Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

African Spirits [Privado]

Ir abajo

por Darksun & Darkmoon Miér Jun 27, 2018 11:30 pm
Hacia solo poco tiempo en el que habían llegado de naufragas a la isla. Aquel barco que solo consistía en metal viejo y herrumbrado con motores de muchas décadas atrás que aun funcionaban no fue rival para las grandes olas del mar. Una y otra vez arremetían contra la ya destrozada embarcación llena de gente que finalmente llego a partirse en dos, a darse la vuelta y a desplegar por toda la inmensidad del océano a aquellas personas, equipajes y trastos en plena oscuridad de tormenta. Las hermanas se subieron a un pequeño bote y se abrazaron como nunca antes hasta que la calma y el cansancio hicieron sucumbir sus cuerpos inmediatamente.

Al despertar ya estaban en la la playa de la isla e inmediatamente se bajaron e hicieron una choza en una arboleda cazando peces y crustáceos de la cercanía para comer. Podían ver la ciudad desde su lugar pero tardaron varios días en comenzar a explorarla. La mayor de las hermanas se oponía, puesto que en el pasado ya había tenido malas experiencias acercándose a la ciudad, pero la menor insistía con la idea de hacer un cambio en sus vidas. Que quizás esta vez seria diferente a sus pasados encuentros con la gente de la ciudad. Y no fue hasta que la mayor se torció un tobillo caminando por la playa que cambio la idea de adentrarse en ella. Necesitaba unas plantas para hacer ungüentos para bajar la inflamación y por las cercanías estas no exsistian.

-Kulungile. Sizobe ukuya edolobheni*Esta bien. Iremos a la ciudad- Sonrió ante ella mientras comenzó a caminar ayudada por su lanza que tenia a un costado. Ambas tenían solamente sus taparrabos y sus sostenes hechos de tiras de tela tradicional. Portaban una pequeña bolsa cada una y estaban descalzas. Darksun era mas alta que su pequeña hermana y mas rápida en caminar pero esta vez cojeaba y era Darkmoon la que llevaba el ritmo. Su paso por la ciudad fue bastante interesante, mas para la menor que la mayor. Las dos miraban con curiosidad los altos edificios de las zonas comparándolos con riscos y castillos. Preguntándose como hacían para mantenerlos tan derechos y de donde conseguían esas rocas tan derechas, largas y perfectas para hacerlos. A cada paso se encontraban con una verdadera maravilla. Sin embargo la mayor desconfiaba a los que se acercaban demasiado a ellas o las miraban mucho. Razones tenia después de una vida llena de guerra.

Finalmente despues de caminar bastante la menor observo una tienda en donde estaba literalmente plagada de flores y plantas adentro y afuera. -Nzi izitshalo *Aquí hay plantas - Y así con cuidado abrieron la puerta y ambas pasaron adentro. Tardaron unos segundos en ver todo a su alrededor cuando Darksun se sentó en el piso y tomo una pequeña maceta en sus manos olfateando dicha planta de allí. Aquella tenia un olor y color parecido a las de su querida tierra natal y podrían ayudar a bajar la inflamación aun mas rápido si la molían y la hacían crema con agua y algo grasa. Podría si resultar. Por ello Darksun le hizo una seña desde el suelo a su hermana con la mano y esta automáticamente capto el mensaje. Su hermana menor DarkMoon se acerco hacia la bella dependienta observándola con curiosidad y una ligera sonrisa en sus labios. Y es que sus cabellos parecían oro puro pues eran tan largos y hermosos como los cabellos de los turistas que anteriormente visitaban su tribu. Sus ojos aun no se acostumbraban mucho a ver aquellos colores de pieles y cabellos pero sin duda alguna les parecían muy hermosos.

-Ahmm...ho-hola...yo quiero planta...hermana estar herida...- Hablo apenas un ingles con un acento que daba algo de ternura mientras señalaba con las manos y dedos. -Pagar con lo que sea- Solo tenia unas dos monedas para pagar por lo que estaba realmente preocupada pues ver a su hermana con dolor era por si doloroso para su propio corazoncito destruido.
Tumultus

Darksun & Darkmoon
Darksun & Darkmoon
150x150 (Sólo posts) : African Spirits [Privado] Wkg1Qzv

Mensajes : 17

Fecha de inscripción : 24/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Invitado Vie Jun 29, 2018 12:29 am
Era una tarde tranquila como cualquier otra, la verdad eran pocas las veces en que ocurrían cosas que volvieran "animadas" las cosas dentro de su local, siempre fue conocido como un pequeño establecimiento que atendía con cuidado y buena voluntad a sus clientes, el dinero que se ganaba tampoco era mucho, así que no era el principal objetivo de bandidos o ladrones, se podría decir que gozaba de una inquebrantable paz, su negocio estaba en la ciudad pero contaba con el suficiente terreno para mantener todas sus plantas en un ambiente natural, rosas, lirios, cúrcuma, ninguna faltaba en su inventario y todas fueron cuidadas con especial trato desde que solo eran una semillas, todos los productos de la tienda eran fabricados a mano y cultivados por la vampiresa, esta estaba en la parte trasera de la tienda, etiquetando ciertas flores de temporada  que florecieron no hace mucho, ella podía reconocerlas solo con darles un vistazo, pero no era lo mismo para sus clientes y obviamente queria que ellos estuvieran informados de lo que compraban —Me pregunto si se tomaran el tiempo de leer una pequeña descripción si las comenzara a marcar con estas en la maceta... bueno, aunque muchos de mis clientes solo las quieren para decorar sus jardines, creo que solo le agregare eso a las plantas que puedan volverse venenosas si no tienen cuidado, si, sera lo mejor— hablaba consigo misma mientras llevaba algunas macetas de un lugar a otro, siendo de la orgullosa raza vampiro, algo de esfuerzo fisico no era problema para la rubia, sin mencionar que ya estaba atardeciendo y por lo mismo su poder comenzaba a crecer mientras el sol se despedía de ella, pero aun contando con la fuerza de sus genes, sus movimientos eran delicados y nada forzados, desde pequeña fue criada como un noble y sus costumbres nunca fueron dejadas, su vestido era rápidamente acomodado para no presentar ninguna arruga, sus pasos eran pequeños y su espalda tan recta como una regla de medir, levantando el pecho orgullosa pero no lo suficiente para ser insinuante, su cabeza en alto para dejar ver su hermoso rostro sin parecer soberbia, a pesar de estar completamente sola y haciendo trabajo fisico su actitud no cambiaba ni un segundo — ¿Oh?— pudo escuchar con sus agudos oídos la campanilla de la puerta que indicaba que un cliente había entrado a su tienda, dejando con cuidado una maceta junto a las otras se aproximo al pasillo que conectaba la entrada con el terreno trasero en donde se guardaban plantas que aun estaban en crecimiento.

—Bienvenidos, pido su perdon por no estar aqui para recibirlos, se me conoce como Rebeccah, la encargada de esta tienda, es un verdadero placer tener invitados— dio una larga reverencia con sus ojos cerrados, con su espalda recta inclinando el torso hacia adelante, no tan profunda como para significar una disculpa, mientras tomaba con delicadeza la tela de su falda y estiraba de esta para enseñar la tela del vestido con educación,  obviamente por respeto a quienes se tomaron el tiempo de fabricarlo, dio una sonrisa a las jovenes que se encontraban dentro pero esta no duro mucho cuando vio que una de ellas estaba en el suelo, pudo notar que su expresión era incomoda, no podía representar agonía pero si que algo estaba mal, con las manos juntas y en silencio escucho las palabras de quien parecía ser la menor de ambas, sin duda no eran caras conocidas, su piel era mas oscura y sus cabellos de un hermoso tono violeta, eran un contraste realmente fuerte con la piel pálida de Rebeccah y su cabellera brillante como el oro, pero no era desagradable, todo lo contrario, para la vampiresa, lo nuevo despertaba curiosidad y lo extraño era sin duda hermoso, sin mencionar que ambas chicas dejaban una buena parte de su piel expuesta que le causaba cierta emoción a la rubia, apoyando su propia palma en su pecho dio un suspiro para tranquilizarse mientras le daba una amable sonrisa a la menor de ellas —Por favor mi amable señorita, olvide el dinero, no es necesario, lleve a su querida hermana al asiento que le resulte mas cómodo, me encargare del resto querida~— Dijo con un tono cariñoso como el de una madre hablándole a sus hijos, era uno de sus pequeños lujos pues con la edad que tenia era extraño encontrar a alguien que fuera mayor que ella.

Cuando la mayor de las hermanas ya estaba sentada se acerco a esta con especial cuidado, no por temor ni nada parecido, si no por simple respeto, no queria invadir su espacio personal como si nada, se inclino para saludarla de la misma elegante forma que saludo a la menor y con una mirada apacible se arrodillo de forma que su falda tuviera la menos cantidad de arrugas posibles y extendió sus manos al pie de la hermana mayor, sus delicados dedos sin muestras de daños a pesar del trabajo en tierra que ejecuta se pasaron por la tersa piel ajena como si fuera el mas tenue de los masajes, hasta encontrar la zona que obviamente estaba mas inflamada que el resto de la carne —Oh mi pobre cosita, ¿cuanto tuviste que caminar para llegar a mi tienda? una bella flor no tiene que tratarse a si misma de tal forma...— sus tersas manos acariciaban el pie ajeno hasta dejarlo sin rastros de tierra, intentando aliviar el dolor de caminar descalza por la tierra, luego se separo, tomando un trapo que usualmente es usado para limpiar el mostrados y con un movimiento tranquilo limpio las manchas que pudieron quedar en sus manos, se levanto y se acerco a uno de los cajones que estaban cerca del mostrador —No puedo usar la planta que elegiste al entrar querida, es por que tardaría demasiado, debemos atender a esta hermosa flor lo mas rapido posible~— De uno de los cajones saco en ambas manos un mortero junto a una piedra del mismo material, obviamente para moler cualquier tipo de remedio, los apoyo en la mesa del mostrados y de entre todos los productos que se ofrecían tomo lo que parecía ser una raíz anaranjada, dejando esta en el mortero empezó a machacarla con cuidado, sus movimientos eran tan naturales como respirar, se trataba de un procedimiento que seguramente siguió para la preparación de incontables medicinas, tomo de entre sus productos un aceite para la piel con aroma a lirios y lo vertió en la raíz molida mientras continuaba con sus movimientos para pronto volverla una pasta —Se trata de Cúrcuma,  es muy buena para reducir la inflamación y relaja los músculos, sera bueno para  su cansancio...— una vez la mezcla estaba terminada tomo una pequeña paleta de madera y gasa que guardaba en uno de los estantes para materiales mas sencillos, siendo esta una tienda no solo de plantas si no que tambien de medicina natural tenia incontables herramientas usadas para este tipo de situaciones, aplico con lentitud la mezcla en toda la zona que se veía afectada por la inflamación así como una minúscula área en su alrededor en caso de que hubiera un dolor aparte de la carne afectada, apoyo el tobillo de la mayor en su regazo una vez estuvo sentada en el suelo y con mucho cuidado fue envolviendo su pie con la gaza para que la mezcla no se desprendiera, acariciando la piel en busca de eliminar cualquier molestia —Y ahora un hechizo mágico~ ejem~ dolor dolor vete~— dijo besando la punta de su propio dedo y tocando con este el pie envuelto en la gasa —Intenta no moverte mucho querida, descansa en la silla hasta que estés totalmente segura de poder moverte— Dijo con alegría mientras se levantaba asegurándose de mover lo mas mínimo posible la pierna recién tratada.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Darksun & Darkmoon Sáb Jun 30, 2018 12:50 am
La forma que la inglesa tuvo de presentarse fue bastante curiosa para las africanas. No es que tuviesen al tanto de lo que significaba una reverencia pero para ellas estas se daban a un anciano o guerrero élite de su tribu que halla hecho algo bueno para los demás. Ambas solo habían entrado a la tienda y ya estaban siendo saludadas de esa manera? El rostro de sorpresa de ambas hermanas fue claramente visible quedando en silencio unos momentos y solo Darkmoon sonriendo ligeramente ante aquellos gestos de extraña cortesía. Inclusive la mayor de ellas pareció olvidarse del dolor de su pie por unos momentos cuando vio aquello. Aun así claramente dejo de sostener su lanza dejándola a un lado puesto que la imagen que Rebeccah le daba no generaba peligro para ella o su hermana menor por lo que se relajo un poco mas.

-Rebe..ccah- Repitió el nombre con algo de dificultad. Aunque luego se presento ella misma y a su hermana. -DarkMoon yo...DarkSun...ella- Hablo la menor mientras asentía con la cabeza ligeramente. La vampiresa había rechazado su dinero pero no la oferta de ayuda. Y mas que la menor tuvo algunos problemas para entender toda la frase si entendió la palabra "Asiento" y "Hermana" por lo que asintió ligeramente y se acerco hasta su hermana mayor para tenderle una mano.

-Akuyona isitha*No es enemigo- Hablo la mayor confiando en su hermana si es que así lo decía. Jamas dudaría de su propia sangre. De esa forma tomo su mano y se levanto con un pie con dificultad moviéndose ambas hasta el asiento. Darksun se sentó y luego miro atentamente a la joven inglesa que manipulaba su pie. Si bien no sabia tanto ingles como su hermana pequeña, si pudo entender que la llamaba flor y que la mimaba como si fuese una infante pequeña. Si fuese blanca tendría toda la cara roja como tomate, porque si, se avergonzó un poco y se rasco el hombro mirando hacia un costado. Ella era una adulta...¿Porque la trataba así? ¿Y porque se sentía tan bien que así lo hiciera?. Volvió a mirarla por unos segundos para tratar de recordar algo de su propio pasado sobre aquella gente como Rebeccah. Su abuela le había contado que de vez en cuando llegaban aquellas personas con manerismos muy raros y ropas muy estrafalarias como para vestir en una ceremonia. Pero que dichas personas siempre traían algo de ayuda para la tribu, sea comida, medicamentos, asistencia, educación, etc etc. Encuentros raros pero muy efectivos para la supervivencia en la sabana.

Las dos la miraron como traía otra planta y comenzaba a molerla. Darkmoon quedo fascinada con aquellas habilidades pero aun preocupada por su hermana. Lesionarse en una tribu nómada implicaba la muerte por infección, aun cuando estaban en la ciudad, ese miedo siempre las seguía. -Curcuma hacer bien a hermana?- Pregunto mientras se agachaba un poco al lado de la inglesa siguiendo con sus ojos los movimientos que hacia con atención. -Yo querer ser sanadora también...Gustarme mucho las plantas. Querer aprender mucho- Sonrió complacida hacia la vampiresa. La mayor hizo un pequeño cariño a la menor revolviendole los cabellos y ambas sonrieron  al final cuando comento aquellas palabras sobre el conjuro mágico. Las dos sabían que no era una chaman o una maga, pero se lo tomaron como un chiste.

-Gracias por cuidar de hermana...yo...nosotras querer agradecer...de alguna manera- Comento la menor esta vez si haciéndole una ligera reverencia a la inglesa. Porque ahora si se lo merecía. La mayor entonces levanto su mano derecha en dirección a la rubia. -Ven...- Comento simplemente para luego sacarse uno de los collares que tenia en su cuello y colocárselo en el cuello de la joven rubia con ambas manos. -Ahora ser amiga...Ngasiza ukwenza. Manje ingxenye isizwe sethu. umphakathi wethu futhi ubungane bethu okuzelwe kwalolu mbimbi. Rebeccah, umelaphi yethu udadewethu. Ayinangozi kuyokwehlela phezu kwakho- Después de dicho eso la mayor deposito un beso en la suave y tersa palma de la mano de la vampiresa observándola luego con una sonrisa en su rostro que pocas veces hacia.

-Oh...no sabes mi idioma. Ella dijo "Me haz ayudado. Ahora eres parte de nuestra tribu. De nuestra comunidad y nuestra amistad nace esta alianza. Rebeccah, nuestra curandera y nuestra hermana. Ningún daño caerá en ti"- Tradujo la menor con un poco de timidez clara en su rostro mientras se rascaba un brazo. Sin duda alguna la rubia era de las primeras que les ayudaba en la isla y por ello merecía aquel trato. Antiguamente para aceptar a un extraño en la tribu se necesitaban hacer un ritual muy largo que comenzaba a la tarde y duraba toda la noche, con danzas, cánticos e ingestión de algunos líquidos poco agradables ademas de una peligrosa prueba de cacería si es que la persona era del sexo masculino. Pero con la destrucción de su cultura por parte del hombre moderno los rituales se habían reducido a solamente regalar un collar y decir unas palabras en aquel ahora idioma olvidado.

-Venimos de playa...hay cueva alli cerca-
Comento señalando con el cedo la dirección en que ellas venían, por si sentía curiosidad de donde ellas estaban parando las noches.
Tumultus

Darksun & Darkmoon
Darksun & Darkmoon
150x150 (Sólo posts) : African Spirits [Privado] Wkg1Qzv

Mensajes : 17

Fecha de inscripción : 24/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Invitado Mar Jul 10, 2018 12:46 am
—Oh queridas~ no debieron tomarse las molestias, es normal ayudar a otros~— Se sonrojo un poco por las palabras dichas por ambas, era la primera vez que se enfrentaba a un idioma como ese por lo que no era normal para ella, pero mas fue su impresión cuando ambas decidieron considerarla parte de su tribu, tenia ideas vagas sobre este significado pero no era algo que le pasara a diario, ni ella misma lo intento asi que era algo repentino, pues aunque fuera una mujer amable le era dificil meter de la nada a un par de desconocidas a su vida como una "tribu", asi que de momento solo las dejaría hacer lo que quisieran, despues de todo no parecían ser malas personas, recibió como regalo un pintoresco collar, ciertamente no era algo típico, pero no le desagradaba, al contrario le ofreció una amable sonrisa a ambas —Mi pequeña, si deseas aprender a hacer medicina con plantas yo misma puedo enseñarte, en esta tienda tengo una gran cantidad de productos completamente naturales, tambien preparo dulces de vez en cuando~— Hablando de su propia tienda se acerco al estante para sacar de este un letrero de "cerrado", colgando este en la puerta de la entrada —Si les parece bien pueden pasar la tarde aqui, con una de ustedes teniendo el pie lastimado lo mejor seria que descansara el resto de la tarde, aunque me preocupa el lugar donde se estaban quedando ¿Tienen algo ahi que deban mantener seguro? no seria bueno si se ausentan asi de la nada— Dijo algo preocupada, ciertamente desconoce del lugar en el que ellas viven actualmente, pero si tenian el pie lastimado de esa forma sumado a las marcas de sus pies por andar descalzas no puede suponer que sea un lugar con el suelo aislado, estaba preocupada por ambas y podia verse en la pequeña mueca de su rostro.

—Tengo una idea, ¿Darkmoon no es asi? querida, te parece si ambas vamos a buscar sus pertenencias al lugar en donde estan viviendo, con la lesion de Sun no podemos hacerla caminar y si se estan quedando en una cueva ladrones y otros tipos pueden recogar las cosas mientras no hay nadie, la tienda ya cerro asi que puedes pasar al interior y ponerte comoda querida, son mas que bienvenidas~ pero si tienes que moverte por favor no te sobre exijas~ — Con una sonrisa se acerco a ambas acariciando con suavidad sus mejillas, al ser un vampiro sus manos estaban heladas como las de alguien sin vida, por lo mismo era reconfortante para Rebeccah recibir algo de calor humano de vez en cuando, no era una chica mala o agresiva, asi que podia tener visitas en su cada sin preocuparse por intentar morderlas como otros miembros de su especie, la lista de vampiros que conocia era bastante limitada pero tampoco es que la rubia tuviera un concepto de hermandad con los otros miembros de su especie, la verdad la importaba muy poco los movimientos de los vampiros ajenos a su circulo.

Despues de esto se dirigio al interior de la casa para abrir la puerta que conectaba con la tienda, era bastante rustica, con piso de madera y paredes elegantes, todo bastante limpio por los cuidados de la vampiresa, tomo un canasto que estaba reposando sobre una de las mesas y lo llevo de algunas frutas y galletas, acercando a Sun una caja de las mismas, a simple vista se podia ver que eran caceras pues algunos tamaños e ingredientes eran irregulares, obviamente esto ultimo hecho apropósito solo para hacerlas mas deliciosas —Cuando vuelva me encargare de la cena,  llevo estas cosas por si nos da hambre en el camino, tu concentrare en descansar ¿si? tu salud esta primero— beso la frente de la hermana mayor y camino hasta la salida de la tienda con la canasta en sus manos esperando a Darkmoon frente a esta —¿Vamos ~?— pregunto amablemente con una calida sonrisa en su rostro.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales