Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

♦ Chain of flowers — ID

Ir abajo

por Johanna von Rothstein el Mar Jun 26, 2018 2:57 am
Johanna von Rothstein
20 años
Demisexual
Ángel
Praesidium/Deorum
Alemana
Repostera
Personalidad

Alegre. Sólo eso basta para resumir la forma de ser de Johanna. Sin embargo, y para conocerla un poco mejor, basta ahondar en ella, en cómo esa alegría lleva muchas otras cosas detrás. Desde muy pequeña ella ha sido una chica entusiasta, amigable, enérgica por sobre todas las cosas, y es que llegó un punto en que sus padres no podían mantenerla quieta por más que quisieran. A pesar de su forma de ser, y que probablemente podría hacerla una joven ingenua, es bastante astuta, y tiene mañas que otros podrían hasta considerar demasiado rebuscadas para una chica que aparente inocencia y desinterés por ciertas cosas.

Es coqueta por naturaleza, le gusta siempre estar bien arreglada, bien vestida, mostrar su mejor cara a todos los que la rodean. Pero aunque ella tenga tantas cosas tan hermosas, hay cosas que no se pueden contar con la misma facilidad con la que se contaría cómo estuvo su día. Esconde mucho detrás de esa sonrisa, y es que puede llegar a ser insegura en ciertas cosas, puede llegar a preocuparse tanto por la gente que quiere que no toma en cuenta muchas veces de qué forma podría afectar eso a sus relaciones. Tiene miedo de alguna vez quedarse sola, que todos se alejen de ella al punto de no desear verla jamás. Aunque a vecez luzca segura de sí misma, aunque a veces no haya manera de borrar su sonrisa, no siempre se puede mantener todo bajo control, no siempre las máscaras se mantienen en su lugar por más esfuerzo que se haga en sujetarlas.

Es enamoradiza, y precisamente por ésto también teme que al quedar prendada de alguien pueda resultar herida, o en algún momento ella sea quien lastime a la otra persona. Es directa al hablar, es demasiado cruda con las cosas que dice al dejarse llevar muchas de las veces por sus emociones, razón más que suficiente para temer incluso querer a otra persona. Muchas veces dicen que las cosas en exceso hacen daño, incluso el amor. Johanna sabe que puede dar demasiado de ella, y que al hacerlo el daño que puede hacer es irreparable; ¿o es que acaso te preguntas cómo es que mantiene una sonrisa tan grande? Tan simple como decir que no quiere ser lastimada por nadie como ya ha hecho tantas veces con otras personas sin intención de ello.

Historia

Johanna nació en Alemania, su padre, que solía ser un importante empresario en su país, se casó con una mujer que conoció en uno de sus viajes a Grecia. La mujer era de origen humilde, pero siempre fue una joven que se caracterizó por su gran corazón. Ese hombre se casó con ella, y después de un tiempo tuvieron una hija; no obstante, su vida no fue precisamente la mejor, y es que su padre poco a poco empezó a decaer, enfermo, atravesando una crisis económica que más tarde acabó con su familia al tener que verse en la necesidad de pedir préstamos a personas que no tenían reparo alguno en cobrar por medios poco convencionales. Johanna quedó huérfana a la edad de seis años, pero desde su nacimiento se supo que ella era algo especial, su propia madre lo había predicho como si fuese alguna clase de revelación.

Quedó al cuidado de un amigo de su familia, quien tras un par de años, cuando la niña cumplió ocho años, se la llevó a Elysium haciendo uso de esa magia que le protegía como soldado elegido por los dioses. Y así, ella creció siempre admirando a ese hombre, quien le educó, le crió, y se convirtió no sólo en un ejemplo para ella, sino también en su única familia junto con otro niño a quien a lo largo de los años llegó a ver como su hermano menor. Johanna desde pequeña estuvo destinada a la grandeza, y formaba parte de una profecía que se volvió realidad, y que debía ser revelada cuando cumpliese sus veintiuno. Así pues, tras una caminata alrededor de los bosques de Elysium, ella se encontró con un artefacto extraño, un cetro que tras una conversación con una extraña mujer le fue entregado junto con una lechuza blanca. Ella se convirtió entonces en la portadora del alma de la diosa Athena, quien enviada por Zeus a la tierra tiene la misión de proteger la isla, de mantener la barrera, y como diosa de la guerra sabia evitar cualquier tipo de ataque de parte de un enemigo. Es aún inexperta en ello, pero tiene la firme convicción de aprender a controlar sus recién obtenidos poderes.

Físico

Datos extra
• Es hija única.
• Es muy buena cocinera, se le da especialmente bien preparar postres.
• Siente especial atracción por cierto profesor que tuvo desde que era una niña.
• Es muy buena en todo tipo de manualidades.
• Padece de herpetofobia y nictofobia.
• Sus padres fallecieron cuando ella tenía 6 años, quedándose prácticamente al cuidado de su profesor.
• No le gusta por nada del mundo la violencia.
• Odia ver sufrir a otros, especialmente si son personas que quiere.
• Le gusta dormir la siesta, tiene la costumbre de hacerlo siempre por las tardes.
• Adora jugar con su cabello, desde sus seis años decidió dejarlo crecer.

Sasha — Saint Seiya: The Lost Canvas


Última edición por Johanna von Rothstein el Sáb Sep 01, 2018 5:33 pm, editado 1 vez


♦ Chain of flowers — ID RxLiwEFh_o
Judicium

Johanna von Rothstein
Johanna von Rothstein
150x150 (Sólo posts) : ♦ Chain of flowers — ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 10

Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Mar Jun 26, 2018 11:03 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


♦ Chain of flowers — ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : ♦ Chain of flowers — ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales