mente fría en todo lo que haces y no cometer muchos errores pero tu careces de todo lo bueno…- Finaliza con estas duras palabras hacia el sujeto así finalizando el caso para largarse del tribunal, hago que realmente quería desde el principio salir de ese gran infierno.

Sus pasos son rápidos en dirección hacia el lugar más cercano para lograr que su mente se distraiga, mientras camina con velocidad se arregla su corbata para que esta no le apriete el cuello bastante y llevar un traje elegante de color negro junto con unos guantes del mismo color le hace ver más misterioso hacia las personas, su mentalidad no es perjudicarse por los comentarios que pueda obtener por simples personas desconocidas, no le afecta eso lo mas mínimo lo único que le afecta es no disfrutar de su tiempo de jugar videojuegos. Tras su búsqueda luego de un largo rato llega hacia su destino, un centro de internet que la verdad es el mejor de todos por la calidad de sus computadoras, con un brillo fuerte en los ojos del joven entra a ese lugar pagando todas las horas que sean posibles –Listo…- Susurra con grandes energías pero antes de sentarse observa que a su lado esta sentada una chica con el pelo de color azul, pero sin darle mucha importancia se sienta a su lado para iniciar todo.

Lo único que no sabía el Dragón, cuando se sentó en la silla encendiendo la pc todo lo bonito se arruinaría de momento, se adentra a la aplicación de Brizzard y sin pensarlo dos veces le da click hacia el juego Overwatch, desde que empezó a jugarlo no puede sacarlo de su mente siendo este su mayor vicio, volviéndose bastante bueno tan así que casi no le dedica tiempo a otras cosas, madruga jugando esto para volverse cada vez mejor. Sin pestañear encuentra una partida pero cuando observo lo que estaba pasando con su team, ya se quería morir por dentro, traga saliva de forma nerviosa viendo como comienza a insultarse por elegir a Genji, como se pelean porque nadie toma el rol de supp, como casi todos toman asesinos, antes de dar comienzo la partida se estaba volviendo un gran caos que Astolfo, no podía controlar. Se dedico a escribir de forma brusca logrando calmar a sus compañeros y al final tomo el rol de defensa eligiendo a WidowMarker, uno de sus personajes favoritos por el gran daño que tiene aunque desde hace mucho tiempo lamenta llorando el gran nerfeo que le hicieron a Mercy, especialmente en su ulti.

La partida empezó bien iniciando como ser el ataque de lograr mover el objetivo hacia el punto asignado, sus headshot, nunca fallaban siendo un gran logro y ser el principal carreador en su team porque la verdad casi nadie valía la pena su única función era morirse o recibir el focus por la Widow. Algo comenzaba a salirse de sus planes cuando logro asesinar a otra Widow, que se encuentra en el equipo enemigo y de una forma veloz la contraria pudo empatarlo como si fuese un simple parpadeo ¿Es realmente buena? ¿Usa Hacks?. El abogado no lo podía creer pero con el paso que seguía la partida todas sus dudas se desaparecieron confirmando que realmente es buena y ahora en vez de querer ganar la partida esto se vuelve algo más personal, poder eliminar ese gran desempate que tienen y eliminar aquella guerra que tienen los dos. De forma veloz logra apuntar hacia la otra Widow, teniendo ganas de dispararle pero algo apareció de imprevisto, la habilidad de dormir de Ana, logra impactarme dejándome completamente off para recibir cualquier ataque, lo único que podía hacer era esperar a que mi tank, pudiera defenderme de cualquier cosa o simplemente dar por hecho que la partida acabara para mi siendo mi muerte el gran desempate.
Judicium

Astolfo Nagiri
Astolfo Nagiri
150x150 (Sólo posts) : That fucking Widow [Priv. Astolfo] DNB9LHGg_o

Mensajes : 4

Fecha de inscripción : 18/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Evelyn Laforet Jue Jul 19, 2018 1:52 am
No one can hide from my sight.

El momento fue perfecto para obtener su ultimate y activarla, dándole así ventaja al team para detectar la posición de los enemigos. Se movió con el personaje rápido por el mapa para posicionarse, tomando altura con su gancho. Su vista se concentró en la pantalla y pronto encontró lo que buscaba: la Widow contraria. Click derecho para poner la mira, apuntar, dar el tiro justo en el segundo preciso en el que el Rein contrario movió el escudo tratando de bloquear los misiles de una D.va, dejando expuesta a su compañera dormida. Sonrió complacida, permitiendo relajar su espalda en el respaldo del asiento del asiento como si fuera dueña del mundo. Había ganado, y nada ni nadie le quitaría la satisfacción de regodearse con ello. Buscó la letra bindeada para los emotes en el teclado y la pulsó con relajo, ejecutando el gesto de burla justamente para que la francotiradora enemiga lo viera en su kill cam. Oh dios, que detestable e infantil se volvía cuando alguien trataba de ser mejor que ella.

"Nice Widow". Escribió en el chat poco después, como si no fuera suficiente con haberla matado incontables veces. ¿Qué buscaba con ser arrogante y molesta?, molestar a la contraria claro, un jugador árdido era mucho más divertido que uno concentrado. Momento después se puso a jugar seriamente otra vez, logrando eliminar a un Zenyatta que iba de paso para salvar al tank y a un Mccree que se había dado cuenta de su posición. Pan comido, juego de niños, esa era la diferencia entre ella y el resto de jugadores. Estar dentro de los 500 mejores jugadores de una región era casi un trabajo de tiempo completo, ahora casi no entraba a jugar quickplay por lo mismo, la diferencia de habilidad era demasiada e incluso si encontraba a alguien que podía darle la pelea pronto se volvía en algo personal.

El resultado de la partida al final dio para ella, sacando una Play of the game bastante buena. Hacer casi un team kill por ella misma no era algo que pasara todos los días, incluso en sus mejores momentos de iluminación. Lanzó un suspiro al aire en cuanto comenzaron a llegar las solicitudes de amistad tanto de su equipo como del contrario, no las aceptaría claro, no los conocía ni quería conocerlos. Su lista de amigos se resumía a 30 sujetos, algunos del top 500 y otros de torneos donde participó, el usuario "Arch3medez#1398" era un sujeto solitario incluso cuando competía en equipo. Esa fue justamente la razón por la que la sacaron del team en el que estaba jugando ya profesionalmente, trabajaba más por su cuenta que por su grupo. Eso no servía en las grandes ligas, su habilidad no era todo dentro del juego.

Negó con la cabeza, cerrando los ojos mientras esperaba el emparejamiento para una competitiva donde esperaba que apareciera la misma Widow de la partida anterior solo para volver a hacer una demostración de su superioridad. Algunos días le daban ganas de volver a esa vida, otros simplemente creía que estaba bien como estaba y otros... simplemente olvidaba todo eso, sumergiéndose en su mar de inseguridades provocadas por graves males de memoria. Por suerte para ella este era un día bueno, todo funcionaba perfectamente.

Oh, otra partida. Y que curioso... ese nombre de usuario lo reconocía de la partida anterior. Soltó una risita perversa por lo bajo mientras recorría la lista de héroes, ocuparía uno de ataque. El vaquero de ulti devastador sería perfecto, ni siquiera se fijo en lo que había en su equipo, simplemente su mente estaba centrada en eliminar a ese sujeto. Junkertown era uno de sus mapas favoritos y el que se le daba mejor... de hecho, ¿Porqué no cambiar la estrategia e ir con Junkrat?, oh dios, como lo disfrutaría.

No llevaba ni cinco minutos en el mapa cuando ya tenía un neumático listo para arrojar.

¡Ladies and gentlemen, start your engines!

Saltó a todos los personajes enemigos y solo fue en búsqueda del jugador contrario, cuando lo encontró hizo explotar el ultimate. No pudo evitar reírse de manera altiva, esta vez un poco más alto. Oh dios, tenía tantos ánimos que incluso entraría el team chat para jugar con el equipo. Cuando entró solo recibió elogios, algunos habían estado en la partida rápida pasada. Y ella que ni recordaba como se llamaban, bueno, será. A divertirse.

"Por ahora concentrémonos en jugar" murmuró casi "Me cambiaré a Zenyatta, necesitamos un ultimate defensivo. Vamos Zarya y Hanzo"

Rápidamente su equipo cambio a los personajes que ella pedía, tener el número 50 debajo de su rango hacía cambiar bastante las cosas porque daban por sabido que ella tenía más experiencia que el resto. A todo esto... ¿Que rango era el otro sujeto?, apretó el tab para ver a ambos equipos.
Praesidium

Evelyn Laforet
Evelyn Laforet
150x150 (Sólo posts) : That fucking Widow [Priv. Astolfo] DNB9LHGg_o

Mensajes : 11

Fecha de inscripción : 06/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Astolfo Nagiri Jue Jul 19, 2018 8:37 am
Todo se puede arruinar de un momento a otro y eso aprendió hoy en la partida mas intense de su vida, gracias a una Widow que realmente es buena en lo que hace y debido a cierta situación que se escape de sus manos por las manos de Ana, cae en un sueño que era su momento final porque la contraria aprovecho para poder matar al azabache. Después de ver desde su monitor la palabra Defeat, por dentro se le destruyo su mundo sintiendo una gran impotencia pero no podía echarle la culpa a su equipo, porque así nunca podrá comprender sus errores y seguir hacia adelante porque cuando juegas en modo SoloQ en Overwatch, debes aprender tus fallos, seguir hacia adelante mejorando hasta ser bastante bueno para participar en un equipo profesional, como decía un profesional hace mucho tiempo para aprender a jugar bien en equipo primero debes saber jugar en solitario.

Un ligero suspiro escapa por los labios del abogado, entrando nuevamente en cola tratando de desquitarse con cualquiera que le aparezca en el otro bando pero algo le llamo la atención cuando uno de los nicks le trajo un rápido recuerdo, la misma persona que le venció en la otra partida nuevamente apareció pareciera que la revancha apareció más rápido que nunca. Una leve sonrisa aparece en los labios del chico tomando a Genji, uno de sus mejores personajes aunque lo más grandioso es que parece que su team no es como el contrario, tomaron una buena defensa, un buen supp, y entre otras cosas que animaron al hombre a seguir hacia delante sin criticar a su equipo por estar troleando tan rápido en la partida. La partida comienza de los más normal los segundos de espera se hacían eternos, la batalla pronto comenzaría pero su objetivo principal era la persona que le llamo bastante la atención y consiguió su derrota en el duelo de francotiradores –Comencemos…- Comenta el Dragon muy emocionado para empezar la partida de forma inmediata con una energía que no era normal.

Las kills venían muy fáciles para el Genji, lo hace bastante bien pero alguien faltaba en su corta lista y era ese Junkrat, no aparecía por ningún lado pero algo le llamo la atención y era la típica voz del personaje cuando activa la ulti. ¿En donde iría? ¿Cuál será el compañera que sufra de esa ultímate?. Sin esperar ni un solo segundo más la ulti fue directa hacia el Genji, y una pequeña risa escapa de los labios de Astolfo, sabiendo que ahora la cosa es personal –Entiendo…- Un Rank 51, como el contra la 50 es algo realmente interesante pero algo no sabía el enemigo y fue la voz de la querida Mercy de mi equipo: “Heroes Never Die”, después de escuchar esa hermosa voz reviven a Genji, y con el objetivo encontrando siendo principalmente el Junkrat, activa su ultímate sacando la espada Dragon con la típica frase: “Ryū ga waga teki o kurau”, luego de esas palabras y utilizando su dash para ir más rápido en contra del bombardero de basura pudo eliminarlo concretando una pequeña venganza.

Luego de matarlo sabia que las cosas no iban a estar bastante fáciles, la intensidad de la partida se hace más fuerte para los dos en busca de la victoria de esta, ahora le tocaba defensa al chico y a su oponente el ataque, cada segundo vale la pena y hace que todo sea más tenso algo que realmente incomoda pero a la vez emocionado al Dragón.
Judicium

Astolfo Nagiri
Astolfo Nagiri
150x150 (Sólo posts) : That fucking Widow [Priv. Astolfo] DNB9LHGg_o

Mensajes : 4

Fecha de inscripción : 18/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales