Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
✧ reglamento✧ libro de firmas✧ historia✧ ambientación✧ escenarios✧ razas✧ grupos✧ alineaciones✧ modelo de ficha✧ personajes canon✧ petición de canon✧ físicos ocupados✧ reservas✧ ajustes de cuenta✧ gestión de temas✧ ausencias✧ recuperar color✧ eliminar cuenta✧ quejas, dudas y sugerencias
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 369 durante el Miér Oct 30, 2024 6:02 pm
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 369 durante el Miér Oct 30, 2024 6:02 pm
Últimos temas
últimos temas
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.
[FB] Music for the lonely heart — Priv.
Página 1 de 1. • Comparte
por Invitado Lun Jul 09, 2018 10:12 pm
"I keep myself busy with things to do, but everytime I pause I still think of you."
[ ··· ]
[ ··· ]
La pérdida de un ser amado afecta a todos de diferentes maneras. Algunos hacen luto en silencio sin derramar ni una sola lágrima. Otros recuerdas a sus seres queridos entre risas, buenos momentos que pasaron con ellos en vez de mostrar una depresión absoluta. Pero hay otros, cuyo silencio comunica más que mil palabras, dolían desde el fondo de su corazón. La falta de un ser amado a veces afecta a unos de tal manera, que la depresión es más fuerte que la mismísima realidad que les rodea. Ese era el caso de nuestro pobre Orfeo, el cual tras haber perdido a su verdadero y único amor por culpa de una mísera serpiente, se sentía eternamente perdido. Un hombre que había perdido su rumbo, su luz que le guiaba por el camino a seguir. Sentía que no podía hacer más que sufrir esa condena que le había tocado, un castigo que parecía venir del mismísimo cielo, enviado por los dioses por amar tanto a una mujer, la única mujer de la que estaba orgulloso de decir que la amaba. Porque muchas otras habrán profesado su amor por el hombre, más sus melodías no iban dedicadas a ellas; ahora no iban dedicadas a nadie.
No tenían destino, cada tonada que salía de su Lira era triste. El cielo teñido de un lúgubre gris, los árboles parecían acongojados ante la visión de aquel que alguna vez cantó con tanto entusiasmo y amor, ahora sufriendo esa cruel condena de tener que vivir por siempre sin el amor de su querida Eurídice a su lado. ¿A quién podría dedicarle esas canciones ahora? Si la forma en la que tocaba siquiera parecía ir con cariño si no con todo el dolor que su ahora resquebrajado corazón podía reunir. Los pocos sentimientos que quedaban en él era ese eterno amor por Eurídice, que nada ni nadie en el mundo podría convencerle de lo contrario. Era su único amor, incluso cuando las mujeres más hermosas del mundo se reunieran alrededor de su masculina belleza y su maravillosa voz acompañada únicamente por la música de aquella lira, que para los demás podría resultar bella... para Orfeo solo eran notas sueltas al aire.
Sentado en la banca donde se suponía iban a encontrarse el día en que ella murió. Día tras día repetía el mismo recorrido. Caminaba el mismo sendero hasta llegar a esa zona de los jardines colgantes, dejando la cesta ahora vacía a su lado, y ese ramo de flores que tanto le gustaban a la rubia. Ignoraba por completo la gente que podía estar rodeándole, su mirar siquiera estaba enfocado en algo; su visión nublada por las lágrimas que lograban escapar por si solas de sus ojos. Ni un sollozo escapaba por la boca del músico, incluso evitando el mirar de aquellas damiselas que se acercaban a él buscando darle consuelo a su adolorido corazón. Para alguien como él, no habría consuelo jamás, no hasta que volviera a ver con una bella sonrisa los hermosos ojos de su Eurídice, sonriéndole dulcemente y esperando por su amor.
Aquellos viejos, sabios y de buen corazón sufrían tanto como él. Escuchando su tonada y extrañando la voz del joven ángel. No pudiendo hacer nada más que ver cómo poco a poco este mismo se iba destruyendo en su luto. Lágrimas brotaban de los ojos de los mayores que escuchasen su música, ya que esta presentaba melancolía, pena; no existe mayor dolor para un amante perder a su compañera. Su media naranja, su perfección.
No hay descanso para un corazón roto.
Invitado
Invitado
Temas similares
» The Heart of Lady Paphia [Priv.]
» ♦ Burning heart — ID
» Heart of a Lion [Regulus ID.]
» [ F B ] The V!#u$ { Priv. }
» This Day And Never Again {(Priv. )
» ♦ Burning heart — ID
» Heart of a Lion [Regulus ID.]
» [ F B ] The V!#u$ { Priv. }
» This Day And Never Again {(Priv. )
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.