Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Are you afraid of god? [Process]

Ir abajo

por Evelyn Laforet Vie Jul 06, 2018 11:24 pm
Evelyn Laforet
23 años
Heterosexual
Doll
Praesidium
Inglesa
Programadora
Personalidad
Su rostro nostálgico y casi carente de emociones reflejan en parte su personalidad callada, reservada, triste. Vive con un sentimiento de constante culpa; remordimiento, dudas sobre su propia existencia y toda esa pila de basura emocional que llevaría un adolescente en plena etapa hormonal, la diferencia está en que ella no los exterioriza. ¿Demostrar una debilidad?, pfft.

Pero no te dejes engañar por su apariencia de niña perdida o de damisela en apuros, pues el dicho dice "No juzgues un libro por su portada".

Aunque es pacifista en su mayoría, su sentido del humor es entre oscuro, masoquista y ñoño. No se cohíbe al hacer bromas u ofender, picar con sarcasmos y atacar al primero que encuentre pasadito de paciencia con el rostro bañado en esa falsa seriedad que aporta su extraña apariencia. Es de esas personas que te pueden estar insultando sin que te des cuenta de ello, o hablando con profunda verdad haciéndolo pasar como una broma. Si bien sus agresiones "verbales" a sus pares y superiores jamás han pasado al límite de golpes, muchos definitivamente logran perder la paciencia con alguien como ella. No es agradable a simple vista, siempre burlona e incluso altanera, algunos solo le evitan o ignoran, otro significativo grupo se mete con ella para "hacerle pagar con la misma moneda". Pero el resultado es el mismo: silencio, mirada y caminata hacía otro lugar. Ignorar a la población a su alrededor cuando se le viene en gana es uno de sus dones naturales, desaparecer de situaciones de peligro inminente cuál fantasma es su primera opción. A ella no le gustan las multitudes ni los problemas, se aparta lo más rápidamente posible aunque ella haya iniciado o seguido la travesura, inculpar a otros con excusas baratas es otra de sus grandes habilidades.

De sinceridad extrema en cuanto a su vida personal y sentimental, puede incluso llegar a ser un tanto descarada al respecto, pues, es raro verla hablar o actuar con vergüenza frente a ciertas situaciones. Eso la hace ser una persona excéntrica, admite disfrutar con los gritos de histeria y las expresiones confusas. No así lo que es su "trabajo", solo habla de ello con su entorno cercano -bastante cercano-, para el resto solo habla cosas generales a menos que encuentre un cerebro tan brillante como el suyo para ñoñear sin pudor durante horas, días y meses. Su pasión más grande son los vídeojuegos.

Duda de cosas sobrenaturales o que no sigan la línea de la lógica si es que no hay una máquina visible de por medio, asustarla es algo complicado al igual que hacerla perder la paciencia. El último solo lo logró molestándola más de un mes entero día a día, dio con una respuesta positiva seguida de un puño directo a la nariz por haber logrado enfadarla. No se define como alguien que pueda pasar en tristeza por mucho tiempo, cosas simples como insultos solo pasan de ella ampliamente incluso si vienen de personas cercanas. De una personalidad pacífica siempre prefiere evitar los conflictos que involucren violencia física, tiene un alto sentido de la justicia y sus propios ideales. Jamás dejará nunca que los pisoteen.

Se comporta egoísta en momentos, prefiriendo su bienestar a sabiendas de que puede ocasionar algo más grande. Y aunque no tiene la imperiosa necesidad de dejar de vivir si está dispuesta a aceptar su muerte incluso cuando su salvación requiere un mínimo esfuerzo. No es alguien amable, pero puede tener esos chispazos carismáticos sin razón por simple "redención personal".

De espíritu joven y actitud un tanto madura para su edad. Es una persona un tanto siniestra a vista de muchos.

   
Historia

   Asume, con total vergüenza, no poder recordar muchas cosas sobre su familia o pasado. Tiene pequeñas imágenes dentro pero la mayoría son borrosas, es como si le hubieran puesto memorias de alguien más y su cuerpo las hubiera rechazado o simplemente, no hubiera tenido la capacidad de almacenar todo. No poder recordar algo más que la isla es extraño también, asume que ha estado allí todo el tiempo, de otra forma no se sentiría tan cómoda o vería de manera tan desconocida aquel mundo que se le presenta en los libros, lugares que se supone debería conocer, incluso su "querida Inglaterra".

Hay días donde se despierta sin saber donde está ni quien es, mucho menos que hace en ese lugar. Otros, donde es capaz de recordar memorias de hace años atrás pero no tiene la habilidad de retener los hechos del presente, incluso aquellas acciones que han sido ejecutadas hace cinco minutos.

¿Duda de su existencia?, sí, pero no es culpa de toda esa basura de ciencia ficción que tanto le gusta. Sentir el dolor, calor o frío se le dificulta; el cansancio o el hambre, la facilidad con la que su cuerpo logra recomponerse de fracturas o heridas. ¿Es normal...?, es decir, sí, hay muchas cosas diferentes a su alrrededor pero ¿Los humanos pueden hacer eso?, ¿Qué le está pasando?

Pobre pequeña ingenua engendrada luego de una tragedia familiar. Su ser se limita a haber sido producida en la isla, pero sus recuerdos vienen de fronteras más allá, puestos en ese cuerpo por alguien que dijo podía revivir a un hijo perdido a un alto precio. Evelyn solo ha vivido en la isla y probablemente muera antes de descubrir que no es del todo "humana"

   
Físico

   Posee una altura ventajosa y una complexión delicada, más parecida a una muñeca que nunca se sacó de su empaque que a un ser real con problemas propios. Con una apariencia de niña perdida, mirada triste y aura solitaria la mayoría le califica como alguien "llamativa a la vista" indiferente de su seriedad habitual, tendencia a hablar poco o su enfoque en nada más sus intereses. Tal vez esas características le den un carisma propio que ella detesta, no se considera merecedora de tales cumplidos ni mucho menos de tratos especiales. Generalmente una roba suspiros sin quererlo, su larga y proporcionada figura de 1.75, el caminar relajado y silencioso en conjunto con el olor personal, que solo lograría una fina fragancia de otro mundo, le dan el privilegio de ser considerara una "belleza natural". Ignora claro, las miradas dirigidas hacia su persona o responde con una igual cuando ya es mucha la insistencia, esperando que el interés en ella disminuya o desista. Detesta enormemente el llamar la atención más de la cuenta. Su piel es pálida y suave, únicamente coloreada en las mejillas de un suave carmín que hace deducir inmediatamente que no es una aparición majestuosa del cielo. No suele, por no decir "nunca lo hace", sonrosarse con facilidad. De rostro un tanto alargado, ojos medianos en forma de avellana color azul, de pestañas largas curvas en color un tanto más oscuro que sus cabellos remarcan aún más la expresión de remordimiento constante en su mirada. Pómulos y nariz pequeños. Labios delgados de un ligero rosa ya que su piel de por si es pálida; de boca siempre en línea neutra, la mayor parte del tiempo se muestra seria o mal humorada, emoción que logra acentuar gracias al uso de sus finas cejas, cuando tiende a sonreír con alzar las comisuras de sus labios un poco basta. Poseedora de una larga cabellera celeste suavemente perfumada con alguna fragancia floral; lo luce con singular destreza hasta más abajo de la cintura en un corte con puntas sanas, acostumbra a llevar siempre el cabello suelto. El flequillo que está sobre su frente es desflecado, cubriendo parte de sus cejas finas y dividiéndose en dos mitades a los costados, enmarcando el rostro. No usa muchos accesorios aparte de un camafeo esmeralda y quizá una alianza plateada en el dedo anular de la mano derecha.

   
Datos extra

♕ Adora los videojuegos y la electrónica, en especial los juegos masivos de rol online (Tipo WOW, Ragnarok, Perfect World, Grand Fantasia, entre otros). Shotters son su segunda preferencia y su amor sagrado son los puzless tipo Portal. Juega MOBAS Y RPG'S también. Su rango en competitivos fluctúa entre Grand Master y Top 500 dependiendo del juego.

♕ Le gustan las novelas de misterio, terror y ciencia ficción. Su escritor favorito es Edgar Alan Poe, también adora en menor medida las de estilo policial y aventurero. Oh, los Western, esos sí que los adora.

♕ Es fan de las cosas dulces y los dangos. Suele decir que es el único sabor que siente realmente, muchos dicen que solo bromea pero puede que sea cierto. Nadie nunca la ha visto comer alguna otra cosa. Fuma, por lo mismo, no regularmente pero sí cuando quiere aliviar sus preocupaciones. ¿Bebe?, jugo de piña.

♕ Detesta que invadan su espacio personal, ya sea tomando sus cosas o que se acerquen más de lo debido si no lo ha autorizado. Puede llegar a poner una expresión que muchos califican como "Aterradora".

♕ Es zurda, pero ha aprendido a utilizar ambas manos ya sea para dibujar o escribir. Es especialmente hábil dibujando, pero no es algo que le enorgullezca.

♕ ¡Como odia a la gente entrometida!, ¿Cómo un simple "basta" les es tan difícil de entender?

♕ Odia las personas pretenciosas y egoístas, y aquellas que se benefician con el dolor ajeno.

♕ No sabe bien como lidiar con el llanto.

♕ Atesora una pequeña piocha de baloncesto con cariño. Nunca se separa de ella.

♕ Tiene un "punto ciego" en el ojo izquierdo. Esto es debido a una lesión que sufrió cuando niña, algunas veces se le dificulta percibir profundidades o incluso ver cosas que vengan por ese lado.


   
sonozaki noriko — kiznaiver


Última edición por Evelyn Laforet el Sáb Jul 07, 2018 3:19 pm, editado 2 veces
Praesidium

Evelyn Laforet
Evelyn Laforet
150x150 (Sólo posts) : Are you afraid of god? [Process] DNB9LHGg_o

Mensajes : 11

Fecha de inscripción : 06/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Sáb Jul 07, 2018 3:20 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Are you afraid of god? [Process] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales